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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion A Distancia

Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración

A Distancia

(12)
Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1101_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Dirección en Restauración.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTA DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.
  1. Clasificación y características de los servicios de restauración.
  2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de restauración.
  3. Estudio y análisis del entorno.
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
  5. Estrategias para la fijación de precios.
  6. Tipos de servicios que se pueden ofertar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPOSICIÓN DE LA OFERTA GASTRONÓMICA.
  1. Clasificación y principios básicos en la creación de la oferta culinaria.
  2. Atributos que definen la oferta de restauración:
  3. Elementos de las ofertas.
  4. Variables de las ofertas.
  5. Tipos de ofertas gastronómicas.
  6. Principios básicos para la elaborar una carta.
  7. Normas para la elaboración de un menú.
  8. Merchandising y diseño de la oferta de los productos.
  9. Estudio de la situación actual de la alimentación y salud.
  10. Estrategias competitivas genéricas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN.
  1. Estudios y análisis de situación del mercado.
  2. Análisis del sector de restauración.
  3. Tipos de investigación de mercado.
  4. Posicionamiento de un restaurante.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN, MARKETING Y VENTAS EN RESTAURACIÓN
  1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
  2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
  3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
  4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
  5. Motivación a todos los departamentos.
  6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
  7. Marketing.
  8. Elementos de merchandising en restauración.
  9. Estructura de un plan de marketing.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. En este curso, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar y comercializar ofertas de restauración.
Objetivos Curso a distancia Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia)
- Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan. - Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianos y pequeños establecimientos de restauración tradicional, moderna y de cátering, generalmente de carácter privado, aunque también pueden ser de carácter público, fundamentalmente en el sector educativo, sanitario o de servicios sociales. Puede ser trabajador autónomo o por cuenta ajena, realizando sus funciones de forma independiente o bien subordinado al director del área de restaurantes o al propio director del establecimiento cuando la unidad de producción forma parte de una estructura de producción y servicio más amplio.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1101_3 Diseño y comercialización de ofertas de restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la dirección en restauración, más concretamente con el diseño y comercialización de ofertas en restauración.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion A Distancia

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Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Restauración y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Restauración con los que cuenta el Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan. - Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Restauración con nuestro Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Hotr0309 Direccion En Restauracion Online podrás aprender a:.- Dirigir y gestionar una unidad de producción en restauración. - Definir y planificar procesos de servicio en restauración. - Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración. - Realizar la gestión económico-financiera de un establecimiento de restauración. - Realizar la gestión de calidad, ambiental y de seguridad en restauración. - Diseñar y comercializar ofertas de restauración. - Gestionar la logística de cátering. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.
En 2º lugar tenemos el Master Diseno Comercializacion Servicios Restauracion Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. Gracias a la realización de este Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración podrá adquirir las técnicas oportunas para gestionar económicamente un establecimiento de restauración además de diseñar procesos de servicio.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master Direccion Area Restauracion Comercializacion Ofertas Homologado para que puedas elegir libremente tu educación.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Consiga completar su formación con el CURSO A DISTANCIA MF1101_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración, Consiga sus propias metas."

Opiniones Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia)

Opinión de MARIA VALIENTE sobre el Curso a distancia Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia)
MARIA VALIENTE

MARIA VALIENTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aprender un montón sobre MF1101_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración.

MARIA VALIENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales..

MARIA VALIENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ayudaría muchísimo el curso.

MARIA VALIENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

NOEMI L. B.
SEVILLA

NOEMI L. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve un montón este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro curso muy bueno es el segundo trabajo que compro.

MARIA DOLORES B. J.

MARIA DOLORES B. J. de

Que he aprendido:

Mejoré de analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema perfecto es este sexto curso que solicito.

SANDRA L. E.
CÓRDOBA

SANDRA L. E. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar el sector de la restauración y definir

SILVESTRE C. D.
CORUÑA (A)

SILVESTRE C. D. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría un montón el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios de perfecta aptitud.

NURIA S. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

NURIA S. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de estimar posibles precios de ofertas de productos selectos propios de sumillería, considerando los objetivos del establecimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le enseña mucho el temario.

FRANCISCO JAVIER L. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

FRANCISCO JAVIER L. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre definir ofertas gastronómicas sencillas propias de entornos rurales y naturales..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos gustaría muchísimo el trabajo.

David
MÁLAGA

David de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir y posicionar ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de ideal calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios han sido de perfecta cualidad.

FUENSANTA V. E.
ALBACETE

FUENSANTA V. E. de ALBACETE

e identificando las vías de comercialización más adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales

INMACULADA
MÁLAGA

INMACULADA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve mucho el temario.

CATALINA V. F.
CÓRDOBA

CATALINA V. F. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de preparar para la cata las muestras de productos selectos remitidas por los proveedores y otras que han llevado a la empresa otros distribuidores..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó mucho el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le sirvió un montón este curso.

SUSANA GOMEZ DE A. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

SUSANA GOMEZ DE A. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí de diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial , es este segundo trabajo que he elegido.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena cualidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

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