Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1051_2 Ingles Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia

Ingles Profesional para Servicios de Restauracion

A Distancia

(19)
Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 300 € 150 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0151_2 Inglés profesional para servicios de restauración, regulado en el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN INGLÉS.
  1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN.
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DEL RESTAURANTE.
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
  6. Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
  9. Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Para el equipo de profesionales del ámbito de restauración, más concretamente de servicio de bar y cafetería, es muy importante desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar-cafetería, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza. Así, con este curso se aportarán los conocimientos necesarios para desarrollar un inglés profesional para los servicios de restauración.
Objetivos Curso a distancia Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia)
- Comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes. - Extraer información de documentos breves y sencillos escritos en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad en bares-cafeterías de pequeño tamaño, frecuentemente de tipo familiar, pudiendo ser trabajador autónomo o por cuenta ajena. También desarrolla su actividad profesional en grandes y en medianas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado. En este caso, realiza sus funciones bajo la dependencia del jefe o segundo jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos con respecto al mundo de la restauración a nivel general y, más concretamente a aplicar el inglés profesional para servicios de Restauración.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1051_2 Ingles Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1051_2 Ingles Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Inglés y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Inglés con nuestro Mf1051_2 Ingles Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1051_2 Ingles Profesional Para Servicios De Restauracion Online el cúal te preparará para:.- Comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes. - Extraer información de documentos breves y sencillos escritos en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido.
En 2º lugar tenemos el Curso online Hotr0309 Direccion En Restauracion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de la hostelería y turismo es necesario conocer los diferentes campos en la dirección en restauración, dentro del área profesional restauración. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la administración de unidades de producción en restauración, el diseño de procesos de servicio, el aprovisionamiento, los procesos económico-financieros en establecimientos, la calidad, seguridad y protección ambiental, el diseño y comercialización de ofertas en restauración, la logística de catering y el inglés profesional para servicio de restauración.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1051_2 Ingles Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Hotr0608 Servicios De Restaurante A Distancia para que elijas con total libertad la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en el Mf1051_2 Ingles Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Gracias a este CURSO A DISTANCIA de MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración, permitiéndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional."

Opiniones Mf1051_2 Ingles Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia)

Opinión de Lorena LOAIZA sobre el Curso a distancia Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia)
Lorena LOAIZA

Lorena LOAIZA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría buscar un montón de MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración.

Lorena LOAIZA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes..

Lorena LOAIZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos encanta muchísimo el tema.

Lorena LOAIZA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de JOSE CASTAÑO sobre el Curso a distancia Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia)
JOSE CASTAÑO

JOSE CASTAÑO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría encontrar muchísimo sobre MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración.

JOSE CASTAÑO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido..

JOSE CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios han sido de excelente disposición.

JOSE CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de Raúl TORERO sobre el Curso a distancia Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia)
Raúl TORERO

Raúl TORERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía ver bastante acerca de MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración.

Raúl TORERO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido..

Raúl TORERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le encanta un montón el temario.

Raúl TORERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de ELISABETH IRIONDO sobre el Curso a distancia Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia)
ELISABETH IRIONDO

ELISABETH IRIONDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber un montón de MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración.

ELISABETH IRIONDO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas..

ELISABETH IRIONDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios de estupenda cualidad.

ELISABETH IRIONDO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

JOSE LUIS S. G.
VERACRUZ

JOSE LUIS S. G. de VERACRUZ

Que he aprendido:

He aprendido acerca de comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de excelente disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayudaría mucho este curso.

Raúl M. S.
ZARAGOZA

Raúl M. S. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré sobre comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy accesible y amplio.

ELISABETH G. C.
MADRID

ELISABETH G. C. de MADRID

habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio

JOSÉ JUAN V. H.
MADRID

JOSÉ JUAN V. H. de MADRID

Que he aprendido:

Temario nuevo

Lo que mas me ha gustado:

Presentación del temario

He echado en falta:

Plataforma muy lenta hoy.

Comentarios:

Ultimo módulo !

JUAN LUIS G. Z.
MADRID

JUAN LUIS G. Z. de MADRID

Que he aprendido:

He afianzado conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

el formato del curso

He echado en falta:

nada

Lorena M. H.
MADRID

Lorena M. H. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta muchísimo el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejemplos me han ayudado un montón.

IRENE D. S.
HUELVA

IRENE D. S. de HUELVA

Que he aprendido:

Mejoré sobre comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema estupendo , es este noveno curso que elegí.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temarios de perfecta disposición.

FERMIN C. B.
BADAJOZ

FERMIN C. B. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Aprendí de comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos han sido de genial cualidad.

ANA J. M.
BARCELONA

ANA J. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en una lengua extranjera, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilla un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejercicios de excelente cualidad.

Donato
SEVILLA

Donato de SEVILLA

, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda

INMACULADA
MÁLAGA

INMACULADA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve mucho el temario.

Silvia
ALBACETE

Silvia de ALBACETE

, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración interpretar mensajes y documentos sencillos escritos

SARAY L. L.
CÁDIZ

SARAY L. L. de CÁDIZ

en el ámbito de la actividad de restauración interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés

ANA ISABEL F. S.
MADRID

ANA ISABEL F. S. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de decorar y ambientar locales y montar expositores con géneros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los potenciales clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y buen soporte.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema sobresaliente , es el séptimo trabajo que encontré.

JUAN MANUEL L. B.
BURGOS

JUAN MANUEL L. B. de BURGOS

Que he aprendido:

Mejoré de

  • interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración
  • producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración
  • redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración
  • comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración
..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de buena cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas han sido de magnífica aptitud.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Ingles Profesional para Servicios de Restauracion (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1051_2 Ingles Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia

CURSO FIRST CERTIFICATE ONLINE

Gracias al curso first certificate online de Euroinnova Formación el alumno obtendrá los conocimientos y competencias lingüísticas necesarias para superar el examen de acreditación “First Certificate” realizado por la Universidad de Cambridge, uno de los más reconocidos a nivel mundial.

ACREDITAR EL NIVEL DE INGLES

Hoy día acreditar el nivel de inglés mediante algún tipo de certificado oficial es imprescindible si tienes pensado trabajar en el extranjero o continuar tus estudios fuera de España. Existen diferentes certificados que te permiten acreditar el nivel de inglés, cada uno de los cuales se adaptará mejor a tus necesidades.

EXAMENES OFICIALES DE INGLES

Hoy día se ofrecen diferentes exámenes oficiales de inglés que se adaptan a las diferentes necesidades del alumno, que le permiten acreditar el nivel de inglés que posee de forma oficialmente reconocida a nivel internacional.