Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf1043_2 recepcion y atencion al cliente en alojamientos propios de entornos rurales online

Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales

(4)
Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1043_2 Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales regulada en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo modificado por el RD 619/2013, de 2 de Agosto por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
  3. Resolución de problemas de comunicación.
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES.
  1. Departamento de recepción.
  2. Prestación de servicios de recepción.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RESERVAS EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES.
  1. Aspectos generales:
  2. Técnicas de venta en las reservas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
  1. Circuitos internos.
  2. Circuitos externos.
  3. Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Medios de pago y sus formas de aplicación.
  2. Operaciones de facturación y cobro de servicios a clientes (tanto contado como crédito) por procedimientos manuales e informatizados.
  3. Cierre diario.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos del alojamiento rural, dentro del área profesional de agroturismo. Así, con el presente curso, se pretende aportar los conocimientos necesarios para la recepción y atención al cliente en alojamientos propios de entornos rurales.
Objetivos Curso online Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales
- Describir los procesos de reserva y recepción habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica. - Definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en alojamientos propios del entorno rural y/o natural, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad en alojamientos turísticos situados en entornos rurales, como casas o apartamentos, albergues y hoteles rurales, u otros establecimientos de semejante naturaleza, como propietario que gestiona, presta el servicio o asegura su prestación, o como empleado cualificado que realiza sus funciones bajo la dependencia del propietario o superior jerárquico correspondiente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1043_2 Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y el turismo, concretamente en alojamiento rural, dentro del área profesional del agroturismo, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la recepción y atención al cliente en alojamientos propios de entornos rurales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1043_2 recepcion y atencion al cliente en alojamientos propios de entornos rurales online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1043_2 Recepcion Y Atencion Al Cliente En Alojamientos Propios De Entornos Rurales Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Refugios y Albergues de Montaña con los que cuenta el Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Refugios y Albergues de Montaña con nuestro Mf1043_2 Recepcion Y Atencion Al Cliente En Alojamientos Propios De Entornos Rurales Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Hotu0109 Alojamiento Rural A Distancia aprenderas a:.- Gestionar y comercializar servicios propios del alojamiento rural. - Gestionar y realizar el servicio de recepción en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales. - Preparar y servir desayunos, elaboraciones culinarias sencillas y platos significativos de la zona. - Asegurar el mantenimiento y condiciones de uso de espacios, instalaciones y dotación en alojamientos rurales. - Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
En segundo lugar tenemos el Master Gestion Comercializacion Alojamientos Rurales oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria en Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales le prepara para conocer a fondo las funciones relacionadas con la gestión de alojamientos rurales, aprendiendo los procesos de promoción y atención al cliente en el sector.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso a distancia Mf1044_2 Restauracion En Alojamientos Ubicados En Entornos Rurales Y O Naturales A Distancia  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Lograrlo nunca había sido tan fácil: gracias a este CURSO ONLINE online MF1043_2 Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales (Online), adquirirás aquellos conocimientos que son necesarios para su desarrollo."

Opiniones Mf1043_2 Recepcion Y Atencion Al Cliente En Alojamientos Propios De Entornos Rurales Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales

Opinión de JAVIER Illarramendi sobre el Curso online Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales
JAVIER Illarramendi

JAVIER Illarramendi,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi información.

JAVIER Illarramendi,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización..

JAVIER Illarramendi,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy amplio y sencillo.

JAVIER Illarramendi,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

JAVIER A. G.
MADRID

JAVIER A. G. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y sencillo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesó un montón este temario.

CARLES C. V.
MADRID

CARLES C. V. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de describir los procesos de reserva y recepción habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y elaborado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayuda bastante el curso.

AMADOR H. V.
MADRID

AMADOR H. V. de MADRID

e instructivo.

Lo que mas me ha gustado:

A sido la atención al cliente en restauración.

He echado

* Todas las opiniones sobre el Curso online Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1043_2 Recepcion Y Atencion Al Cliente En Alojamientos Propios De Entornos Rurales Online

EXPERTO EN GESTION MEDIOAMBIENTAL EN EL MEDIO RURAL

Con este Curso Práctico de Experto en Gestión Medioambiental en el Medio Rural obtendremos una titulación expedida por Euroinnova Business School que está avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD INFORMACION JUVENIL

Gracias al curso de certificado de profesionalidad información juvenil el alumno estará acreditado para poder solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad SSCE0109 Información Juvenil regulado en el RD 1537/2011 de 31 de octubre.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Los certificados de profesionalidad emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), acreditan al trabajador en una cualificación profesional perteneciente al catálogo nacional de las cualificaciones profesionales. Los certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.