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Euroinnova Business School

Mf1214_3 Administracion De Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes A Distancia

Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes

A Distancia

(17)
Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:210 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 210 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1214_3 Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  3. Características y tipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUCESOS Y ALARMAS DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  3. Características y tipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
  1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACIÓN EN SISTEMAS DE ERP-CRM
  1. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.
  2. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
  3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  4. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  5. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
  1. Características y funcionalidades.
  2. Procedimientos de ejecución.
  3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.
UNIDAD FORMATIVA 2. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN ALMACÉN DE DATOS.
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO.
  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ALMACÉN DE DATOS.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACIÓN EN ALMACÉN DE DATOS.
  1. El sistema de transmisión de información.
  2. Entornos de desarrollo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ERRORES EN LA EJECUCIÓN DEL TRANSPORTE.
  1. Tipos de errores
  2. Resolución de problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ALMACÉN DE DATOS.
  1. Características y funcionalidades.
  2. Procedimientos de ejecución.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE EXTRACCIÓN DE DATOS.
  1. Resolución de incidencias
UNIDAD FORMATIVA 3. OPERACIONES DE SEGURIDAD EN SISTEMAS ERP-CRM Y ALMACÉN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD DEL SISTEMA DE ERP, CRM Y ALMACÉN DE DATOS.
  1. Canales de acceso a los sistemas.
  2. Gestión de asignaciones en sistemas CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE USUARIO.
  1. Creación de usuarios
  2. Permisos por menú y por empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPIAS DE SEGURIDAD.
  1. Copias de seguridad on-line/off-line
  2. Réplicas en espejo
  3. Restauración del sistema y copias
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, que cambia vertiginosamente, exige que las empresas cuenten con la agilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos de una manera rápida e incluso espontánea. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores y los sistemas de gestión ERP y CRM ayudan a conseguir esos objetivos. Así, en el presente curso se aportarán los conocimientos suficientes para administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
Objetivos Curso a distancia Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (A Distancia)
- Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento. - Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema. - Describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales. - Describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para mantener la actualidad de su información. - Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, y administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERP CRM).
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo 1214_3 Administración de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que están interesadas, ya sea a nivel profesional como de forma personal, en adquirir conocimientos propios de la administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes, más concretamente, con lo relacionado con la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, la administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM y las operaciones de seguridad en sistemas ERP_CRM y almacén de datos.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Mf1214_3 Administracion De Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes A Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Sistemas Operativos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Sistemas Operativos con los que cuenta el Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Informática y Programación con nuestro Mf1214_3 Administracion De Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf1885 Administracion Del Sistema Operativo En Sistemas Erp Crm A Distancia podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Unidad Formativa UF1885 Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf1885 Administracion Del Sistema Operativo En Sistemas Erp Crm Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Unidad Formativa UF1885 Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Ifct0610 Administracion Y Programacion En Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes A Distancia  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Opiniones Mf1214_3 Administracion De Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (A Distancia)

Opinión de PRISCILA LUNA sobre el Curso a distancia Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (A Distancia)
PRISCILA LUNA

PRISCILA LUNA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

PRISCILA LUNA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de identificar los procesos de los distintos sistemas de erp, crm y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema..

PRISCILA LUNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me maravilló mucho el temario.

PRISCILA LUNA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de JONATAN MARTIN sobre el Curso a distancia Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (A Distancia)
JONATAN MARTIN

JONATAN MARTIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi aclaración.

JONATAN MARTIN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales..

JONATAN MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro tema ideal es este séptimo temario que busco.

JONATAN MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de PILAR GARCÍA sobre el Curso a distancia Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (A Distancia)
PILAR GARCÍA

PILAR GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía encontrar muchísimo de MF1214_3 Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.

PILAR GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de erp, crm y almacén de datos para mantener la actualidad de su información..

PILAR GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un temario ideal , es el tercer temario que solicité.

PILAR GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

PILAR P. C.
CÓRDOBA

PILAR P. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré sobre describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de erp, crm y almacén de datos para mantener la actualidad de su información..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal , es el tercer temario que solicité.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios han sido de magnífica cualidad.

PRISCILA S. G.
Navarra

PRISCILA S. G. de Navarra

Que he aprendido:

He mejorado de identificar los procesos de los distintos sistemas de erp, crm y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilló mucho el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún curso magnífico , es este segundo trabajo que he solicitado.

JONATAN P. M.
CÁCERES

JONATAN P. M. de CÁCERES

Que he aprendido:

He mejorado de describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema ideal es este séptimo temario que busco.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios le gustaron un montón.

Mª del Pilar
JAÉN

Mª del Pilar de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido de administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y amplio.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el curso.

ANGELA BEATRIZ F. L.
NAVARRA

ANGELA BEATRIZ F. L. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido sobre identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas erpcrm, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría mucho este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los argumentos de estupenda disposición.

Juan Carlos
BURGOS

Juan Carlos de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido de realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el trabajo.

PAULA M. G.
ALMERÍA

PAULA M. G. de ALMERÍA

de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:
RAQUEL S. B.
JAÉN

RAQUEL S. B. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado de identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema erpcrm, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de excelente naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me encanta mucho este curso.

JUAN MANUEL C. M.
ALMERÍA

JUAN MANUEL C. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

INSTALAR Y CONFIGURAR ERP-CRM Y GESTIONAR LAS BASES DE DATOS

Lo que mas me ha gustado:

MÁS QUE LA TEORÍA LOS EJERCICIOS PRÁCTICOS,

He echado en falta:

QUIZÁS ALGUNOS EJERCICIOS PRÁCTICOS MÁS Y MÁS EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN.

EMILIA R. G.
BALEARS (ILLES)

EMILIA R. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido sobre especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de crm para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha maravillado bastante el trabajo.

JOSE LUIS O. O.
MÁLAGA

JOSE LUIS O. O. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema erpcrm para extraer y presentar información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy accesible y cercano.

MISAEL F. C.
JAÉN

MISAEL F. C. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado sobre identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema erpcrm, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me maravillaría muchísimo este curso.

NURIA D. H.
MÁLAGA

NURIA D. H. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas erpcrm, siguiendo las especificaciones de diseño definidas..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta bastante el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos han sido de buena calidad.

ROSA MARIA P. B.
RIOJA (LA)

ROSA MARIA P. B. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de erp para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy completo y sencillo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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