Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso a distancia mf1433_3 marketing cultural a distancia

Curso Marketing Cultural

A Distancia

(17)
Curso Marketing Cultural (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 220 € 149 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1433_3 Marketing Cultural regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Marketing Cultural (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MARKETING CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE MERCADO DE PRODUCTOS CULTURALES
  1. Caracterizacion de la programacion cultural
  2. Tecnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
  1. Tecnicas de comunicacion en las actividades culturales.
  2. Tipologia de elementos que intervienen en la politica de marketing:
  3. Procedimientos de elaboracion del plan de marketing:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
  1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados.
  2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles.
  3. Metodologia para el desarrollo de campanas de promocion de productos culturales:
  4. Tecnicas de analisis y seleccion de medios de comunicacion:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y ACCIONES VINCULADOS AL MARKETING CULTURAL
  1. Sistemática de formulación de objetivos de control del plan de marketing teniendo como referencia la consecución de los objetivos
  2. Métodos para el control y seguimiento de las decisiones y acciones en los planes de marketing.
  3. Metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente.
  4. Técnicas de seguimiento de presupuestos.
  5. Identificación de variables de control en las acciones de marketing.
  6. Desarrollo de indicadores de de impacto y eficacia de las acciones de marketing.
  7. Adaptación de herramientas de cálculo para su utilización en acciones de marketing cultural.
  8. Técnicas de tabulación e interpretación de resultados.
  9. Aplicación de medidas correctoras ante las desviaciones en el programa: planes ce contingencia.
  10. Procedimientos para la detección y gestión de implantación acciones de mejora.
  11. Protocolos para la elaboración, estructuración y presentación de de informes de seguimiento con los resultados obtenidos, destinados a responsables de las políticas culturales.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad hay diversos eventos culturales, ya que la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos. En todos los países existen cientos de eventos culturales realizados de distintas formas, que difunden la cultura. Este tipo de actividades son importantes en la actualidad y están respaldadas por el gobierno. La cultura es el hilo conductor que une a la sociedad con su historia. Con el presente curso se ofrece una serie de pautas y directrices para poder crear, desarrollar y poner en marcha este tipo de eventos de una manera optima y con el fin de alcanzar los máximos beneficios para la comunidad y para todos los recursos humanos que intervienen.
Objetivos Curso a distancia
- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. - Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. - Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles. - Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto. - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. - Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.
Salidas profesionales Curso a distancia
Técnico/a de servicios culturales, Animador/a cultural.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario del Modulo formativo 1433_3 Marketing cultural, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar su actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, en organismos, empresas e instituciones de carácter cultural y por cuenta propia como profesional independiente. Con el presente curso podrán desarrollar su función en cualquier organización que contemple la realización de acciones culturales, con apoyo y dirección, en su caso, de un profesional de nivel superior. Por otro lado, el curso está dirigido a todas las personas interesadas en la planificación y realización de los actos culturales.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Descubre nuevas posibilidades en el mundo laboral con el CURSO A DISTANCIA MF1433_3 Marketing Cultural, .No se ponga barreras. ¡Apuntesé ya!"

Curso a distancia Mf1433_3 Marketing Cultural A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1433_3 Marketing Cultural A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en intervencion social y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, intervencion social con los que cuenta el Curso Marketing Cultural (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Servicios a la Comunidad y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Servicios a la Comunidad con nuestro Mf1433_3 Marketing Cultural A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf1433_3 Marketing Cultural Online .La presente formación se ajusta al itinerario del Modulo formativo 1433_3 Marketing cultural, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf1432_3 Proyectos De Animacion Cultural A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad hay diversos eventos culturales, ya que la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos. En todos los países existen cientos de eventos culturales realizados de distintas formas, que difunden la cultura. Este tipo de actividades son importantes en la actualidad y están respaldadas por el gobierno. La cultura es el hilo conductor que une a la sociedad con su historia. Con el presente curso se ofrece una serie de pautas y directrices para poder crear, desarrollar y poner en marcha este tipo de eventos de una manera optima y con el fin de alcanzar los máximos beneficios para la comunidad y para todos los recursos humanos que intervienen.

También tenemos nuestro Master Online Dinamizacion Programacion Y Desarrollo De Acciones Culturales Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Mf1433_3 Marketing Cultural A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Marketing Cultural (A Distancia)

Opinión de PILAR PÉREZ sobre el Curso a distancia Curso Marketing Cultural (A Distancia)
PILAR PÉREZ

PILAR PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado modalidad a distancia, y así planificar el estudio

PILAR PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta el manual podría estar también en formato pdf

Opinión de BEATRIZ sobre el Curso a distancia Curso Marketing Cultural (A Distancia)
BEATRIZ

BEATRIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía conocer bastante sobre MF1433_3 Marketing Cultural.

BEATRIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores..

BEATRIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le gusta bastante este curso.

BEATRIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Bueno
Por Elena cuevas quintela el 11-10-2018

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Genial
Por BEATRIZ el 20-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar el mercado de distintos productos culturales

MADRID
Bueno
Por MARIA DEL CARMEN P. G. el 27-03-2018

Que he aprendido:

A tener una visión general del marketing dentro de la cultura. Diferentes

SEVILLA
Genial
Por PILAR P. G. el 03-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido conceptos básicos, estructura del plan de marketing etc

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por Maria Soledad Jimenez De L. R. el 19-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí de definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores

LLEIDA
Bueno
Por MARCELO F. L. el 23-02-2018

Que he aprendido:

Mucho de Marketing

Lo que mas me ha gustado:

Todos los análisis culturales

MALDONADO
Bueno
Por DAVID F. M. el 27-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

La atención al cliente y los servicios funerarios de las empesas

Lo que mas me ha gustado:

En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

Muy amable todo el personal que me ha atendido telefónicamente, resolviendo todas mis dudas.

OURENSE
Genial
Por Mª ISABEL N. G. el 21-10-2018

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas

PALMAS (LAS)
Bueno
Por JOAN M. B. el 11-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas

CÁDIZ
Genial
Por OCTAVIO LIONEL el 04-01-2019

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de polÃ

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por NEREA B. P. el 13-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido diferentes estrategias en la gestión cultural

Lo que mas
NAVARRA
Genial
Por NURIA N. A. el 10-12-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre programar proyectos de animación cultural vinculados

ALBACETE
Bueno
Por Noelia el 11-04-2019

Que he aprendido:

Programar proyectos de animación cultural vinculados a las redes asociativas

Granada
Bueno
Por EZEQUIEL MARÍA L. C. el 15-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré de reconocer políticas culturales o empresariales que puedan ser

TARRAGONA
Bueno
Por PAULA B. C. el 06-11-2018

contextualizados en la animación cultural..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le han servido bastante.

PALENCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Marketing Cultural (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Marketing Cultural (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Marketing Cultural (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Marketing Cultural (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Marketing Cultural (A Distancia) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Marketing Cultural (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Curso Marketing Cultural (A Distancia) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1433_3 Marketing Cultural A Distancia

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación.

PUBLICIDAD EN TWITTER UTILIZANDO FAMOSOS

Si bien en España es una práctica reciente, la publicidad en Twitter utilizando famosos es algo más habitual en otros países de la UE o en EEUU. En nuestro caso, la publicidad en Twitter utilizando famosos de momento tiene menos potencial que Facebook ya que cuenta con más usuarios.

CURSO DE MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL

La Publicidad ha encontrado en Internet uno de sus canales más fuertes. Se ha creado un Marketing y una Publicidad especial para lo digital, la cual día a día va cambiando y creando más mercado.