Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf1232_1 Materiales Y Atencion Al Cliente En Servicios De Guarnicioneria Online

Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria

(15)
Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1232_1 Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería regulada en el Real Decreto 1538/2011 de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operaciones Auxiliares de Guarnicionería.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MATERIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE GUARNICIONERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIFERENCIACIÓN DE ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA SEGÚN SU USO Y SU COMPOSICIÓN.
  1. Artículos de hípica
  2. Artículos de caza
  3. Artículos de pesca
  4. Artículos para animales de compañía y otros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE GUARNICIONERÍA.
  1. Protocolos básicos de comunicación
  2. Cálculo de presupuestos de arreglos y adaptaciones de prendas de textil y piel.
  3. Presupuestos según tarifas.
  4. Tipos de presupuestos.
  5. Componentes de un presupuesto.
  6. Aplicación del IVA.
  7. Documentos mercantiles: características y cumplimentación de documentos de recepción, entrega, cobro, expedición y otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIALES PARA FABRICACIÓN O REPARACIÓN DE ARTÍCULOS Y COMPLEMENTOS DE GUARNICIONERÍA.
  1. Pieles y cueros.
  2. Tejidos: laminados, sintéticos, polímeros.
  3. Relleno: espumas, paja de centeno, borra, crin natural o vegetal, almohadilla de cerda natural.
  4. Hilos: grosor, resistencia, calidad.
  5. Soportes: accesorios y/o componentes prefabricados.
  6. Pegamentos y colas, siliconas y disolventes: características, conservación y seguridad en el uso.
  7. Adornos, fornituras, espuelas y complementos auxiliares utilizados en guarnicionería.
  8. Tinturas, pigmentos, ceras y otros productos de acabado. Tipos y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL Y CUERO.
  1. Estructura de la piel y el cuero.
  2. Partes de la piel y el cuero.
  3. Tipos de pieles y cueros.
  4. Procedimientos de identificación de las pieles curtidas y aplicaciones.
  5. Principales defectos de las pieles y cueros.
  6. Manipulación y clasificación de pieles y cueros.
  7. Clasificación de las pieles por tamaño, grosor, calidad o acabado.
  8. Procedimientos de conservación.
  9. Limpieza y mantenimiento de las pieles y cueros.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS TEXTILES Y COMPLEMENTOS EN GUARNICIONERÍA.
  1. Los Hilos. Características y aplicaciones.
  2. Los Tejidos. Características y aplicaciones
  3. Complementos y productos auxiliares para guarnicionería:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTACIÓN, CONSERVACIÓN, MANIPULACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE MATERIAS TEXTILES, PIELES Y ACABADOS.
  1. Presentación, conservación, manipulación y acondicionamiento de materias textiles, pieles y productos de guarnicionería.
  2. Identificación: etiquetas de referencia.
  3. Formas de presentación y embalajes.
  4. Manipulación y conservación.
  5. Movimiento de almacenaje y expedición.
  6. Registro manual e informatizado.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo textil, confección y piel es necesario conocer las operaciones auxiliares de guarnicionería dentro del área profesional de confección. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer los materiales y atención al cliente en servicios de guarnicionería.
Objetivos Curso online Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria
- Aplicar técnicas de comunicación en la atención a diferentes tipos de cliente en el servicio de guarnicionería. - Distinguir diferentes artículos de guarnicionería a fin de relacionarlos con las variaciones de usos y estilos para el que se ha creado. - Realizar los cálculos precisos para el presupuesto de artículos o reparaciones de artículos de guarnicionería aplicando la tarifa disponible o contemplando costos de materias primas, mano de obra y gastos generales. - Aplicar los procedimientos de recepción del encargo, con aceptación de un presupuesto previo y posterior entrega del artículo fabricado o reparado, así como las técnicas antes la resolución de conflictos y reclamaciones. - Aplicar técnicas de recepción y almacenar materiales y artículos empleados en la elaboración y reparación de artículos de guarnicionería. - Distinguir tipos de pieles por procedimientos sencillos y su relación con las características del artículo de guarnicionería que se va a fabricar y al uso que va destinado. - Distinguir por procedimientos sencillos hilos, tejidos y telas no tejidas, reconociéndolos según características diferenciales y de su aplicación en artículos de guarnicionería. - Clasificar materiales auxiliares y complementos de aplicación en fabricación y reparación de determinados artículos de guarnicionería. - Distinguir las condiciones básicas de presentación, conservación, manipulación y acondicionamiento de materias textiles, pieles y productos de guarnicionería, según sus características y propiedades.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad laboral por cuenta ajena, en medianas, pequeñas empresas o talleres artesanos, en el sector de la marroquinería, dedicados a la guarnicionería o talabartería en donde producen o reparan artículos de piel y textil para diversos usos.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1232_1 Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo textil, confección y piel concretamente en operaciones auxiliares de guarnicionería, en el área profesional de confección, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los materiales y atención al cliente en servicios de guarnicionería.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del manual, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso de manera Online. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1232_1 Materiales Y Atencion Al Cliente En Servicios De Guarnicioneria Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1232_1 Materiales Y Atencion Al Cliente En Servicios De Guarnicioneria Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Textil y Confección y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Textil y Confección con los que cuenta el Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Textil, Confección y Piel y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Textil, Confección y Piel con nuestro Mf1232_1 Materiales Y Atencion Al Cliente En Servicios De Guarnicioneria Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf1225_1 Materiales Herramientas Maquinas Y Equipos De Confeccion Online Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1225_1 Materiales, Herramientas, Máquinas y Equipos de Confección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Tcpc0109 Reparacion De Calzado Y Marroquineria A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar el aprovisionamiento y atender al cliente para la reparación de calzado. - Realizar la reparación en artículos de marroquinería. - Realizar la reparación del calzado.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Mf1233_1 Tecnicas De Realizacion Y Reparacion De Articulos De Guarnicioneria Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

¿Cansado de la rutina? Matricúlese en nuestro CURSO  Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería, ¡No deje escapar esta oportunidad! Tanto si quiere iniciarse en el mundo laboral como si quiere seguir ampliando sus conocimientos.

"

Actualmente la guarnicionería, es un sector que se encuentra en constante auge, con gran posibilidad de incorporación al mercado laboral, ya que no todo el mundo está preparado para realizar esta técnica. ¿Te interesa esta formación? ¿Quieres adquirir todos los conocimientos para desenvolverte en el sector de la guarnicionería? ¿Te gusta este sector, y crees que podrías desempeñar esta labor profesional?

Tenemos lo que estás buscando Euroinnova Business School pone a tu disposición la presente formación  MATERIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE GUARNICIONERÍA, con el que serás capaz de, distinguir diferentes artículos de guarnicionería a fin de relacionarlos con las variaciones de usos y estilos para el que se ha creado, realizar los cálculos precisos para el presupuesto de artículos o reparaciones de artículos de guarnicionería aplicando la tarifa disponible o contemplando costos de materias primas, mano de obra y gastos generales, además de distinguir por procedimientos sencillos hilos, tejidos y telas no tejidas, reconociéndolos según características diferenciales y de su aplicación en artículos de guarnicionería.

Resumiendo, con la realización del CURSO ONLINE MATERIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE GUARNICIONERIA, estarás preparado para trabajar en este sector y convertirte en un experto en esta materia.

¿Quieres conseguirlo? Nosotros te ayudamos, Euroinnova Business School, es una empresa dedicada al sector de la formación,  con más de 10 años dedicada al sector, nuestra experiencia y calidad nos sitúa como una de las mejores escuelas de formación de toda España.

No lo pienses más ponte en contacto con nuestro equipo de asesores y ellos te ayudaran a resolver todas tus dudas, te ayudaran a  elegir la formación que más se adecua a ti y a tus necesidades, además te informaran sobre todas nuestras ventajas: modalidades de pago, descuentos al realizar tu matricula, homologaciones, equipo especializado para resolver todas las dudas que te surjan durante la realización de nuestros cursos.

Confía en nosotros.

Opiniones Mf1232_1 Materiales Y Atencion Al Cliente En Servicios De Guarnicioneria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria

Opinión de salvador sobre el Curso online Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria
salvador

salvador,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

rellenado ya antes

salvador,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

ya esta relleno

salvador,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ya esta relleno

salvador,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ya e rellenado

salvador
VALENCIA/VALÈNCIA

salvador de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

ya esta relleno

Lo que mas me ha gustado:

ya esta relleno

He echado en falta:

ya e rellenado

Comentarios:

ya e rellenado

ANA LIDIA L. G.
BALEARS (ILLES)

ANA LIDIA L. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los materiales me interesaron muchísimo.

SALOME G. N.
VALENCIA/VALÈNCIA

SALOME G. N. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

he reforzado y ampliado conocimientos en general

Lo que mas me ha gustado:

el sistema

He echado en falta:

nada

NATALIYA
GUADALAJARA

NATALIYA de GUADALAJARA

Que he aprendido:

muchisimo

Lo que mas me ha gustado:

si

He echado en falta:

nada de nada

MARIA JOSE N. V.
GUADALAJARA

MARIA JOSE N. V. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

La atención personalizada

Lo que mas me ha gustado:

Datos practicos

LAURA P. G.
QUINTANA ROO

LAURA P. G. de QUINTANA ROO

Que he aprendido:

Aprendí sobre reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención

MARIA CRUZ D. P.
SEVILLA

MARIA CRUZ D. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravillaría un montón el temario.

Jose Ignacio Perez De L. R.
MONTEVIDEO

Jose Ignacio Perez De L. R. de MONTEVIDEO

Que he aprendido:

Aprendí de comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda mucho el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún temario estupendo.

DOLORES BELINDA G. L.
PALMAS (LAS)

DOLORES BELINDA G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

A profundizar más en el proceso comunicativo con el cliente y la importancia que tiene su papel en el éxito de una empresa y de la identidad e imagen visual corporativa.

Lo que mas me ha gustado:

El tema del tratamiento de reclamaciones, el etiquetado y también la estructuración de los diferentes temas tratados.

He echado en falta:

La práctica, sin duda

PALOMA G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

PALOMA G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha fascinado bastante el temario.

MONICA S. R.
VIZCAYA

MONICA S. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a partir de unas especificaciones y procedimientos determinados..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de ideal aptitud.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy adaptado y amplio.

JAVIER A. G.
MADRID

JAVIER A. G. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y sencillo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesó un montón este temario.

TERESA A. G.
ALMERÍA

TERESA A. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le gusta bastante este tema.

Iohana
Albacete

Iohana de Albacete

los diferentes estilos y acabados. ,Conocer las técnicas de atención al cliente. ,Aprender la anatomía

* Todas las opiniones sobre el Curso online Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1232_1 Materiales Y Atencion Al Cliente En Servicios De Guarnicioneria Online

REPARACION DE CALZADO

Si quieres dedicarte a la REPARACIÓN DE CALZADO o quieres reciclar o ampliar tus conocimientos en esta área profesional, para mejorar el desarrollo de tus funciones, el curso online de reparación de calzado te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales.

CURSO DE REPARACION DE ORDENADORES SOFTWARE Y HARDWARE

Gracias al curso de reparación de ordenadores software y hardware podrás obtener los conocimientos necesarios sobre informática para poder dedicarte profesionalmente al mantenimiento de equipos informáticos.

CURSO UNIVERSITARIO DE REPARACION DE ORDENADORES

El curso universitario de reparación de ordenadores ofrece al alumno formación especializada en uno de los sectores profesionales con mayor demanda de personal, permitiéndole además conseguir una titulación universitaria homologada una vez concluya su formación con éxito.