Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria A Distancia

Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería

A Distancia

(8)
Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1485_3 Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA VENTA Y DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN FLORISTERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL PÚBLICO EN FLORISTERÍA
  1. Concepto de cliente.
  2. Tipologías de clientes y consumidores.
  3. Comportamientos de compra y vías de comunicación (presencial, telefónica, entre otros).
  4. Técnicas de venta y atención al público:
  5. - Recepción del cliente.

    - Análisis de las necesidades del cliente.

    - Técnicas de argumentación.

    - Técnicas de presentación de precios.

    - Formas de cierre de venta.

    - Técnicas de despedida.

  6. Comportamiento e imagen personal del vendedor.
  7. Técnicas de motivación del cliente.
  8. Estrategias para la atención telefónica.
  9. Métodos y sistemas de fidelización de clientes.
  10. Entrevista comercial.
  11. Gestión de quejas y reclamaciones:
  12. - Tipos de quejas y reclamaciones (respecto a las mercancías o servicios adquiridos, el personal de venta o la política de la tienda).

    - Técnicas de resolución de conflictos.

    - Hojas de reclamaciones.

    - Sistema arbitral de consumo.

    - Derechos de los consumidores.

    - Asistencia post-venta.

    - Gestión y cumplimentación de garantías comerciales.

  13. Simulación del proceso de atención al cliente.
  14. Realización de entrevistas comerciales.
  15. Resolución de una reclamación o queja.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL
  1. Técnicas utilizadas en los procesos del departamento comercial.
  2. Técnicas de gestión de pedidos (elaboración de formularios de pedidos y hojas de trabajo).
  3. Métodos de arqueo de caja y cierre.
  4. Sistemas de pago (contado, venta aplazada, crédito, entre otros).
  5. Modalidades de financiación de compras.
  6. Valoración de artículos y productos:
  7. - Tipos de costes asociados.

    - Cálculo de costes.

    - Cálculo del margen bruto.

    - Cálculo de costes unitarios.

    - Cálculo de rentabilidades.

  8. Control del funcionamiento del departamento comercial de la floristería:
  9. - Dotación de caja y documentación necesaria.

    - Revisar precios y actualizar catálogos.

    - Supervisar hojas de pedido y hojas de trabajo.

    - Aprovisionar sala de exposición y zona de ventas.

    - Efectuar arqueo y cierre de caja.

  10. Redes de transmisión floral:
  11. - Funcionamiento del sistema.

    - Tipos de agentes.

    - Mecanismos utilizados.

    - Normativa aplicable.

  12. Elaboración y estructuración de un catálogo de floristería, estableciendo las tarifas de precios de los artículos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Gestión de la actividad de floristería: cálculo de costes.
  2. Contabilidad básica:
  3. - Conceptos básicos de contabilidad (masas patrimoniales, cuentas, entre otros).

    - Interpretar balances y cuentas de pérdidas y ganancias.

    - Programas informáticos de gestión.

  4. Relaciones Laborales:
  5. - Conceptos retributivos del personal.

    - Nóminas.

    - Seguridad Social.

    - Tipos de contratos laborales.

  6. Contratación de seguros.
  7. Conceptos impositivos básicos:
  8. - Clases de tributos.

    - Impuestos indirectos (tipos de IVA, IGIC, entre otros).

  9. Financiación de la actividad:
  10. - Fuentes de financiación.

    - Negociación con entidades financieras.

    - Tipos de créditos.

    - Gestión financiera de la empresa.

    - Gestión de subvenciones.

  11. Creación de una empresa:
  12. - Tipos de empresas (autónomo, sociedades limitadas, sociedades laborales, entre otros).

    - Formas de asociación empresarial y asociacionismo empresarial.

    - Tipos de trámites ante administraciones públicas (Hacienda, Seguridad Social, administraciones locales, entre otros).

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN APLICABLE A LA ACTIVIDAD DE FLORISTERÍA
  1. Normativa sobre protección de datos de carácter personal.
  2. Normativa sobre defensa de los consumidores y usuarios.
  3. Normativa sobre prevención de riesgos laborales.
  4. Normativa sobre protección del medio ambiente.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la agraria, es necesario conocer los diferentes campos del arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional jardinería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la venta y del servicio de atención al público en floristería.
Objetivos Curso a distancia Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia)
- Analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanza-aprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo. - Organizar el funcionamiento del departamento comercial de la floristería mediante la definición de los procesos y técnicas empleados. - Resolver quejas y reclamaciones analizando sus causas, extrayendo información de las mismas y describiendo las técnicas aplicadas en su gestión. - Realizar informes de la actividad de venta de la floristería describiendo los principales sistemas de información y control y analizando los factores que influyen en la gestión comercial y en la optimización de las ventas.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en las áreas de creación y elaboración de composiciones y ornamentaciones con flores y plantas, y de comercialización y distribución de las mismas, en empresas de floristería y de servicios florales de cualquier tamaño, tanto por cuenta propia como ajena.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1485_3 Gestión de la venta y del servicio de atención al público en floristería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la agraria, concretamente en arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional Jardinería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la venta y del servicio de atención al público en floristería.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Floristería y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Floristería con los que cuenta el Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Agraria y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Floristería con nuestro Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Agaj0208 Arte Floral Y Gestion De Las Actividades De Floristeria Online Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad AGAJ 0208 Arte floral y gestión e las actividades de floristería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Agaj0108 Actividades Auxiliares En Floristeria Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar operaciones auxiliares de mantenimiento de las instalaciones, maquinaria, equipos y herramientas de floristería. - Recepcionar y acondicionar materias primas y materiales de floristería. - Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de composiciones con flores y plantas. - Atender y prestar servicios al público en floristería.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso online Mf1115_1 Servicios Basicos De Floristeria Y Atencion Al Publico Online para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aproveche esta oportunidad y fórmese con nuestro CURSO A DISTANCIA MF1485_3 Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería, haga de su de pasión una profesión con futuro."

Opiniones Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia)

Opinión de JOSE BENAVIDES sobre el Curso a distancia Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia)
JOSE BENAVIDES

JOSE BENAVIDES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aprender mucho acerca de MF1485_3 Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería.

JOSE BENAVIDES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanzaaprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo..

JOSE BENAVIDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me gusta un montón este temario.

JOSE BENAVIDES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de Francisco PALMA sobre el Curso a distancia Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia)
Francisco PALMA

Francisco PALMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi aclaración.

Francisco PALMA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de resolver quejas y reclamaciones analizando sus causas, extrayendo información de las mismas y describiendo las técnicas aplicadas en su gestión..

Francisco PALMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro temario sobresaliente , es el sexto trabajo que he comprado.

Francisco PALMA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

SARA A. M.
SEVILLA

SARA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

CELIA C. M.
MURCIA

CELIA C. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Gestión de un negocio de flores, aspectos legislativos y administrativos etc

JOSE DAVID G. G.
ALAVA

JOSE DAVID G. G. de ALAVA

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanzaaprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los materiales le han encantado un montón.

Francisco P. M.
MADRID

Francisco P. M. de MADRID

, extrayendo información de las mismas y describiendo las técnicas aplicadas en su gestión..

Lo que mas

JORGE F. P.
ALICANTE/ALACANT

JORGE F. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí sobre realizar informes de la actividad de venta de la floristería describiendo los principales sistemas de información y control y analizando los factores que influyen en la gestión comercial y en la optimización de las ventas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y sencillo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los apuntes han sido de excelente calidad.

ROSARIO S. L.
CÓRDOBA

ROSARIO S. L. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré de definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría bastante el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún trabajo estupendo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria A Distancia

VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS

 Gracias al curso de venta de servicios y productos turísticos el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le capacita oficialmente para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad HOTG0208 venta de servicios y productos turísticos expedido por el SEPE.

MASTER EN MARKETING TURISTICO

 El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE HOSTELERIA Y TURISMO

Gracias a los certificados de profesionalidad de hostelería y turismo el alumno estará en posesión de un certificado oficial, que le acredita como un profesional cualificado en alguna de las profesiones establecidas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.