Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1057_2 Ingles Profesional Para Turismo A Distancia

Inglés Profesional para Turismo

A Distancia

(18)
Inglés Profesional para Turismo (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1057_2 Inglés profesional para turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Inglés Profesional para Turismo (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio, a la demanda social y a las nuevas expectativas. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de aplicar un inglés profesional en el mundo del turismo y la hostelería.
Objetivos Curso a distancia Inglés Profesional para Turismo (A Distancia)
- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.
Salidas profesionales Curso a distancia
Lleva a cabo su actividad en unidades productivas de agencias de viajes y de otras entidades dedicadas a la distribución turística (centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.), tanto en el nivel de personal de contacto como en puestos de supervisión.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1057_2 Inglés Profesional para Turismo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Aquellas personas que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos al respecto de el ingles profesional para turismo. Profesionales que estén vinculados con el mundo del turismo y pretendan potenciar sus habilidades relacionadas con su tarea laboral. En general, a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los las aptitudes y actitudes que deberán tener para ejercer esta profesión.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1057_2 Ingles Profesional Para Turismo A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1057_2 Ingles Profesional Para Turismo A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Inglés Profesional para Turismo (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Idiomas y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Idiomas con nuestro Mf1057_2 Ingles Profesional Para Turismo A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1057_2 Ingles Profesional Para Turismo Online podrás aprender a:.- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Guia Turistico Gestion Sostenible Destinos Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aportar al alumno de un modo rápido y senillo todos aquellos conocimientos sobre la sostenibilidad y gestión sostenible en los destinos turísticos. - Analizar el concepto de turismo sostenible. - Identificar el desarrollo del turismo sostenible. - Influencia de la actividad hotelera en el desarrollo del turismo sostenible. - Seleccionar, almacenar y procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándose a los requerimientos y necesidades de los clientes y a los objetivos del centro o de la planificación del destino. - Programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las demandas de los clientes y alcanzar los objetivos previstos. - Organizar los recursos necesarios para llevar a cabo la prestación de servicios del centro de información turística, adaptándose a las distintas situaciones que puedan plantearse o a las condiciones particulares del entorno local. - Atender y asesorar a visitantes y residentes en las demandas de información y en la formulación de quejas o reclamaciones, garantizando en todo momento la calidad de la información prestada. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Hott0112 Atencion A Pasajeros En Transporte Ferroviario Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Con la puesta en marcha de este CURSO A DISTANCIA MF1057_2 Inglés Profesional para Turismo, le será útil tanto para introducirse en el mercado laboral como para ampliar sus conocimientos."

Opiniones Mf1057_2 Ingles Profesional Para Turismo A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Inglés Profesional para Turismo (A Distancia)

Opinión de Vanessa sobre el Curso a distancia Inglés Profesional para Turismo (A Distancia)
Vanessa

Vanessa,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

El precio y el temario

Vanessa,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Vocabulario, frases muy útiles

Vanessa,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Ejemplos con conversaciones muy realistas

Vanessa,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de FRANCISCO SBERT sobre el Curso a distancia Inglés Profesional para Turismo (A Distancia)
FRANCISCO SBERT

FRANCISCO SBERT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo

FRANCISCO SBERT,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta más videos

Opinión de FERMIN APARICI sobre el Curso a distancia Inglés Profesional para Turismo (A Distancia)
FERMIN APARICI

FERMIN APARICI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver muchísimo de MF1057_2 Inglés Profesional para Turismo.

FERMIN APARICI,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos..

FERMIN APARICI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro curso magnífico.

FERMIN APARICI,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

FRANCISCO S. M.
BALEARS (ILLES)

FRANCISCO S. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido inglés para turismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta más videos

Vanessa
GRANADA

Vanessa de GRANADA

Que he aprendido:

Vocabulario, frases muy útiles

Lo que mas me ha gustado:

Ejemplos con conversaciones muy realistas

He echado en falta:

Nada

FERMIN C. B.
BADAJOZ

FERMIN C. B. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Aprendí de comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos han sido de genial cualidad.

JORGE FRANCISCO G. N.
CÁCERES

JORGE FRANCISCO G. N. de CÁCERES

Que he aprendido:

Un aumento de mi vocabulario, en cuanto a palabras y expresiones.

Lo que mas me ha gustado:

Los videos.

He echado en falta:

Carecía de listening.

CRISTINA MARÍA F. B.
MADRID

CRISTINA MARÍA F. B. de MADRID

Que he aprendido:

mucho, sobre todo a tener mas recursos

Lo que mas me ha gustado:

la claridad y sencillez

He echado en falta:

nada

THANIA S. A.
PALMAS (LAS)

THANIA S. A. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

MÁS VOCABULARIO DE INGLÉS

Lo que mas me ha gustado:

LO AMENO QUE HA SIDO

He echado en falta:

MÁS VIDEOS

VICTOR M. F.
CÁCERES

VICTOR M. F. de CÁCERES

Que he aprendido:

Preguntas de atención al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Los videos.

He echado en falta:

más ejercicios.

FATIMA R. R.
CÁCERES

FATIMA R. R. de CÁCERES

Que he aprendido:

Vocabulario, expresiones,...

Lo que mas me ha gustado:

El material

He echado en falta:

Nada

GUADALUPE B. C.
CÁCERES

GUADALUPE B. C. de CÁCERES

Que he aprendido:

Vocabulario. expresiones y todo lo relacionado con el turismo.

Lo que mas me ha gustado:

El material recibido

He echado en falta:

Los contenidos eran buenos y adapatados a al número de horas y al certificado, por lo que no he hechado en falta nada.

VANESSA M. B.
CÁCERES

VANESSA M. B. de CÁCERES

Que he aprendido:

vocabulario, expresiones... en relación con el turismo.

Lo que mas me ha gustado:

El material recibido.

He echado en falta:

Nada.

FÉLIX ALBERTO R. A.
TOLEDO

FÉLIX ALBERTO R. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

Pues a perfeccionar un poco más mi inglés

Lo que mas me ha gustado:

Que se usa un vocabulario muy específico y muy útil para el sector

He echado en falta:

Un programa de reconocimiento de voz para pronunciar las palabras en inglés, al igual que hubiese audios con las frases.

CRISTINA MARIA S. N.
CÁDIZ

CRISTINA MARIA S. N. de CÁDIZ

Que he aprendido:

HE APRENDIDO LO BASICO PARA TRABAJAR EN EL SECTOR TURISTICO

Lo que mas me ha gustado:

EL INTERES MOSTRADO Y LA FACILIDAD

He echado en falta:

UN POCO MAS DE VOCABUARIO Y TEXTOS

AITOR M. V.
CÁCERES

AITOR M. V. de CÁCERES

Que he aprendido:

Preguntas de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

En general los videos del curso se hacen mas amenos

He echado en falta:

Mas videos y audios

FRED HENRY
TOLEDO

FRED HENRY de TOLEDO

Que he aprendido:

How to talk to people

Lo que mas me ha gustado:

Every thing about the course

He echado en falta:

Nothing

Comentarios:

I like to do more course online in future

ELIANA SANTORO
GIRONA

ELIANA SANTORO de GIRONA

Que he aprendido:

He aprendido mucho vocabulario nuevo.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha parecido genial todos los ejemplos y simulaciones de diálogos escritos que habéis puesto.

He echado en falta:

Más videos de situaciones.

Comentarios:

Es un curso muy bueno. Lo recomiendo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Inglés Profesional para Turismo (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Inglés Profesional para Turismo (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Inglés Profesional para Turismo (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Inglés Profesional para Turismo (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Inglés Profesional para Turismo (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1057_2 Ingles Profesional Para Turismo A Distancia

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.