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Euroinnova Business School

Curso online Mf1665_3 Hidrocinesia Online

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1665_3 Hidrocinesia, regulado en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0111 Fitness Acuático e Hidrocinesia.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Hidrocinesia 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. HIDROCINESIA

UNIDAD FORMATIVA 1. DISEÑO DE PROTOCOLOS DE HIDROCINESIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HIDROCINESIA, RECUPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORA FUNCIONAL EN EL MEDIO ACUÁTICO

    - Fundamentos biológicos en la recuperación y estabilización funcional en el agua.

  1. Adaptación funcional y motricidad acuática.
  2. Efectos de la desgravitación en el agua.
  3. Concepto de salud.
  4. Cuidado corporal a través del agua:
  5. ? Termalismo,
  6. ? Medio acuático y
  7. ? Necesidad humana de movimiento,
  8. ? Técnicas SPA.
  9. - Agua como factor de facilitación.

  10. Movimientos activos y pasivos en el medio acuático.
  11. Gimnasia de la actitud postural en el medio acuático
  12. Contraindicaciones de aplicación de las actividades acuáticas en la recuperación/estabilización funcional.
  13. - Jerarquía de los protocolos de hidrocinesia:

  14. ? Responsabilidades.
  15. ? Dependencias (subordinación de protocolo).
  16. - Fundamentos de hidrocinesia:

  17. ? Campo de aplicación.
  18. ? Contraindicaciones.
  19. Propiocepción, tonificación muscular, resistencia cardiovascular y flexibilidad a través de técnicas y actividades de hidrocinesia.
  20. Fundamentos de psicología y sociología en hidrocinesia:
  21. ? Agua.
  22. ? Salud mental.
  23. ? Motivaciones para la práctica de este tipo de actividades.
  24. ? Interacción.
  25. ? Evolución de la actitud en actividades de hidrocinesia.
  26. ? Características y necesidades.
  27. Tipologías de usuarios más frecuentes en actividades de hidrocinesia:
  28. ? Embarazadas.
  29. ? Mayores de 65 años.
  30. ? Obesos.
  31. ? Estresados.
  32. ? Afectados del raquis.
  33. ? Post rehabilitados.
  34. ? Otros colectivos especiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISFUNCIONES DEL APARATO LOCOMOTOR RECUPERABLES EN EL AGUA.
  1. Fisiología articular: tipos de articulaciones:
  2. ? Articulaciones más significativas.
  3. ? Movimientos articulares.
  4. ? Planos y ejes de movimiento.
  5. ? Relaciones funcionales.
  6. ? Alteraciones articulares más significativas.
  7. ? Repercusión en la postura.
  8. ? Capacidad funcional.
  9. ? Recuperación en el agua de las alteraciones articulares:
  10. Raquis:
  11. ? Actitud postural.
  12. ? Alteraciones segmentarias y globales, alteraciones.
  13. ? Trastornos.
  14. ? Disfunciones intervertebrales.
  15. ? Las actividades acuáticas y las patologías del raquis.
  16. Cadenas musculares:
  17. ? Acortamientos.
  18. ? Atonía e hipertonía muscular.
  19. ? Desequilibrios musculares en las cadenas cinéticas.
  20. ? Alteraciones musculares.
  21. ? Actitud postural.
  22. ? La actividad acuática como factor de equilibrio y reequilibrio en las descompensaciones musculares.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DIAGNÓSTICO EN HIDROCINESIA:
  1. Fuentes de información.
  2. Interpretación de datos y resultados obtenidos a partir de:
  3. ? Tests de aptitud física.
  4. ? Pruebas básicas de valoración biológica.
  5. ? Análisis postural.
  6. ? Pruebas de autonomía personal.
  7. ? Pruebas antropométricas.
  8. ? Pruebas de desarrollo motor.
  9. ? Destreza acuática.
  10. ? Cuestionarios
  11. ? Informes.
  12. Integración y tratamiento de la información obtenida:
  13. ? Modelos de documentos.
  14. ? Registro físico.
  15. ? Soportes y recursos informáticos.
  16. ? Flujo de la información: ubicación y comunicación de los datos elaborados.
  17. - Recogida de datos e información:

  18. ? Tipos de usuarios y clientes.
  19. ? Infraestructura.
  20. ? Espacios y materiales a utilizar.
  21. ? Recursos humanos.
  22. Análisis diagnóstico - orientaciones para la concreción de la Programación General:
  23. ? Análisis del contexto de intervención.
  24. ? Estructura del programa de referencia: modelos de programa y programas alternativos.
  25. ? Metodología y proceso de elaboración.
  26. ? Objetivos a cumplir.
  27. ? Adecuación y respuesta a las necesidades y expectativas de la demanda.
  28. ? El análisis diagnóstico como referente para el diseño de protocolos de hidrocinesia: oferta adaptada de actividades.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE PROTOCOLOS DE HIDROCINESIA:
  1. Tipologías de protocolos en función de:
  2. ? Género.
  3. ? Edad.
  4. ? Necesidades y expectativas.
  5. ? Disfunciones habituales
  6. ? Prescripciones clínico-preventivas
  7. ? Aplicación individualizada o en grupo.
  8. - Técnicas y aplicaciones:

  9. ? Técnicas genéricas.
  10. ? Recursos hidrotermales.
  11. ? Técnicas SPA.
  12. ? Técnicas de masaje de preparación.
  13. ? Técnicas de recuperación.
  14. ? Técnicas de rehabilitación complementarias.
  15. ? Sauna.
  16. ? Baño de vapor
  17. ? Jacuzzi.
  18. ? Vasos de contrastes.
  19. Metodología de diseño de protocolos de hidrocinesia:
  20. ? Imbricación del protocolo dentro de la programación general de la entidad.
  21. ? Establecimiento de objetivos operativos a partir del análisis diagnóstico.
  22. ? Selección y diseño de actividades: adaptadas a los objetivos, a las características de los usuarios y los recursos disponibles.
  23. ? Estrategias metodológicas de dirección y dinamización de las actividades.
  24. ? Técnicas de instrucción: selección y adaptación a las habilidades motrices a utilizar en los protocolos.
  25. ? Factores, patologías y lesiones que dificultan el aprendizaje.
  26. ? Diseño de progresiones y tareas motrices según el proceso de adquisición de la habilidad motriz y los factores dificultan el aprendizaje en los diferentes protocolos de hidrocinesia.
  27. ? Selección, secuenciación y temporalización de las actividades de hidrocinesia.
  28. ? Recursos materiales en función de las características de los usuarios y las capacidades a desarrollar.
  29. ? Recursos didácticos. Símbolos y esquemas gráficos.
  30. ? Estructura de la sesión.
  31. ? Técnicas de motivación
  32. ? Planificación de actividades complementarias acuáticas o no acuáticas según tipo de protocolo
  33. ? Posibles contraindicaciones.
  34. ? Técnicas complementarias.
  35. ? Evaluación del protocolo: técnicas, instrumentos y periodicidad.
  36. ? Registro documental del protocolo: estructura, soporte y recursos ofimáticos.
  37. Técnicas complementarias a los protocolos de hidrocinesia:
  38. ? Ayudas complementarias psicológicas.
  39. ? Ayudas complementarias ergogénicas.
  40. ? Ayudas complementarias fisiológicas.
  41. ? Adaptaciones y ayudas complementarias derivadas de sistemas de otros ámbitos del entrenamiento físico-deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVIDADES DE HIDROCINESIA:
  1. Fundamentos - Marco teórico:
  2. ? Legislación sobre el uso y prevención de riesgos en instalaciones acuáticas de hidrocinesia.
  3. ? Tipos y características de las instalaciones acuáticas de hidrocinesia.
  4. ? Organización y gestión general de los recursos: recursos humanos.
  5. ? Confección y control de presupuestos; gestión de materiales y almacenes.
  6. ? Supervisión y control del material en instalaciones acuáticas de hidrocinesia.
  7. Asignación y gestión de recursos para el desarrollo de protocolos de hidrocinesia:
  8. ? Características de la instalación acuática versus las tipologías de protocolos de hidrocinesia más habituales.
  9. ? Asignación y adaptación de recursos en función de un protocolo de referencia.
  10. ? Gestión de instalaciones y recursos para las tipologías de protocolos de hidrocinesia más habituales.
  11. ? Criterios de seguridad en el desarrollo de protocolos de hidrocinesia.
UNIDAD FORMATIVA 2. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE SESIONES DE HIDROCINESIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES Y RECURSOS EN HIDROCINESIA
  1. Criterios de clasificación de las instalaciones acuáticas.
  2. El vaso/espacio acuático.
  3. Normativa actual de construcción y mantenimiento de las instalaciones acuáticas dedicadas a protocolos de hidrocinesia.
  4. La accesibilidad en las instalaciones acuáticas: barreras arquitectónicas y medidas de adaptación de instalaciones.
  5. Descripción de los equipamientos y equipos que conforman las instalaciones acuáticas dedicadas a protocolos de hidrocinesia.
  6. Sistemas de seguridad de los equipamientos y equipos que conforman las instalaciones acuáticas dedicadas a protocolos de hidrocinesia.
  7. Plan de mantenimiento de las instalaciones acuáticas, sus equipamientos, equipos y materiales:
  8. ? El mantenimiento de los espacios deportivos y auxiliares: preventivo y correctivo.
  9. ? El mantenimiento de los equipamientos y equipos: preventivo y correctivo.
  10. ? EL mantenimiento de los materiales habituales: preventivo y correctivo.
  11. Confort ambiental y medidas de ahorro.
  12. Recursos y materiales específicos.
  13. Recursos y materiales de apoyo complementario.
  14. Conservación y mantenimiento.
  15. Adaptación de espacios acuáticos convencionales.
  16. Material acuático de flotación propio de la hidrocinesia:
  17. ? Cinturones,
  18. ? Churros,
  19. Material de inmersión propio de la hidrocinesia:
  20. ? Aros,
  21. ? Picas,
  22. ? Material de lastre,
  23. ? Material de resistencia,
  24. ? Colchonetas,
  25. ? Step
  26. ? Otros.
  27. Material de tonificación mediante flotación y lastre propio de la hidrocinesia.
  28. Gomas elásticas a utilizar en los protocolos de hidrocinesia.
  29. Otros materiales acuáticos y elementos propios de la hidrocinesia.
  30. La comunicación en los protocolos de hidrocinesia:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN Y DINAMIZACIÓN EN HIDROCINESIA
  1. Adquisición y recuperación de las capacidades condicionales y coordinativas en hidrocinesia.
  2. Condiciones de práctica en hidrocinesia.
  3. Interpretación y comprobación de los datos del análisis diagnóstico en el desarrollo de las sesiones de hidrocinesia:
  4. ? Disponibilidad y estado del material y recursos necesarios.
  5. ? Características de los participantes.
  6. ? Necesidades de los participantes.
  7. ? Expectativas de los participantes.
  8. ? Limitaciones de los participantes.
  9. ? Mejora y evolución de los participantes.
  10. ? Motivación y predisposición para la práctica de cada una de las sesiones.
  11. ? Establecimiento de las adaptaciones necesarias.
  12. Estrategias metodológicas de aplicación e instrucción de los protocolos de hidrocinesia:
  13. ? En función de la naturaleza de las actividades incluidas en las tipologías más habituales de protocolos de hidrocinesia.
  14. ? En función del colectivo diana.
  15. ? En función de su aplicación individualizada o en grupo.
  16. La instrucción en actividades de hidrocinesia.
  17. Aplicación de técnicas de naturaleza y uso habitual en hidrocinesia.
  18. Organización de la sesión de hidrocinesia:
  19. ? Inicio y toma de contacto con el agua.
  20. ? Desarrollo del núcleo principal.
  21. ? Finalización, asimilación y toma de conciencia de las experiencias motrices y sensoriales en el agua.
  22. ? Complemento de otras técnicas hidrotermales.
  23. Control, dirección y dinamización en el desarrollo de actividades de hidrocinesia:
  24. ? Grupo de trabajo (características del mismo).
  25. ? Ubicación
  26. ? Desplazamiento del técnico y del grupo.
  27. ? Utilización y disposición del material.
  28. ? Diseño de entornos de trabajo.
  29. ? Control de participación de los usuarios.
  30. ? Control de la contingencia.
  31. ? Previsión de incidencias.
  32. ? Control de uso del material.
  33. ? Interacción técnico - usuario (dirección y dinamización de las actividades).
  34. ? Dinámica relacional en hidrocinesia.
  35. ? Técnicas de dirección y dinamización de grupos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN EN PROGRAMAS DE HIDROCINESIA:
  1. Procesos y periodicidad de la evaluación en relación al programa de referencia
  2. Aspectos cuantitativos y cualitativos de la evaluación.
  3. El diseño de los procesos de la evaluación:
  4. ? Objetivos, indicadores, técnicas para la recogida de datos.
  5. ? Instrumentos y métodos para la recogida de datos.
  6. ? Procesamiento de la información.
  7. ? Análisis e interpretación de la información.
  8. ? Establecimiento de medidas correctoras.
  9. Evaluación del proceso, resultados y calidad del servicio.
  10. Periodicidad de la evaluación.
  11. Evaluación operativa de programas de actividades de hidrocinesia a diferentes tipos de usuarios.
  12. Aspectos elementales de la evaluación operativa:
  13. ? Objetivos.
  14. ? Evaluación de programas.
  15. ? Evaluación del aprendizaje.
  16. ? Proceso de la evaluación.
  17. ? Medidas correctoras atendiendo a la evaluación.
  18. ? Herramientas de observación, control y evaluación.
  19. - Control básico del desarrollo de la sesión.

  20. Control de la participación.
  21. Control de la contingencia y previsión de incidencias.
  22. Control del uso de la instalación, su equipamiento, equipos y materiales.
  23. Registro, tratamiento e interpretación de datos.
  24. Confección de memorias.
  25. Control de la calidad del servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLOS DE HIDROCINESIA APLICADOS A LOS DISCAPACITADOS:
  1. Tipos de discapacidad:
  2. ? Física.
  3. ? Psíquica.
  4. ? Sensorial.
  5. ? Cognitiva.
  6. ? Problemas de aprendizaje.
  7. Metodología específica.
  8. Determinación de objetivos según tipo de discapacidad.
  9. Planificación de actividades acuáticas específicas o adaptadas según discapacidad.
  10. Diseño de progresiones.
  11. Dinamización de grupos adaptado a las diferentes discapacidades.
  12. Interacción.
  13. Evaluación.
  14. Pautas específicas de intervención para:
  15. ? Síndrome de Dawn.
  16. ? Niños con trastornos graves del desarrollo.
  17. ? Trastornos de la visión.
  18. ? Parálisis cerebral.
  19. ? Trastornos auditivos.
  20. ? Espina bífida.
  21. ? Poliomelitis.
  22. ? Tetraplegias.
  23. ? Paraplejías.
  24. ? Amputados.
  25. ? Autismo.
  26. ? Otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LOS PROTOCOLOS DE HIDROCINESIA:
  1. El proceso comunicativo.
  2. La comunicación verbal:
  3. ? Centrado en el contenido (enseñanza, contenido, memorización).
  4. ? Centrado en la actuación(aprendizaje, procesamiento información, aplicación información).
  5. La comunicación no verbal:
  6. ? Funciones de la comunicación no verbal.
  7. ? Componentes orales o paralingüística (volumen, tono, velocidad, Fluidez?)
  8. ? Componentes no orales o corporales (proxémica, postura, mirada, expresión facial, sonrisa?)
  9. ? Elementos de la comunicación no verbal.
  10. Uso de la relación espacial o cantidad de espacio entre los interlocutores.
  11. Utilización de las imágenes y las metáforas como enseñanza.
  12. Técnicas de contacto o toque.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN EL ÁMBITO DEL LA HIDROCINESIA
  1. Medidas de prevención de riesgos, de protección medioambiental, de seguridad y de salud laboral en instalaciones deportivas acuáticas específicas para hidrocinesia:
  2. ? Riesgos característicos de las instalaciones, equipos, máquinas y procedimientos operativos más comunes en dichas instalaciones.
  3. ? Evacuación preventiva y de emergencia en dichas instalaciones
  4. ? Legislación básica sobre seguridad y prevención.
  5. ? Utilización de los diferentes materiales de ayuda a minusválidos (sillas elevadoras, entre otros recursos).
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos del fitness acuático e hidrocinesia, dentro del área profesional actividades físico-deportivas recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios de hidrocinesia, para elaborar y aplicar protocolos de hidrocinesia.
Objetivos Curso online Hidrocinesia
- Analizar los procesos de mejora funcional derivados de la actividad física en el medio acuático. - Interpretar y manejar datos relativos a una batería de tests, pruebas y cuestionarios, así como informes médicos de patologías menores relacionadas con el aparato locomotor. - Describir y aplicar técnicas de análisis diagnóstico a partir de la obtención, integración y procesado de los distintos tipos de información para situar con objetividad el contexto de intervención. - Indicar y aplicar técnicas de elaboración de protocolos de hidrocinesia para el cuidado corporal adecuándolos a las necesidades y expectativas de distintas tipologías de usuarios. - Determinar y gestionar la disponibilidad de una instalación acuática adecuada para desarrollo de protocolos de hidrocinesia así como los recursos y materiales necesarios, comprobando su disponibilidad y ausencia de barreras ni obstáculos que impidan o dificulten las posibilidades de autonomía personal de los usuarios. - Supervisar y preparar espacios de intervención y medios materiales, asegurando su estado y funcionamiento dentro de los parámetros de uso seguro y eficiente en las actividades de hidrocinesia. - Identificar y/o deducir los factores psicosociológicos que pueden incidir en la dinámica relacional y en la atención al cliente en actividades de hidrocinesia. - Dirigir sesiones de hidrocinesia, instruyendo y aplicando técnicas específicas de apoyo conforme a la estructura y metodología expresadas en el protocolo de referencia. - Analizar y llevar a cabo el proceso de evaluación de la sesión teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el desarrollo de protocolos de hidrocinesia.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional tanto en el ámbito público, ya sea la Administración General del Estado, las administraciones autonómicas o locales, como en entidades de carácter privado, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas que ofrezcan servicios de fitness acuático, hidrocinesia, acondicionamiento físico y cuidado corporal en el medio acuático. Su actividad se desarrolla en piscinas convencionales, piscinas naturales, parques acuáticos, centros SPA en: ayuntamientos, empresas de servicios deportivos, empresas de turismo activo, empresas turísticas, hoteles, camping, balnearios, campamentos, empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva, federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivo-recreativas y de ocio, gimnasios, comunidades de vecinos, centros educativos e instalaciones afines.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1665_3 Hidrocinesia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas, concretamente en fitness acuático e hidrocinesia, dentro del área profesional actividades físico-deportivas recreativas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la hidrocinesia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1665_3 Hidrocinesia Online

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Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Hidrocinesia  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito de actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos del fitness acuático e hidrocinesia, dentro del área profesional actividades físico-deportivas recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios de hidrocinesia, para elaborar y aplicar protocolos de hidrocinesia. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

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En 2º lugar tenemos el Curso online Uf1691 Dominio Tecnico Interpretacion Y Ejecucion De Secuencias Y Composiciones Coreograficas En Fitness Acuatico Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos del fitness acuático e hidrocinesia, dentro del área profesional actividades físico-deportivas recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios de hidrocinesia, para elaborar y aplicar protocolos de hidrocinesia.

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Opiniones Mf1665_3 Hidrocinesia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Hidrocinesia

Opinión de MARINA LAGUARDIA sobre el Curso online Hidrocinesia
MARINA LAGUARDIA

MARINA LAGUARDIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver un montón acerca de MF1665_3 Hidrocinesia.

MARINA LAGUARDIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre identificar y/o deducir los factores psicosociológicos que pueden incidir en la dinámica relacional y en la atención al cliente en actividades de hidrocinesia..

MARINA LAGUARDIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buenos tutores y accesible.

MARINA LAGUARDIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de ALEJANDRO APARICIO sobre el Curso online Hidrocinesia
ALEJANDRO APARICIO

ALEJANDRO APARICIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar mucho de MF1665_3 Hidrocinesia.

ALEJANDRO APARICIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de analizar y llevar a cabo el proceso de evaluación de la sesión teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el desarrollo de protocolos de hidrocinesia..

ALEJANDRO APARICIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas de ideal disposición.

ALEJANDRO APARICIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de MARIA PRIETO sobre el Curso online Hidrocinesia
MARIA PRIETO

MARIA PRIETO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber bastante sobre MF1665_3 Hidrocinesia.

MARIA PRIETO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre analizar los procesos de mejora funcional derivados de la actividad física en el medio acuático..

MARIA PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudaría muchísimo el temario.

MARIA PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

MARINA M. P.
MADRID

MARINA M. P. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre identificar y/o deducir los factores psicosociológicos que pueden incidir en la dinámica relacional y en la atención al cliente en actividades de hidrocinesia..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y accesible.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas han sido de perfecta disposición.

ALEJANDRO M. G.
BARCELONA

ALEJANDRO M. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar y llevar a cabo el proceso de evaluación de la sesión teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el desarrollo de protocolos de hidrocinesia..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un temario genial es este quinto trabajo que compro.

MARIA VEGA MORCILLO DE L. H.
SEVILLA

MARIA VEGA MORCILLO DE L. H. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar los procesos de mejora funcional derivados de la actividad física en el medio acuático..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me enseñaría bastante este curso.

MARÍA MERCEDES B. G.
SALAMANCA

MARÍA MERCEDES B. G. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de AFDA0111 Fitness Acuático e Hidrocinesia (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos encanta muchísimo el temario.

LAURA V. J.
BADAJOZ

LAURA V. J. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido de determinar y gestionar la disponibilidad de una instalación acuática adecuada para el desarrollo de protocolos de hidrocinesia así como los recursos y materiales necesarios, comprobando su disponibilidad y ausencia de barreras ni obstáculos que impidan o dificulten las posibilidades de autonomía personal de los usuarios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún tema ideal , es este octavo curso que he elegido.

ELENA S. T.
SEVILLA

ELENA S. T. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre supervisar y preparar espacios de intervención y medios materiales, asegurando su estado y funcionamiento dentro de los parámetros de uso seguro y eficiente en las actividades de hidrocinesia..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema bueno es este cuarto tema que encuentro.

Emilio
CANTABRIA

Emilio de CANTABRIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre determinar la condición física, biológica y motivacional del usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de buena calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha servido bastante el curso.

CARLA P. H.
CANTABRIA

CARLA P. H. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de interpretar y manejar datos relativos a una batería de test, pruebas y cuestionarios, así como informes médicos de patologías menores relacionadas con el aparato locomotor..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantó un montón este curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha encantado un montón este trabajo.

TANIA MARIA
PONTEVEDRA

TANIA MARIA de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirvió muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ha enseñado un montón este trabajo.

OLGA Z. F.
VALENCIA/VALÈNCIA

OLGA Z. F. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido de dirigir sesiones de hidrocinesia, instruyendo y aplicando técnicas específicas de apoyo conforme a la estructura y metodología expresadas en el protocolo de referencia..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Hidrocinesia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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