Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf1463_2 Planificacion Del Transporte Y Relaciones Con Clientes Online

Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes

(5)
Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 110 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1463_2 Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes, regulada en el Real Decreto 1539/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN DEL TRANSPORTE Y RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO ECONÓMICO DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y LA ORGANIZACIÓN DEL MERCADO.
  1. El sector de transporte en relación con los otros sectores económicos. Característica generales: El entorno y el mercado.
  2. Importancia del transporte.
  3. Los modos de transporte: Transporte multimodal, operaciones de modos múltiples de transporte.
  4. El transporte de carretera frente a los demás modos de transporte. Ventajas e inconvenientes.
  5. Productos y servicios principales.
  6. Distintas actividades del transporte por carretera (transporte por cuenta ajena, por cuenta propia y actividades auxiliares del transporte).
  7. Formas de explotación:
  8. - Asociacionismo empresarial.

    - Pequeñas empresas familiares.

    - Pequeñas y medianas empresas con asalariados.

    - Grandes compañías.

  9. Organización de los principales tipos de empresas de transporte y actividades auxiliares del transporte. Funciones departamentales y relaciones interdepartamentales.
  10. Especializaciones del transporte de mercancías y viajeros según: Servicio; naturaleza de la carga.
  11. Evolución del sector: Diversificación de prestaciones, la subcontratación, la multimodalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO SOCIAL Y JURÍDICO DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y SU REGLAMENTACIÓN.
  1. El tacógrafo: Tiempos de conducción y descanso.
  2. La jornada laboral: Convenios colectivos, estatuto de los trabajadores, tiempos de trabajo de trabajadores que realizan actividades móviles de transporte por carretera.
  3. La cualificación profesional del conductor: Formación inicial y continua. Normativa reguladora.
  4. Autorizaciones de transporte.
  5. El contrato de transporte.
  6. - Características.

    - Tipos de contratos. Obligaciones de las partes.

    - Responsabilidades de las partes.

    - Cumplimentación del contrato.

  7. Seguros de transporte: Clasificación; obligaciones y deberes de las partes. Responsabilidad civil.
  8. Procesos documentales y administrativos en accidentes o siniestros.
  9. Documentos de acompañamiento al servicio de transporte.
  10. Gastos de estancia y viajes. Sistemas de pago.
  11. Procedimiento sancionador: Infracciones y sanciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMAGEN DE MARCA DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE.
  1. Actitudes del conductor e imagen de marca.
  2. Importancia para la empresa de la calidad de la prestación del conductor.
  3. Litigios por incumplimiento del servicio y repercusiones financieras y comerciales.
  4. Las funciones del conductor en su actividad.
  5. Diferentes interlocutores del conductor dentro de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tarificación del transporte. Clases.
  2. Funciones de los operadores del transporte y agencias de viajes.
  3. Quejas o Reclamaciones:
  4. - La escucha activa.

    - Comunicación verbal y no verbal.

  5. Satisfacción del cliente.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del transporte y mantenimiento, es necesario conocer los diferentes campos en la conducción, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación del transporte y relaciones con clientes.
Objetivos Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
- Definir el entorno económico del transporte por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social. - Definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros. - Describir y explicar los procedimientos derivados de la aplicación de la normativa vigente contenida en el marco jurídico básico del transporte por carretera, relacionando las infracciones más usuales con las sanciones establecidas en la legislación. - Explicar la importancia de la adopción de actitudes positivas durante el desarrollo del trabajo, manteniendo comportamientos que contribuyan a valorar la imagen de marca de la empresa. - Aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias.
Salidas profesionales Curso online
Ejerce su actividad profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas, de transporte urbano colectivo en autobús e interurbano en autocar, ya sea en el ámbito nacional e internacional. Su actividad profesional está sometida a regulación por la Administración competente. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1463_2 Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la planificación del transporte y relaciones con clientes.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1463_2 Planificacion Del Transporte Y Relaciones Con Clientes Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1463_2 Planificacion Del Transporte Y Relaciones Con Clientes Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Transporte y Mantenimiento de Vehículos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Conducción de Vehículos con los que cuenta el Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1463_2 Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos con nuestro Mf1463_2 Planificacion Del Transporte Y Relaciones Con Clientes Online.

En 1º lugar tenemos el Curso Planificacion Del Transporte Relaciones Clientes Homologado .
  • Definir el entorno económico del transporte por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social
  • Definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros
  • Describir y explicar los procedimientos derivados de la aplicación de la normativa vigente contenida en el marco jurídico básico del transporte por carretera, relacionando las infracciones más usuales con las sanciones establecidas en la legislación
  • Explicar la importancia de la adopción de actitudes positivas durante el desarrollo del trabajo, manteniendo comportamientos que contribuyan a valorar la imagen de marca de la empresa
  • Aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias
En segundo lugar tenemos el Curso online Coml0211 Gestion Comercial Y Financiera Del Transporte Por Carretera Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del Comercio y Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial y financiera del transporte por carretera, dentro del área profesional logística comercial y gestión del transporte. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestionar la actividad económico-financiera y comercial del transporte por carretera, realizando los trámites administrativos y obligaciones empresariales y fiscales que se derivan de la prestación y seguimiento de los servicios de transporte por carretera, con calidad y satisfacción al cliente, respetando la normativa vigente y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf1463_2 Planificacion Del Transporte Y Relaciones Con Clientes Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Coml0109 Trafico De Mercancias Por Carretera Online para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del CURSO ONLINE de MF1463_2 Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes, !No deje pasar esta oportunidad de realizar este curso!."

Opiniones Mf1463_2 Planificacion Del Transporte Y Relaciones Con Clientes Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes

Opinión de JOSE SÁNCHEZ sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
JOSE SÁNCHEZ

JOSE SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi formación.

JOSE SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros..

JOSE SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me maravilló un montón el curso.

JOSE SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de GERMÁN VEGA sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
GERMÁN VEGA

GERMÁN VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La fácil accesibilidad

GERMÁN VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco más de profundidad, sobre todo en el apartado de las relaciones con clientes

Opinión de JOSE GONZALEZ sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
JOSE GONZALEZ

JOSE GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL TEMARIO QUE ES MUY COMPLETO

JOSE GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAS EXAMENES

Opinión de CANDIDO RABAZO sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
CANDIDO RABAZO

CANDIDO RABAZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

CANDIDO RABAZO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de DANIEL NOVA sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes
DANIEL NOVA

DANIEL NOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los resúmenes que hacen mas ameno el curso, y permite adquirir conocimientos claros.

DANIEL NOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No hay nada que haya echado en falta.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados