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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia

Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion

A Distancia

(17)
Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1098_3 Diseño de Procesos de Servicio en Restauración, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y CIERRE EN RESTAURACIÓN.
  1. Elección de proveedores.
  2. Diseño de documentos utilizados en el aprovisionamiento interno:
  3. Organización de mobiliario y equipos:
  4. Diseño de la comanda:
  5. Servicio en el comedor:
  6. Uso de los soportes informáticos.
  7. Facturación y sistemas de cobro.
  8. Aplicación de los sistemas de cobro: ventajas e inconvenientes.
  9. Análisis previo de la factura.
  10. Diseño y análisis de un plan de mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES CON OTROS DEPARTAMENTOS Y RECURSOS HUMANOS.
  1. Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna.
  2. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales.
  3. Estudio de productividad del departamento.
  4. Confección de horarios y turnos de trabajo.
  5. La programación del trabajo:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIONES DE CARTAS Y FICHAS TÉCNICAS DE PLATOS
  1. Las cocinas territoriales de España y el mundo: clasificación y descripción de elaboraciones significativas.
  2. La elaboración de cartas:
  3. Asesoramiento en las elaboraciones a la vista de cliente:
  4. Fichas técnicas de las diferentes elaboraciones: ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES.
  1. Los servicios de eventos en función de los medios:
  2. La organización de un acto o evento:
  3. Aplicación del protocolo en los diferentes actos y eventos. Factores a tener en cuenta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL PROTOCOLO EN LOS EVENTOS.
  1. Las normas de protocolo en función del tipo de evento:
  2. Los invitados:
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. En este curso, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para definir y planificar procesos de servicio en restauración.
Objetivos Curso a distancia Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)
- Analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre en el restaurante, identificando cada una de sus fases. - Diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado. - Analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianos y pequeños establecimientos de restauración tradicional, moderna y de cátering, generalmente de carácter privado, aunque también pueden ser de carácter público, fundamentalmente en el sector educativo, sanitario o de servicios sociales. Puede ser trabajador autónomo o por cuenta ajena, realizando sus funciones de forma independiente o bien subordinado al director del área de restaurantes o al propio director del establecimiento cuando la unidad de producción forma parte de una estructura de producción y servicio más amplio.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1098_3 Diseño de procesos de servicio en restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la dirección en restauración, más concretamente con el diseño de procesos de servicio en restauración.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia

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Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia a Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1098_3 Diseño de procesos de servicio en restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Hotr0309 Direccion En Restauracion Online obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad HOTR0309 Dirección en Restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Hotr0409 Gestion De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Definir y planificar procesos de servicio en restauración. - Supervisar y desarrollar procesos de servicio en restauración. - Gestionar departamentos de servicio de restauración. - Asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas. - Servir vinos y prestar información básica sobre los mismos. - Aplicar las normas de protocolo en restauración. - Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master Direccion Area Restauracion Comercializacion Ofertas oposiciones para que elijas con total libertad tu educación.

 

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Opiniones Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)

Opinión de INMACULADA sobre el Curso a distancia Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)
INMACULADA

INMACULADA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi aclaración.

INMACULADA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

INMACULADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios de ideal naturaleza.

INMACULADA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de SUSANA San sobre el Curso a distancia Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)
SUSANA San

SUSANA San,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi formación.

SUSANA San,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

SUSANA San,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún trabajo genial , es este segundo trabajo que he elegido.

SUSANA San,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

INMACULADA
MÁLAGA

INMACULADA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve mucho el temario.

JOSÉ JUAN V. H.
MADRID

JOSÉ JUAN V. H. de MADRID

Que he aprendido:

Situaciones externas al servicio

Lo que mas me ha gustado:

------

He echado en falta:

Información sobre el curso y sus módulos. Una llamada de euroinnova preguntando y explicando el curso.

SUSANA GOMEZ DE A. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

SUSANA GOMEZ DE A. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí de diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial , es este segundo trabajo que he elegido.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena cualidad.

ITZIAR C. R.
LEÓN

ITZIAR C. R. de LEÓN

Que he aprendido:

Mejoré de analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los materiales le han ayudado mucho.

ALEXANDER M. M.
LEÓN

ALEXANDER M. M. de LEÓN

, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario

SONIA ROYO P. P.
BADAJOZ

SONIA ROYO P. P. de BADAJOZ

y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho el tema

CAROLINA SAN M. M.
MURCIA

CAROLINA SAN M. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir y planificar procesos de servicio en restauración

Elisa Isabel
GRANADA

Elisa Isabel de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre definir y planificar procesos de servicio en restauración

MARIA ZORAIDA L. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA ZORAIDA L. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar las normas de protocolo en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría un montón este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos han sido de ideal naturaleza.

Rocío
TARRAGONA

Rocío de TARRAGONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le interesaron mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascina muchísimo el curso.

LUZ ANGELA G. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

LUZ ANGELA G. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de magnífica cualidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ayudaría mucho este tema.

MARIA DOLORES B. J.

MARIA DOLORES B. J. de

Que he aprendido:

Mejoré de analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema perfecto es este sexto curso que solicito.

RACHEL R. G.
ASTURIAS

RACHEL R. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso perfecto es el segundo curso que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios me han ayudado bastante.

ELISABETH G. C.
MADRID

ELISABETH G. C. de MADRID

habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio

BEGOÑA E. C.
MADRID

BEGOÑA E. C. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de describir los platos más significativos de diferentes entornos rurales y/o naturales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y completo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún tema magnífico , es este cuarto trabajo que busqué.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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