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Euroinnova Business School

Curso online Gestión de Eventos (Online)

150 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1056_3 Gestión de eventos, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad HOTG0108 Creación y gestión de viajes combinados y eventos.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Turismo y Agencias de Viajes y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Gestión de Eventos (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Mf1056_3 Gestion De Eventos Online.

En 1º lugar tenemos el Atención al Pasajero en Medios de Transporte (Online) aprenderas a:.- Valorar las actitudes de la tripulación de cabina de pasajeros que proyectan la imagen de la compañía de transporte de pasajeros. - Identificar y aplicar los procedimientos y técnicas de atención e información al pasajero, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios y soportes de comunicación en los medios de transporte. - Explicar y desarrollar los procedimientos relacionados con los artículos de venta a bordo, atención y confort, utilizando las técnicas más apropiadas de acuerdo con los procedimientos de la compañía de transporte - Explicar y desarrollar los procedimientos más habituales relacionados con el servicio de restauración a bordo de medios de transporte de pasajeros
En 2º lugar tenemos el Productos, Servicios y Destinos Turísticos (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El turismo es un pilar básico en la economía de muchos países. A través de esta unidad formativa se profundizará en el concepto de turismo, se describirán los flujos turísticos y se analizará la evolución histórica que ha sufrido el turismo con el objetivo principal de gestionar y vender adecuadamente el producto turístico entendido como el eje principal de la prestación de servicios turísticos.

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf1056_3 Gestion De Eventos Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Promoción y Venta de Servicios Turísticos (Online) para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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No lo dudes y fórmate con el CURSO ONLINE de MF1056_3 Gestión de Eventos (Online) verás las mejoras obtenidas

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En el mercado mundial actual predomina la globalidad, siendo las reuniones y los eventos un gran marco de interacción en el que dar a conocer tanto a empresas como a productos.

Este mercado abarca todos los campos de la vida cotidiana, desde la política al comercio, sin olvidarnos del mundo del deporte, del campo científico o del académico, entre otros.

¿Te gusta la planificación y gestión de eventos? ¿Te entusiasma innovar en cada acción que realizas? ¿Crees que el protocolo es fundamental a la hora de desarrollar una actividad profesional? Si es así, el curso ONLINE MF1056_3 Gestión De Eventos Online está hecho para ti.

Este curso ONLINE te permitirá planificar y presupuestar un evento, definir su programa, aplicar técnicas organizativas y establecer las necesidades reales del mercado.

¿Qué consigo con el Curso Online Gestión de eventos? Con este curso podrás FORMARTE y ESPECIALIZARTE en la preparación de eventos, acceder al mercado de reuniones y ser parte del gran mercado global actual. Todo ello a partir de una amplia información referente al protocolo, la planificación y organización de eventos, principales destinos de interés y posibilidades que ofrecen, etc.

El Curso Gestión de Eventos Online, además, te permitirá sintetizar un evento y asimilarlo a un proyecto, lo cual facilitará tus acciones profesionales y mejorará los resultados conseguidos.

¿Dónde podré trabajar? La formación adquirida con este curso te permitirá desarrollar tu actividad profesional conforme a tus gustos y preferencias: agencias de viajes, entidades organizadoras de eventos, establecimientos hoteleros, oficinas de promoción turística,…, son algunas de las empresas en las que tendrás posibilidad de ejercer tu profesión; sin olvidar los trabajos por cuenta propia en los que los conocimientos adquiridos con el curso de Gestión de Eventos te resultarán vitales a la hora de desarrollar tus acciones.

Piense en una formación de calidad y no olvide que puede beneficiarse de descuentos del 5% en nuestros cursos sobre eventos, al pagar con tarjeta en un solo plazo, o aprovecharse de nuestras ofertas diarias.

Resumen salidas laborales Curso online
El Mercado de Reuniones abarca el segmento del mercado turístico que se ocupa de la organización de actos públicos o privados a los que asisten determinados grupos de personas con una motivación común, ya sea de carácter político, comercial, empresarial, científico, deportivo, académico o social. La distinta finalidad del evento, su magnitud, la entidad generadora o prescriptor marcará el carácter del acto, y las peculiaridades que su organización encierra. Este curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para gestionar todo tipo de eventos.
Objetivos Curso online Gestión de Eventos (Online)
- Analizar el turismo de reuniones e identificar sus demandas especificas dentro del sector turístico. - Planificar y presupuestar un evento y definir su programa, identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora. - Aplicar técnicas para el proceso de organización de un evento determinado, analizando la lógica de dicho proceso. - Describir el proceso de evaluación final de un evento, describiendo las actividades de dirección y control inherentes. - Definir y posicionar ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas. - Aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad preferentemente en unidades productivas de agencias de viajes, tour-operadores, entidades organizadoras de congresos, departamentos de eventos en establecimientos hoteleros y oficinas de promoción turística, tanto en el sector público como privado.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1056_3 Gestión de Eventos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido para todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al Turismo de reuniones, concretamente a la planificación, organización y control de eventos, así como a su comercialización y gestión de protocolo. También está dirigido para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en este ámbito.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EVENTOS

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DE PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVENTOS Y PROTOCOLO.
  1. El concepto de protocolo
  2. Clases de protocolo
  3. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos.
  4. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  5. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal.
  6. El protocolo aplicado a la restauración.
UNIDAD FORMATIVA 2. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO DE REUNIONES Y SU DEMANDA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS.
  1. El turismo de reuniones: concepto y evolución histórica; situación y tendencias; el turismo de reuniones como producto especializado del turismo urbano.
  2. Las características diferenciadas y específicas de este tipo de demanda.
  3. Mecanismos de decisión. Impactos en los destinos y en sus restantes productos turísticos.
  4. Incorporación a la cadena turística de servicios considerados tradicionalmente como servicios a las empresas o no turísticos.
  5. Agentes turísticos específicos: organizadores profesionales de eventos, agencias de viajes especializadas y otros. Evolución.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE TURISMO DE REUNIONES.
  1. Factores que determinan la especialización de un destino para turismo de reuniones: imagen de marca, infraestructuras especializadas, capacidad de alojamiento, servicios especializados y oferta complementaria.
  2. Características y análisis comparativo de los principales destinos de turismo de reuniones a nivel nacional e internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS EVENTOS, SU TIPOLOGÍA Y SU MERCADO.
  1. Tipología de reuniones y eventos: congresos, convenciones, viajes de incentivo, exposiciones y ferias, eventos deportivos y otros.
  2. El concepto de evento.
  3. El mercado de eventos. Los promotores de eventos. Las entidades colaboradoras y los patrocinadores. Participantes y acompañantes.
  4. La gestión de eventos como función emisora y como función receptora.
  5. Fases del proyecto de un evento:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EVENTO COMO PROYECTO: PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y ORGANIZACIÓN.
  1. Fuentes y medios de acceso a la información.
  2. Criterios de selección de servicios, prestatarios e intermediarios.
  3. Negociación con proveedores: planteamientos y factores clave. Aspectos renegociables.
  4. Infraestructuras especializadas para reuniones, actos y exposiciones.
  5. Programación del evento: tipología de actos en función de tipología de eventos: sesiones, presentaciones, descansos, comidas, ceremonias, espectáculos y exposiciones.
  6. Programación de la logística y de los recursos humanos.
  7. Programación de ofertas pre y post evento en función de la tipología de los participantes, tales como ponentes, delegados, acompañantes, comités organizadores y científicos.
  8. Gestión de espacios comerciales y de patrocinios.
  9. Presidencias honoríficas y participación de personalidades.
  10. Confección de cronogramas.
  11. Previsión de situaciones emergentes; planes de contingencia; planes de seguridad.
  12. Presupuestación del evento:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIOS REQUERIDOS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  1. Servicios de alojamiento y restauración: Establecimientos. Tipos y características. Formas de servicios. Tarifas.
  2. Servicios y métodos de reproducción y proyección de imagen y sonido y de telecomunicaciones.
  3. Servicios, modalidades y tecnologías para la traducción, como interpretación de conferencias, traducción de cintas y locuciones o traducción escrita.
  4. Métodos y tecnologías de gestión y control de los accesos.
  5. Servicios y sistemas de montaje de stands y exposiciones.
  6. Secretaría técnica y secretaría científica.
  7. Servicios de animación cultural y producción de espectáculos.
  8. Transportes de acceso a la sede del evento y transportes internos colectivos:
  9. Servicios de diseño, edición e impresión de materiales gráficos, audiovisuales y digitales.
  10. Empresas, servicios y funciones de las azafatas de congresos.
  11. Otros servicios requeridos en los eventos:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE EVENTOS.
  1. Tipos y comparación.
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado.
  3. Aplicación de programas integrales para la gestión de las secretarías técnica y científica, pagos y reservas on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EVENTO COMO PROYECTO: ORGANIZACIÓN.
  1. La organización del evento: Definición de funciones y tareas.
  2. Comités y secretarías: funciones y coordinación.
  3. Gestión de colaboraciones y patrocinios.
  4. Soportes y medios para ofrecer información del evento.
  5. Difusión del evento y captación de participantes.
  6. Estructura organizativa de un equipo de gestión de eventos.
  7. Funciones y responsabilidades.
  8. Procedimientos e instrucciones de trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL EVENTO COMO PROYECTO: DIRECCIÓN Y CONTROL.
  1. Control de inscripciones.
  2. Control de cobros.
  3. Confirmaciones de inscripción, asignación de espacios en exposiciones y otras comunicaciones a inscritos.
  4. Protección de datos personales.
  5. Documentación del evento.
  6. Procesos administrativos y contables.
  7. Seguimiento del proyecto. Actuaciones ante desviaciones.
  8. Coordinación.
  9. Evaluación de servicios y suministros.
  10. Formalización de contratos. Documentación.
  11. Supervisión y control del desarrollo del evento.
  12. Coordinación y recursos de comunicación, puntualidad en los actos, protocolo, seguridad, servicio técnico, reclamaciones, quejas, conflictos y otras situaciones emergentes.
  13. Documentos de control del evento:
  14. El informe final del evento.
  15. Balances económicos.
UNIDAD FORMATIVA 3. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE LA OFERTA DE GESTIÓN DE EVENTOS.
  1. La oferta de los destinos especializados.
  2. Vías y fórmulas de comercialización.
  3. La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imagen.
  4. Público objetivo.
  5. Canales de distribución. Soportes. Estrategias de distribución.
  6. Técnicas y estrategias de fidelización.
  7. Acciones y soportes promocionales.
  8. La oferta específica: características y presentación.
  9. Fuentes de información sobre eventos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN EN LA GESTIÓN DE EVENTOS.
  1. La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar. La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica.
  2. Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes.
  3. Tipología de clientes.
  4. La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales.
  5. Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica.
  6. La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación. Estrategias y técnicas.
  7. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos. Normativa.
  8. Normas deontológicas, de conducta y de imagen personal.

Opiniones Mf1056_3 Gestion De Eventos Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestión de Eventos (Online)

27-01-2015
Opinión de Verónica sobre el Curso online Gestión de Eventos (Online)
Verónica

Comentarios

El temario es completo, específico y de fácil comprensión. Aporta todo el conocimiento necesario sobre el mundo de los eventos, además que brinda información adicional, así como claves de este "mundillo"

23-02-2015
Opinión de VALERIE LABRETTE sobre el Curso online Gestión de Eventos (Online)
VALERIE LABRETTE

VALERIE LABRETTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las explicaciones

VALERIE LABRETTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas datos practicos

24-02-2015
Opinión de VERÓNICA SÁNCHEZ sobre el Curso online Gestión de Eventos (Online)
VERÓNICA SÁNCHEZ

VERÓNICA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La valoración que se hace del evento, más que como un cato donde asistirán personas, como un proyecto multifuncional, con sus consecuentes organizaciones y consideraciones.

VERÓNICA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una redacción más fluida y coherente, y quitar un poco la reiteración de apartados y temas en el temario.

30-03-2015
Opinión de JULIA GÓMEZ sobre el Curso online Gestión de Eventos (Online)
JULIA GÓMEZ

JULIA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La variedad de temas

JULIA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestión de Eventos (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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MÉTODO DE PAGO
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