Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1799_3 Direccion Y Gestion De Auxiliares Externos A Distancia

Direccion y Gestion de Auxiliares Externos

A Distancia

(19)
Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1799_3 Dirección y Gestión de Auxiliares Externos regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AUXILIARES EXTERNOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE REDES DE AUXILIARES EXTERNOS EN EMPRESAS DE MEDIACIÓN DE SEGUROS.
  1. Organización comercial en empresas de mediación de seguros. Características según la legislación vigente
  2. Los auxiliares externos de los mediadores de seguros. Sus funciones
  3. Selección de auxiliares externos: parámetros de selección
  4. Planificación de distribución externa
  5. Estrategias y acciones comerciales
  6. Presupuesto de ingresos y gastos de la red de auxiliares externos
  7. Aplicaciones informáticas específicas de gestión de redes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE GESTIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LOS AUXILIARES EXTERNOS EN EMPRESAS DE MEDIACIÓN DE SEGUROS
  1. El seguimiento y control de la ejecución de los auxiliares. Concepto.
  2. Evaluación del desempeño de los auxiliares.
  3. Procesos de control de gestión: ratios e indicadores de gestión de la red de auxiliares externos
  4. Identificación de desviaciones de gestión: causas y consecuencias
  5. Análisis de la red de auxiliares externos según los objetivos definidos.
  6. Las desviaciones de gestión. Concepto y tipos
  7. Procedimientos de control de calidad del servicio de los auxiliares externos: métodos, parámetros e indicadores
  8. Elaboración de informes de gestión.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES EFICIENTES ENTRE EMPRESAS DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y SU RED DE AUXILIARES EXTERNOS.
  1. La comunicación. Concepto
  2. Roles tipo de la red de auxiliares externos y del mediador
  3. Formalización de la relación contractual
  4. Aplicación de técnicas de resolución de conflictos
  5. Aplicación de técnicas de toma de decisiones
  6. Manejo de programas informáticos de presentación de información.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo de forma adecuada la dirección y gestión de los auxiliares externos.
Objetivos Curso a distancia Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia)
- Analizar la estructura de la red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros tipo, y su relación con los procesos, seguros comercializados y organización de las mismas, y valorando su importancia en la consecución de los objetivos. - Proponer y asignar objetivos, acciones de captación de clientes y presupuestos entre los distintos integrantes de una red de auxiliares externos, en función de unas características y estrategias establecidas para la distribución en empresas de mediación de seguros y/o reaseguros. - Aplicar procedimientos de seguimiento y control de la ejecución de acciones de captación de clientes y consecución de objetivos para una red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros, cuantificando los indicadores de referencia. - Analizar desviaciones de acciones de captación de clientes en una red de auxiliares externos y sus resultados, a partir del los ratios e indicadores de referencia, deduciendo cosibles medidas correctoras. - Analizar los procedimientos de control de calidad y mejora de los servicios prestados por la red de auxiliares externos, realizando evaluaciones del desempeño de los miembros. - Aplicar las técnicas y estrategias de comunicación, resolución de conflictos y toma de decisiones en situaciones tipo, entre empresas de mediación y miembros de una red de auxiliares externos.
Salidas profesionales Curso a distancia
Personas que desarrollan su actividad profesional por cuenta propia y ajena en empresas de actividades de mediación, mediando entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados de una parte, y las entidades aseguradoras o reaseguradoras autorizadas de otra, en el ámbito asegurador o reasegurador privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1799_3 Dirección y gestión de auxiliares externos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la dirección y gestión de auxiliares externos.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1799_3 Direccion Y Gestion De Auxiliares Externos A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1799_3 Direccion Y Gestion De Auxiliares Externos A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Seguros y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Seguros con los que cuenta el Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Seguros con nuestro Mf1799_3 Direccion Y Gestion De Auxiliares Externos A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1799_3 Direccion Y Gestion De Auxiliares Externos Online obtendrás conocimientos de:.- Analizar la estructura de la red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros tipo, y su relación con los procesos, seguros comercializados y organización de las mismas, y valorando su importancia en la consecución de los objetivos. - Proponer y asignar objetivos, acciones de captación de clientes y presupuestos entre los distintos integrantes de una red de auxiliares externos, en función de unas características y estrategias establecidas para la distribución en empresas de mediación de seguros y/o reaseguros. - Aplicar procedimientos de seguimiento y control de la ejecución de acciones de captación de clientes y consecución de objetivos para una red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros, cuantificando los indicadores de referencia. - Analizar desviaciones de acciones de captación de clientes en una red de auxiliares externos y sus resultados, a partir del los ratios e indicadores de referencia, deduciendo cosibles medidas correctoras. - Analizar los procedimientos de control de calidad y mejora de los servicios prestados por la red de auxiliares externos, realizando evaluaciones del desempeño de los miembros. - Aplicar las técnicas y estrategias de comunicación, resolución de conflictos y toma de decisiones en situaciones tipo, entre empresas de mediación y miembros de una red de auxiliares externos.
En 2º lugar tenemos el Curso online Adgn0210 Mediacion De Seguros Y Reaseguros Privados Y Actividades Auxiliares Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestionar las actividades de mediación entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados de una parte, y las entidades aseguradoras o reaseguradoras, autorizadas para ejercer la actividad aseguradora o reaseguradora privada, de otra, presentando, proponiendo y realizando los trabajos previos a la celebración del contrato de seguro o reaseguro, o en la celebración del mismo, así como asistiendo en la ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro, con transparencia y calidad de servicio al cliente, atendiendo a sus derechos, y de acuerdo con los procedimientos internos y la normativa legal vigente, y coordinar y supervisar a su equipo de trabajo.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Si tienes como objetivo formarte como MF1799_3 Dirección y Gestión de Auxiliares Externos, consiguiendo mejorar mediante la formación."

Opiniones Mf1799_3 Direccion Y Gestion De Auxiliares Externos A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia)

Opinión de MARTIN RAMIRO sobre el Curso a distancia Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia)
MARTIN RAMIRO

MARTIN RAMIRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber un montón de MF1799_3 Dirección y Gestión de Auxiliares Externos.

MARTIN RAMIRO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre analizar desviaciones de acciones de captación de clientes en una red de auxiliares externos y sus resultados, a partir del los ratios e indicadores de referencia, deduciendo cosibles medidas correctoras..

MARTIN RAMIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos interesaría mucho este tema.

MARTIN RAMIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de Mª del Pilar sobre el Curso a distancia Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia)
Mª del Pilar

Mª del Pilar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi formación.

Mª del Pilar,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de analizar la estructura de la red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros tipo, y su relación con los procesos, seguros comercializados y organización de las mismas, y valorando su importancia en la consecución de los objetivos..

Mª del Pilar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los contenidos han sido de muy buena calidad.

Mª del Pilar,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de GEMA PEREZ sobre el Curso a distancia Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia)
GEMA PEREZ

GEMA PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

GEMA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aplicar procedimientos de seguimiento y control de la ejecución de acciones de captación de clientes y consecución de objetivos para una red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros, cuantificando los indicadores de referencia..

GEMA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha fascinado mucho el temario.

GEMA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de DANIEL BAREA sobre el Curso a distancia Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia)
DANIEL BAREA

DANIEL BAREA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría buscar mucho acerca de MF1799_3 Dirección y Gestión de Auxiliares Externos.

DANIEL BAREA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre analizar la estructura de la red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros tipo, y su relación con los procesos, seguros comercializados y organización de las mismas, y valorando su importancia en la consecución de los objetivos..

DANIEL BAREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro trabajo estupendo , es este séptimo temario que he comprado.

DANIEL BAREA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Mª del Pilar
MADRID

Mª del Pilar de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar la estructura de la red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros tipo, y su relación con los procesos, seguros comercializados y organización de las mismas, y valorando su importancia en la consecución de los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de muy buena calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me serviría muchísimo este trabajo.

GEMA S. B.
PALMAS (LAS)

GEMA S. B. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar procedimientos de seguimiento y control de la ejecución de acciones de captación de clientes y consecución de objetivos para una red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros, cuantificando los indicadores de referencia..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado mucho el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy bien explicado y elaborado.

DANIEL M. C.
GRANADA

DANIEL M. C. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar la estructura de la red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros tipo, y su relación con los procesos, seguros comercializados y organización de las mismas, y valorando su importancia en la consecución de los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo estupendo , es este séptimo temario que he comprado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha enseñado bastante este temario.

MARTIN RAMIRO
PONTEVEDRA

MARTIN RAMIRO de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar desviaciones de acciones de captación de clientes en una red de auxiliares externos y sus resultados, a partir del los ratios e indicadores de referencia, deduciendo cosibles medidas correctoras..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios le han interesado un montón.

ANTONIO VIRGILIO G. G.
MADRID

ANTONIO VIRGILIO G. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar procedimientos de seguimiento y control de la ejecución de acciones de captación de clientes y consecución de objetivos para una red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros, cuantificando los indicadores de referencia..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy accesible y buen soporte.

ANA TERESA
BADAJOZ

ANA TERESA de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar las técnicas y estrategias de comunicación, resolución de conflictos y toma de decisiones en situaciones tipo, entre empresas de mediación y miembros de una red de auxiliares externos..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha ayudado bastante el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me sirvieron mucho.

MARÍA JOSEFA G. G.
MURCIA

MARÍA JOSEFA G. G. de MURCIA

otros soportes a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación requeridas..

Lo que mas me ha gustado:
Fermina
ATLÁNTICO

Fermina de ATLÁNTICO

otros soportes a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación requeridas..

Lo que mas me ha gustado:
RAFAEL
Almería

RAFAEL de Almería

Comentarios:

- Bien estructurado y cubre todos los temas importantes y necesarios. - Sintético, sin incluir materia innecesaria. - Fácil de seguir. - Práctico y útil.

Mª Del Carmen L. A.
SEVILLA

Mª Del Carmen L. A. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de selección de personal en situaciones de reclutamiento de equipos de encuestadores..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios le han enseñado un montón.

ANGEL VICENTE
QUERETARO

ANGEL VICENTE de QUERETARO

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de selección de personal en situaciones de reclutamiento de equipos de encuestadores..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso genial , es este cuarto tema que compré.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos fascinó mucho el temario.

NICOLAS ANDERSSON
CORUÑA (A)

NICOLAS ANDERSSON de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de realizar, con precisión y seguridad, medidas en los distintos elementos que componen las redes, utilizando los instrumentos y los elementos auxiliares apropiados y aplicando el procedimiento más adecuado en cada caso..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y sencillo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ha ayudado bastante el tema.

JAIME G. C.
CIUDAD REAL

JAIME G. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Aprendí de evaluar los sistemas de gestión de existencias de materias primas, auxiliares y productos alimentarios semi y elaborados según el plan de logística..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno , es el segundo tema que he comprado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos maravillaría un montón este curso.

JAVIER A. L.
MADRID

JAVIER A. L. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le gustaría muchísimo este curso.

OLMO ULBADO R. L.
GRANADA

OLMO ULBADO R. L. de GRANADA

Que he aprendido:

El contenido supera mis espectativas en cuanto a la actividad a la que se refieren los diferentes módulos formativos que componen el curso. Incluso te provoca ampliar conocimientos a través de internet, cuando realizas consultas para madurar algunos contenidos o verlos desde otros puntos de vista y material para ejercicios.

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de hacerlo online o a distancia. Pero en mi caso particular doy mi agradecimiento a la entidad y a los profesionales que mediaron en que realizara el curso online, y recibir los libros correspondientes en formato papel para aprovechar tiempos que no dispusiera de ordenador. Además de poder realizar el curso completo: SANP0108_3 Tanatopraxia.

He echado en falta:

Posiblemente implementar en cada módulo formativo un conjunto de clases grabadas y/o contenidos complementarios e audio o vídeo.

Comentarios:

Tan sólo quedaría desarrollar todo lo aprendido a través de un módulo de prácticas tanto en aula o taller, como reales en centros de trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Direccion y Gestion de Auxiliares Externos (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1799_3 Direccion Y Gestion De Auxiliares Externos A Distancia

MASTER EN INTERVENCION SOCIOEDUCATIVA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El máster en intervención socioeducativa con personas con discapacidad ofrece a todos los profesionales y estudiantes del ámbito social, sociosanitario y sociocultural, formación en el área de la intervención socioeducativa, centrada en colectivos con discapacidad, que le permitirá des

PROMOCION E INTERVENCION SOCIOEDUCATIVA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias al curso de promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad el alumno obtendrá una titulación que acredita las unidades de competencia que conforman el certificado de profesionalidad tal como recoge el RD 625/2013 de 2 de agosto.

INSERCION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 Obtener el certificado de inserción laboral de personas con discapacidad es posible gracias al curso ofrecido por Euroinnova Business School, que permite al alumno presentarse al proceso de acreditación de competencias profesionales adquiridas.