Curso Online Marketing Cultural

Duración:80 horas
Modalidad: Cursos online


- Mochila
- Manual del Curso online: MF1433_3 Marketing Cultural
- Curso online en formato SCORM: MF1433_3 Marketing Cultural
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Curso online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
MÓDULO 1. MARKETING CULTURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE MERCADO DE PRODUCTOS CULTURALES
- Caracterizacion de la programacion cultural
- Tecnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
- Tecnicas de comunicacion en las actividades culturales.
- Tipologia de elementos que intervienen en la politica de marketing:
- Procedimientos de elaboracion del plan de marketing:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
- Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados.
- Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles.
- Metodologia para el desarrollo de campanas de promocion de productos culturales:
- Tecnicas de analisis y seleccion de medios de comunicacion:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y ACCIONES VINCULADOS AL MARKETING CULTURAL
- Sistemática de formulación de objetivos de control del plan de marketing teniendo como referencia la consecución de los objetivos
- Métodos para el control y seguimiento de las decisiones y acciones en los planes de marketing.
- Metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente.
- Técnicas de seguimiento de presupuestos.
- Identificación de variables de control en las acciones de marketing.
- Desarrollo de indicadores de de impacto y eficacia de las acciones de marketing.
- Adaptación de herramientas de cálculo para su utilización en acciones de marketing cultural.
- Técnicas de tabulación e interpretación de resultados.
- Aplicación de medidas correctoras ante las desviaciones en el programa: planes ce contingencia.
- Procedimientos para la detección y gestión de implantación acciones de mejora.
- Protocolos para la elaboración, estructuración y presentación de de informes de seguimiento con los resultados obtenidos, destinados a responsables de las políticas culturales.
Tabla de contenidos del Curso online
- 1 ☆ ¿De que va este Mf1433_3 Marketing Cultural Online?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Mf1433_3 Marketing Cultural Online
- 4 ☆ Curso Online Marketing Cultural ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Mf1433_3 Marketing Cultural Online?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Mf1433_3 Marketing Cultural Online a Distancia
Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Servicios Sociales e Intervención Social y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Servicios Sociales e Intervención Social con los que cuenta el Curso Online Marketing Cultural que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.
Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos.
Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online Marketing Cultural que como tu quieren aprender a:La presente formación se ajusta al itinerario del Modulo formativo 1433_3 Marketing cultural, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto
Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Servicios a la Comunidad con nuestro Mf1433_3 Marketing Cultural Online.
Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Sscb0110 Dinamizacion Programacion Y Desarrollo De Acciones Culturales A Distancia y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos dan su confianza y hacen que cada día miles de alumnos alcanzen sus objetivos
No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.
Opiniones Mf1433_3 Marketing Cultural Online
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Marketing Cultural
DAVID FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2
DAVID FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
No he echado nada en falta
MARCELO FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Todos los análisis culturales
MARCELO FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Profundizar más en diferentes áreas de la cultura.
Maria FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Podría buscar muchísimo de MF1433_3 Marketing Cultural (Online).
Maria FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?
Aprendí de definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse..
Maria FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Algún tema sobresaliente , es este séptimo tema que adquirí.
Maria FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Todo a la perfección
MARIA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Los ejercicios prácticos, que te hacen pensar y no se queda solo en teoría.
MARIA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Ejemplo de cómo organizar una campaña de marketing para un servicio cultural.
MARIA DEL CARMEN P. G. de SEVILLA
Que he aprendido:
A tener una visión general del marketing dentro de la cultura. Diferentes
MARCELO F. L. de MALDONADO
Que he aprendido:
Mucho de Marketing
Lo que mas me ha gustado:Todos los análisis culturales
DAVID F. M. de OURENSE
Que he aprendido:
La atención al cliente y los servicios funerarios de las empesas
Lo que mas me ha gustado:En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2
He echado en falta:No he echado nada en falta
Comentarios:Muy amable todo el personal que me ha atendido telefónicamente, resolviendo todas mis dudas.
Maria Soledad Jimenez De L. R. de LLEIDA
Que he aprendido:
Aprendí de definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores
BEATRIZ de MADRID
Que he aprendido:
He aprendido sobre analizar el mercado de distintos productos culturales
PILAR P. G. de VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:
He aprendido conceptos básicos, estructura del plan de marketing etc
Mayrelis de Murcia
Que he aprendido:
Muchas cosas que desconocía
Lo que mas me ha gustado:La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena
He echado en falta:Creo que no le falta Nada
Comentarios:100% recomendable
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Curso Online Marketing Cultural con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Marketing Cultural, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Marketing Cultural. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Marketing Cultural. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Ese Curso Homologado de Marketing Cultural le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Servicios socioculturales y a la comunidad es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Cul...

En la actualidad hay diversos eventos culturales, ya que la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos. En todos los países existen cientos de eventos cu...

En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los cono...

En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los cono...

En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende ap...

En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende ap...

En la actualidad hay diversos eventos culturales, ya que la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos. En todos los países existen cientos de eventos cu...

Master en Marketing Estrategico y Comercial + Titulacion Universitaria en Redes Sociales
Este Master en Marketing Estratégico y Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dent...
Curso Online Marketing Cultural