Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia

Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración

A Distancia

(16)
Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1111_2 Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración regulada en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Sumillería.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN LENGUA EXTRANJERA.
  1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LENGUA EXTRANJERA EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN.
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DEL RESTAURANTE.
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en lengua extranjera.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en lengua extranjera.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en lengua extranjera.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en lengua extranjera.
  6. Elaboración de listados y diálogos en lengua extranjera de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en lengua extranjera con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en lengua extranjera.
  9. Elaboración y uso en diálogos en lengua extranjera de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el mundo de la hostelería es muy importante tener los conocimientos necesarios para catar vinos, otras bebidas y productos selectos propios de sumillería, diseñando su oferta, gestionar la conservación de los vinos y realizar su servicio especializado, asesorando al cliente sobre la armonía entre vinos y platos, y comunicarse en una lengua extranjera si procede, integrándose en el equipo del establecimiento y actuando bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental. En definitiva este curso te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder utilizar correctamente una lengua extranjera en los servicios de restauración.
Objetivos Curso a distancia Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (A Distancia)
- Interpretar mensajes orales sencillos en una lengua extranjera, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escrito sen una lengua extranjera, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en una lengua extranjera, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar en lengua extranjera documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en una lengua extranjera, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.
Salidas profesionales Curso a distancia
Sumiller, responsable de compra y bebidas, vendedor especializado de bebidas y delicatessen, consultor de bebidas.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1111_2 Lengua extranjera profesional para servicios de restauración, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todos los profesionales del mundo de la sumillería, concretamente dentro del campo de la hostelería y el turismo, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el aprendizaje de una lengua extranjera profesional para trabajar en servicios de restauración.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Francés y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Idiomas y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Idiomas con nuestro Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion Online .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1111_2 Lengua extranjera profesional para servicios de restauración, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso Lengua Extranjera Profesional Distinta Del Ingles Asistencia Direccion oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Comprender la información en una lengua extranjera estándar distinta del inglés, relacionada con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección y transmitida a través de conversaciones o discursos, breves o extensos, y sin excesivas distorsiones o ruidos, ni expresiones idiomáticas
  • Interpretar la documentación profesional relacionada con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, de carácter sencillo, breve o extensa, obteniendo los datos e informaciones relevantes
  • Expresarse oralmente en una lengua extranjera distinta del inglés con claridad, en situaciones tipo no complejas del ámbito social y profesional de la asistencia a la dirección, utilizando con corrección las normas sociolingüísticas y, demostrando naturalidad y corrección en la utilización del lenguaje
  • Redactar y/o cumplimentar documentos profesionales sencillos y habituales en las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • Mantener conversaciones del ámbito social y profesional de la asistencia a la dirección en situaciones tipo no complejas, en una lengua extranjera distinta del inglés, con suficiente fluidez y espontaneidad, comprendiendo y proporcionando las explicaciones oportunas

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Practico Frances Camareros Barman Jefes Sala Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO A DISTANCIA de MF1111_2 Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración, consiguiendo un título acreditativo de la formación adquirida."

Opiniones Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (A Distancia)

Opinión de ANA GALVEZ sobre el Curso a distancia Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (A Distancia)
ANA GALVEZ

ANA GALVEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar muchísimo sobre MF1111_2 Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración.

ANA GALVEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en una lengua extranjera, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración..

ANA GALVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le maravilla un montón el temario.

ANA GALVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Donato
SEVILLA

Donato de SEVILLA

, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda

ANA J. M.
BARCELONA

ANA J. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en una lengua extranjera, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilla un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejercicios de excelente cualidad.

JON G. B.
ciudad

JON G. B. de ciudad

Que he aprendido:

Aprendí acerca de interpretar mensajes y documentos sencillos escrito sen una lengua extranjera, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo sobresaliente.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios me ayudaron un montón.

Damian Vicente C. J.
GRANADA

Damian Vicente C. J. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha ayudado muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

ELVIS JOHN W. V.
ZARAGOZA

ELVIS JOHN W. V. de ZARAGOZA

del ámbito profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario genial es el sexto curso que busco.

MARIA TERESA L. B.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA TERESA L. B. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido sobre interpretar literalmente la información contenida en documentos extensos y no complejos, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, utilizando recursos de traducción, para llevar a cabo las acciones de organización y gestión propias o requeridas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy completo y completo.

ESTHER M. B.
MÁLAGA

ESTHER M. B. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré de interpretar información relativamente conocida en el desarrollo de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua extranjera estándar distinta del inglés, de forma precisa, comprendiendo las ideas principales, para su utilización o transmisión posterior..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de estupenda aptitud.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún trabajo sobresaliente es el octavo curso que quiero.

ROSA MARÍA
Sevilla

ROSA MARÍA de Sevilla

Que he aprendido:

Mejoré sobre transmitir información oral a través de lecturas, grabaciones o exposiciones orales con cierta fluidez y espontaneidad, en una lengua extranjera distinta del inglés, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación e información requeridas en las actividades de asistencia a la dirección..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos enseñaría bastante el trabajo.

ZORAIDA L. M.
CÓRDOBA

ZORAIDA L. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido de comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa mucho el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los argumentos han sido de buena aptitud.

DAVID G. G.
CÁDIZ

DAVID G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré de comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me sirvieron muchísimo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gustaría un montón el curso.

VANESA G. R.
BARCELONA

VANESA G. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos maravillaría muchísimo el temario.

RAFAEL R. C.
SEVILLA

RAFAEL R. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno , es el segundo curso que compré.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha servido un montón este trabajo.

Sonia
MÁLAGA

Sonia de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de transmitir oralmente, con corrección fonética, detalle, fluidez y espontaneidad, información en una lengua distinta del inglés, sobre temas técnicos complejos relativos a la operativa del comercio internacional a través de presentaciones orales y a distancia a fin de ejecutar la operación comercial y resolver las incidencias habituales en comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario bueno , es este octavo temario que he buscado.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún tema perfecto.

GUSTAVO I. E.
AVILA

GUSTAVO I. E. de AVILA

Que he aprendido:

Mejoré de interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le enseñaron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me sirve mucho este temario.

ISABEL F. J.
GUIPÚZCOA

ISABEL F. J. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Mejoré de transmitir oralmente, con corrección fonética, detalle, fluidez y espontaneidad, información en una lengua distinta del inglés, sobre temas técnicos complejos relativos a la operativa del comercio internacional a través de presentaciones orales y a distancia a fin de ejecutar la operación comercial y resolver las incidencias habituales en comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilló muchísimo el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos sirve mucho el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia

CURSO DE FRANCES B1 A DISTANCIA

Gracias al curso de francés B1 a distancia de Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación que le permite acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, tal como establece la Recomendación nºR(98)6 del Comité de Ministros de Estados Miembreos, de 17 de Octubre de 2000.

INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACION Y DE RELACION CON LOS CLIENTES

Con esta doble titulación, Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes, expedidas por Euroinnova Business School y avaladas por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, nos preparamos para conocer las variantes de redes informáticas, las comunicaciones que existen a través de

CURSO DE INGLES PROFESIONAL

Mejora tus conocimientos de inglés gracias al CURSO DE INGLES PROFESIONAL de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que recibirás