Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1450_3 Procesos De Inclusion De Personas Con Discapacidad En Espacios De Ocio Y Tiempo Libre A Distancia

Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre

A Distancia

(16)
Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre regulada en el Real Decreto 625/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCE0111 Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PROCESOS DE INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE.
  1. El derecho al ocio.
  2. Apoyos para el ocio inclusivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA INCLUSIÓN EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE.
  1. Organización y programación de actividades.
  2. Evaluación de la calidad en actividades dirigidas al ocio y tiempo libre de las personas con discapacidad.
  3. Aplicación de programación y evaluación de actividades de ocio y tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN DIRIGIDA A FAVORECER LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. Estrategias básicas para promover la autonomía personal en actividades de ocio y tiempo libre.
  2. Entrenamiento y desarrollo de aprendizajes funcionales.
  3. Evaluación de los aprendizajes y objetivos alcanzados.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS DIRIGIDOS AL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. Detección de recursos y entornos accesibles.
  2. Facilitadores y barreras.
  3. Selección de recursos en el entorno comunitario.
  4. Promoción del acceso a los recursos comunitarios en actividades de ocio y tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. El derecho a la afectividad y a la sexualidad de las personas con discapacidad.
  2. Promoción de conductas afectivo-sexuales saludables.
  3. Participación de la familia en las intervenciones dirigidas a promover la afectividad y sexualidad de las personas con discapacidad.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de los servicios Socioculturales y a la comunidad es necesario conocer los diferentes campos de la promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad dentro del área profesional de formación y educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los procesos de inclusión de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre.
Objetivos Curso a distancia Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)
- Identificar los criterios para la delimitación de apoyos que requieren las personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre, valorando su intensidad y características en función de los colectivos destinatarios. - Elaborar intervenciones de integración de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre reconociendo las funciones de cada miembro del equipo interdisciplinar, entendiendo este como eje vertebrador de toda la intervención. - Aplicar criterios de análisis y búsqueda de recursos de ocio y tiempo libre en el entorno comunitario, teniendo en cuenta sus características en función de las necesidades de personas con discapacidad. - Analizar y organizar un entrenamiento de habilidades y estrategias para el uso eficaz de recursos de ocio y tiempo libre, por la persona con discapacidad. - Establecer la forma de promover conductas afectivo-sexuales sanas y saludables en espacios de ocio y tiempo libre, contribuyendo al pleno desarrollo personal y social de las personas con discapacidad.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en el ámbito público y privado, en colaboración con el equipo interdisciplinar donde de inserta, en las áreas de diseño, ejecución y evaluación de proyectos de intervención socioeducativa, desarrollo de acciones de acompañamiento, de ocio y tiempo libre, y en colaboración con profesionales de nivel superior, en el entrenamiento en estrategias cognitivas básicas, alfabetización tecnológicas, y acciones de intervención con familias, que tengan como fin el fomento de autonomía personal y la inclusión social de las personas con discapacidad.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1450_3 Procesos de inclusión de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios Socioculturales y a la comunidad, concretamente en promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad, dentro del área profesional de formación y educación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los procesos de inclusión de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1450_3 Procesos De Inclusion De Personas Con Discapacidad En Espacios De Ocio Y Tiempo Libre A Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Ocio y Tiempo Libre y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del mundo de los servicios Socioculturales y a la comunidad es necesario conocer los diferentes campos de la promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad dentro del área profesional de formación y educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los procesos de inclusión de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Actividad Física y del Deporte con nuestro Mf1450_3 Procesos De Inclusion De Personas Con Discapacidad En Espacios De Ocio Y Tiempo Libre A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Ssce0111 Promocion E Intervencion Socioeducativa Con Personas Con Discapacidad Online podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SSCE0111 Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Ssce0111 Promocion E Intervencion Socioeducativa Con Personas Con Discapacidad A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad, dentro del área profesional formación y educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para organizar, desarrollar y evaluar intervenciones de promoción e intervención socioeducativa dirigidas a personas con discapacidad, en colaboración con el equipo interdisciplinar.

También tenemos nuestro Curso Online Monitor Actividades Discapacidad Intelectual Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que al matricularte en el Mf1450_3 Procesos De Inclusion De Personas Con Discapacidad En Espacios De Ocio Y Tiempo Libre A Distancia estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Gracias a este CURSO A DISTANCIA de MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla"

Opiniones Mf1450_3 Procesos De Inclusion De Personas Con Discapacidad En Espacios De Ocio Y Tiempo Libre A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)

Opinión de XAVIER VIDAL sobre el Curso a distancia Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)
XAVIER VIDAL

XAVIER VIDAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la claridad del temario

XAVIER VIDAL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algún supuesto práctico

XAVIER V. B.
BALEARS (ILLES)

XAVIER V. B. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido los procesos de inclusión, los criterios de calidad

SOLEDAD G. R.
ZAMORA

SOLEDAD G. R. de ZAMORA

Que he aprendido:

LOS APOYOS QUE NECESITAN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Lo que mas

VIRGINIA M. D.
ALAVA

VIRGINIA M. D. de ALAVA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

AURA GABRIELA J. P.
SAN JOSE

AURA GABRIELA J. P. de SAN JOSE

que requieren las personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre, valorando su intensidad

JOSE CARLOS R. A.
ASTURIAS

JOSE CARLOS R. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Estrategias básicas y nociones sobre distinas discapacidades, calidad de vida

DAVID M. M.
ALICANTE/ALACANT

DAVID M. M. de ALICANTE/ALACANT

de ocio y tiempo libre en el entorno comunitario, teniendo en cuenta sus características en función

ROSA G. R.
MADRID

ROSA G. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar criterios de análisis y búsqueda de recursos de ocio

MARTA S. A.
SORIA

MARTA S. A. de SORIA

con discapacidad en las distintas actividades de ocio y tiempo libre y, por último, cómo realizar el acompañamiento

MARÍA GORETI G. L.
PALMAS (LAS)

MARÍA GORETI G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aplicar tecnicas de monitor a personas con discapacidad

Lo que mas

MARÍA GORETI G. L.
PALMAS (LAS)

MARÍA GORETI G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aplicar tecnicas de monitor a personas con discapacidad

Lo que mas

ÁNGELA L. C.
SEVILLA

ÁNGELA L. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Pues he aprendido qué procesos y estrategias puedo seguir para la inclusión

BEATRIZ M. C.
CIUDAD REAL

BEATRIZ M. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido a conocer más el mundo de las Personas Con Discapacidad y cómo

JAVIER MONTERO D. A.
CÁCERES

JAVIER MONTERO D. A. de CÁCERES

Que he aprendido:

He aprendido a conocer más el mundo de las Personas Con Discapacidad y cómo

ESTEBAN C. E.
LUGO

ESTEBAN C. E. de LUGO

Que he aprendido:

He aprendido a conocer más el mundo de las Personas Con Discapacidad y cómo

CARLES C. C.
TARRAGONA

CARLES C. C. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido a conocer más el mundo de las Personas Con Discapacidad y cómo

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1450_3 Procesos De Inclusion De Personas Con Discapacidad En Espacios De Ocio Y Tiempo Libre A Distancia

MASTER EN INTERVENCION SOCIOEDUCATIVA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El máster en intervención socioeducativa con personas con discapacidad ofrece a todos los profesionales y estudiantes del ámbito social, sociosanitario y sociocultural, formación en el área de la intervención socioeducativa, centrada en colectivos con discapacidad, que le permitirá des

ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo programas de animación y actividad física para personas con discapacidad permite mejorar en gran medida el bienestar de los integrantes del colectivo, además de fomentar su integración social y promover su autonomía.

INSERCION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 Obtener el certificado de inserción laboral de personas con discapacidad es posible gracias al curso ofrecido por Euroinnova Business School, que permite al alumno presentarse al proceso de acreditación de competencias profesionales adquiridas.