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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes A Distancia

Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes

A Distancia

(16)
Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (A Distancia)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes regulada en el Real Decreto 626/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos Turismos y Furgonetas.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN DE LA EMPRESA Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE
  1. Imagen de la empresa de servicios de transporte
  2. El cliente
  3. El conductor en el marco de la prestación del servicio
  4. Sistemas y servicios telemáticos de información y comunicación con usuarios y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN DE USUARIOS Y CLIENTES DE SERVICIOS DE TRANSPORTE
  1. Elementos de la comunicación
  2. Procesos de comunicación
  3. La comunicación verbal y no verbal
  4. La escucha activa
  5. Lenguaje gestual
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD E INCIDENCIAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE
  1. Calidad del servicio de transporte
  2. Calidad de la prestación del conductor.
  3. Derechos y deberes del usuario.
  4. Tratamiento de sugerencias, quejas y reclamaciones.
  5. Incidencias y reclamaciones
  6. El conflicto y su resolución
  7. Litigios por incumplimiento del servicio y repercusiones financieras y comerciales.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos y dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la atención a usuarios y relaciones con clientes.
Objetivos Curso a distancia Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (A Distancia)
- Describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio. - Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención e información al usuario en la recogida de sugerencias, quejas y reclamaciones siguiendo los procedimientos establecidos para resolver las posibles incidencias planteadas. - Aplicar técnicas de información y comunicación en las relaciones comerciales con clientes, bien en contacto directo o a través de distintos sistemas de comunicación, seleccionando el más apropiado para cada situación.
Salidas profesionales Curso a distancia
Ejerce su actividad profesional como conductor, autónomo o asalariado, en empresas de cualquier tamaño, públicas y privadas, que presten servicios de transporte de viajeros o de mercancías, en automóviles con capacidad no superior a nueve plazas o furgonetas hasta 3.500 kilos, respectivamente. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios y relaciones con clientes.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes A Distancia

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Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes A Distancia a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf1467 Aplicaciones Microinformaticas E Internet Para Consulta Y Generacion De Documentacion Online .- Usar los principales tipos de herramientas ofimáticas y los servicios y aplicaciones asociados a Internet.
En segundo lugar tenemos el Curso online Tmvi0108 Conduccion De Autobuses Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del transporte y mantenimiento, es necesario conocer los diferentes campos en la conducción, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera, la conducción racional y operaciones relacionadas con los servicios de transporte, la planificación del transporte y relaciones con clientes y la atención e información a los viajeros del autobús o autocar.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Planificacion Del Transporte Relaciones Clientes Homologado para que elijas con total libertad la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en el Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes A Distancia estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Euroinnova pone a tu disposición este MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, le permitirá especializarte en esta ámbito."

Opiniones Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (A Distancia)

Opinión de ITXASO HOPFF sobre el Curso a distancia Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (A Distancia)
ITXASO HOPFF

ITXASO HOPFF,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía encontrar bastante sobre MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes.

ITXASO HOPFF,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención e información al usuario en la recogida de sugerencias, quejas y reclamaciones siguiendo los procedimientos establecidos para resolver las posibles incidencias planteadas..

ITXASO HOPFF,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le serviría un montón el curso.

ITXASO HOPFF,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

JESUS MARÍA
GRANADA

JESUS MARÍA de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí de describir los comportamientos del conductor en la atención

ITXASO L. A.
GRANADA

ITXASO L. A. de GRANADA

en el proceso general de atención e información al usuario en la recogida de sugerencias, quejas y reclamaciones

MARÍA DEL ROCÍO G. H.
PONTEVEDRA

MARÍA DEL ROCÍO G. H. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré de describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos maravillaría mucho el curso.

Juan Carlos
BURGOS

Juan Carlos de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido de realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el trabajo.

PAULA M. G.
ALMERÍA

PAULA M. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido sobre realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría bastante el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario magnífico es el séptimo tema que busco.

MARIA JESUS R. L.
ALMERÍA

MARIA JESUS R. L. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado sobre interpretar la información en inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso sobresaliente es este noveno temario que solicito.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy accesible y completo.

RAFAEL R. C.
SEVILLA

RAFAEL R. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno , es el segundo curso que compré.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha servido un montón este trabajo.

NOEMÍ D. V.
CÁCERES

NOEMÍ D. V. de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún temario sobresaliente , es el séptimo trabajo que compré.

JUAN
SALAMANCA

JUAN de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí sobre comunicarse oralmente en inglés, con fluidez, profundidad y espontaneidad, con clientes/proveedores de diferentes países, en situaciones de comunicación presencial y a distancia, con uno o varios interlocutores de manera que se potencien las relaciones y el desarrollo efectivo de las distintas operaciones de comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseña bastante el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un temario estupendo es el cuarto curso que quiero.

GUSTAVO I. E.
AVILA

GUSTAVO I. E. de AVILA

Que he aprendido:

Mejoré de interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le enseñaron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me sirve mucho este temario.

RAQUEL S. B.
JAÉN

RAQUEL S. B. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado de identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema erpcrm, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de excelente naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me encanta mucho este curso.

MARÍA M. B.
SEVILLA

MARÍA M. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido de identificar y concretar actividades propias de distintos tipos de veladas y espectáculos (propios y externos), en función de tipologías de clientes y participantes en general, y de medios e instalaciones tipo para el desarrollo de estas actividades, promoviendo la máxima participación, diversión y satisfacción de los usuarios..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema muy bueno es el segundo temario que quiero.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios me han ayudado un montón.

JOSE LUIS O. O.
MÁLAGA

JOSE LUIS O. O. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema erpcrm para extraer y presentar información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy accesible y cercano.

JONATAN P. M.
CÁCERES

JONATAN P. M. de CÁCERES

Que he aprendido:

He mejorado de describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema ideal es este séptimo temario que busco.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios le gustaron un montón.

EMILIA R. G.
BALEARS (ILLES)

EMILIA R. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido sobre especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de crm para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha maravillado bastante el trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

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LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS DE CARROCERIAS DE VEHICULOS

 El curso de mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos impartido por Euroinnova Business School ofrece una Titulación acreditativa del Certificado de Profesionalidad TMVL0309 mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos, regulada en el Real Decreto 723/2011, que da acceso a dicho certificado.