Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre

Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1870_3 Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil.
Resumen salidas profesionales Curso online
A través del módulo formativo de coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre, se podrá planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor. Haciendo hincapié en generar equipos de personal monitor, dinamizándolos y supervisándolos en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil.
Objetivos Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
- Aplicar técnicas básicas de comunicación institucional y personal, orientadas a los agentes educativos, para transmitir información en el desarrollo de actividades de tiempo libre. - Analizar los aspectos que caracterizan la situación de un equipo de personal monitor de tiempo libre como grupo. - Aplicar técnicas de selección, acogida y acompañamiento de las nuevas personas que se van a incorporar en el equipo de personal monitor, para permitir la creación de equipos de trabajo funcionales. - Utilizar técnicas de dirección de equipos humanos en el desarrollo de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil. - Discriminar técnicas de mediación en la gestión de conflictos que sean aplicables al trabajo de mediación en equipos de personal monitor de tiempo libre.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Las áreas de actividades son: actividades socioeducativas de tiempo libre, actividades de tiempo libre en servicios educativos dentro y fuera del marco escolar. Podrán desarrollar su competencia en cualquier organización que contemple la realización de programas de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil en el marco de un proyecto educativo. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1870_3 Coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este módulo formativo va dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una preparación específica como dinamizadores de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una escuela de ocio y tiempo libre, campamento, colegio, etc. Así como a todos aquellos profesionales del sector que deseen mejorar o actualizar su formación y quieran capacitarse para desempeñar puestos de responsabilidad en esta materia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre

MÓDULO 1. COORDINACIÓN Y DINAMIZACIÓN DEL EQUIPO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE DINAMIZACIÓN AL EQUIPO DE MONITORES
  1. Caracterización del equipo de monitores de tiempo libre como grupo.
  2. Análisis de las características de un equipo monitores atendiendo al marco teórico de la dinámica de grupos y su nivel de desarrollo.
  3. Análisis de aptitudes, capacidades, destrezas y actitudes de los integrantes de un equipo de monitores.
  4. Dinámicas de cohesión grupal entre las personas de un equipo de monitores, adecuadas a la realidad y al nivel de evolución del grupo.
  5. Aplicación de la mejora continua en la gestión y organización de equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE TÉCNICAS PARA GESTIONAR LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL EQUIPO DE MONITORES Y AGENTES INVOLUCRADO
  1. Técnicas de comunicación
  2. Técnicas de gestión de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE COORDINACIÓN AL EQUIPO DE MONITORES
  1. Proceso de desarrollo del equipo de trabajo.
  2. Organización del trabajo en el equipo de monitores.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE HABILIDADES TÉCNICAS:
  1. Aplicación de técnicas de dirección de equipos humanos en el desarrollo de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
  2. Aplicación de técnicas de motivación y apoyo en el desarrollo de las funciones del equipo de responsables.
  3. Aplicación de técnicas de acompañamiento y asesoramiento.
  4. Habilidades sociales y personales.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Ocio y Tiempo Libre y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre   que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas básicas de comunicación institucional y personal, orientadas a los agentes educativos, para transmitir información en el desarrollo de actividades de tiempo libre. - Analizar los aspectos que caracterizan la situación de un equipo de personal monitor de tiempo libre como grupo. - Aplicar técnicas de selección, acogida y acompañamiento de las nuevas personas que se van a incorporar en el equipo de personal monitor, para permitir la creación de equipos de trabajo funcionales. - Utilizar técnicas de dirección de equipos humanos en el desarrollo de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil. - Discriminar técnicas de mediación en la gestión de conflictos que sean aplicables al trabajo de mediación en equipos de personal monitor de tiempo libre.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Actividad Física y del Deporte con nuestro Mf1870_3 Coordinacion Y Dinamizacion Del Equipo De Monitores De Tiempo Libre Online.

En primer lugar tenemos el Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1870_3 Coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Planificar, organizar, gestionar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo. - Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud. - Emplear técnicas y recursos educativos de animación en el tiempo libre. - Generar equipos de personal monitor, dinamizándolos y supervisándolos en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil.

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf1870_3 Coordinacion Y Dinamizacion Del Equipo De Monitores De Tiempo Libre Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) para que elijas con total libertad tu educación.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Para llegar a ser los mejores tenemos que empezar por la mejor formación MF1870_3 Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre (Online), ¡no pierda más tiempo y matricúlese!"

Opiniones Mf1870_3 Coordinacion Y Dinamizacion Del Equipo De Monitores De Tiempo Libre Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre

28-05-2015
Opinión de BÁRBARA NIETO sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
BÁRBARA NIETO

BÁRBARA NIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es bastante interesante en su totalidad

BÁRBARA NIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

19-06-2015
Opinión de MARÍA CASTRO sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
MARÍA CASTRO

MARÍA CASTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo el curso esta muy bien.

MARÍA CASTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Falta de tiempo

22-06-2015
Opinión de ANA IBAÑEZ sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
ANA IBAÑEZ

ANA IBAÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que puedes hacerlo on line y viendo el horario que mas te interese

ANA IBAÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

13-10-2015
Opinión de SARA TORNERO sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
SARA TORNERO

SARA TORNERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

PRECIO

SARA TORNERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

REVISION MATERIALES

27-10-2015
Opinión de GERMAN CAMPO sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
GERMAN CAMPO

GERMAN CAMPO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

GERMAN CAMPO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas imágenes que amenicen el temario

23-10-2014
Opinión de ARMANDO GUERRERO sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
ARMANDO GUERRERO

ARMANDO GUERRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante sobre MF1870_3 Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre (Online).

ARMANDO GUERRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar técnicas de selección, acogida y acompañamiento de las nuevas personas que se van a incorporar en el equipo de personal monitor, para permitir la creación de equipos de trabajo funcionales..

ARMANDO GUERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos sirvió bastante el tema.

ARMANDO GUERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

16-02-2015
Opinión de MARIA SANDOVAL sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
MARIA SANDOVAL

MARIA SANDOVAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

MARIA SANDOVAL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aplicar técnicas básicas de comunicación institucional y personal, orientadas a los agentes educativos, para transmitir información en el desarrollo de actividades de tiempo libre..

MARIA SANDOVAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso bueno , es el noveno tema que busqué.

MARIA SANDOVAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

04-04-2016
Opinión de MARÍA MARTINEZ sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
MARÍA MARTINEZ

MARÍA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

contenido

MARÍA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

20-08-2015
Opinión de JESUS PONTE sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
JESUS PONTE

JESUS PONTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi aclaración.

JESUS PONTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar técnicas básicas de comunicación institucional y personal, orientadas a los agentes educativos, para transmitir información en el desarrollo de actividades de tiempo libre..

JESUS PONTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría un montón este trabajo.

JESUS PONTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

20-06-2016
Opinión de ALICIA CASTRO sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
ALICIA CASTRO

ALICIA CASTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

habilidades sociales

ALICIA CASTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

A veces no me ha resultado facil seguir los contenidos del curso.

10-07-2016
Opinión de EVA HERRERO sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
EVA HERRERO

EVA HERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo mismo que en los otros modulos

EVA HERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Lo mismo que en los otros modulos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo