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Euroinnova Business School

Curso online Mf1424_2 emision y gestion de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia online

Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

(19)
Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia, regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia..
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1 . EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Localización de las Agendas en la aplicación informática: Listado.
  2. Sistemas de identificación y gestión de las agendas.
  3. Metodología para la planificación de las llamadas diarias
  4. Identificación del operador de referencia.
  5. Organización de las llamadas en función del número, tipo y prioridad de acuerdo a un protocolo.
  6. Protocolos y pautas de actuación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMISIÓN DE LLAMADAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Protocolos para realizar las llamadas salientes.
  2. Pautas de comunicación según el tipo de agenda:
  3. Tipos de presentación.
  4. Tipos y duración de la conversación.
  5. Métodos para dirigir la conversación.
  6. Tipos de despedida.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LLAMADAS EMITIDAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: Codificación.
  2. Casuística que requiere la elaboración de un informe.
  3. Tipos de informes.
  4. Sistemática para la elaboración de un informe:
  5. Recopilación de la información necesaria para la elaboración del informe
  6. Estructuración del informe
  7. Redacción del informe
  8. Presentación del informe al profesional competente.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de atención social, más concretamente en la emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia, es muy importante conocer los diferentes procesos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia de calidad.
Objetivos Curso online Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
- Organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad. - Aplicar procesos de realización de llamadas salientes que fomenten el contacto periódico y fomente la confianza en el servicio de teleasistencia. - Aplicar técnicas de gestión de información de llamadas emitidas que garantice la prestación del servicio de teleasistencia indicando la forma de elaborar informes.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, en cualquier organización que disponga de Centro de Atención para la prestación de servicios de teleasistencia, bajo la supervisión del profesional competente de nivel superior. Se ubica en el sector de servicios sociales y sociosanitarios, en las siguientes actividades productivas: recepción, emisión y gestión de llamadas, gestión administrativa y documental, coordinación y movilización de recursos personales, sociales, sanitarios y de emergencia. Entre las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes podemos destacar: Teleoperador/a de teleasistencia.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en la gestión de llamadas de teleasistencia, dentro del área profesional de atención social, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1424_2 emision y gestion de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia online

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Mf1424_2 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia Online a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Atención Domiciliaria con nuestro Mf1424_2 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Sscg0111 Gestion De Llamadas De Teleasistencia A Distancia .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf1423_2 Atencion Y Gestion De Llamadas Entrantes En Un Servicio De Teleasistencia Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de atención social, más concretamente en la atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia, es muy importante conocer los diferentes procesos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia de calidad.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Llamadas Teleasistencia Tecnicas Habilidades Servicio oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Mediante la realización de este CURSO ONLINE MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (Online), aprenda con un método audiovisual de forma lúdica y divertida con profesores que resolverán sus dudas siempre que lo necesite."

Opiniones Mf1424_2 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Opinión de ARMANDO ALONSO sobre el Curso online Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
ARMANDO ALONSO

ARMANDO ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

ARMANDO ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ANTONIO HERNANDEZ sobre el Curso online Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
ANTONIO HERNANDEZ

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar bastante de MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (Online).

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad..

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso sobresaliente.

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de JUANA EGEA sobre el Curso online Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
JUANA EGEA

JUANA EGEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO

JUANA EGEA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de FELIPE LLORET sobre el Curso online Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
FELIPE LLORET

FELIPE LLORET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Dinamico

FELIPE LLORET,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Interacción

JUANA E. R.
JAÉN

JUANA E. R. de JAÉN

Que he aprendido:

AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

ARMANDO A. P.
MADRID

ARMANDO A. P. de MADRID

Que he aprendido:

Informes,tipologia de llmadas y lenguaje

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

el formato cambia entre las unidades, hay errores ortográficos y de formato (donde hay viñetas de varios niveles)

ANTONIO A. R.
BADAJOZ

ANTONIO A. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso sobresaliente.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha encantado mucho este curso.

FELIPE L. F.
BARCELONA

FELIPE L. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Gestion de llamadas

Lo que mas me ha gustado:

Dinamico

He echado

VICTOR JOSE H. T.
MADRID

VICTOR JOSE H. T. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo magnífico.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me encantaría bastante este trabajo.

JOSE LUIS O. M.
ZARAGOZA

JOSE LUIS O. M. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré de emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría mucho el temario.

FELIPE L. F.
BARCELONA

FELIPE L. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Gestion llamadas

Lo que mas me ha gustado:

Dinamismo

He echado en falta

JUANA E. R.
JAÉN

JUANA E. R. de JAÉN

Que he aprendido:

HE AMPLIADO MIS CONOCIMIENTOS

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

FELIPE L. F.
BARCELONA

FELIPE L. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Gestion de llamadas

Lo que mas me ha gustado:

Dinamismo

He echado

ARMANDO A. P.
MADRID

ARMANDO A. P. de MADRID

Que he aprendido:

Como realizar y gestionar una llamada y los tipos

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de uso

He echado en falta:

nada

Comentarios:

el formato cambia entre las unidades, hay errores ortográficos y de formato (donde hay viñetas de varios niveles)

FELIPE L. F.
BARCELONA

FELIPE L. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Gestion de llamadas

Lo que mas me ha gustado:

dinamismo

He echado

ELBA ROSA G. L.
CÁDIZ

ELBA ROSA G. L. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí sobre establecer el proceso de atención de la primera llamada a un servicio de teleasistencia indicando la forma de verificar el funcionamiento del equipo y la exactitud de los datos del expediente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos sirve mucho el curso.

MINERVA F. G.
JAÉN

MINERVA F. G. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar procesos para gestionar llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia de forma que se adecue la respuesta a la situación y características de las demandas y se movilicen los recursos en cada caso..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico , es este sexto trabajo que adquirí.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le maravillaría muchísimo este temario.

BARBARA P. L.
CÁDIZ

BARBARA P. L. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de gestión administrativa y documental

SILVIA H. L.
TARRAGONA

SILVIA H. L. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre establecer el proceso de atención de la primera llamada a un servicio de teleasistencia indicando la forma de verificar el funcionamiento del equipo y la exactitud de los datos del expediente..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los datos han sido de buena aptitud.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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