Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1075_3 Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia

Productos y Servicios Turisticos Locales

A Distancia

(19)
Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 300 € 150 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1075_3 Productos y Servicios Turísticos Locales, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Promoción Turística Local e Información al visitante.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

UNIDAD FORMATIVA 1. DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SECTOR TURÍSTICO.
  1. Origen y evolución histórica del fenómeno turístico. Factores que influyen en su desarrollo. Dinámica y evolución de los flujos turísticos: los nuevos hábitos viajeros.
  2. La organización del sector. El marco jurídico, económico y social. Administraciones Públicas competentes en materia de turismo.
  3. Oferta y demanda turística: recursos, servicios, equipamientos y productos turísticos.
  4. La estructura de comercialización en el sector:
  5. Proceso de creación, puesta en marcha, desarrollo y prestación de los servicios turísticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORDENACIÓN TERRITORIAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
  1. Los planes de ordenación territorial y su incidencia en el desarrollo turístico. Normativas.
  2. Fuentes de información sobre oferta, demanda, estructura, evolución y tendencias de los productos turísticos locales.
  3. Análisis y aplicación de técnicas de identificación y catalogación de recursos turísticos.
  4. La investigación de mercados como instrumento de planificación en el sector. Métodos cuantitativos y cualitativos. Aplicaciones estadísticas.
  5. Análisis y aplicación de técnicas de planificación estratégica de productos y destinos turísticos. Posicionamiento estratégico frente a la competencia.
  6. Proceso de creación, puesta en marcha, desarrollo y prestación de los servicios turísticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES.
  1. Análisis comparativo y caracterización de los diferentes tipos de productos y servicios turísticos locales.
  2. Definición, redefinición y desarrollo de productos turísticos locales. Fases y ejecución. Diseño y desarrollo de servicios.
  3. Proyectos de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales: oportunidad, viabilidad y plan de ejecución. Financiación de proyectos. Gestión de proyectos.
  4. Fases del ciclo de vida de un producto turístico local.
  5. Gestión de iniciativas turísticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE.
  1. Introducción al desarrollo sostenible: aspectos económicos, ambientales y socioculturales.
  2. El desarrollo sostenible para planificadores locales.
  3. La importancia del ambiente para el desarrollo turístico. Impactos ambientales.
  4. Surgimiento y desarrollo de la interpretación del patrimonio natural como herramienta para su preservación y adecuada utilización como recurso turístico.
  5. La gestión ambiental en turismo: consumo energético y agua, tratamiento de residuos, otros aspectos.
  6. Plan de mejora ambiental dentro de la política de calidad.
UNIDAD FORMATIVA 2. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZAION DE PRODUCTOS O SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO.
  1. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo.
  2. Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo
  3. Marketing vivencial, sensorial o experiencial:
  4. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
  5. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
  6. Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
  7. Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
  8. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES.
  1. Estrategias y canales de distribución.
  2. Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.
  3. Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.
  4. Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas.
  5. Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso.
  2. Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL.
  1. Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.
  2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.
  3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para los productos y servicios turísticos locales.
Objetivos Curso a distancia Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia)
- Evaluar la potencialidad turística del entorno local, a partir de sus recursos, servicios e infraestructuras, teniendo en cuenta las tendencias y demandas reales y potenciales del mercado. - Participar en el diseño y mejora de productos y servicios turísticos locales, aportando sugerencias encaminadas a satisfacer las expectativas de la demanda actual y potencial y a rentabilizar los recursos y la oferta de servicios del entorno. - Contribuir al desarrollo, organización, control y venta de los productos o servicios turísticos definidos, de modo que resulten atractivos para su demanda potencial y se puedan comercializar. - Gestionar actos y programas de promoción turística encaminados a la consecución de los objetivos fijados.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico territorial. Ejerce sus funciones como personal de contacto con los usuarios del servicio o en puestos de gestión supervisados, dependiendo del tamaño y complejidad de la estructura en que se integra, o para la que trabaje desde la empresa privada.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1075_3 Productos y Servicios Turísticos Locales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con los productos y servicios turísticos locales.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1075_3 Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1075_3 Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Mf1075_3 Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf1075_3 Productos Y Servicios Turisticos Locales Online aprenderas a:.- Evaluar la potencialidad turística del entorno local, a partir de sus recursos, servicios e infraestructuras, teniendo en cuenta las tendencias y demandas reales y potenciales del mercado. - Participar en el diseño y mejora de productos y servicios turísticos locales, aportando sugerencias encaminadas a satisfacer las expectativas de la demanda actual y potencial y a rentabilizar los recursos y la oferta de servicios del entorno. - Contribuir al desarrollo, organización, control y venta de los productos o servicios turísticos definidos, de modo que resulten atractivos para su demanda potencial y se puedan comercializar. - Gestionar actos y programas de promoción turística encaminados a la consecución de los objetivos fijados.
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf0083 Diseno De Productos Y Servicios Turisticos Locales Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1075_3 Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso online Hoti0108 Promocion Turistica Local E Informacion Al Visitante Online para que elijas con total libertad la formación que te interese.

Recuerda que estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Euroinnova pone a tu disposición este MF1075_3 Productos y Servicios Turísticos Locales, contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa."

Opiniones Mf1075_3 Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia)

Opinión de NOEMÍ IGLESIAS sobre el Curso a distancia Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia)
NOEMÍ IGLESIAS

NOEMÍ IGLESIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi aclaración.

NOEMÍ IGLESIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre evaluar la potencialidad turística del entorno local, a partir de sus recursos, servicios e infraestructuras, teniendo en cuenta las tendencias y demandas reales y potenciales del mercado..

NOEMÍ IGLESIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me maravillaría bastante el tema.

NOEMÍ IGLESIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de MANUEL ANARTE sobre el Curso a distancia Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia)
MANUEL ANARTE

MANUEL ANARTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi formación.

MANUEL ANARTE,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de participar en el diseño y mejora de productos y servicios turísticos locales, aportando sugerencias encaminadas a satisfacer las expectativas de la demanda actual y potencial y a rentabilizar los recursos y la oferta de servicios del entorno..

MANUEL ANARTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los datos de estupenda naturaleza.

MANUEL ANARTE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de ALICIA QUILES sobre el Curso a distancia Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia)
ALICIA QUILES

ALICIA QUILES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver mucho de MF1075_3 Productos y Servicios Turísticos Locales.

ALICIA QUILES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de gestionar actos y programas de promoción turística encaminados a la consecución de los objetivos fijados..

ALICIA QUILES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos interesa bastante este tema.

ALICIA QUILES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de MYRIAM sobre el Curso a distancia Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia)
MYRIAM

Comentarios

Esta bien estructurado y sirve a sus propositos

MYRIAM

MYRIAM de

Comentarios:

Esta bien estructurado y sirve a sus propositos

ALICIA A. S.
CÁDIZ

ALICIA A. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar actos y programas de promoción turística encaminados a la consecución de los objetivos fijados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy amplio y accesible.

MANUEL C. P.
STA CRUZ DE TENERIFE

MANUEL C. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré de participar en el diseño y mejora de productos y servicios turísticos locales, aportando sugerencias encaminadas a satisfacer las expectativas de la demanda actual y potencial y a rentabilizar los recursos y la oferta de servicios del entorno..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena aptitud.

NOEMÍ D. V.
BARCELONA

NOEMÍ D. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre evaluar la potencialidad turística del entorno local, a partir de sus recursos, servicios e infraestructuras, teniendo en cuenta las tendencias y demandas reales y potenciales del mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los apuntes le han interesado bastante.

JOSEFA E. S.
MURCIA

JOSEFA E. S. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido de gestionar actos y programas de promoción turística encaminados a la consecución de los objetivos fijados..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha gustado un montón este curso.

Sofía
Sevilla

Sofía de Sevilla

Que he aprendido:

Evaluar la potencialidad turística del entorno local, a partir de sus recursos, servicios e infraestructuras, teniendo en cuenta las tendencias y demandas reales y potenciales del mercado.

Lo que mas me ha gustado:

Gracias a este curso he podido realizar unas prácticas laborales en mi localidad.

He echado en falta:

He acabado muy contenta con el curso.

Comentarios:

Pronto realizaré otro curso con vosotros.

MERCEDES D. R.
CÓRDOBA

MERCEDES D. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido normativas autonómicas entre otras muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general

MARIA ANGELES T. C.
CÁDIZ

MARIA ANGELES T. C. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de excelente naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún trabajo estupendo.

Jose Luis
MADRID

Jose Luis de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría bastante este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los contenidos de ideal cualidad.

VERÓNICA ISABEL A. C.
MÁLAGA

VERÓNICA ISABEL A. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré de poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió muchísimo el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me interesó muchísimo este trabajo.

Gabriel
Cuenca

Gabriel de Cuenca

Comentarios:

Sólo es ayuda complementaria

MARIA TERESA P. S.
OURENSE

MARIA TERESA P. S. de OURENSE

Que he aprendido:

Aprendí acerca de poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y elaborado.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temas de buena naturaleza.

SHEILA A. M.
Ourense

SHEILA A. M. de Ourense

Que he aprendido:

He aprendido de poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió mucho este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los tutores le han servido mucho.

ESPERANZA MACARENA L. V.
SEVILLA

ESPERANZA MACARENA L. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con el asesoramientos de productos turísticos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque tiene mucha información

He echado en falta:

He echado en falta algunos ejemplos

JOSE MARIA D. G.
CANTABRIA

JOSE MARIA D. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le maravillaría un montón el trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Productos y Servicios Turisticos Locales (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1075_3 Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia

VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS

 Gracias al curso de venta de servicios y productos turísticos el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le capacita oficialmente para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad HOTG0208 venta de servicios y productos turísticos expedido por el SEPE.

TECNICO EN MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS

 El técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos acredita al alumno para poder dedicarse profesionalmente a la gestión del mantenimiento en edificios turísticos en general, así como al mantenimiento de jardines.

MASTER EN MARKETING TURISTICO

 El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.