Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Marketing Cultural (Online)

85 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1433_3 Marketing Cultural regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Servicios a la Comunidad y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Servicios Sociales e Intervención Social con los que cuenta el Marketing Cultural (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Marketing Cultural (Online)  que como tu quieren aprender  a:- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. - Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. - Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles. - Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto. - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. - Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Servicios a la Comunidad con nuestro Mf1433_3 Marketing Cultural Online.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Atención al Menor: Intervención Psicosocial Te formaras para:.El Master Europeo en Intervención con Menores en Riesgo de Exclusión Social prepara al alumnado para intervenir con menores en riesgos de exclusión social: prevención de drogodependencias, maltrato, alteraciones de la conducta. El presente Master Europeo en Intervención con Menores en Riesgo de Exclusión Social está Acreditado con 12 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
En 2º lugar tenemos el Master Europeo en Mediación Intercultural + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master Europeo en Mediación Intercultural ofrece un acercamiento a la realidad de la mediación intercultural y la importancia de la figura del mediador de cara a la prevención y resolución de conflictos. Conviértase en un experto en mediación intercultural aplicando los diferentes conociminetos que te ofrece este Master Europeo en Mediación Intercultural y así logras una integración social en diferentes ámbitos de la sociedad. Además podrá especializarse en la rama jurídica de la mediación intercultural para así conocer los derechos de los inmigrantes y y aplicarlos en la resolución de conflictos interculturales.

También tenemos nuestro Master Europeo MBA en Servicios Sociales  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

confiarnos tu formación estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Euroinnova pone a tu disposición este MF1433_3 Marketing Cultural (Online), adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha."
Resumen salidas laborales Curso online
En la actualidad hay diversos eventos culturales, ya que la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos. En todos los países existen cientos de eventos culturales realizados de distintas formas, que difunden la cultura. Este tipo de actividades son importantes en la actualidad y están respaldadas por el gobierno. La cultura es el hilo conductor que une a la sociedad con su historia. Con el presente curso se ofrece una serie de pautas y directrices para poder crear, desarrollar y poner en marcha este tipo de eventos de una manera optima y con el fin de alcanzar los máximos beneficios para la comunidad y para todos los recursos humanos que intervienen.
Objetivos Curso online Marketing Cultural (Online)
- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. - Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. - Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles. - Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto. - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. - Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.
Salidas laborales Curso online
Técnico/a de servicios culturales, Animador/a cultural.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario del Modulo formativo 1433_3 Marketing cultural, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar su actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, en organismos, empresas e instituciones de carácter cultural y por cuenta propia como profesional independiente. Con el presente curso podrán desarrollar su función en cualquier organización que contemple la realización de acciones culturales, con apoyo y dirección, en su caso, de un profesional de nivel superior. Por otro lado, el curso está dirigido a todas las personas interesadas en la planificación y realización de los actos culturales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MARKETING CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE MERCADO DE PRODUCTOS CULTURALES
  1. Caracterizacion de la programacion cultural
  2. Tecnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
  1. Tecnicas de comunicacion en las actividades culturales.
  2. Tipologia de elementos que intervienen en la politica de marketing:
  3. Procedimientos de elaboracion del plan de marketing:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
  1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados.
  2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles.
  3. Metodologia para el desarrollo de campanas de promocion de productos culturales:
  4. Tecnicas de analisis y seleccion de medios de comunicacion:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y ACCIONES VINCULADOS AL MARKETING CULTURAL
  1. Sistemática de formulación de objetivos de control del plan de marketing teniendo como referencia la consecución de los objetivos
  2. Métodos para el control y seguimiento de las decisiones y acciones en los planes de marketing.
  3. Metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente.
  4. Técnicas de seguimiento de presupuestos.
  5. Identificación de variables de control en las acciones de marketing.
  6. Desarrollo de indicadores de de impacto y eficacia de las acciones de marketing.
  7. Adaptación de herramientas de cálculo para su utilización en acciones de marketing cultural.
  8. Técnicas de tabulación e interpretación de resultados.
  9. Aplicación de medidas correctoras ante las desviaciones en el programa: planes ce contingencia.
  10. Procedimientos para la detección y gestión de implantación acciones de mejora.
  11. Protocolos para la elaboración, estructuración y presentación de de informes de seguimiento con los resultados obtenidos, destinados a responsables de las políticas culturales.

Opiniones Mf1433_3 Marketing Cultural Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Marketing Cultural (Online)

04-12-2014
Opinión de DAVID FERNÁNDEZ sobre el Curso online Marketing Cultural (Online)
DAVID FERNÁNDEZ

DAVID FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2

DAVID FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta

15-02-2015
Opinión de MARCELO FERNANDEZ sobre el Curso online Marketing Cultural (Online)
MARCELO FERNANDEZ

MARCELO FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todos los análisis culturales

MARCELO FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Profundizar más en diferentes áreas de la cultura.

16-07-2014
Opinión de Maria FERNÁNDEZ sobre el Curso online Marketing Cultural (Online)
Maria FERNÁNDEZ

Maria FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar muchísimo de MF1433_3 Marketing Cultural (Online).

Maria FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse..

Maria FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema sobresaliente , es este séptimo tema que adquirí.

Maria FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

11-02-2016
Opinión de MARIA PÉREZ sobre el Curso online Marketing Cultural (Online)
MARIA PÉREZ

MARIA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios prácticos, que te hacen pensar y no se queda solo en teoría.

MARIA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejemplo de cómo organizar una campaña de marketing para un servicio cultural.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Marketing Cultural (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?