Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia

Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

A Distancia

(24)
Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 150 € 75 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios regulado en el Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero por el que se establece la Cualificación Profesional Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. OPERACIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA Y ADMINISTRACIÓN EN CENTROS VETERINARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN Y VENTA AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Variables que influyen en la atención al cliente.
  2. Las necesidades y los gustos del cliente.
  3. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones.
  4. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos.
  5. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
  6. Variables que influyen en la atención al cliente.
  7. Venta al cliente y servicio post-venta.
  8. Elaboración de presupuestos sobre productos o servicios.
  9. Fidelización de clientes: elementos y factores que intervienen, estrategias de fidelización, plan de fidelización, quejas y reclamaciones.
  10. La comunicación interpersonal: modelo de comunicación interpersonal, expresión verbal, comunicación no verbal, empatía, asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Identificación animal y bases de datos.
  2. Herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM (Customer Relationship Management).
  3. Estructura y funciones de una base de datos.
  4. Tipos de bases de datos.
  5. Utilización de bases de datos.
  6. Internet como canal de venta: uso de los principales navegadores.
  7. Organización de los métodos de búsqueda.
  8. La relación con el cliente a través de Internet.
  9. Medios de pago en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Documentos clínicos.
  2. Documentos no clínicos, formularios, hoja de reclamaciones, pasaporte europeo, cartilla sanitaria.
  3. Documentación legal.
  4. Gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios.
  5. Elaboración de albaranes, facturas y fichas de almacén.
  6. Herramientas informáticas para la gestión del almacén.
  7. Aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios. Legislación vigente aplicada al ámbito de esta actividad. Funciones del profesional. Responsabilidad legal.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. El auxiliar de clínica veterinaria se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización. Este curso capacita para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos de atención al cliente, venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización, labores de facturación y arqueo de la caja y gestión informatizada de los servicios ofrecidos en la clínica.
Objetivos Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
- Aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes. - Desarrollar las técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización y aplicar técnicas de organización del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos. - Aplicar los procedimientos de registro, facturación y cobro de las operaciones de venta y servicios manejando los equipos según instrucciones. - Aprender las técnicas de organización de la información tanto manuales como informáticas manejando sistemas de archivo y base de datos. - Asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario.
Salidas profesionales Curso a distancia
Ayudante de veterinaria en clínicas asistenciales; Ayudante de veterinaria en hospitales; Ayudante de veterinaria en facultades y centros de investigación animal; Ayudante de veterinaria en centros de recogida, alojamiento o protección animal; Ayudante técnico veterinario; Visitador de productos de veterinaria.
Para que te prepara este Curso a distancia
Con este curso el alumno aprenderá a ejecutar acciones de atención al cliente y al animal propuestas por el facultativo, cuidando las normas internas establecidas para prestar un buen servicio, así como realizar la venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización establecidos por la empresa y recibir los pedidos para mantener el stock de existencias en almacén, informando al facultativo de las actividades. Además, el alumno se formará en las labores de facturación de servicios y la gestión informatizada generada de dicho servicio. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el sector sanitario en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios) y a todas aquellas que estando en activo quieren completar y mejorar su formación referente a técnicas de atención al cliente y en operaciones de venta y administración en centros veterinarios.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Veterinaria y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Veterinaria con los que cuenta el Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. El auxiliar de clínica veterinaria se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización. Este curso capacita para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos de atención al cliente, venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización, labores de facturación y arqueo de la caja y gestión informatizada de los servicios ofrecidos en la clínica. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Veterinaria con nuestro Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios Online Te formaras para:.- Aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes. - Desarrollar las técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización y aplicar técnicas de organización del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos. - Aplicar los procedimientos de registro, facturación y cobro de las operaciones de venta y servicios manejando los equipos según instrucciones. - Aprender las técnicas de organización de la información tanto manuales como informáticas manejando sistemas de archivo y base de datos. - Asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario.
En 2º lugar tenemos el Curso online Ayudante Tecnico Veterinario Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los elementos característicos de una clínica veterinaria y del equipo que trabaja en ella. - Ofrecer un acercamiento básico a la anatomía general de los animales de compañía. - Describir las principales patologías de los animales de compañía. - Realizar un acercamiento a las principales técnicas de exploración clínica y de laboratorio en las que el auxiliar debe cooperar.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Mf1589_3 Hospitalizacion De Animales Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO A DISTANCIA de MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo."

Opiniones Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)

Opinión de Pilar sobre el Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
Pilar

Pilar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

El poder compaginarme el tiempo y el temario desde casa

Pilar,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Las funciones de un veterinario, las prioridades y como gestionar el centro

Pilar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

La lectura y las explicaciones son bastante entendibles, siguiendo un orden adecuado

Pilar,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Mas explicaciones sobre el dia a dia en el veterinario, funcionamiento con el programa del ordenador, prioridad frente a urgencias

Opinión de SARAY PORCAR sobre el Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
SARAY PORCAR

SARAY PORCAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Opinión de PILAR GRACIA sobre el Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
PILAR GRACIA

PILAR GRACIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado han sido las unidades 3 y 4

PILAR GRACIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de ROCIO SIMÓN sobre el Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
ROCIO SIMÓN

ROCIO SIMÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la identificación animal

ROCIO SIMÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta nada

Opinión de PATRICIA MAESTRO sobre el Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
PATRICIA MAESTRO

PATRICIA MAESTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo en general

PATRICIA MAESTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algún ejemplo práctico en algunos temas

Opinión de PATRICIA SANCHEZ sobre el Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
PATRICIA SANCHEZ

PATRICIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el temario es fácil de entender

PATRICIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algunas ilustraciones, pueden ayudarte a entender mejor el tema

Opinión de MARÍA MORALEDA sobre el Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
MARÍA MORALEDA

MARÍA MORALEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar bastante acerca de MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios.

MARÍA MORALEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes..

MARÍA MORALEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le ha enseñado mucho el trabajo.

MARÍA MORALEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de EDUARDO JIMENEZ sobre el Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
EDUARDO JIMENEZ

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía encontrar bastante acerca de MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios.

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de desarrollar las técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización y aplicar técnicas de organización del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos..

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha gustado bastante el trabajo.

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de SILVIA ROBLES sobre el Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
SILVIA ROBLES

SILVIA ROBLES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi formación.

SILVIA ROBLES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario..

SILVIA ROBLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas han sido de magnífica calidad.

SILVIA ROBLES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

SARAY P. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

SARAY P. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

he aprendido como atender en una clínica y todas sus funciones

PURI
Barcelona

PURI de Barcelona

Comentarios:

Estudié este curso, como enriquecimiento personal, poco a poco me quiero ir metiendo laboralmente hablando en el tema animales

JESSICA Z. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

JESSICA Z. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Muchas definiciones

Lo que mas me ha gustado:

Todo aquello aplicable a la clínica como auxiliar.

He echado en falta:

Más técnicas de venta.

ROCIO S. V.
BARCELONA

ROCIO S. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido técnicas de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:
PATRICIA S. D.
CORUÑA (A)

PATRICIA S. D. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido los tipos de clientes y como se deben tratar y saber llegar a una compra

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario es fácil de entender

He echado en falta:

He echado en falta algunas ilustraciones, pueden ayudarte a entender mejor el tema

MARÍA LEONOR G. M.
Lleida

MARÍA LEONOR G. M. de Lleida

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha enseñado mucho el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los materiales le ayudaron un montón.

SILVIA R. Y.
PALMAS (LAS)

SILVIA R. Y. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de magnífica calidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos serviría mucho este trabajo.

PATRICIA M. G.
ZARAGOZA

PATRICIA M. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido un enfoque mas empresarial de la clínica veterinaria

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general

He echado en falta:

He echado en falta algún ejemplo práctico en algunos temas

BEATRIZ S. M.
MADRID

BEATRIZ S. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido todo lo necesario.

Lo que mas me ha gustado:

Las lecciones de marketing.

He echado en falta:

Nada

GEMA F. G.
MADRID

GEMA F. G. de MADRID

Que he aprendido:

Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias

VERONICA H. R.
ZAMORA

VERONICA H. R. de ZAMORA

Que he aprendido:

Todo lo que esperaba

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez en las explicaciones

He echado en falta:

Nada

MARIA TERESA E. R.
MADRID

MARIA TERESA E. R. de MADRID

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

no

ANA GARCÍA S. J.
ALICANTE/ALACANT

ANA GARCÍA S. J. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Atención, venta y administración en centros veterinarios

Lo que mas

RAUL C. R.
MADRID

RAUL C. R. de MADRID

Que he aprendido:

todo lo necesariopara prestar asistencia veterinaria (sobre todo a perros y gatos) y gestion de una clinica veterinaria.

Lo que mas me ha gustado:

todo excepto la parte teorica de rayos x y ecografías, que a pesar de ser necesario, resultaba bastante aburrido.

He echado en falta:

unas practicas ya concertadas.

ANTONIO A. J.
BADAJOZ

ANTONIO A. J. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mejoré sobre asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó un montón el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temas de excelente cualidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia

SAN488_3 ASISTENCIA A LA ATENCION CLINICA EN CENTROS VETERINARIOS A DISTANCIA

Actualmente el aumento de mascotas ha hecho que los centros dedicados a ellas proliferen, por lo que el curso SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios a Distancia es importante en el ámbito laboral.