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Euroinnova Business School

Curso online Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (Curso online)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia, regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia..

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Atención Domiciliaria y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención Domiciliaria con los que cuenta el Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Atención Domiciliaria con nuestro Mf1424_2 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia Online.

En primer lugar tenemos el Master Europeo en Atención al Menor: Intervención Psicosocial aprenderas a:.- Identificar las conductas y condiciones de riesgo del menor. - Conocer las leyes referentes a la protección jurídica, derechos, atención y responsabilidad penal de los menores. - Utilizar distintas técnicas y estrategias específicas para el tratamiento con menores en situación de riesgo. - Diferenciar los factores de riesgo y los factores de protección característicos de los grupos de edad. - Conocer el fenómeno de las drogodependencias en profundidad, así como los factores de riesgo y de protección que lo rodean; aprendiendo a neutralizar unos y a potenciar otros. - Conocer los diferentes tipos de sustancias que existen. - Ofrecer las bases de la labor preventiva de diversas maneras y a llevar a cabo actuaciones específicas al respecto. - Formar al alumno en el tema de la intervención social en situaciones de maltrato infantil mediante una parte teórica que engloba conceptos, distinciones y criterios de identificación del maltrato a menores. - Conocer los tipos de prevención y detección de la violencia de género en menores.
En segundo lugar tenemos el Certificación en Atención a Enfermos de Alzheimer (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aproximar las recomendaciones de mayor utilidad para el manejo clínico, diagnóstico y terapéutico de las demencias, basadas en el análisis crítico de la mejor evidencia científica disponible en la actualidad. - Promover el establecimiento y la coordinación, así como la necesidad de desarrollar servicios médicos especializados en Alzheimer, incrementando además los servicios sociales de salud - Aplicar técnicas y cuidados al paciente. - Conocer técnicas de nutrición y alimentación en la tercera edad. - Conocimiento de la conservación y manipulación de los alimentos en el cuidado, evitando posibles infecciones o patologías. - Conocimiento de la situación de maltrato sufrida en pacientes con demencia y deterioro cognitivos. - Formación en técnicas de higiene y aseo. - Conocer las distintas enfermedades que existen en la tercera edad. - Visión general sobre los servicios sociosanitarios ofrecidos en España para este tipo de problemas sociosanitarios.

También tenemos nuestro Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Mediante la realización de este CURSO ONLINE MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (Online), aprenda con un método audiovisual de forma lúdica y divertida con profesores que resolverán sus dudas siempre que lo necesite."
Resumen salidas laborales Curso online
En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de atención social, más concretamente en la emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia, es muy importante conocer los diferentes procesos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia de calidad.
Objetivos Curso online Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
- Organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad. - Aplicar procesos de realización de llamadas salientes que fomenten el contacto periódico y fomente la confianza en el servicio de teleasistencia. - Aplicar técnicas de gestión de información de llamadas emitidas que garantice la prestación del servicio de teleasistencia indicando la forma de elaborar informes.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, en cualquier organización que disponga de Centro de Atención para la prestación de servicios de teleasistencia, bajo la supervisión del profesional competente de nivel superior. Se ubica en el sector de servicios sociales y sociosanitarios, en las siguientes actividades productivas: recepción, emisión y gestión de llamadas, gestión administrativa y documental, coordinación y movilización de recursos personales, sociales, sanitarios y de emergencia. Entre las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes podemos destacar: Teleoperador/a de teleasistencia.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en la gestión de llamadas de teleasistencia, dentro del área profesional de atención social, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1 . EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Localización de las Agendas en la aplicación informática: Listado.
  2. Sistemas de identificación y gestión de las agendas.
  3. Metodología para la planificación de las llamadas diarias
  4. Identificación del operador de referencia.
  5. Organización de las llamadas en función del número, tipo y prioridad de acuerdo a un protocolo.
  6. Protocolos y pautas de actuación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMISIÓN DE LLAMADAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Protocolos para realizar las llamadas salientes.
  2. Pautas de comunicación según el tipo de agenda:
  3. Tipos de presentación.
  4. Tipos y duración de la conversación.
  5. Métodos para dirigir la conversación.
  6. Tipos de despedida.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LLAMADAS EMITIDAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: Codificación.
  2. Casuística que requiere la elaboración de un informe.
  3. Tipos de informes.
  4. Sistemática para la elaboración de un informe:
  5. Recopilación de la información necesaria para la elaboración del informe
  6. Estructuración del informe
  7. Redacción del informe
  8. Presentación del informe al profesional competente.

Opiniones Mf1424_2 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

15-02-2015
Opinión de ARMANDO ALONSO sobre el Curso online Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
ARMANDO ALONSO

ARMANDO ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

ARMANDO ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

21-08-2014
Opinión de ANTONIO HERNANDEZ sobre el Curso online Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
ANTONIO HERNANDEZ

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar bastante de MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (Online).

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad..

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso sobresaliente.

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

19-12-2015
Opinión de JUANA EGEA sobre el Curso online Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
JUANA EGEA

JUANA EGEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO

JUANA EGEA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

20-07-2016
Opinión de FELIPE LLORET sobre el Curso online Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
FELIPE LLORET

FELIPE LLORET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Dinamico

FELIPE LLORET,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Interacción

* Todas las opiniones sobre el Curso online Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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