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Euroinnova Business School

Curso online Mf1425_2 Manejo De Herramientas Tecnicas Y Habilidades Para La Prestacion De Un Servicio De Teleasistencia Online

Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia

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Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia, regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESENTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANEJO DE HERRAMIENTAS TELEMÁTICAS DE SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Accesibilidad a la aplicación informática: uso de la contraseña personal.
  2. Aplicación de la Ley Orgánica de Protección de datos (L.O.P.D.
  3. Técnicas de manipulación y regulación de las herramientas telemáticas.
  4. Identificación de las incidencias y protocolo de actuación para la resolución de las mismas.
  5. Aplicación de la prevención de riesgos laborales en teleasistencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Análisis de las distintas situaciones que pueda plantear la persona usuaria.
  2. Intervención del operador con usuarias y organismos relacionados con la movilización de recursos:
  3. Aplicación de los Derechos de la persona usuaria.
  4. Aplicación de las buenas prácticas profesionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES Y TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Aplicación de los protocolos de orden y limpieza en el espacio físico de la persona operadora.
  2. Técnicas de trabajo en equipo y cooperación entre miembros del servicio de teleasistencia.
  3. Metodología para actuación y participación en reuniones de trabajo.
  4. Protocolos de transmisión de la información de un turno a otro.
  5. Protocolos de comunicación de las incidencias diarias y propuestas de mejoras.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES PSICOSOCIALES PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Análisis de las distintas situaciones de crisis que pueda plantear la persona usuaria.
  2. Aplicación del protocolo de atención al usuario en una situación de crisis:
  3. Técnicas de control interno en servicios de teleasistencia: Ansiedad y Estrés.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de atención social, más concretamente en la gestión de llamadas de teleasistencia, es muy importante conocer los diferentes procesos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
Objetivos Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
- Dar atención a las demandas de las personas usuarias del servicio de teleasistencia manejando las herramientas telemáticas que permitan realizar la comunicación y gestión de llamadas. - Facilitar la comunicación con las personas usuarias y los organismos relacionados con la movilización de recursos, utilizando técnicas comunicativas para favorecer la prestación de servicio, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales. - Afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica. - Facilitar la prestación del servicio de teleasistencia manejando las habilidades de trabajo en equipo, para fomentar la comunicación horizontal y vertical en el mismo.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, en cualquier organización que disponga de Centro de Atención para la prestación de servicios de teleasistencia, bajo la supervisión del profesional competente de nivel superior. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, más concretamente a la gestión de llamadas de teleasistencia, dentro del área profesional atención social que pretendan obtener conocimientos relacionados con el manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1425_2 Manejo De Herramientas Tecnicas Y Habilidades Para La Prestacion De Un Servicio De Teleasistencia Online

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Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf1425_2 Manejo De Herramientas Tecnicas Y Habilidades Para La Prestacion De Un Servicio De Teleasistencia A Distancia .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Sscg0111 Gestion De Llamadas De Teleasistencia A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1425_2 Manejo De Herramientas Tecnicas Y Habilidades Para La Prestacion De Un Servicio De Teleasistencia Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master Llamadas Teleasistencia Tecnicas Habilidades Servicio oposiciones para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

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Euroinnova abre sus puertas al mercado laboral con el CURSO ONLINE Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia , le resultará de gran utilidad ya que él se matiza los contenidos más relevantes de la materia.

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Uno de los servicios socioculturales y a la comunidad con la función de atención social es el SERVICIO DE TELEASISTENCIA.

El servicio de teleasistencia es un servicio de ayuda a domicilio prestado a través de herramientas técnicas como un dispositivo electrónico y un transmisor de radio portátil que se encuentra conectado a la red telefónica.

Mediante este servicio se da la oportunidad de avisar de manera inmediata acerca de cualquier emergencia que pueda sufrir una persona mayor o en situación de dependencia las 24 horas del día, todos los días del año.

La importancia de la comunicación con las personas usuarias de los servicios de teleasistencia y los organismos están relacionada con la movilización de los recursos empleados, siendo competencia de los operadores de dichos servicios.

¿Quieres un trabajo donde la finalidad sea auxiliar a personas dependientes? ¿Se te da bien comunicarte y deseas ayudar? Ser operador o teleoperador de teleasistencia y presta un servicio muy importante para tu comunidad.

A través de nuestro curso Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia podrás comenzar o complementar tu formación para alcanzar tus objetivos.

Darás atención a las demandas de las personas a través de herramientas telemáticas realizando la llamada y facilitarás la comunicación con los organismos que se han de poner en acción ante una urgencia del servicio de teleasistencia, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales.

También, afrontarás las situaciones de crisis integrando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica y aprenderás habilidad de trabajo en equipo a través de una comunicación horizontal y vertical.

A través de los conocimientos que se obtienen matriculándote en este CURSO ONLINE, podrán comenzar una nueva fase en tu formación, siempre de la mano y ayuda de nuestros tutores.

Si te interesa este curso, pero desea obtener una amplia oferta formativa, nuestra empresa de formación te ofrece múltiples cursos de formación en el sector de Teleasistencia y Atención Domiciliaria.  

Opiniones Mf1425_2 Manejo De Herramientas Tecnicas Y Habilidades Para La Prestacion De Un Servicio De Teleasistencia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia

Opinión de ARMANDO ALONSO sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
ARMANDO ALONSO

ARMANDO ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema

ARMANDO ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JOSE PATÓN sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
JOSE PATÓN

JOSE PATÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber mucho acerca de MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (Online).

JOSE PATÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de dar atención a las demandas de las personas usuarias del servicio de teleasistencia manejando las herramientas telemáticas que permitan realizar la comunicación y gestión de llamadas..

JOSE PATÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso perfecto es el octavo tema que compro.

JOSE PATÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de JUANA EGEA sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
JUANA EGEA

JUANA EGEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

JUANA EGEA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ENRIQUE Prieto sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
ENRIQUE Prieto

ENRIQUE Prieto,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

ENRIQUE Prieto,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica..

ENRIQUE Prieto,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes han sido de perfecta calidad.

ENRIQUE Prieto,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de FELIPE LLORET sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
FELIPE LLORET

FELIPE LLORET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

dinamismo

FELIPE LLORET,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

interacción

ARMANDO A. P.
MADRID

ARMANDO A. P. de MADRID

Que he aprendido:

Ha afrontar situaciones de estres

Lo que mas me ha gustado:

El tema

He echado en falta:

Nada

JUANA E. R.
JAÉN

JUANA E. R. de JAÉN

Que he aprendido:

ha ampliado mis conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

FELIPE L. F.
BARCELONA

FELIPE L. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Gestion de llamadas

Lo que mas me ha gustado:

dinamismo

He echado en falta:

interacción

Comentarios:

Habría estado bien más relación con el profesorado y comercial

ENRIQUE F. P.
CÁDIZ

ENRIQUE F. P. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ha fascinado mucho el curso.

JOSE CARLOS L. G.
BARCELONA

JOSE CARLOS L. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de dar atención a las demandas de las personas usuarias del servicio de teleasistencia manejando las herramientas telemáticas que permitan realizar la comunicación y gestión de llamadas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso perfecto es el octavo tema que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios me han ayudado muchísimo.

CALIXTO D. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

CALIXTO D. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos encantó bastante el tema.

NEREA U. M.
CÓRDOBA

NEREA U. M. de CÓRDOBA

+ Titulación Universitaria en Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio

OCTAVIO LIONEL
MAULE

OCTAVIO LIONEL de MAULE

Que he aprendido:

Tratamiento personal, interpersonal y comunicación

Lo que mas me ha gustado:

La organización de los contenidos

He echado en falta:

Interacción

ZAYMI D. B.
STA CRUZ DE TENERIFE

ZAYMI D. B. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

bastantes cosas

Lo que mas me ha gustado:

la parte de extraccion

He echado en falta:

nada

JANINA MELECIA V. A.
STA CRUZ DE TENERIFE

JANINA MELECIA V. A. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

técnicas de trabajo

Lo que mas me ha gustado:

metodo de estudio

He echado en falta:

todo correcto

IVÁN M. C.
CÁCERES

IVÁN M. C. de CÁCERES

Que he aprendido:

las distintas maneras de actuar en diferentes situaciones

Lo que mas me ha gustado:

atención a familiares

He echado en falta:

nada

AROA A. G.
SCOTLAND

AROA A. G. de SCOTLAND

Que he aprendido:

el trato correcto entre trabajadores, clientes y empresa

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

practica

EURIDICE A. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

EURIDICE A. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

.....

Lo que mas me ha gustado:

.....

He echado en falta:

......

JULIAN G. C.
BALEARS (ILLES)

JULIAN G. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Como atender a los afectados

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

JESUS S. M.
GRANADA

JESUS S. M. de GRANADA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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