Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1104_3 Gestion De Departamentos De Servicio De Alimentos Y Bebidas A Distancia

Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas

A Distancia

(18)
Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1104_3 Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gestión de Procesos de Servicio en Restauración.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. La planificación del departamento de alimentos y bebidas en el proceso de planificación empresarial hotelera.
  2. El plan empresarial en restauración:
  3. Definición del proceso de planificación de la actividad: apertura del establecimiento.
  4. La planificación de los departamentos de bar, restaurante y banquetes.
  5. Elaboración y revisión periódica de los planes del departamento en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas áreas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de establecimientos de restauración.
  2. Tipología y clasificación de los establecimientos de restauración:
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en las áreas de restauración: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de los distintos tipos de establecimientos de restauración.
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento del área o establecimiento de restauración y distribución de funciones.
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE PERSONAL Y LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores semicualificados y cualificados.
  2. Principales métodos para la selección de trabajadores semicualificados y cualificados.
  3. Relación con la función de organización del establecimiento y la selección de personal.
  4. Manuales de procedimientos y operaciones en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas: análisis, comparación y redacción.
  5. Programas de formación para personal dependiente de los departamentos de servicio de alimentos y bebidas: análisis, comparación y propuestas razonadas.
  6. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO EN LOS DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Solución de problemas y toma de decisiones.
  4. Sistemas de dirección y tipos de mando/liderazgo: justificación y aplicaciones.
  5. Análisis de herramientas para la toma de decisiones. Simulaciones.
  6. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
  7. La motivación en el entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Evolución histórica de la calidad.
  2. El concepto de calidad en la producción y en los servicios.
  3. La gestión de la calidad total.
  4. Peculiaridades en la producción y servicios culinarios.
  5. Sistemas y normas de calidad.
  6. El sistema de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española ICTE: peculiaridades en el subsector de restauración.
  7. Otros sistemas de calidad.
  8. La acreditación de la calidad.
  9. Implementación de un sistema de calidad en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas: factores clave; proyecto, programas y cronograma.
  10. Especificaciones y estándares de calidad, normas, procedimientos e instrucciones de trabajo.
  11. Gestión de la calidad en restauración. La gestión por procesos. Indicadores y otros procedimientos para el control de la calidad.
  12. La mejora continua y los planes de mejora. Los grupos de mejora. Las herramientas básicas para la mejora de la calidad.
  13. La evaluación de la satisfacción del cliente. Cuestionarios de satisfacción y otras herramientas. Procedimientos para el tratamiento de las quejas y sugerencias.
  14. Gestión documental del sistema de calidad.
  15. Evaluación del sistema de calidad. Auto-evaluaciones y auditorías. Procesos de certificación.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Hoy en día, uno de los sectores que más empleo genera es el sector servicios, sobre todo en lo referente al ámbito de la restauración, por ello, gracias al siguiente curso, el alumno podrá poner en marcha los conocimientos adquiridos en este campo profesional, ya que aprenderá y podrá poner en práctica la manera de gestionar el departamento de alimentos y bebidas con éxito, lo que le serán muy útiles en el desarrollo de su ámbito laboral.
Objetivos Curso a distancia Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia)
- Llevar a cabo con éxito la planificación del departamento de servicio de alimentos y bebidas. - Conocer la organización de los establecimientos de restauración. - Aprender el funcionamiento del proceso de selección de personal y la función de integración de personal en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Profundizar en la función de la Dirección de equipos de trabajo en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Estudiara la gestión de la calidad en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas.
Salidas profesionales Curso a distancia
Los alumnos del presente curso, podrán desarrollar su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo ¬MF1104_3 Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
El personal dedicado al sector de la hostelería y restauración, jefes o jefas de comedor, de sala, de bar, de banquetes, etc., maestres de sala, y en definitiva a todas aquellas personas que deseen recibir formación perteneciente a este sector y ampliar conocimientos dentro del ámbito de la gestión de departamentos de servicio de alimentos y bebidas.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1104_3 Gestion De Departamentos De Servicio De Alimentos Y Bebidas A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1104_3 Gestion De Departamentos De Servicio De Alimentos Y Bebidas A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Servicio en Bar y Restaurante y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Servicio en Bar y Restaurante con los que cuenta el Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Hostelería y Turismo con nuestro Mf1104_3 Gestion De Departamentos De Servicio De Alimentos Y Bebidas A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Hotr0409 Gestion De Procesos De Servicio En Restauracion Online obtendrás conocimientos de:.- Definir y planificar procesos de servicio en restauración. - Supervisar y desarrollar procesos de servicio en restauración. - Gestionar departamentos de servicio de restauración. - Asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas. - Servir vinos y prestar información básica sobre los mismos. - Aplicar las normas de protocolo en restauración. - Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.
En 2º lugar tenemos el Master Restaurante Bar Aplicacion Normas Higienico Sanitarias oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Actividades Básicas de Restaurante y Bar le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Actividades Básicas de Restaurante y Bar.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Mf0258_1 Aprovisionamiento Bebidas Y Comidas Rapidas Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aproveche esta oportunidad y fórmese con nuestro CURSO A DISTANCIA MF1104_3 Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas, .Si este CURSO A DISTANCIA es de su agrado"

Opiniones Mf1104_3 Gestion De Departamentos De Servicio De Alimentos Y Bebidas A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia)

Opinión de FRANCESC VENDRELL sobre el Curso a distancia Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia)
FRANCESC VENDRELL

FRANCESC VENDRELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado ha sido la dirección de equipos de trabajo y gestión de calidad

FRANCESC VENDRELL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Si algo he echado en falta ha sido la parte económica de la unidad 1 deberían profundizar más en ese aspecto

Opinión de FRANCESC VENDRELL sobre el Curso a distancia Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia)
FRANCESC VENDRELL

FRANCESC VENDRELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la dirección de equipos de trabajo y gestión de la calidad

FRANCESC VENDRELL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta la parte económica, unidad 1, hubiera habido que profundizar más en el tema

Opinión de MARÍA PEREZ sobre el Curso a distancia Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia)
MARÍA PEREZ

MARÍA PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

MARÍA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de aprender el funcionamiento del proceso de selección de personal y la función de integración de personal en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

MARÍA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los contenidos de estupenda naturaleza.

MARÍA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

MARÍA AUXILIADORA V. M.
BALEARS (ILLES)

MARÍA AUXILIADORA V. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado de aprender el funcionamiento del proceso de selección de personal y la función de integración de personal en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy sencillo y buen soporte.

Gustavo

Gustavo de

Comentarios:

Pongo cuatro estrellas por poner algo , ya que aun no comencé el curso, aun no recibi las claves ni el alta en la plataforma.

FRANCESC V. L.
BARCELONA

FRANCESC V. L. de BARCELONA

ha sido la dirección de equipos de trabajo y gestión de calidad

He echado en falta:

Si algo he echado en falta

FRANCESC V. L.
BARCELONA

FRANCESC V. L. de BARCELONA

del departamento

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la dirección de equipos de trabajo y gestión

SANDRA M. M.
CÁDIZ

SANDRA M. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré sobre profundizar en la función de la dirección de equipos de trabajo en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario muy bueno , es este séptimo curso que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ha gustado bastante el tema.

INMACULADA
MÁLAGA

INMACULADA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve mucho el temario.

SUSANA GOMEZ DE A. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

SUSANA GOMEZ DE A. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí de diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial , es este segundo trabajo que he elegido.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena cualidad.

FRANCISCO JOSÉ G. A.
BALEARS (ILLES)

FRANCISCO JOSÉ G. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha maravillado muchísimo el curso.

MANUELA M. C.
SALAMANCA

MANUELA M. C. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo bueno.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los tutores me han interesado mucho.

PAULA N. N.
PICHINCHA

PAULA N. N. de PICHINCHA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le interesaría muchísimo este tema.

ALEXANDER M. M.
LEÓN

ALEXANDER M. M. de LEÓN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario estupendo es este séptimo trabajo que encuentro.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ayudaría un montón el curso.

SONIA ROYO P. P.
BADAJOZ

SONIA ROYO P. P. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un tema magnífico , es este noveno tema que busqué.

RAQUEL C. M.
JAÉN

RAQUEL C. M. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré acerca de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario sobresaliente es este octavo curso que busco.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos enseña un montón este curso.

ALFONSO G. S.
BADAJOZ

ALFONSO G. S. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me gusta mucho este trabajo.

RICARDO A. V.
ALICANTE/ALACANT

RICARDO A. V. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí acerca de registrar operaciones contables de un establecimiento, área o departamentos de alimentos y bebidas según la normativa vigente en base a una correcta recepción y control de la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó muchísimo el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy completo y elaborado.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestión de Departamentos de Servicio de Alimentos y Bebidas (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1104_3 Gestion De Departamentos De Servicio De Alimentos Y Bebidas A Distancia

CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Cualquier interesados puede adquirir el carnet de manipulador de alimentos a través de los cursos homologados de manipulador de alimentos que acreditan al alumno oficialmente para trabajar en todos los sectores de actividad a nivel nacional.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS ONLINE

Euroinnova Formación ofrece un curso de manipulador de alimentos online con el que obtendrás un certificado oficial y homologado que tiene validez para poder trabajar manipulando alimentos en todo el territorio nacional.

Manipulador de alimentos Online

La Ley define como manipulador de alimentos “toda aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante el proceso de su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, venta, distribución, suministro y servicio”.