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Euroinnova Business School

Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia

Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia, regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESENTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANEJO DE HERRAMIENTAS TELEMÁTICAS DE SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Accesibilidad a la aplicación informática: uso de la contraseña personal.
  2. Aplicación de la Ley Orgánica de Protección de datos (L.O.P.D.
  3. Técnicas de manipulación y regulación de las herramientas telemáticas.
  4. Identificación de las incidencias y protocolo de actuación para la resolución de las mismas.
  5. Aplicación de la prevención de riesgos laborales en teleasistencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Análisis de las distintas situaciones que pueda plantear la persona usuaria.
  2. Intervención del operador con usuarias y organismos relacionados con la movilización de recursos:
  3. Aplicación de los Derechos de la persona usuaria.
  4. Aplicación de las buenas prácticas profesionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES Y TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Aplicación de los protocolos de orden y limpieza en el espacio físico de la persona operadora.
  2. Técnicas de trabajo en equipo y cooperación entre miembros del servicio de teleasistencia.
  3. Metodología para actuación y participación en reuniones de trabajo.
  4. Protocolos de transmisión de la información de un turno a otro.
  5. Protocolos de comunicación de las incidencias diarias y propuestas de mejoras.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES PSICOSOCIALES PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Análisis de las distintas situaciones de crisis que pueda plantear la persona usuaria.
  2. Aplicación del protocolo de atención al usuario en una situación de crisis:
  3. Técnicas de control interno en servicios de teleasistencia: Ansiedad y Estrés.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de atención social, más concretamente en la gestión de llamadas de teleasistencia, es muy importante conocer los diferentes procesos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
Objetivos Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
- Dar atención a las demandas de las personas usuarias del servicio de teleasistencia manejando las herramientas telemáticas que permitan realizar la comunicación y gestión de llamadas. - Facilitar la comunicación con las personas usuarias y los organismos relacionados con la movilización de recursos, utilizando técnicas comunicativas para favorecer la prestación de servicio, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales. - Afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica. - Facilitar la prestación del servicio de teleasistencia manejando las habilidades de trabajo en equipo, para fomentar la comunicación horizontal y vertical en el mismo.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, en cualquier organización que disponga de Centro de Atención para la prestación de servicios de teleasistencia, bajo la supervisión del profesional competente de nivel superior. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, más concretamente a la gestión de llamadas de teleasistencia, dentro del área profesional atención social que pretendan obtener conocimientos relacionados con el manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Gestión de Llamadas de Teleasistencia (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad. - Aplicar procesos de realización de llamadas salientes que fomenten el contacto periódico y fomente la confianza en el servicio de teleasistencia. - Aplicar técnicas de gestión de información de llamadas emitidas que garantice la prestación del servicio de teleasistencia indicando la forma de elaborar informes.

Podemos también ofrecerte nuestro Master en Teleasistencia Sanitaria  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Euroinnova abre sus puertas al mercado laboral con el CURSO ONLINE Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia , le resultará de gran utilidad ya que él se matiza los contenidos más relevantes de la materia.

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Uno de los servicios socioculturales y a la comunidad con la función de atención social es el SERVICIO DE TELEASISTENCIA.

El servicio de teleasistencia es un servicio de ayuda a domicilio prestado a través de herramientas técnicas como un dispositivo electrónico y un transmisor de radio portátil que se encuentra conectado a la red telefónica.

Mediante este servicio se da la oportunidad de avisar de manera inmediata acerca de cualquier emergencia que pueda sufrir una persona mayor o en situación de dependencia las 24 horas del día, todos los días del año.

La importancia de la comunicación con las personas usuarias de los servicios de teleasistencia y los organismos están relacionada con la movilización de los recursos empleados, siendo competencia de los operadores de dichos servicios.

¿Quieres un trabajo donde la finalidad sea auxiliar a personas dependientes? ¿Se te da bien comunicarte y deseas ayudar? Ser operador o teleoperador de teleasistencia y presta un servicio muy importante para tu comunidad.

A través de nuestro curso Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia podrás comenzar o complementar tu formación para alcanzar tus objetivos.

Darás atención a las demandas de las personas a través de herramientas telemáticas realizando la llamada y facilitarás la comunicación con los organismos que se han de poner en acción ante una urgencia del servicio de teleasistencia, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales.

También, afrontarás las situaciones de crisis integrando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica y aprenderás habilidad de trabajo en equipo a través de una comunicación horizontal y vertical.

A través de los conocimientos que se obtienen matriculándote en este CURSO ONLINE, podrán comenzar una nueva fase en tu formación, siempre de la mano y ayuda de nuestros tutores.

Si te interesa este curso, pero desea obtener una amplia oferta formativa, nuestra empresa de formación te ofrece múltiples cursos de formación en el sector de Teleasistencia y Atención Domiciliaria.  

Opiniones Mf1425_2 Manejo De Herramientas Tecnicas Y Habilidades Para La Prestacion De Un Servicio De Teleasistencia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia

Opinión de ARMANDO ALONSO sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
ARMANDO ALONSO

ARMANDO ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema

ARMANDO ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JOSE PATÓN sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
JOSE PATÓN

JOSE PATÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber mucho acerca de MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (Online).

JOSE PATÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de dar atención a las demandas de las personas usuarias del servicio de teleasistencia manejando las herramientas telemáticas que permitan realizar la comunicación y gestión de llamadas..

JOSE PATÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso perfecto es el octavo tema que compro.

JOSE PATÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de JUANA EGEA sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
JUANA EGEA

JUANA EGEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

JUANA EGEA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ENRIQUE Prieto sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
ENRIQUE Prieto

ENRIQUE Prieto,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

ENRIQUE Prieto,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica..

ENRIQUE Prieto,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes han sido de perfecta calidad.

ENRIQUE Prieto,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de FELIPE LLORET sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
FELIPE LLORET

FELIPE LLORET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

dinamismo

FELIPE LLORET,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

interacción

* Todas las opiniones sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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