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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria A Distancia

Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria

A Distancia

(8)
Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1485_3 Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA VENTA Y DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN FLORISTERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL PÚBLICO EN FLORISTERÍA
  1. Concepto de cliente.
  2. Tipologías de clientes y consumidores.
  3. Comportamientos de compra y vías de comunicación (presencial, telefónica, entre otros).
  4. Técnicas de venta y atención al público:
  5. - Recepción del cliente.

    - Análisis de las necesidades del cliente.

    - Técnicas de argumentación.

    - Técnicas de presentación de precios.

    - Formas de cierre de venta.

    - Técnicas de despedida.

  6. Comportamiento e imagen personal del vendedor.
  7. Técnicas de motivación del cliente.
  8. Estrategias para la atención telefónica.
  9. Métodos y sistemas de fidelización de clientes.
  10. Entrevista comercial.
  11. Gestión de quejas y reclamaciones:
  12. - Tipos de quejas y reclamaciones (respecto a las mercancías o servicios adquiridos, el personal de venta o la política de la tienda).

    - Técnicas de resolución de conflictos.

    - Hojas de reclamaciones.

    - Sistema arbitral de consumo.

    - Derechos de los consumidores.

    - Asistencia post-venta.

    - Gestión y cumplimentación de garantías comerciales.

  13. Simulación del proceso de atención al cliente.
  14. Realización de entrevistas comerciales.
  15. Resolución de una reclamación o queja.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL
  1. Técnicas utilizadas en los procesos del departamento comercial.
  2. Técnicas de gestión de pedidos (elaboración de formularios de pedidos y hojas de trabajo).
  3. Métodos de arqueo de caja y cierre.
  4. Sistemas de pago (contado, venta aplazada, crédito, entre otros).
  5. Modalidades de financiación de compras.
  6. Valoración de artículos y productos:
  7. - Tipos de costes asociados.

    - Cálculo de costes.

    - Cálculo del margen bruto.

    - Cálculo de costes unitarios.

    - Cálculo de rentabilidades.

  8. Control del funcionamiento del departamento comercial de la floristería:
  9. - Dotación de caja y documentación necesaria.

    - Revisar precios y actualizar catálogos.

    - Supervisar hojas de pedido y hojas de trabajo.

    - Aprovisionar sala de exposición y zona de ventas.

    - Efectuar arqueo y cierre de caja.

  10. Redes de transmisión floral:
  11. - Funcionamiento del sistema.

    - Tipos de agentes.

    - Mecanismos utilizados.

    - Normativa aplicable.

  12. Elaboración y estructuración de un catálogo de floristería, estableciendo las tarifas de precios de los artículos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Gestión de la actividad de floristería: cálculo de costes.
  2. Contabilidad básica:
  3. - Conceptos básicos de contabilidad (masas patrimoniales, cuentas, entre otros).

    - Interpretar balances y cuentas de pérdidas y ganancias.

    - Programas informáticos de gestión.

  4. Relaciones Laborales:
  5. - Conceptos retributivos del personal.

    - Nóminas.

    - Seguridad Social.

    - Tipos de contratos laborales.

  6. Contratación de seguros.
  7. Conceptos impositivos básicos:
  8. - Clases de tributos.

    - Impuestos indirectos (tipos de IVA, IGIC, entre otros).

  9. Financiación de la actividad:
  10. - Fuentes de financiación.

    - Negociación con entidades financieras.

    - Tipos de créditos.

    - Gestión financiera de la empresa.

    - Gestión de subvenciones.

  11. Creación de una empresa:
  12. - Tipos de empresas (autónomo, sociedades limitadas, sociedades laborales, entre otros).

    - Formas de asociación empresarial y asociacionismo empresarial.

    - Tipos de trámites ante administraciones públicas (Hacienda, Seguridad Social, administraciones locales, entre otros).

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN APLICABLE A LA ACTIVIDAD DE FLORISTERÍA
  1. Normativa sobre protección de datos de carácter personal.
  2. Normativa sobre defensa de los consumidores y usuarios.
  3. Normativa sobre prevención de riesgos laborales.
  4. Normativa sobre protección del medio ambiente.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la agraria, es necesario conocer los diferentes campos del arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional jardinería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la venta y del servicio de atención al público en floristería.
Objetivos Curso a distancia Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria (A Distancia)
- Analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanza-aprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo. - Organizar el funcionamiento del departamento comercial de la floristería mediante la definición de los procesos y técnicas empleados. - Resolver quejas y reclamaciones analizando sus causas, extrayendo información de las mismas y describiendo las técnicas aplicadas en su gestión. - Realizar informes de la actividad de venta de la floristería describiendo los principales sistemas de información y control y analizando los factores que influyen en la gestión comercial y en la optimización de las ventas.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en las áreas de creación y elaboración de composiciones y ornamentaciones con flores y plantas, y de comercialización y distribución de las mismas, en empresas de floristería y de servicios florales de cualquier tamaño, tanto por cuenta propia como ajena.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1485_3 Gestión de la venta y del servicio de atención al público en floristería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la agraria, concretamente en arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional Jardinería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la venta y del servicio de atención al público en floristería.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria A Distancia

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Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1485_3 Gestión de la venta y del servicio de atención al público en floristería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

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En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf1115_1 Servicios Basicos De Floristeria Y Atencion Al Publico A Distancia .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1115_1 Servicios Básicos de Floristería y Atención al Público certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Agaj0208 Arte Floral Y Gestion De Las Actividades De Floristeria Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad AGAJ 0208 Arte floral y gestión e las actividades de floristería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

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Opiniones Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria (A Distancia)

Opinión de JOSE BENAVIDES sobre el Curso a distancia Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria (A Distancia)
JOSE BENAVIDES

JOSE BENAVIDES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aprender mucho acerca de MF1485_3 Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería.

JOSE BENAVIDES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanzaaprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo..

JOSE BENAVIDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me gusta un montón este temario.

JOSE BENAVIDES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de Francisco PALMA sobre el Curso a distancia Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria (A Distancia)
Francisco PALMA

Francisco PALMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi aclaración.

Francisco PALMA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de resolver quejas y reclamaciones analizando sus causas, extrayendo información de las mismas y describiendo las técnicas aplicadas en su gestión..

Francisco PALMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro temario sobresaliente , es el sexto trabajo que he comprado.

Francisco PALMA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

SARA A. M.
SEVILLA

SARA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

CELIA C. M.
MURCIA

CELIA C. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Gestión de un negocio de flores, aspectos legislativos y administrativos etc

JOSE DAVID G. G.
ALAVA

JOSE DAVID G. G. de ALAVA

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanzaaprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los materiales le han encantado un montón.

Francisco P. M.
MADRID

Francisco P. M. de MADRID

, extrayendo información de las mismas y describiendo las técnicas aplicadas en su gestión..

Lo que mas

JORGE F. P.
ALICANTE/ALACANT

JORGE F. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí sobre realizar informes de la actividad de venta de la floristería describiendo los principales sistemas de información y control y analizando los factores que influyen en la gestión comercial y en la optimización de las ventas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y sencillo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los apuntes han sido de excelente calidad.

ROSARIO S. L.
CÓRDOBA

ROSARIO S. L. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré de definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría bastante el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún trabajo estupendo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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