Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf1467_2 atencion a usuarios y relaciones con clientes online

Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes

(17)
Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes regulada en el Real Decreto 626/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos Turismos y Furgonetas.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN DE LA EMPRESA Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE
  1. Imagen de la empresa de servicios de transporte
  2. El cliente
  3. El conductor en el marco de la prestación del servicio
  4. Sistemas y servicios telemáticos de información y comunicación con usuarios y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN DE USUARIOS Y CLIENTES DE SERVICIOS DE TRANSPORTE
  1. Elementos de la comunicación
  2. Procesos de comunicación
  3. La comunicación verbal y no verbal
  4. La escucha activa
  5. Lenguaje gestual
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD E INCIDENCIAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE
  1. Calidad del servicio de transporte
  2. Calidad de la prestación del conductor.
  3. Derechos y deberes del usuario.
  4. Tratamiento de sugerencias, quejas y reclamaciones.
  5. Incidencias y reclamaciones
  6. El conflicto y su resolución
  7. Litigios por incumplimiento del servicio y repercusiones financieras y comerciales.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos y dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la atención a usuarios y relaciones con clientes.
Objetivos Curso online Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes
- Describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio. - Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención e información al usuario en la recogida de sugerencias, quejas y reclamaciones siguiendo los procedimientos establecidos para resolver las posibles incidencias planteadas. - Aplicar técnicas de información y comunicación en las relaciones comerciales con clientes, bien en contacto directo o a través de distintos sistemas de comunicación, seleccionando el más apropiado para cada situación.
Salidas profesionales Curso online
Ejerce su actividad profesional como conductor, autónomo o asalariado, en empresas de cualquier tamaño, públicas y privadas, que presten servicios de transporte de viajeros o de mercancías, en automóviles con capacidad no superior a nueve plazas o furgonetas hasta 3.500 kilos, respectivamente. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios y relaciones con clientes.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1467_2 atencion a usuarios y relaciones con clientes online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes   que como tu quieren aprender  a:- Describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio. - Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención e información al usuario en la recogida de sugerencias, quejas y reclamaciones siguiendo los procedimientos establecidos para resolver las posibles incidencias planteadas. - Aplicar técnicas de información y comunicación en las relaciones comerciales con clientes, bien en contacto directo o a través de distintos sistemas de comunicación, seleccionando el más apropiado para cada situación. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Atención al Cliente con nuestro Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Tmvi0208 Conduccion De Vehiculos Pesados De Transporte De Mercancias Por Carretera Online .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad TMVI0208 Conducción de Vehículos Pesados de Transporte de Mercancías por Carretera, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf1467 Aplicaciones Microinformaticas E Internet Para Consulta Y Generacion De Documentacion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1467 Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación de Documentación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Planificacion Del Transporte Relaciones Clientes oposiciones para que elijas con total libertad tu educación.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Benefíciese de Euroinnova y aprenda con nuestro CURSO ONLINE MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online), puede marcar la diferencia en tu carrera laboral."

Opiniones Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes

Opinión de MARÍA CARBALLO sobre el Curso online Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes
MARÍA CARBALLO

MARÍA CARBALLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón de MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online).

MARÍA CARBALLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio..

MARÍA CARBALLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de magnífica naturaleza.

MARÍA CARBALLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de JESUS MARÍA sobre el Curso online Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes
JESUS MARÍA

JESUS MARÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar un montón sobre MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online).

JESUS MARÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio..

JESUS MARÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso magnífico es el sexto tema que busco.

JESUS MARÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

JESUS MARÍA
GRANADA

JESUS MARÍA de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí de describir los comportamientos del conductor en la atención

MARÍA DEL ROCÍO G. H.
PONTEVEDRA

MARÍA DEL ROCÍO G. H. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré de describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos maravillaría mucho el curso.

ITXASO L. A.
GRANADA

ITXASO L. A. de GRANADA

en el proceso general de atención e información al usuario en la recogida de sugerencias, quejas y reclamaciones

ANTONIA J. D.
CÁCERES

ANTONIA J. D. de CÁCERES

Que he aprendido:

He aprendido bastante para desempeñar una profesión

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema de las relaciones con los usuarios

He echado en falta:

He echado en falta quizás algo más extensas las enfermedades relacionadas con la vejez

NOEMÍ D. V.
CÁCERES

NOEMÍ D. V. de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún temario sobresaliente , es el séptimo trabajo que compré.

GERMÁN V. R.
PALMAS (LAS)

GERMÁN V. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Algunos conceptos importantes del sector de transporte

Lo que mas me ha gustado:

La fácil accesibilidad

He echado en falta:

Un poco más de profundidad, sobre todo en el apartado de las relaciones con clientes

Comentarios:

En mi opinión se podría ampliar un poco el módulo en cuanto a contenido. Creo que es un bastante escueto, aunque aporta algunas nociones interesantes.

JAZMÍN NATHALY R. G.
ZARAGOZA

JAZMÍN NATHALY R. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

las distintas formas de higiene, las movilizaciones , como saber actuar dependiendo de su dependencia, sobre las ulceras etc

Lo que mas me ha gustado:

todo en generalpero mas como realizar actividades con los usuarios y que hay que tener en cuenta

He echado en falta:

nada

MARIA JOSE G. M.
PONTEVEDRA

MARIA JOSE G. M. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

como desarrollar el marketing en un producto,hacer ventas con clientes de todo tipo,trato a los clientes en centros veterinarios, administracion y documentacion etc...

Lo que mas me ha gustado:

el trato de los clientes en los centros veterinarios y las funciones del aux. en el centro

He echado en falta:

nada

JUAN
SALAMANCA

JUAN de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí sobre comunicarse oralmente en inglés, con fluidez, profundidad y espontaneidad, con clientes/proveedores de diferentes países, en situaciones de comunicación presencial y a distancia, con uno o varios interlocutores de manera que se potencien las relaciones y el desarrollo efectivo de las distintas operaciones de comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseña bastante el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un temario estupendo es el cuarto curso que quiero.

GUSTAVO I. E.
AVILA

GUSTAVO I. E. de AVILA

Que he aprendido:

Mejoré de interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le enseñaron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me sirve mucho este temario.

LUIS MIGUEL M. M.
PONTEVEDRA

LUIS MIGUEL M. M. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de identificar y concretar actividades propias de distintos tipos de veladas y espectáculos (propios y externos), en función de tipologías de clientes y participantes en general, y de medios e instalaciones tipo para el desarrollo de estas actividades, promoviendo la máxima participación, diversión y satisfacción de los usuarios..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo estupendo , es este segundo curso que busqué.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos sirve muchísimo este curso.

MISAEL F. C.
JAÉN

MISAEL F. C. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado sobre identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema erpcrm, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me maravillaría muchísimo este curso.

MARIA MARTINEZ DE L. D.
NAVARRA

MARIA MARTINEZ DE L. D. de NAVARRA

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno es este tercer tema que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este trabajo.

ELENA A. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

ELENA A. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Cómo es una institución desde su interior y diversas técnicas a emplear con distintos usuarios/ paciente.

Lo que mas me ha gustado:

Es difícil contestar a esa pregunta porque en general me ha gustado el curso.

He echado en falta:

La explicación en el glosario de ciertas palabras que no entendía y lo cual me ha llevado a buscar información por otras vías de internet fuera del curso.

Comentarios:

Había ciertos temas demasiado densos y las explicaciones con palabras técnicas que no entendía fácilmente.

XAVIER A. R.
MADRID

XAVIER A. R. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de describir las principales características y necesidades de atención

* Todas las opiniones sobre el Curso online Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Atencion a Usuarios y Relaciones con Clientes . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1467_2 Atencion A Usuarios Y Relaciones Con Clientes Online

NUEVOS TITULOS DE FP APROBADOS

El Consejo de Ministros aprueba los Reales Decretos que regulan los nuevos títulos de FP aprobados que formarán parte de los cursos de FP de grado medio. Los nuevos títulos de FP aprobados están pertenecen a las áreas de transporte, video-edición, laboratorio y estética.

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS DE CARROCERIAS DE VEHICULOS

 El curso de mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos impartido por Euroinnova Business School ofrece una Titulación acreditativa del Certificado de Profesionalidad TMVL0309 mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos, regulada en el Real Decreto 723/2011, que da acceso a dicho certificado.