Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Mf1224_1 informacion y atencion al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel

Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel

(12)
Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 220 € 149 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel regulada en el Real Decreto 722/2011, de 20 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Arreglos y Adaptaciones de Prendas y Artículos en Textil y Piel.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE ARREGLOS Y ADAPTACIONES DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EMPRESAS DE SERVICIOS DE ARREGLO Y ADAPTACIÓN DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL.
  1. Protocolos básicos de comunicación.
  2. Cálculo de presupuestos de reparación de artículos de calzado y marroquinería.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES.
  1. Técnicas de afrontar los conflictos y reclamaciones.
  2. Documentos necesarios o pruebas en una reclamación.
  3. Procedimiento de recogida de las reclamaciones.
  4. Utilización de herramientas informáticas de gestión de reclamaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ARREGLO Y ADAPTACIÓN DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL.
  1. Partes de las prendas.
  2. Principales tipos de arreglo según la prenda.
  3. Principales tipos de adaptación según la prenda.
  4. Condiciones de viabilidad de arreglos y adaptaciones.
  5. Documentación técnica del proceso de arreglo y adaptación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN, CONSERVACIÓN Y ALMACENAJE DE LAS MATERIAS TEXTILES Y DE PIELES Y CUEROS.
  1. Presentación y embalaje de las materias textiles, pieles y cueros.
  2. Normalización sobre contenidos, manipulación y conservación de las materias textiles, pieles y cueros:
  3. Condiciones de almacenaje de las materias textiles, pieles y cueros.
  4. Normativa comunitaria y española de seguridad relacionada con el transporte y almacenamiento de cargas.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo textil, confección y piel es necesario conocer los arreglos en prendas de vestir y ropa de hogar. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer la información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel.
Objetivos Curso online
- Comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes. - Explicar los tipos de arreglos o adaptaciones que admiten diferentes artículos en textil y piel para mantenerlos en uso. - Aplicar técnicas de recepción/almacenaje de diferentes artículos en textil y piel para proceder a su arreglo o adaptación. - Aplicar técnicas de realización de cálculos precisos para el presupuesto de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, utilizando tarifas establecidas. - Aplicar los procedimientos determinados para la entrega de artículos arreglados o adaptados, a partir de las diferentes demandas de clientes, así como las técnicas de actuación ante conflictos y reclamaciones. - Cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a partir de unas especificaciones y procedimientos determinados.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, tanto por cuenta ajena como de forma autónoma, en medianas, pequeñas y microempresas, en el sector de la confección y de la moda, dedicadas a arreglos, adaptaciones y personalización de prendas y artículos en textil y piel.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo textil, confección y piel concretamente en arreglos y adaptaciones e prendas y artículos en textil y piel, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del manual, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso de manera Online. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aproveche la oportunidad de cultivar la mente con nuestro CURSO ONLINE/DISTANCIA MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel, .Si este CURSO ONLINE/DISTANCIA es de su agrado

"

Le enseñará las claves como curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, textil y confección, consigue formarte en éste entorno con el CURSO ONLINE/DISTANCIA de curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1041 Reparaciones Básicas de Calzado certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Si te entusiasme el campo de textil y confección, impartiendo una formación completa con el fin de MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel. MF1224_1 Información Atención al Cliente Servicios Arreglos y está dirigido a los profesionales del mundo textil, confección y piel, concretamente en la reparación de calzado y marroquinería, dentro del área profesional calzado, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las reparaciones básicas de calzado. Mediana o pequeña empresa o taller artesano, de forma autónoma o por cuenta ajena, dedicados al tapizado de mobiliario y entelado de paredes, techos y paneles murales.
Este CURSO ONLINE/DISTANCIA ofrece todos los conocimientos necesarios en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, textil y confección. MF1224_1 Información Atención al Cliente Servicios Arreglos y cumple los siguientes objetivos: - analizar las fases de los procesos de reparación básica de calzado de diferentes modelos.
¿Te atreves a aprender de manera sencilla MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE/DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Mf1224_1 Informacion Y Atencion Al Cliente En Servicios De Arreglos Y Adaptaciones En Textil Y Piel Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel

Opinión de NATALIYA sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
NATALIYA

NATALIYA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salida laboral

NATALIYA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

muchisimo

NATALIYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

si

NATALIYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada de nada

Opinión de DOLORES GODOY sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
DOLORES GODOY

DOLORES GODOY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema del tratamiento de reclamaciones, el etiquetado y también la estructuración de los diferentes temas tratados.

DOLORES GODOY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La práctica, sin duda

Opinión de MONICA RUIZ sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
MONICA RUIZ

MONICA RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

MONICA RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a partir de unas especificaciones y procedimientos determinados..

MONICA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes de ideal aptitud.

MONICA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de MARIA NAVARRETE sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
MARIA NAVARRETE

MARIA NAVARRETE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Datos practicos

MARIA NAVARRETE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos

Opinión de Jose CARRERA sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
Jose CARRERA

Jose CARRERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo sobre MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel.

Jose CARRERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes..

Jose CARRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda mucho el curso.

Jose CARRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de SALOME GARCIA sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
SALOME GARCIA

SALOME GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el sistema

SALOME GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Bueno
Por SALOME G. N. el 16-09-2018

Que he aprendido:

he reforzado y ampliado conocimientos en general

Lo que mas me ha gustado:

el sistema

He echado en falta:

nada

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por NATALIYA el 24-12-2018

Que he aprendido:

muchisimo

Lo que mas me ha gustado:

si

He echado en falta:

nada de nada

GUADALAJARA
Bueno
Por MARIA JOSE N. V. el 23-01-2018

Que he aprendido:

La atención personalizada

Lo que mas me ha gustado:

Datos practicos

GUADALAJARA
Genial
Por Jose Ignacio Perez De L. R. el 19-11-2018

al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales

MONTEVIDEO
Bueno
Por MONICA S. R. el 13-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a partir de unas especificaciones y procedimientos determinados..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de ideal aptitud.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy adaptado y amplio.

VIZCAYA
Bueno
Por DOLORES BELINDA G. L. el 07-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A profundizar más en el proceso comunicativo con el cliente y la importancia que tiene su papel en el éxito de una empresa y de la identidad e imagen visual corporativa.

Lo que mas me ha gustado:

El tema del tratamiento de reclamaciones, el etiquetado y también la estructuración de los diferentes temas tratados.

He echado en falta:

La práctica, sin duda

PALMAS (LAS)
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1224_1 Informacion Y Atencion Al Cliente En Servicios De Arreglos Y Adaptaciones En Textil Y Piel Online

REPARACION DE CALZADO

Si quieres dedicarte a la REPARACIÓN DE CALZADO o quieres reciclar o ampliar tus conocimientos en esta área profesional, para mejorar el desarrollo de tus funciones, el curso online de reparación de calzado te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales.

CURSO UNIVERSITARIO DE REPARACION DE ORDENADORES

El curso universitario de reparación de ordenadores ofrece al alumno formación especializada en uno de los sectores profesionales con mayor demanda de personal, permitiéndole además conseguir una titulación universitaria homologada una vez concluya su formación con éxito.

CURSO DE REPARACION DE ORDENADORES SOFTWARE Y HARDWARE

Gracias al curso de reparación de ordenadores software y hardware podrás obtener los conocimientos necesarios sobre informática para poder dedicarte profesionalmente al mantenimiento de equipos informáticos.