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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros A Distancia

Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros

A Distancia

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Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN Y RELACIÓN CON LA CLIENTELA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Técnicas de captación y contacto de clientes
  2. El cliente de seguros
  3. La preparación de la venta
  4. La entrevista personal con el cliente
  5. El vendedor de seguros
  6. El vendedor de seguros como comunicador
  7. Técnicas de comunicación, habilidades sociales y protocolo en las relaciones con clientes de seguros
  8. Criterios de calidad en la atención al cliente de seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN PARA SUSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PÓLIZAS
  1. Función y elementos básicos
  2. Medios de entrega y envío de documentación
  3. La captación de clientes de seguros a través de «mailing»
  4. Tipos de registro de la documentación recibida y expedida
  5. Medidas de seguridad aplicables en el tratamiento de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN BÁSICA DEL COBRO DE SEGUROS
  1. Procedimientos de cobro de primas de seguros
  2. El recibo del seguro
  3. Formas, tiempo y lugar de pago
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Objetivos Curso a distancia Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (A Distancia)
- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes. - Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación.
Salidas profesionales Curso a distancia
Esta actividad está sometida a regulación por la Administración General del Estado responsable de la supervisión del sector de seguros privados. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena en empresas de actividades de mediación, mediando entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados de una parte, y las entidades aseguradoras o reaseguradoras autorizadas de otra, en el ámbito asegurador o reasegurador privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF1795_2 Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros A Distancia

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Seguros con nuestro Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros Online obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF2177_3 Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en el incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF2177_3 Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en el incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

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Opiniones Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (A Distancia)

Opinión de Juan UNGARELLI sobre el Curso a distancia Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (A Distancia)
Juan UNGARELLI

Juan UNGARELLI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aprender un montón acerca de MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros.

Juan UNGARELLI,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación..

Juan UNGARELLI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los apuntes me enseñaron un montón.

Juan UNGARELLI,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Juan Amalio R. R.
MADRID

Juan Amalio R. R. de MADRID

de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros

SERGIO L. G.
Alicante/Alacant

SERGIO L. G. de Alicante/Alacant

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de excelente calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso magnífico.

IRENE Q. L.
BADAJOZ

IRENE Q. L. de BADAJOZ

más habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación de recursos

MONTSERRAT C. Z.
TARRAGONA

MONTSERRAT C. Z. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre planificar y gestionar la actividad de mediación de seguros

ANGELA M. U.
MÁLAGA

ANGELA M. U. de MÁLAGA

y seguimiento de la cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros..

Lo que mas

MARÍA JOSÉ G. A.
MADRID

MARÍA JOSÉ G. A. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar la estructura y características de la actividad

VALENTIN G. K.

VALENTIN G. K. de

habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación

Maria Nuria G. M.
BURGOS

Maria Nuria G. M. de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de asistir a los clientes e intermediar con las entidades aseguradoras en la tramitación del siniestro..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría bastante este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha maravillado mucho este trabajo.

ITAHISA H. S.
MURCIA

ITAHISA H. S. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de prospección y gestión de la cartera

LORENA T. O.
MÁLAGA

LORENA T. O. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de prospección y gestión de la cartera

ADOLFO S. B.
ANZOATEGUI

ADOLFO S. B. de ANZOATEGUI

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar la organización de acciones comerciales más habituales en el sector asegurador, aplicando técnicas de asignación de recursos y tiempos..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le encantó muchísimo el temario.

Jeronimo Victor O. S.
CÁDIZ

Jeronimo Victor O. S. de CÁDIZ

y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo

MARGARITA KOBTSEVA
ZARAGOZA

MARGARITA KOBTSEVA de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría un montón este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los contenidos de ideal calidad.

CARMINA
SEVILLA

CARMINA de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar la estructura y características del sector y del entorno asegurador y reasegurador, así como su evolución, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los argumentos han sido de ideal naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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