Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso a distancia mf1585_3 operaciones de atencion al cliente venta y administracion en centros veterinarios a distancia

Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

A Distancia

(24)
Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 220 € 149 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios regulado en el Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero por el que se establece la Cualificación Profesional Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. OPERACIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA Y ADMINISTRACIÓN EN CENTROS VETERINARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN Y VENTA AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Variables que influyen en la atención al cliente.
  2. Las necesidades y los gustos del cliente.
  3. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones.
  4. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos.
  5. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
  6. Variables que influyen en la atención al cliente.
  7. Venta al cliente y servicio post-venta.
  8. Elaboración de presupuestos sobre productos o servicios.
  9. Fidelización de clientes: elementos y factores que intervienen, estrategias de fidelización, plan de fidelización, quejas y reclamaciones.
  10. La comunicación interpersonal: modelo de comunicación interpersonal, expresión verbal, comunicación no verbal, empatía, asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Identificación animal y bases de datos.
  2. Herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM (Customer Relationship Management).
  3. Estructura y funciones de una base de datos.
  4. Tipos de bases de datos.
  5. Utilización de bases de datos.
  6. Internet como canal de venta: uso de los principales navegadores.
  7. Organización de los métodos de búsqueda.
  8. La relación con el cliente a través de Internet.
  9. Medios de pago en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Documentos clínicos.
  2. Documentos no clínicos, formularios, hoja de reclamaciones, pasaporte europeo, cartilla sanitaria.
  3. Documentación legal.
  4. Gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios.
  5. Elaboración de albaranes, facturas y fichas de almacén.
  6. Herramientas informáticas para la gestión del almacén.
  7. Aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios. Legislación vigente aplicada al ámbito de esta actividad. Funciones del profesional. Responsabilidad legal.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. El auxiliar de clínica veterinaria se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización. Este curso capacita para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos de atención al cliente, venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización, labores de facturación y arqueo de la caja y gestión informatizada de los servicios ofrecidos en la clínica.
Objetivos Curso a distancia
- Aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes. - Desarrollar las técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización y aplicar técnicas de organización del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos. - Aplicar los procedimientos de registro, facturación y cobro de las operaciones de venta y servicios manejando los equipos según instrucciones. - Aprender las técnicas de organización de la información tanto manuales como informáticas manejando sistemas de archivo y base de datos. - Asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario.
Salidas profesionales Curso a distancia
Ayudante de veterinaria en clínicas asistenciales; Ayudante de veterinaria en hospitales; Ayudante de veterinaria en facultades y centros de investigación animal; Ayudante de veterinaria en centros de recogida, alojamiento o protección animal; Ayudante técnico veterinario; Visitador de productos de veterinaria.
Para que te prepara este Curso a distancia
Con este curso el alumno aprenderá a ejecutar acciones de atención al cliente y al animal propuestas por el facultativo, cuidando las normas internas establecidas para prestar un buen servicio, así como realizar la venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización establecidos por la empresa y recibir los pedidos para mantener el stock de existencias en almacén, informando al facultativo de las actividades. Además, el alumno se formará en las labores de facturación de servicios y la gestión informatizada generada de dicho servicio. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el sector sanitario en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios) y a todas aquellas que estando en activo quieren completar y mejorar su formación referente a técnicas de atención al cliente y en operaciones de venta y administración en centros veterinarios.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO A DISTANCIA de MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo."

Curso a distancia Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en salud y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, veterinaria con los que cuenta el Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre salud y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de salud con nuestro Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia San488_3 Asistencia A La Atencion Clinica En Centros Veterinarios A Distancia .- Atender a clientes y colaborar en operaciones de venta y administración en centros veterinarios - Recoger muestras biológicas animales y realizar análisis de laboratorio - Aplicar cuidados auxiliares de veterinaria en la consulta clínica - Realizar labores de apoyo en el quirófano de centros veterinarios - Atender la hospitalización de animales colaborando con el facultativo - Asistir en los procedimientos de imagen para el diagnóstico en centros veterinarios
En segundo lugar tenemos el Curso online San488_3 Asistencia A La Atencion Clinica En Centros Veterinarios Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Atender a clientes y colaborar en operaciones de venta y administración en centros veterinarios - Recoger muestras biológicas animales y realizar análisis de laboratorio - Aplicar cuidados auxiliares de veterinaria en la consulta clínica - Realizar labores de apoyo en el quirófano de centros veterinarios - Atender la hospitalización de animales colaborando con el facultativo - Asistir en los procedimientos de imagen para el diagnóstico en centros veterinarios

También tenemos nuestro Curso Auxiliar Tecnico Veterinario Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

confiar en nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)

Opinión de Pilar sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
Pilar

Pilar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

El poder compaginarme el tiempo y el temario desde casa

Pilar,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Las funciones de un veterinario, las prioridades y como gestionar el centro

Pilar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

La lectura y las explicaciones son bastante entendibles, siguiendo un orden adecuado

Pilar,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Mas explicaciones sobre el dia a dia en el veterinario, funcionamiento con el programa del ordenador, prioridad frente a urgencias

Opinión de SARAY PORCAR sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
SARAY PORCAR

SARAY PORCAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Opinión de PILAR GRACIA sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
PILAR GRACIA

PILAR GRACIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado han sido las unidades 3 y 4

PILAR GRACIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de ROCIO SIMÓN sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
ROCIO SIMÓN

ROCIO SIMÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la identificación animal

ROCIO SIMÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta nada

Opinión de PATRICIA MAESTRO sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
PATRICIA MAESTRO

PATRICIA MAESTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo en general

PATRICIA MAESTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algún ejemplo práctico en algunos temas

Opinión de PATRICIA SANCHEZ sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
PATRICIA SANCHEZ

PATRICIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el temario es fácil de entender

PATRICIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algunas ilustraciones, pueden ayudarte a entender mejor el tema

Opinión de MARÍA MORALEDA sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
MARÍA MORALEDA

MARÍA MORALEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar bastante acerca de MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios.

MARÍA MORALEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes..

MARÍA MORALEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le ha enseñado mucho el trabajo.

MARÍA MORALEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de EDUARDO JIMENEZ sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
EDUARDO JIMENEZ

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía encontrar bastante acerca de MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios.

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de desarrollar las técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización y aplicar técnicas de organización del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos..

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha gustado bastante el trabajo.

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de SILVIA ROBLES sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
SILVIA ROBLES

SILVIA ROBLES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi formación.

SILVIA ROBLES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario..

SILVIA ROBLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas han sido de magnífica calidad.

SILVIA ROBLES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 20-05-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 06-02-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 29-01-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 08-04-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 15-09-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 24-04-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 24-02-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 09-08-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 12-04-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 15-12-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 15-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 18-03-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 19-04-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 11-08-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 28-10-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia

SAN488_3 ASISTENCIA A LA ATENCION CLINICA EN CENTROS VETERINARIOS A DISTANCIA

Actualmente el aumento de mascotas ha hecho que los centros dedicados a ellas proliferen, por lo que el curso SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios a Distancia es importante en el ámbito laboral.