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Euroinnova Business School

Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 150 € 75 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios regulado en el Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero por el que se establece la Cualificación Profesional Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. OPERACIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA Y ADMINISTRACIÓN EN CENTROS VETERINARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN Y VENTA AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Variables que influyen en la atención al cliente.
  2. Las necesidades y los gustos del cliente.
  3. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones.
  4. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos.
  5. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
  6. Variables que influyen en la atención al cliente.
  7. Venta al cliente y servicio post-venta.
  8. Elaboración de presupuestos sobre productos o servicios.
  9. Fidelización de clientes: elementos y factores que intervienen, estrategias de fidelización, plan de fidelización, quejas y reclamaciones.
  10. La comunicación interpersonal: modelo de comunicación interpersonal, expresión verbal, comunicación no verbal, empatía, asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Identificación animal y bases de datos.
  2. Herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM (Customer Relationship Management).
  3. Estructura y funciones de una base de datos.
  4. Tipos de bases de datos.
  5. Utilización de bases de datos.
  6. Internet como canal de venta: uso de los principales navegadores.
  7. Organización de los métodos de búsqueda.
  8. La relación con el cliente a través de Internet.
  9. Medios de pago en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Documentos clínicos.
  2. Documentos no clínicos, formularios, hoja de reclamaciones, pasaporte europeo, cartilla sanitaria.
  3. Documentación legal.
  4. Gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios.
  5. Elaboración de albaranes, facturas y fichas de almacén.
  6. Herramientas informáticas para la gestión del almacén.
  7. Aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios. Legislación vigente aplicada al ámbito de esta actividad. Funciones del profesional. Responsabilidad legal.
Resumen salidas profesionales Curso online
La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. El auxiliar de clínica veterinaria se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización. Este curso capacita para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos de atención al cliente, venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización, labores de facturación y arqueo de la caja y gestión informatizada de los servicios ofrecidos en la clínica.
Objetivos Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
- Aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes. - Desarrollar las técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización y aplicar técnicas de organización del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos. - Aplicar los procedimientos de registro, facturación y cobro de las operaciones de venta y servicios manejando los equipos según instrucciones. - Aprender las técnicas de organización de la información tanto manuales como informáticas manejando sistemas de archivo y base de datos. - Asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario.
Salidas profesionales Curso online
Ayudante de veterinaria en clínicas asistenciales; Ayudante de veterinaria en hospitales; Ayudante de veterinaria en facultades y centros de investigación animal; Ayudante de veterinaria en centros de recogida, alojamiento o protección animal; Ayudante técnico veterinario; Visitador de productos de veterinaria.
Para que te prepara este Curso online
Con este curso el alumno aprenderá a ejecutar acciones de atención al cliente y al animal propuestas por el facultativo, cuidando las normas internas establecidas para prestar un buen servicio, así como realizar la venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización establecidos por la empresa y recibir los pedidos para mantener el stock de existencias en almacén, informando al facultativo de las actividades. Además, el alumno se formará en las labores de facturación de servicios y la gestión informatizada generada de dicho servicio. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el sector sanitario en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios) y a todas aquellas que estando en activo quieren completar y mejorar su formación referente a técnicas de atención al cliente y en operaciones de venta y administración en centros veterinarios.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Veterinaria con los que cuenta el Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios   que como tu quieren aprender  a:La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. El auxiliar de clínica veterinaria se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización. Este curso capacita para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos de atención al cliente, venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización, labores de facturación y arqueo de la caja y gestión informatizada de los servicios ofrecidos en la clínica. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Veterinaria con nuestro Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios Online.

En 1º lugar tenemos el Procedimientos de Imagen para el Diagnóstico en Veterinaria .- Aprender las formas de colaboración con el facultativo en la realización de las radiografías especificando el proceso de atención al animal y el mantenimiento de existencias en el almacén, según procedimiento. - Especificar los equipos, elementos y fundamentos de las exploraciones ecográficas, aplicando protocolos de colaboración con el facultativo en su realización. - Especificar los equipos, elementos y fundamentos de las exploraciones endoscópicas, aplicando protocolos de colaboración con el facultativo en su realización.
En 2º lugar tenemos el Crea Tu Propia Clínica Veterinaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso le prepara para usted pueda crear su propia clínica de veterinaria.

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V.) (Titulación Profesional) para que elijas la formación que te interese.

al matricularte en el Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios Online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Cualquier tipo de comercio, negocio, entidad, necesita de una atención al cliente, venta y administración. Las clínicas veterinarias, al igual que otro comercio precisa de todo ello.

Gracias al Curso Online en Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios podrás dotarte de las capacidades, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar tu actividad laboral dentro el ámbito profesional que estabas buscando.

¡No te pongas más obstáculos, matricúlate en el curso que estabas esperando!

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Si estas interesado en mejorar tus capacidades en el mercado laboral especializándote campo de antención al cliente y en la venta en general, Euroinnova Business School pone a tú disposición la formación más actualizada gracias al Curso Online en Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios.

Con este CURSO ONLINE aprenderás a ejecutar acciones de atención al cliente y al animal propuestas por el facultativo, cuidando las normas internas establecidas para prestar un buen servicio, así como realizar la venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización establecidos por la empresa y, recibir los pedidos para mantener el stock de existencias en almacén, informando al facultativo de las actividades.

¿Quieres formar parte de este grupo profesional? ¿Te gusta el comercio? ¿Te gustaría desarrollar el trabajo de asistente al cliente? ¿Crees qué cuentas con las capacidades necesarias para ello?

No tengas más dudas, matricúlate ahora en el Curso Online en Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios. y adquieres con conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente.

¿Qué contenidos se trabajan desde este Curso Online? Entre los temas que se abordarán en el Curso Online en Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios, podemos señalar los siguientes: atención y venta al cliente en centros veterinarios; tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente en centros veterinarios; y gestión y administración documental en centros veterinarios.

¿Aún tienes dudas? No lo pienses más, no frenes tu formación.

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Opiniones Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

Opinión de MARIA LUISA sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
MARIA LUISA

MARIA LUISA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me gustaría trabajar como auxiliar de veterinaria, y realicé este curso para cumplimentar mis conocimientos de auxiliar de veterinaria, ya que realicé el curso hace un par de años.

MARIA LUISA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido bastante sobre como trabajar en tiendas, clinicas...etc. El trato con el cliente, conocimientos de marketing...

MARIA LUISA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general me ha parecido un curso bastante interesante...no sabría destacar nada en concreto

MARIA LUISA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que nada

Opinión de ANTONELLA ANGIELLO sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
ANTONELLA ANGIELLO

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad del tema

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de BEATRIZ SANCHEZ sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
BEATRIZ SANCHEZ

BEATRIZ SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las lecciones de marketing.

BEATRIZ SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MARIA ESTEBAN sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
MARIA ESTEBAN

MARIA ESTEBAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

MARIA ESTEBAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

no

Opinión de GEMA FELIZ sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
GEMA FELIZ

GEMA FELIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas sobre la venta al cliente.

GEMA FELIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MARIA GONZALEZ sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
MARIA GONZALEZ

MARIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el trato de los clientes en los centros veterinarios y las funciones del aux. en el centro

MARIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de LUCIA CORDERO sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
LUCIA CORDERO

LUCIA CORDERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

unidad didactica 3

LUCIA CORDERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que hable un poco de los programas informaticos que se tienen en una clinica para llevar la informacion de los clientes y las facturas(ejemplo:winvet)

Opinión de ANTONIO ASENSIO sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
ANTONIO ASENSIO

ANTONIO ASENSIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver un montón de MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (Online).

ANTONIO ASENSIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario..

ANTONIO ASENSIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesó un montón el temario.

ANTONIO ASENSIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de JESSICA ZURRIAGA sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
JESSICA ZURRIAGA

JESSICA ZURRIAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo aquello aplicable a la clínica como auxiliar.

JESSICA ZURRIAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más técnicas de venta.

Opinión de ABENCHARA ARENCIBIA sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
ABENCHARA ARENCIBIA

ABENCHARA ARENCIBIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario es bastante amplio

ABENCHARA ARENCIBIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

usos de programas de gestión veterinaria

Opinión de DAVID ETMAITI sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
DAVID ETMAITI

DAVID ETMAITI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo de MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (Online).

DAVID ETMAITI,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario..

DAVID ETMAITI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascinaría muchísimo el temario.

DAVID ETMAITI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de ANA GARCÍA sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
ANA GARCÍA

ANA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad de los conceptos

ANA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta vídeos que apoyen y expliquen el temario para compensar la falta de clases presenciales

Opinión de PURI sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
PURI

Comentarios

Estudié este curso, como enriquecimiento personal, poco a poco me quiero ir metiendo laboralmente hablando en el tema animales

Opinión de VERONICA TERÁN sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
VERONICA TERÁN

VERONICA TERÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El Código Deontológico del veterinario. No lo conocía en su totalidad y me ha resultado muy interesante y útil tanto para mi formación como para mí misma, como persona responsable de cuatro animales.

VERONICA TERÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me hubiera gustado que la parte de identificación animal y deontología de la profesión estuvieran más desarrolladas en el módulo

Opinión de VERONICA HERNANDEZ sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
VERONICA HERNANDEZ

VERONICA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La sencillez en las explicaciones

VERONICA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de RAUL CENTENO sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
RAUL CENTENO

RAUL CENTENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo excepto la parte teorica de rayos x y ecografías, que a pesar de ser necesario, resultaba bastante aburrido.

RAUL CENTENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

unas practicas ya concertadas.

Opinión de ANA ESTEBAN sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
ANA ESTEBAN

ANA ESTEBAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La forma de venta de los productos y la fidelización de clientes

ANA ESTEBAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA LLORENS sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
MARIA LLORENS

MARIA LLORENS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

quirofano

MARIA LLORENS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas informacion mas temas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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