Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf1869_3 Planificacion Organizacion Gestion Y Evaluacion De Proyectos Educativos De Tiempo Libre Infantil Y Juvenil Online

Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

(19)
Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1869_3 Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

UNIDAD FORMATIVA 1. CONTEXTUALIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL EN EL ENTORNO SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DEL CONCEPTO DE TIEMPO LIBRE EN DISTINTOS ENTORNOS INFANTILES Y JUVENILES
  1. Evolución de las políticas de juventud y su relación con el tiempo libre en los ámbitos europeo, nacional y autonómico. Etapas y características de la evolución histórica del tiempo libre.
  2. Aplicación de los conceptos básicos de referencia.
  3. Proceso de análisis del marco psicosociológico del tiempo libre.
  4. Proceso de caracterización de los agentes intervinientes en el tiempo libre infantil y juvenil
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Proceso de definición de estrategias educativas en el tiempo libre
  2. Aplicación de la educación en valores en el proyecto de tiempo libre
  3. Procesos de intervención grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL
  1. Sistematización de la estructura básica de un proyecto educativo y su aplicación en las actividades diarias de un grupo.
  2. Aplicación de las características y elementos de un ideario educativo de una institución en una intervención en el tiempo libre.
  3. Desarrollo del marco de referencia del proyecto.
  4. Identificación de las funciones básicas del personal monitor y del responsable de la actividad.
UNIDAD FORMATIVA 2. PROGRAMACIÓN, EJECUCIÓN Y DIFUSIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS EN EL TIEMPO LIBRE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE PLANES Y PROGRAMAS EN LAS INTERVENCIONES EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Fase de preparación
  2. Fase de ejecución
  3. Fase de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA APLICABLE A PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de los aspectos a considerar en la preparación y desarrollo de una actividad en relación con las normativas aplicables.
  2. Aplicación del marco normativo autonómico aplicable a las actividades de tiempo libre en el ámbito de la infancia y la juventud así como de otros marcos normativos que inciden en las actividades de tiempo libre.
  3. Análisis del impacto ambiental producido por las actividades de tiempo libre.
  4. Aplicación de la normativa sanitaria en las actividades de tiempo libre.
  5. Adecuación de las actividades de tiempo libre a la seguridad y a la prevención de accidentes.
  6. Proceso de gestión y tramitación de las autorizaciones o comunicaciones administrativas.
  7. Protocolos de relación con la Administración antes, durante y después de la realización del proyecto de tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS EN PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Gestión de recursos humanos
  2. Gestión de recursos económicos
  3. Gestión de recursos materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COORDINACIÓN CON OTROS AGENTES
  1. Análisis de aspectos sujetos a coordinación con otros agentes.
  2. Estructuración de las funciones de representación a desarrollar por parte de la persona responsable de un proyecto de educación en el tiempo libre infantil y juvenil.
  3. Relación con los padres o tutores de los menores que participan en las actividades de tiempo libre.
  4. Identificación de aspectos que precisen el trabajo en red de los agentes educativos que inciden en un entorno concreto.
  5. Relación con otros educadores vinculados a los menores con necesidades educativas especiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE ACCIONES DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de aspectos a considerar del grupo destinatario y del entorno, que permitan desarrollar una comunicación de la acción comprensible y motivadora.
  2. Protocolos, procedimientos y medios de comunicación que se utilizan para la proyección social del proyecto, considerando medios, personas destinatarias y lenguajes para asegurar una correcta difusión del proyecto.
  3. Técnicas de comunicación aplicadas a la difusión de proyectos de tiempo libre.
Resumen salidas profesionales Curso online
A través del módulo formativo de Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, se podrá planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor. Haciendo hincapié en generar equipos de personal monitor, dinamizándolos y supervisándolos en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil.
Objetivos Curso online Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
- Incorporar en el proyecto de tiempo libre las implicaciones que éste tiene en el marco actual, analizando la diversidad, los cambios sociales y culturales, a fin de establecer el contexto de intervención. - Establecer la educación en valores en el proyecto de tiempo libre educativo como herramienta socializadora para la participación social. - Establecer marcos de referencia del proyecto para la intervención educativa en el tiempo libre. - Planificar proyectos de tiempo libre educativo, a desarrollar en los ámbitos infantil y juvenil.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Las áreas de actividades son: actividades socioeducativas de tiempo libre, actividades de tiempo libre en servicios educativos dentro y fuera del marco escolar. Podrán desarrollar su competencia en cualquier organización que contemple la realización de programas de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil en el marco de un proyecto educativo. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1869_3 Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este módulo formativo va dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una preparación específica como dinamizadores de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una escuela de ocio y tiempo libre, campamento, colegio, etc. Así como a todos aquellos profesionales del sector que deseen mejorar o actualizar su formación y quieran capacitarse para desempeñar puestos de responsabilidad en esta materia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1869_3 Planificacion Organizacion Gestion Y Evaluacion De Proyectos Educativos De Tiempo Libre Infantil Y Juvenil Online

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Ocio y Tiempo Libre y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil  que como tu quieren aprender  a:A través del módulo formativo de Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, se podrá planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor. Haciendo hincapié en generar equipos de personal monitor, dinamizándolos y supervisándolos en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Actividad Física y del Deporte con nuestro Mf1869_3 Planificacion Organizacion Gestion Y Evaluacion De Proyectos Educativos De Tiempo Libre Infantil Y Juvenil Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf1947 Contextualizacion Del Tiempo Libre Infantil Juvenil En El Entorno Social A Distancia Te formaras para:.- Analizar el concepto de tiempo libre educativo, su evolución histórica dentro del marco general de la educación y diversidad de modelos actuales, incorporándolo al proyecto. - Identificar los conceptos en torno a la educación, socialización y participación aplicables en el marco de la educación en valores en el tiempo libre. - Definir el marco de referencia de una intervención educativa en el tiempo libre ubicado en un proyecto.
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf1948 Programacion Ejecucion Y Difusion De Proyectos Educativos En El Tiempo Libre Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Diseñar proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil reflejando todos sus apartados. - Determinar los elementos y procedimientos fundamentales en el desarrollo de un proyecto de tiempo libre que faciliten la correlación de las acciones previstas. - Elaborar un procedimiento de evaluación aplicable a proyectos educativos de tiempo libre educativo infantil y juvenil. - Reconocer los procedimientos de gestión, administración y marco legal aplicable a proyectos de tiempo libre. - Analizar los procedimientos y medios de comunicación que se utilizan para la proyección social del proyecto.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1869_3 Planificacion Organizacion Gestion Y Evaluacion De Proyectos Educativos De Tiempo Libre Infantil Y Juvenil Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Sscb0211 Direccion Y Coordinacion De Actividades De Tiempo Libre Educativo Infantil Y Juvenil A Distancia para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de MF1869_3 Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online), consiguiendo un título acreditativo de la formación adquirida."

Opiniones Mf1869_3 Planificacion Organizacion Gestion Y Evaluacion De Proyectos Educativos De Tiempo Libre Infantil Y Juvenil Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Opinión de BÁRBARA NIETO sobre el Curso online Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
BÁRBARA NIETO

BÁRBARA NIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Claridad en el temario, preguntas concretas

BÁRBARA NIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Casos prácticos resueltos

Opinión de ELOI PEREZ sobre el Curso online Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
ELOI PEREZ

ELOI PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El material y los tipo test

ELOI PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algun vídeo interactivo

Opinión de MARÍA CASTRO sobre el Curso online Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
MARÍA CASTRO

MARÍA CASTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La temática y la libertad de realización, adaptándola a mi.

MARÍA CASTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Interacción con compañeros.

Opinión de SARA TORNERO sobre el Curso online Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
SARA TORNERO

SARA TORNERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

PRECIO

SARA TORNERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

REVISIÓN DE LOS MATERIALES

Opinión de GERMAN CAMPO sobre el Curso online Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
GERMAN CAMPO

GERMAN CAMPO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

GERMAN CAMPO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Imagenes

Opinión de Manuel DOMÍNGUEZ sobre el Curso online Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
Manuel DOMÍNGUEZ

Manuel DOMÍNGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

Manuel DOMÍNGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de planificar proyectos de tiempo libre educativo, a desarrollar en los ámbitos infantil y juvenil..

Manuel DOMÍNGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún curso sobresaliente , es este sexto temario que he solicitado.

Manuel DOMÍNGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MARÍA MARTINEZ sobre el Curso online Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
MARÍA MARTINEZ

MARÍA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

estructura y contenido

MARÍA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de EVA HERRERO sobre el Curso online Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
EVA HERRERO

EVA HERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La cantidad de técnicas y practicos.

EVA HERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Los exámenes son un poco inadecuados al curso. Muy generales y faciles

BÁRBARA N. M.
GRANADA

BÁRBARA N. M. de GRANADA

Que he aprendido:

organización, normativa...

Lo que mas me ha gustado:

Claridad

Manuel G. P.
RIOJA (LA)

Manuel G. P. de RIOJA (LA)

en los ámbitos infantil y juvenil..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso sobresaliente , es este sexto

EVA H. P.
MADRID

EVA H. P. de MADRID

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con las actividades de tiempo libre infantil y juvenil

MARÍA DEL MAR M. S.
GRANADA

MARÍA DEL MAR M. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Planificar, coordinar y gestionar proyectos educativos de animación en actividades de tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

estructura y contenido

He echado en falta:

nada

MARÍA JOSE C. C.
GRANADA

MARÍA JOSE C. C. de GRANADA

Que he aprendido:

Programación, ejecución y difusión de proyectos de tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

La temática y la libertad de realización, adaptándola a mi.

He echado en falta:

Interacción con compañeros.

DAVID RUBEN T. P.
LEÓN

DAVID RUBEN T. P. de LEÓN

en los ámbitos infantil y juvenil..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el trabajo.

ELOI P. R.
BARCELONA

ELOI P. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Todo aquello vinculado con la organización y la planificación de actividades

GERMAN C. E.
CANTABRIA

GERMAN C. E. de CANTABRIA

Que he aprendido:

SObre todo organización y timing en los procesos de realización del trabajo.

GUILLERMO B. S.
MADRID

GUILLERMO B. S. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de establecer marcos de referencia del proyecto para la intervención educativa en el tiempo libre..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un tema bueno.

VILMA ARACELI F. R.
BARCELONA

VILMA ARACELI F. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de establecer marcos de referencia del proyecto para la intervención educativa en el tiempo libre..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló bastante este tema.

SARA T. D.
SEVILLA

SARA T. D. de SEVILLA

Que he aprendido:

FORMACIÓN PERMANENTE

Lo que mas me ha gustado:

PRECIO

He echado en falta:

REVISIÓN DE LOS MATERIALES

Comentarios:

LOS TEMARIOS TIENEN FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y APARTADOS INCOMPLETOS QUE DESPUÉS TE PREGUNTAN EN LOS EXÁMENES; ADEMÁS, EN LAS AUTOEVALUACIONES Y EXÁMENES HAY PREGUNTAS MAL FORMULADAS ASÍ COMO EL AUTOCORRECTOR MARCA MAL ALGUNAS RESPUESTAS CORRECTAS.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Planificacion, Organizacion, Gestion y Evaluacion de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1869_3 Planificacion Organizacion Gestion Y Evaluacion De Proyectos Educativos De Tiempo Libre Infantil Y Juvenil Online

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre te enseñará aplanificar y desarrollar actividades de disfrute del tiempo libre con contenido educativo, tanto en lugares interiores como al aire libre.

DIRECCION LOGISTICA Y EL CONTROL DE ALMACEN

La dirección logística y el control de almacén son hoy día dos funciones con una gran importancia en el mundo empresarial, incluso esenciales en determinados casos.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE CAMPAMENTOS DE VERANO Y EMPRESAS DE OCIO

 El máster en dirección y gestión de campamentos de verano y empresas de ocio ofrece la formación necesaria para que el alumno sea capaz de dirigir y gestionar este tipo de actividades y organizaciones, cada vez más presentes en la sociedad.