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Euroinnova Business School

Curso online Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online)

Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online)

70 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes regulada en el Real Decreto 626/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos Turismos y Furgonetas.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online)  que como tu quieren aprender  a:En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos y dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la atención a usuarios y relaciones con clientes. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Atención al Cliente con nuestro Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes Online.

En primer lugar tenemos el Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente el cúal te preparará para:.Con el presente curso en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización, el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del consumidor. Obtendrás formación para aportar una adecuada atención al cliente y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que encontraremos en el servicio de calidad y atención al cliente.
En 2º lugar tenemos el Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Benefíciese de Euroinnova y aprenda con nuestro CURSO ONLINE MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online), puede marcar la diferencia en tu carrera laboral."
Resumen salidas laborales Curso online
En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos y dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la atención a usuarios y relaciones con clientes.
Objetivos Curso online Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online)
- Describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio. - Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención e información al usuario en la recogida de sugerencias, quejas y reclamaciones siguiendo los procedimientos establecidos para resolver las posibles incidencias planteadas. - Aplicar técnicas de información y comunicación en las relaciones comerciales con clientes, bien en contacto directo o a través de distintos sistemas de comunicación, seleccionando el más apropiado para cada situación.
Salidas laborales Curso online
Ejerce su actividad profesional como conductor, autónomo o asalariado, en empresas de cualquier tamaño, públicas y privadas, que presten servicios de transporte de viajeros o de mercancías, en automóviles con capacidad no superior a nueve plazas o furgonetas hasta 3.500 kilos, respectivamente. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios y relaciones con clientes.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN DE LA EMPRESA Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE
  1. Imagen de la empresa de servicios de transporte
  2. El cliente
  3. El conductor en el marco de la prestación del servicio
  4. Sistemas y servicios telemáticos de información y comunicación con usuarios y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN DE USUARIOS Y CLIENTES DE SERVICIOS DE TRANSPORTE
  1. Elementos de la comunicación
  2. Procesos de comunicación
  3. La comunicación verbal y no verbal
  4. La escucha activa
  5. Lenguaje gestual
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD E INCIDENCIAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE
  1. Calidad del servicio de transporte
  2. Calidad de la prestación del conductor.
  3. Derechos y deberes del usuario.
  4. Tratamiento de sugerencias, quejas y reclamaciones.
  5. Incidencias y reclamaciones
  6. El conflicto y su resolución
  7. Litigios por incumplimiento del servicio y repercusiones financieras y comerciales.

Opiniones Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online)

11-08-2014
Opinión de MARÍA CARBALLO sobre el Curso online Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online)
MARÍA CARBALLO

MARÍA CARBALLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón de MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online).

MARÍA CARBALLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio..

MARÍA CARBALLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de magnífica naturaleza.

MARÍA CARBALLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

14-06-2015
Opinión de JESUS MARÍA sobre el Curso online Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online)
JESUS MARÍA

JESUS MARÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar un montón sobre MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online).

JESUS MARÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio..

JESUS MARÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso magnífico es el sexto tema que busco.

JESUS MARÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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