Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes

70 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 110 € 70 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1463_2 Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes, regulada en el Real Decreto 1539/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Transporte y Mantenimiento de Vehículos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Conducción de Vehículos con los que cuenta el Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes  que como tu quieren aprender  a:- Definir el entorno económico del transporte por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social. - Definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros. - Describir y explicar los procedimientos derivados de la aplicación de la normativa vigente contenida en el marco jurídico básico del transporte por carretera, relacionando las infracciones más usuales con las sanciones establecidas en la legislación. - Explicar la importancia de la adopción de actitudes positivas durante el desarrollo del trabajo, manteniendo comportamientos que contribuyan a valorar la imagen de marca de la empresa. - Aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Conducción de Vehículos con nuestro Mf1463_2 Planificacion Del Transporte Y Relaciones Con Clientes Online.

En primer lugar tenemos el Electricidad, Electromagnetismo y Electrónica aplicados al Automóvil Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1099 Electricidad, Electromagnetismo y Electrónica aplicados al Automóvil certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Mantenimiento de Motores Térmicos de Dos y Cuatro Tiempos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Describir la constitución y funcionamiento de los motores de dos y cuatro tiempos para poder mantenerlos y repararlos de forma adecuada. - Clasificar y describir los motores policilíndricos, sus características generales y funcionamiento. - Realizar los reglajes y ajustes necesarios para el montaje del bloque de cilindros en los motores. - Explicar los reglajes, ajustes y puestas a punto que hay que realizar en la culata y la distribución del motor. - Realizar distintos procesos de desmontaje y montaje de los motores. - Reparar, montar y desmontar la culata y la distribución del motor.

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf1463_2 Planificacion Del Transporte Y Relaciones Con Clientes Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Mantenimiento de Sistemas de Climatización para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del CURSO ONLINE de MF1463_2 Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes, !No deje pasar esta oportunidad de realizar este curso!."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del transporte y mantenimiento, es necesario conocer los diferentes campos en la conducción, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación del transporte y relaciones con clientes.
Objetivos Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
- Definir el entorno económico del transporte por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social. - Definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros. - Describir y explicar los procedimientos derivados de la aplicación de la normativa vigente contenida en el marco jurídico básico del transporte por carretera, relacionando las infracciones más usuales con las sanciones establecidas en la legislación. - Explicar la importancia de la adopción de actitudes positivas durante el desarrollo del trabajo, manteniendo comportamientos que contribuyan a valorar la imagen de marca de la empresa. - Aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias.
Salidas laborales Curso online
Ejerce su actividad profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas, de transporte urbano colectivo en autobús e interurbano en autocar, ya sea en el ámbito nacional e internacional. Su actividad profesional está sometida a regulación por la Administración competente. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1463_2 Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la planificación del transporte y relaciones con clientes.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN DEL TRANSPORTE Y RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO ECONÓMICO DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y LA ORGANIZACIÓN DEL MERCADO.
  1. El sector de transporte en relación con los otros sectores económicos. Característica generales: El entorno y el mercado.
  2. Importancia del transporte.
  3. Los modos de transporte: Transporte multimodal, operaciones de modos múltiples de transporte.
  4. El transporte de carretera frente a los demás modos de transporte. Ventajas e inconvenientes.
  5. Productos y servicios principales.
  6. Distintas actividades del transporte por carretera (transporte por cuenta ajena, por cuenta propia y actividades auxiliares del transporte).
  7. Formas de explotación:
  8. - Asociacionismo empresarial.

    - Pequeñas empresas familiares.

    - Pequeñas y medianas empresas con asalariados.

    - Grandes compañías.

  9. Organización de los principales tipos de empresas de transporte y actividades auxiliares del transporte. Funciones departamentales y relaciones interdepartamentales.
  10. Especializaciones del transporte de mercancías y viajeros según: Servicio; naturaleza de la carga.
  11. Evolución del sector: Diversificación de prestaciones, la subcontratación, la multimodalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO SOCIAL Y JURÍDICO DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y SU REGLAMENTACIÓN.
  1. El tacógrafo: Tiempos de conducción y descanso.
  2. La jornada laboral: Convenios colectivos, estatuto de los trabajadores, tiempos de trabajo de trabajadores que realizan actividades móviles de transporte por carretera.
  3. La cualificación profesional del conductor: Formación inicial y continua. Normativa reguladora.
  4. Autorizaciones de transporte.
  5. El contrato de transporte.
  6. - Características.

    - Tipos de contratos. Obligaciones de las partes.

    - Responsabilidades de las partes.

    - Cumplimentación del contrato.

  7. Seguros de transporte: Clasificación; obligaciones y deberes de las partes. Responsabilidad civil.
  8. Procesos documentales y administrativos en accidentes o siniestros.
  9. Documentos de acompañamiento al servicio de transporte.
  10. Gastos de estancia y viajes. Sistemas de pago.
  11. Procedimiento sancionador: Infracciones y sanciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMAGEN DE MARCA DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE.
  1. Actitudes del conductor e imagen de marca.
  2. Importancia para la empresa de la calidad de la prestación del conductor.
  3. Litigios por incumplimiento del servicio y repercusiones financieras y comerciales.
  4. Las funciones del conductor en su actividad.
  5. Diferentes interlocutores del conductor dentro de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tarificación del transporte. Clases.
  2. Funciones de los operadores del transporte y agencias de viajes.
  3. Quejas o Reclamaciones:
  4. - La escucha activa.

    - Comunicación verbal y no verbal.

  5. Satisfacción del cliente.

Opiniones Mf1463_2 Planificacion Del Transporte Y Relaciones Con Clientes Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes

04-11-2014
Opinión de JOSE SÁNCHEZ sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
JOSE SÁNCHEZ

JOSE SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi formación.

JOSE SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros..

JOSE SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me maravilló un montón el curso.

JOSE SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

17-07-2015
Opinión de GERMÁN VEGA sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
GERMÁN VEGA

GERMÁN VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La fácil accesibilidad

GERMÁN VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco más de profundidad, sobre todo en el apartado de las relaciones con clientes

11-10-2015
Opinión de JOSE GONZALEZ sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
JOSE GONZALEZ

JOSE GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL TEMARIO QUE ES MUY COMPLETO

JOSE GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAS EXAMENES

11-11-2015
Opinión de CANDIDO RABAZO sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
CANDIDO RABAZO

CANDIDO RABAZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

CANDIDO RABAZO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

13-06-2016
Opinión de DANIEL NOVA sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
DANIEL NOVA

DANIEL NOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los resúmenes que hacen mas ameno el curso, y permite adquirir conocimientos claros.

DANIEL NOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No hay nada que haya echado en falta.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?