Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería

Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1232_1 Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería regulada en el Real Decreto 1538/2011 de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operaciones Auxiliares de Guarnicionería.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo textil, confección y piel es necesario conocer las operaciones auxiliares de guarnicionería dentro del área profesional de confección. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer los materiales y atención al cliente en servicios de guarnicionería.
Objetivos Curso online Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería
- Aplicar técnicas de comunicación en la atención a diferentes tipos de cliente en el servicio de guarnicionería. - Distinguir diferentes artículos de guarnicionería a fin de relacionarlos con las variaciones de usos y estilos para el que se ha creado. - Realizar los cálculos precisos para el presupuesto de artículos o reparaciones de artículos de guarnicionería aplicando la tarifa disponible o contemplando costos de materias primas, mano de obra y gastos generales. - Aplicar los procedimientos de recepción del encargo, con aceptación de un presupuesto previo y posterior entrega del artículo fabricado o reparado, así como las técnicas antes la resolución de conflictos y reclamaciones. - Aplicar técnicas de recepción y almacenar materiales y artículos empleados en la elaboración y reparación de artículos de guarnicionería. - Distinguir tipos de pieles por procedimientos sencillos y su relación con las características del artículo de guarnicionería que se va a fabricar y al uso que va destinado. - Distinguir por procedimientos sencillos hilos, tejidos y telas no tejidas, reconociéndolos según características diferenciales y de su aplicación en artículos de guarnicionería. - Clasificar materiales auxiliares y complementos de aplicación en fabricación y reparación de determinados artículos de guarnicionería. - Distinguir las condiciones básicas de presentación, conservación, manipulación y acondicionamiento de materias textiles, pieles y productos de guarnicionería, según sus características y propiedades.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad laboral por cuenta ajena, en medianas, pequeñas empresas o talleres artesanos, en el sector de la marroquinería, dedicados a la guarnicionería o talabartería en donde producen o reparan artículos de piel y textil para diversos usos.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1232_1 Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo textil, confección y piel concretamente en operaciones auxiliares de guarnicionería, en el área profesional de confección, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los materiales y atención al cliente en servicios de guarnicionería.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del manual, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso de manera Online. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería

MÓDULO 1. MATERIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE GUARNICIONERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIFERENCIACIÓN DE ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA SEGÚN SU USO Y SU COMPOSICIÓN.
  1. Artículos de hípica
  2. Artículos de caza
  3. Artículos de pesca
  4. Artículos para animales de compañía y otros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE GUARNICIONERÍA.
  1. Protocolos básicos de comunicación
  2. Cálculo de presupuestos de arreglos y adaptaciones de prendas de textil y piel.
  3. Presupuestos según tarifas.
  4. Tipos de presupuestos.
  5. Componentes de un presupuesto.
  6. Aplicación del IVA.
  7. Documentos mercantiles: características y cumplimentación de documentos de recepción, entrega, cobro, expedición y otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIALES PARA FABRICACIÓN O REPARACIÓN DE ARTÍCULOS Y COMPLEMENTOS DE GUARNICIONERÍA.
  1. Pieles y cueros.
  2. Tejidos: laminados, sintéticos, polímeros.
  3. Relleno: espumas, paja de centeno, borra, crin natural o vegetal, almohadilla de cerda natural.
  4. Hilos: grosor, resistencia, calidad.
  5. Soportes: accesorios y/o componentes prefabricados.
  6. Pegamentos y colas, siliconas y disolventes: características, conservación y seguridad en el uso.
  7. Adornos, fornituras, espuelas y complementos auxiliares utilizados en guarnicionería.
  8. Tinturas, pigmentos, ceras y otros productos de acabado. Tipos y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL Y CUERO.
  1. Estructura de la piel y el cuero.
  2. Partes de la piel y el cuero.
  3. Tipos de pieles y cueros.
  4. Procedimientos de identificación de las pieles curtidas y aplicaciones.
  5. Principales defectos de las pieles y cueros.
  6. Manipulación y clasificación de pieles y cueros.
  7. Clasificación de las pieles por tamaño, grosor, calidad o acabado.
  8. Procedimientos de conservación.
  9. Limpieza y mantenimiento de las pieles y cueros.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS TEXTILES Y COMPLEMENTOS EN GUARNICIONERÍA.
  1. Los Hilos. Características y aplicaciones.
  2. Los Tejidos. Características y aplicaciones
  3. Complementos y productos auxiliares para guarnicionería:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTACIÓN, CONSERVACIÓN, MANIPULACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE MATERIAS TEXTILES, PIELES Y ACABADOS.
  1. Presentación, conservación, manipulación y acondicionamiento de materias textiles, pieles y productos de guarnicionería.
  2. Identificación: etiquetas de referencia.
  3. Formas de presentación y embalajes.
  4. Manipulación y conservación.
  5. Movimiento de almacenaje y expedición.
  6. Registro manual e informatizado.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Textil, Confección y Piel y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Textil y Confección con los que cuenta el Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas de comunicación en la atención a diferentes tipos de cliente en el servicio de guarnicionería. - Distinguir diferentes artículos de guarnicionería a fin de relacionarlos con las variaciones de usos y estilos para el que se ha creado. - Realizar los cálculos precisos para el presupuesto de artículos o reparaciones de artículos de guarnicionería aplicando la tarifa disponible o contemplando costos de materias primas, mano de obra y gastos generales. - Aplicar los procedimientos de recepción del encargo, con aceptación de un presupuesto previo y posterior entrega del artículo fabricado o reparado, así como las técnicas antes la resolución de conflictos y reclamaciones. - Aplicar técnicas de recepción y almacenar materiales y artículos empleados en la elaboración y reparación de artículos de guarnicionería. - Distinguir tipos de pieles por procedimientos sencillos y su relación con las características del artículo de guarnicionería que se va a fabricar y al uso que va destinado. - Distinguir por procedimientos sencillos hilos, tejidos y telas no tejidas, reconociéndolos según características diferenciales y de su aplicación en artículos de guarnicionería. - Clasificar materiales auxiliares y complementos de aplicación en fabricación y reparación de determinados artículos de guarnicionería. - Distinguir las condiciones básicas de presentación, conservación, manipulación y acondicionamiento de materias textiles, pieles y productos de guarnicionería, según sus características y propiedades. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Textil y Confección con nuestro Mf1232_1 Materiales Y Atencion Al Cliente En Servicios De Guarnicioneria Online.

En 1º lugar tenemos el Reparación de Productos de Guarnicionería .- Identificar los tipos de reparaciones y sustituciones de componentes que se pueden realizar en artículos de guarnicionaría para recuperar su uso posterior, así como las piezas y componentes necesarios para los procesos de fabricación y/o reparación. - Aplicar técnicas de desmontado de distintas partes de sillas de montar y complementos de hípica, caza, pesca, animales de compañía y otros artículos de guarnicionería para su reparación, así como el marcado, cortado y cosido de los elementos que es necesario sustituir, de acuerdo a las características de los materiales y de su aprovechamiento. - Aplicar técnicas de acabado en artículos y complementos de guarnicionería reparados a fin de conferirles las características y aspecto globales de presentación final. - Cumplimentar la información técnica necesaria en los procesos de reparación de artículos de guarnicionería.
En 2º lugar tenemos el Operaciones Auxiliares de Tapizado de Mobiliario y Mural (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Atender al cliente y realizar el aprovisionamiento para procesos de tapizado. - Realizar el desguarnecido, preparación y montado del tapizado en mobiliario. - Realizar el enmarcado, guarnecido y entelado de paredes, y tapizado de paneles murales.

También tenemos nuestro Reparación de Calzado y Marroquinería (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

¿Cansado de la rutina? Matricúlese en nuestro CURSO  Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería, ¡No deje escapar esta oportunidad! Tanto si quiere iniciarse en el mundo laboral como si quiere seguir ampliando sus conocimientos.

"

Actualmente la guarnicionería, es un sector que se encuentra en constante auge, con gran posibilidad de incorporación al mercado laboral, ya que no todo el mundo está preparado para realizar esta técnica. ¿Te interesa esta formación? ¿Quieres adquirir todos los conocimientos para desenvolverte en el sector de la guarnicionería? ¿Te gusta este sector, y crees que podrías desempeñar esta labor profesional?

Tenemos lo que estás buscando Euroinnova Business School pone a tu disposición la presente formación  MATERIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE GUARNICIONERÍA, con el que serás capaz de, distinguir diferentes artículos de guarnicionería a fin de relacionarlos con las variaciones de usos y estilos para el que se ha creado, realizar los cálculos precisos para el presupuesto de artículos o reparaciones de artículos de guarnicionería aplicando la tarifa disponible o contemplando costos de materias primas, mano de obra y gastos generales, además de distinguir por procedimientos sencillos hilos, tejidos y telas no tejidas, reconociéndolos según características diferenciales y de su aplicación en artículos de guarnicionería.

Resumiendo, con la realización del CURSO ONLINE MATERIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE GUARNICIONERIA, estarás preparado para trabajar en este sector y convertirte en un experto en esta materia.

¿Quieres conseguirlo? Nosotros te ayudamos, Euroinnova Business School, es una empresa dedicada al sector de la formación,  con más de 10 años dedicada al sector, nuestra experiencia y calidad nos sitúa como una de las mejores escuelas de formación de toda España.

No lo pienses más ponte en contacto con nuestro equipo de asesores y ellos te ayudaran a resolver todas tus dudas, te ayudaran a  elegir la formación que más se adecua a ti y a tus necesidades, además te informaran sobre todas nuestras ventajas: modalidades de pago, descuentos al realizar tu matricula, homologaciones, equipo especializado para resolver todas las dudas que te surjan durante la realización de nuestros cursos.

Confía en nosotros.

Opiniones Mf1232_1 Materiales Y Atencion Al Cliente En Servicios De Guarnicioneria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería

14-08-2014
Opinión de salvador sobre el Curso online Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería
salvador

salvador,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

rellenado ya antes

salvador,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

ya esta relleno

salvador,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ya esta relleno

salvador,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ya e rellenado

* Todas las opiniones sobre el Curso online Materiales y Atención al Cliente en Servicios de Guarnicionería aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo