Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar

Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 110 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1464_2 Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar, regulado en el Real Decreto 1539/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVI0108 Conducción de Autobuses.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LOS VIAJEROS DEL AUTOBÚS O AUTOCAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS OPERATIVOS DE LA ACTIVIDAD DE L TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Organización del trabajo.
  2. Los elementos de seguridad para los viajeros.
  3. Normas de seguridad en apertura y cierre de puertas.
  4. Accesibilidad en los autobuses.
  5. Expedición de tikets o billetes o validación de los mismos.
  6. El transporte de grupos específicos
  7. Cumplimentación de documentos administrativos de control y registro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CARGA/DESCARGA EN EL VEHÍCULO
  1. Fuerzas aplicadas a un vehículo en movimiento. Influencia sobre la carga.
  2. Masas y dimensiones máximas de vehículos.
  3. Cálculo de peso y volumen de carga útiles en un vehículo y las consecuencias mecánicas.
  4. Centro de gravedad. Influencia en el comportamiento del vehículo y su estabilidad.
  5. Reparto de cargas.
  6. Embalajes y amarre de cargas.
  7. Consideraciones técnicas del vehículo respecto a la carga.
  8. Cubicación de la carga en función de su naturaleza y destino.
  9. Orden de carga/descarga.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MECANISMOS Y FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS.
  1. Elementos de la comunicación.
  2. Procesos de la comunicación.
  3. La comunicación interpersonal y el contacto directo.
  4. Obstáculos en la comunicación.
  5. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación.
  6. La escucha activa.
  7. Los servicios de información y comunicación.
  8. Sistemas telemáticos de información y comunicación.
  9. Sistemas de búsqueda y localización.
  10. Navegadores. Asistentes a la circulación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Tipos de clientes
  2. Motivaciones, necesidades y expectativas de los clientes
  3. Servicio al cliente
  4. Fases de un correcto servicio al cliente
  5. El conductor en el marco del servicio
  6. El conflicto y su resolución
  7. Recogida de reclamaciones
  8. La hoja de reclamaciones. Cumplimentación de reclamaciones
  9. Cursar reclamaciones
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del transporte y mantenimiento, es necesario conocer los diferentes campos en la conducción, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención e información a los viajeros del autobús o autocar.
Objetivos Curso online Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar
- Explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes. - Planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguridad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo. - Aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios. - Aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso. - Interpretar las técnicas de atención e información al cliente, describiendo diferentes tipologías de clientes, sus características y los procedimientos de resolución de conflictos. - Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención, información al cliente y recogida de quejas o reclamaciones, con la precisión requerida.
Salidas profesionales Curso online
Ejerce su actividad profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas, de transporte urbano colectivo en autobús e interurbano en autocar, ya sea en el ámbito nacional e internacional. Su actividad profesional está sometida a regulación por la Administración competente. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1464_2 Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención e información a los viajeros del autobús o autocar.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Conducción de Autobuses y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Conducción de Autobuses con los que cuenta el Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar  que como tu quieren aprender  a:- Explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes. - Planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguridad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo. - Aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios. - Aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso. - Interpretar las técnicas de atención e información al cliente, describiendo diferentes tipologías de clientes, sus características y los procedimientos de resolución de conflictos. - Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención, información al cliente y recogida de quejas o reclamaciones, con la precisión requerida. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Conducción de Autobuses con nuestro Mf1464_2 Atencion E Informacion A Los Viajeros Del Autobus O Autocar Online.

En primer lugar tenemos el Master en Conducción de Autobuses + Titulación Universitaria en Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar el cúal te preparará para:.Este Master en Conducción de Autobuses + Titulación Universitaria en Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar le prepara para conocer a fondo el entorno de la conducción de autobuses, aprendiendo las técnicas de conducción, mantenimiento y planificación en este medio de transporte.
En segundo lugar tenemos el Conducción de Autobuses (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del transporte y mantenimiento, es necesario conocer los diferentes campos en la conducción, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera, la conducción racional y operaciones relacionadas con los servicios de transporte, la planificación del transporte y relaciones con clientes y la atención e información a los viajeros del autobús o autocar.

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf1464_2 Atencion E Informacion A Los Viajeros Del Autobus O Autocar Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Conducción Racional y Operaciones Relacionadas con los Servicios de Transporte para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO ONLINE MF1464_2 Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar, le ayudará a conocer este mundo."

Opiniones Mf1464_2 Atencion E Informacion A Los Viajeros Del Autobus O Autocar Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar

Opinión de NOEMÍ DE sobre el Curso online Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar
NOEMÍ DE

NOEMÍ DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

NOEMÍ DE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios..

NOEMÍ DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me maravilla mucho el temario.

NOEMÍ DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MARIA JIMENEZ sobre el Curso online Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar
MARIA JIMENEZ

MARIA JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver bastante sobre MF1464_2 Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar.

MARIA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguridad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo..

MARIA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios de genial aptitud.

MARIA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de CESAR ESPERILLA sobre el Curso online Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar
CESAR ESPERILLA

CESAR ESPERILLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

CESAR ESPERILLA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso..

CESAR ESPERILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseña muchísimo el curso.

CESAR ESPERILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de DANIEL NOVA sobre el Curso online Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar
DANIEL NOVA

DANIEL NOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocer mejor la forma de actuar en el transporte de viajeros.

DANIEL NOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados