Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel

Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel regulada en el Real Decreto 722/2011, de 20 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Arreglos y Adaptaciones de Prendas y Artículos en Textil y Piel.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo textil, confección y piel es necesario conocer los arreglos en prendas de vestir y ropa de hogar. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer la información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel.
Objetivos Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
- Comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes. - Explicar los tipos de arreglos o adaptaciones que admiten diferentes artículos en textil y piel para mantenerlos en uso. - Aplicar técnicas de recepción/almacenaje de diferentes artículos en textil y piel para proceder a su arreglo o adaptación. - Aplicar técnicas de realización de cálculos precisos para el presupuesto de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, utilizando tarifas establecidas. - Aplicar los procedimientos determinados para la entrega de artículos arreglados o adaptados, a partir de las diferentes demandas de clientes, así como las técnicas de actuación ante conflictos y reclamaciones. - Cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a partir de unas especificaciones y procedimientos determinados.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, tanto por cuenta ajena como de forma autónoma, en medianas, pequeñas y microempresas, en el sector de la confección y de la moda, dedicadas a arreglos, adaptaciones y personalización de prendas y artículos en textil y piel.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo textil, confección y piel concretamente en arreglos y adaptaciones e prendas y artículos en textil y piel, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del manual, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso de manera Online. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel

MÓDULO 1. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE ARREGLOS Y ADAPTACIONES DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EMPRESAS DE SERVICIOS DE ARREGLO Y ADAPTACIÓN DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL.
  1. Protocolos básicos de comunicación.
  2. Cálculo de presupuestos de reparación de artículos de calzado y marroquinería.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES.
  1. Técnicas de afrontar los conflictos y reclamaciones.
  2. Documentos necesarios o pruebas en una reclamación.
  3. Procedimiento de recogida de las reclamaciones.
  4. Utilización de herramientas informáticas de gestión de reclamaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ARREGLO Y ADAPTACIÓN DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL.
  1. Partes de las prendas.
  2. Principales tipos de arreglo según la prenda.
  3. Principales tipos de adaptación según la prenda.
  4. Condiciones de viabilidad de arreglos y adaptaciones.
  5. Documentación técnica del proceso de arreglo y adaptación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN, CONSERVACIÓN Y ALMACENAJE DE LAS MATERIAS TEXTILES Y DE PIELES Y CUEROS.
  1. Presentación y embalaje de las materias textiles, pieles y cueros.
  2. Normalización sobre contenidos, manipulación y conservación de las materias textiles, pieles y cueros:
  3. Condiciones de almacenaje de las materias textiles, pieles y cueros.
  4. Normativa comunitaria y española de seguridad relacionada con el transporte y almacenamiento de cargas.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Textil, Confección y Piel y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Textil y Confección con los que cuenta el Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel  que como tu quieren aprender  a:- Comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes. - Explicar los tipos de arreglos o adaptaciones que admiten diferentes artículos en textil y piel para mantenerlos en uso. - Aplicar técnicas de recepción/almacenaje de diferentes artículos en textil y piel para proceder a su arreglo o adaptación. - Aplicar técnicas de realización de cálculos precisos para el presupuesto de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, utilizando tarifas establecidas. - Aplicar los procedimientos determinados para la entrega de artículos arreglados o adaptados, a partir de las diferentes demandas de clientes, así como las técnicas de actuación ante conflictos y reclamaciones. - Cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a partir de unas especificaciones y procedimientos determinados.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Textil, Confección y Piel con nuestro Mf1224_1 Informacion Y Atencion Al Cliente En Servicios De Arreglos Y Adaptaciones En Textil Y Piel Online.

En primer lugar tenemos el Arreglos en Prendas de Vestir y Ropa de Hogar .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1226_1 Arreglos en Prendas de Vestir y Ropa de Hogar certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Materiales, Herramientas, Máquinas y Equipos de Confección . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1225_1 Materiales, Herramientas, Máquinas y Equipos de Confección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

También tenemos nuestro Adaptaciones y Personalizaciones en Prendas de Vestir  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Aproveche la oportunidad de cultivar la mente con nuestro CURSO ONLINE/DISTANCIA MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel, .Si este CURSO ONLINE/DISTANCIA es de su agrado"

Opiniones Mf1224_1 Informacion Y Atencion Al Cliente En Servicios De Arreglos Y Adaptaciones En Textil Y Piel Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel

26-10-2014
Opinión de NATALIYA sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
NATALIYA

NATALIYA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salida laboral

NATALIYA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

muchisimo

NATALIYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

si

NATALIYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada de nada

03-11-2015
Opinión de DOLORES GODOY sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
DOLORES GODOY

DOLORES GODOY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema del tratamiento de reclamaciones, el etiquetado y también la estructuración de los diferentes temas tratados.

DOLORES GODOY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La práctica, sin duda

13-01-2015
Opinión de MONICA RUIZ sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
MONICA RUIZ

MONICA RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

MONICA RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a partir de unas especificaciones y procedimientos determinados..

MONICA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes de ideal aptitud.

MONICA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

03-02-2016
Opinión de MARIA NAVARRETE sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
MARIA NAVARRETE

MARIA NAVARRETE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Datos practicos

MARIA NAVARRETE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos

10-09-2015
Opinión de Jose CARRERA sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
Jose CARRERA

Jose CARRERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo sobre MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel.

Jose CARRERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes..

Jose CARRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda mucho el curso.

Jose CARRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

03-07-2016
Opinión de SALOME GARCIA sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
SALOME GARCIA

SALOME GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el sistema

SALOME GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo