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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1052_2 Servicio En Restaurante A Distancia

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:130 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 320 € 180 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1052_2 Servicio en Restaurante regulada en el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTR0608 Servicio de Restaurante.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Servicio en Restaurante (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. SERVICIO EN RESTAURANTE

UNIDAD FORMATIVA 1. SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL RESTAURANTE
  1. El restaurante tradicional como establecimiento y como departamento
  2. Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes tipos
  3. Competencias básicas de los profesionales de sala de restaurante
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE MATERIALES, EQUIPOS Y MATERIAS PRIMAS
  1. Deducción y cálculo de necesidades de géneros y materias primas
  2. Determinación de necesidades del Restaurante
  3. Documentos utilizados en el aprovisionamiento interno y sus características
  4. Sistemas utilizados para detectar necesidades de aprovisionamiento interno
  5. Departamentos implicados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PROVISIONES
  1. Recepción de mercancías: sistemas de control de calidad y cantidad
  2. Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas y bebidas
  3. Registros documentales
  4. Sistemas de almacenamiento o conservación y criterios de ordenación
  5. Causas de pérdidas o deterioro de géneros por deficiente almacenamiento
  6. Control de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MISE EN PLACE DEL RESTAURANTE
  1. Adecuación de las instalaciones
  2. Puesta a punto de la maquinaria y equipos
  3. Las órdenes de servicio diarias. Libro de reservas
  4. Las dotaciones del restaurante: tipos, características, calidades, cantidades, uso y preparación o repaso/limpieza para el servicio
  5. El mobiliario del restaurante: características, tipos, calidades, uso y distribución.
  6. Normas generales para el montaje de mesa para todo tipo de servicio.
  7. Decoración en el comedor: flores y otros complementos.
  8. Ambientación en el comedor: música
  9. El menú del día, el menú gastronómico y las sugerencias como información para el cliente.
UNIDAD FORMATIVA 2. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita.
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta
UNIDAD FORMATIVA 3. FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTURACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
  2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos
  3. Sistemas de cobroAplicación de los sistemas de cobro Ventajas e inconvenientes
  4. La confección de la factura y medios de apoyo
  5. Apertura, consulta y cierre de caja
  6. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIERRES DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN
  1. El cierre de caja
  2. El diario de producción
  3. El arqueo y liquidación de caja
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POST-SERVICIO
  1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio
  2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de stocks
  3. La limpieza del local, mobiliario y equipos en el cierre
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos tareas propias del personal de sala, del cajero-facturista e incluso del personal de cocina.
Objetivos Curso a distancia Servicio en Restaurante (A Distancia)
- Aprender conceptos del área de restauración. - Conocer las necesidades que tiene el mantenimiento de un restaurante. - Detectar necesidades de reaprovisionamiento interno del restaurante. - Saber los procesos de recepción y almacenamiento de alimentos. - Conocer las dotaciones con las que cuenta un restaurante. - Ayudar en el servicio y atención al cliente en restaurante. - Aprender el proceso de facturación y cierre de la actividad en restauración.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1052_2 Servicio en Restaurante, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala. En general, a cualquier persona interesada en iniciar o ampliar su formación en éste área de la restauración.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1052_2 Servicio En Restaurante A Distancia

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Mf1052_2 Servicio En Restaurante A Distancia a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Servicio en Restaurante (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos tareas propias del personal de sala, del cajero-facturista e incluso del personal de cocina.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Hostelería y Turismo con nuestro Mf1052_2 Servicio En Restaurante A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf1052_2 Servicio En Restaurante Online podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1052_2 Servicio en Restaurante, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf0258 Sistemas De Aprovisionamiento Y Mise En Place En El Restaurante Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos sobre los sistemas de aprovisionamiento y mise en place en el Restaurante.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1052_2 Servicio En Restaurante A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Uf0260 Facturacion Y Cierre De Actividad En Restaurante A Distancia para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

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Opiniones Mf1052_2 Servicio En Restaurante A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Servicio en Restaurante (A Distancia)

Opinión de JOSÉ GARCÍA sobre el Curso a distancia Servicio en Restaurante (A Distancia)
JOSÉ GARCÍA

JOSÉ GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía encontrar muchísimo acerca de MF1052_2 Servicio en Restaurante.

JOSÉ GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de detectar necesidades de reaprovisionamiento interno del restaurante..

JOSÉ GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios han sido de buena calidad.

JOSÉ GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Adelaida Gilabert

Adelaida Gilabert de

Los cursos a distancia realizados son bastante cortitos, lo cual, los hace disponibles para cualquier tipo de usuario. Muy atentos con el envío del certificado de la titulación obtenida. Buen servicio en general. Lo recomendaría.

Lourdes Calvo
Murcia, Murcia

Lourdes Calvo de Murcia, Murcia

Acabo de terminar mi Máster a distancia. Me ha parecido un sistema fácil, con apoyo de materiales muy útiles (libros, CD Roms, acceso a la plataforma de internet...). Además, muy buen servicio ya que en caso de duda hay un tutor online siempre disponible. La atención es perfecta en todo momento también por teléfono. Muchas gracias y hasta el próximo curso.

Daniel Blázquez

Daniel Blázquez de

Hice el curso de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la Construcción, en modalidad a distancia y la verdad es que más contento imposible: material didáctico completo y adaptado al temario, acceso al campus virtual como en la modalidad del curso online, horarios de tutorías más que suficientes y un servicio y seriedad excelentes.Repetiré.

Mamen Jimenez Atienza
Méntrida

Mamen Jimenez Atienza de Méntrida

Nunca había estudiado a distancia y ya he hecho dos cursos y preparo el tercero con EUROINNOVA FORMACIÓN, por varios motivos, uno de ellos la comodidad, ya que no hay horarios y organizas tu trabajo por tu cuenta, la variedad y complementariedad y además por el servicio rápido y accesible de la compañía. Creo que seguiré estudiando, en la medida de mis posiblidades porque he descubierto que la educación a distancia se me adapta a mis necesidades y porque EUROINNOVA ha respondido a mis necesidades.

JOSÉ MANUEL P. H.
VALENCIA/VALÈNCIA

JOSÉ MANUEL P. H. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de detectar necesidades de reaprovisionamiento interno del restaurante..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascinaría bastante el curso.

MÓNICA R. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

MÓNICA R. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aprender conceptos del área de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilló muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún curso muy bueno es el tercer temario que busco.

YASSER EUSEBIO R. B.
LUGO

YASSER EUSEBIO R. B. de LUGO

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las dotaciones con las que cuenta un restaurante..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido un montón este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro tema bueno , es este cuarto trabajo que he adquirido.

MARIA DEL CARMEN C. M.
GRANADA

MARIA DEL CARMEN C. M. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré de detectar necesidades de reaprovisionamiento interno del restaurante..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de muy buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos enseñaría bastante el trabajo.

NATALIA P. Á.
LLEIDA

NATALIA P. Á. de LLEIDA

Que he aprendido:

Aprendí sobre saber los procesos de recepción y almacenamiento de alimentos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me interesaron un montón.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo este curso.

FRANCISCO JOSÉ G. A.
BALEARS (ILLES)

FRANCISCO JOSÉ G. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha maravillado muchísimo el curso.

ANGELES F. A.
ASTURIAS

ANGELES F. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido lo relacionado con el servicio a la carta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la sencillez con la que se explica

He echado en falta:

No he echado nada en falta solo practica

Comentarios:

JUAN A. S.
BARCELONA

JUAN A. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y elaborado.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gusta un montón el curso.

FACUNDO D. M.
PALMAS (LAS)

FACUNDO D. M. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido un montón el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría bastante el temario.

ROSA F. J.
CORUÑA (A)

ROSA F. J. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado de utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica del área de restaurante, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría un montón este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le ayudó muchísimo este tema.

MANUELA M. C.
SALAMANCA

MANUELA M. C. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo bueno.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los tutores me han interesado mucho.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Servicio en Restaurante (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Servicio en Restaurante (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Servicio en Restaurante (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Servicio en Restaurante (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

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