Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel

Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel regulada en el Real Decreto 722/2011, de 20 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Arreglos y Adaptaciones de Prendas y Artículos en Textil y Piel.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE ARREGLOS Y ADAPTACIONES DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EMPRESAS DE SERVICIOS DE ARREGLO Y ADAPTACIÓN DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL.
  1. Protocolos básicos de comunicación.
  2. Cálculo de presupuestos de reparación de artículos de calzado y marroquinería.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES.
  1. Técnicas de afrontar los conflictos y reclamaciones.
  2. Documentos necesarios o pruebas en una reclamación.
  3. Procedimiento de recogida de las reclamaciones.
  4. Utilización de herramientas informáticas de gestión de reclamaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ARREGLO Y ADAPTACIÓN DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL.
  1. Partes de las prendas.
  2. Principales tipos de arreglo según la prenda.
  3. Principales tipos de adaptación según la prenda.
  4. Condiciones de viabilidad de arreglos y adaptaciones.
  5. Documentación técnica del proceso de arreglo y adaptación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN, CONSERVACIÓN Y ALMACENAJE DE LAS MATERIAS TEXTILES Y DE PIELES Y CUEROS.
  1. Presentación y embalaje de las materias textiles, pieles y cueros.
  2. Normalización sobre contenidos, manipulación y conservación de las materias textiles, pieles y cueros:
  3. Condiciones de almacenaje de las materias textiles, pieles y cueros.
  4. Normativa comunitaria y española de seguridad relacionada con el transporte y almacenamiento de cargas.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo textil, confección y piel es necesario conocer los arreglos en prendas de vestir y ropa de hogar. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer la información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel.
Objetivos Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
- Comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes. - Explicar los tipos de arreglos o adaptaciones que admiten diferentes artículos en textil y piel para mantenerlos en uso. - Aplicar técnicas de recepción/almacenaje de diferentes artículos en textil y piel para proceder a su arreglo o adaptación. - Aplicar técnicas de realización de cálculos precisos para el presupuesto de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, utilizando tarifas establecidas. - Aplicar los procedimientos determinados para la entrega de artículos arreglados o adaptados, a partir de las diferentes demandas de clientes, así como las técnicas de actuación ante conflictos y reclamaciones. - Cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a partir de unas especificaciones y procedimientos determinados.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, tanto por cuenta ajena como de forma autónoma, en medianas, pequeñas y microempresas, en el sector de la confección y de la moda, dedicadas a arreglos, adaptaciones y personalización de prendas y artículos en textil y piel.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo textil, confección y piel concretamente en arreglos y adaptaciones e prendas y artículos en textil y piel, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del manual, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso de manera Online. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Textil, Confección y Piel y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Textil y Confección con los que cuenta el Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Textil, Confección y Piel y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Textil y Confección con nuestro Mf1224_1 Informacion Y Atencion Al Cliente En Servicios De Arreglos Y Adaptaciones En Textil Y Piel Online.

En 1º lugar tenemos el Materiales, Herramientas, Máquinas y Equipos de Confección aprenderas a:.- Asociar las técnicas y procesos de confección más adecuados en función de la aplicación de materiales textiles así como su composición, comportamiento y manipulación. - Clasificar pieles y cueros de aplicación en confección, en función de prendas confeccionadas, así como las técnicas más adecuadas para su manipulación. - Disponer tipos de máquinas, accesorios, herramientas y útiles que intervienen en el proceso de confección mediante cosido o ensamblado a máquina o a mano, en condiciones de seguridad. - Disponer los equipos complementarios de corte manual de materiales, así como sus accesorios y herramientas con seguridad. - Disponer máquinas y otros equipos complementarios de acabados de artículos confeccionados, así como sus accesorios y herramientas con seguridad.
En segundo lugar tenemos el Operaciones de Reparación de Prendas de Vestir y Ropa de Hogar . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1031 Operaciones de Reparación de Prendas de Vestir y Ropa de Hogar certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Materiales y Servicios en Tapicería  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Aproveche la oportunidad de cultivar la mente con nuestro CURSO ONLINE/DISTANCIA MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel, .Si este CURSO ONLINE/DISTANCIA es de su agrado"

Opiniones Mf1224_1 Informacion Y Atencion Al Cliente En Servicios De Arreglos Y Adaptaciones En Textil Y Piel Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel

Opinión de NATALIYA sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
NATALIYA

NATALIYA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salida laboral

NATALIYA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

muchisimo

NATALIYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

si

NATALIYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada de nada

Opinión de DOLORES GODOY sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
DOLORES GODOY

DOLORES GODOY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema del tratamiento de reclamaciones, el etiquetado y también la estructuración de los diferentes temas tratados.

DOLORES GODOY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La práctica, sin duda

Opinión de MONICA RUIZ sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
MONICA RUIZ

MONICA RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

MONICA RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a partir de unas especificaciones y procedimientos determinados..

MONICA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes de ideal aptitud.

MONICA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de MARIA NAVARRETE sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
MARIA NAVARRETE

MARIA NAVARRETE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Datos practicos

MARIA NAVARRETE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos

Opinión de Jose CARRERA sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
Jose CARRERA

Jose CARRERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo sobre MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel.

Jose CARRERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes..

Jose CARRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda mucho el curso.

Jose CARRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de SALOME GARCIA sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
SALOME GARCIA

SALOME GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el sistema

SALOME GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados