Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF1934_2 Pintura Decorativa en Construccion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre MF1934_2 Pintura Decorativa en Construccion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción

CURSO MF1934_2 PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN. Hazte especialista en Pintura Decorativa en Construcción gracias a este curso online y amplía tu formación en el sector. ¡Dale a tu carrera el impulso que se merece con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción
En el ámbito de edificación y obra civil, es necesario conocer los diferentes campos de la pintura decorativa en construcción, dentro del área profesional de albañilería y obra civil. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para pintura decorativa en construcción.
Objetivos
de Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción
- Comprobar y acondicionar los espacios de trabajo, materiales y equipos necesarios, dentro de su ámbito de competencia, para lograr el rendimiento y calidad requeridos en los trabajos de acabados decorativos de pintura, cumpliendo las medidas de seguridad y salud establecidas. - Realizar comprobaciones previas del soporte para proceder a la ejecución de los acabados previstos, verificando que las pinturas y otros materiales y sus procedimientos de aplicación se adecúan a las características y condiciones del soporte, y en su caso proponiendo productos alternativos y tratamientos específicos al soporte. - Realizar aplicaciones de pintura convencionales- plásticas, esmaltes, sintéticos, al temple y otras-, tanto en paramentos interiores y exteriores como sobre elementos de carpintería, para obtener los acabados previstos – lisos y rugosos, con colores uniformes-, utilizando distintos medios de aplicación y cumpliendo las medidas de seguridad y salud y calidad establecidas. - Realizar aplicaciones de pinturas de alta decoración -patinados y veladuras, pinturas con cargas minerales, flóculos u otras- para obtener los acabados previstos -combinaciones de tonos y texturas, envejecidos, imitaciones de otros materiales diferentes al soporte u otros-, aplicando las pinturas elegidas mediante técnicas manuales y equipos de proyección, y cumpliendo las medidas de calidad y de seguridad y salud establecidas. - Realizar oxidaciones controladas de soportes metálicos y pinturas oxidables, aplicando los fondos y capas correspondientes mediante técnicas manuales y equipos de proyección, cumpliendo las medidas de calidad y de seguridad y salud establecidas. - Realizar aplicaciones de estucos minerales -a la cal, de yeso y mixtos- y sintéticos en paramentos interiores y exteriores para obtener los acabados previstos, cumpliendo las medidas de calidad y de seguridad y salud establecidas. - Realizar técnicas complementarias del acabado final -con plantillas autoadhesivas para su posterior pintado o para estarcidos, aplicación de motivos mediante lampones, elementos pegados u otros adornos- así como aplicaciones de protección -con barnices, ceras u otros productos-, para completar y proteger los acabados alcanzados, aplicando las pinturas elegidas mediante técnicas manuales y equipos de proyección, y cumpliendo las medidas de calidad y de seguridad y salud establecidas.
Salidas profesionales
de Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción
Desarrolla su actividad en el área de producción, como trabajador autónomo o asalariado en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas bajo la dirección y supervisión de un encargado, y en su caso organizando el trabajo de su equipo de operarios. Colabora en la prevención de riesgos de su ámbito de responsabilidad, pudiendo desempeñar la función básica de prevención de riesgos laborales.
Para qué te prepara
el Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1934_2 Pintura decorativa en construcción, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la edificación y obra civil, concretamente en la pintura decorativa en construcción, dentro del área profesional de albañilería y acabados, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la pintura decorativa en construcción.
Metodología
de Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Tipos de aplicaciones:
  2. - Acabado decorativo convencional.

    - Alta decoración, imitaciones, oxidaciones controladas.

    - Estucos.

  3. Efectos estéticos:
  4. - Diferencias entre pintura industrial y pintura decorativa en construcción.

    - Métodos de trabajo.

  5. Condiciones del soporte:
  6. - Naturaleza del mismo.

    - Condiciones iniciales exigibles: Estabilidad. Resistencia. Porosidad/Estanqueidad. Temperatura.

  7. Tratamiento del soporte:
  8. - Saneamiento y limpieza.

    - Regularidad.

    - Adherencia.

    - Diagnóstico de tratamiento.

    - Influencia de las condiciones ambientales.

  9. Organización del trabajo:
  10. - Acondicionamiento del tajo.

    - Dependencia de otros trabajos o actividades de obra.

    - Objetivos de producción.

    - Secuencia y fases del trabajo.

    - Distribución de recursos.

  11. Materiales, técnicas y equipos. Innovaciones de reciente implantación.
  1. Tipos de pinturas:
  2. - Pinturas con disolvente acuoso.

    - Pinturas con disolvente no acuoso.

    - Imprimaciones.

  3. Composición de las pinturas:
  4. - Pigmentos, aglutinantes y catalizadores.

    - Disolventes y diluyentes.

    - Pigmentos de color y refuerzo.

    - Elementos nocivos.

  5. Propiedades de las pinturas:
  6. - Propiedades en estado líquido: viscosidad, densidad, finura.

    - Propiedades de aplicación: docilidad, aspecto, descuelgue, formación de película, tiempo de secado al tacto y repintado.

    - Propiedades de película seca: aspecto, brillo, espesor, opacidad, descolgamiento, adherencia, rayado, inmersión, niebla salina, intemperie, color, dureza, flexibilidad, embutición, resistencia a la abrasión, impacto, inflamación, amarilleamiento, resistencia a mohos, permeabilidad.

  7. Inspección de pinturas envasadas: condiciones de manipulación y almacenaje.
  8. Defectos de aplicación: causas y efectos:
  9. - Defectos de volumen: figuración, descolgamientos, falta de adherencia, desconchados, ampollas burbujas, discontinuidad de texturas.

    - Defectos ópticos: discontinuidad de brillo y tono, pérdida de color, manchas.

  10. Patologías de las pinturas, causas y efectos:
  11. - Factores técnicos: ambiente, orientación, movimientos estructurales,

  12. retracciones.
  13. - Factores físico-químicos: eflorescencias, luz, humedad, viento, lluvia,

  14. contaminación atmosférica, variaciones térmicas, picaduras y otros.
  15. - Factores biológicos: microorganismos, insectos y otros.

  16. Fichas técnicas:
  17. - Contenidos genéricos: condiciones generales de uso, preparación de superficies y aplicación, controles a efectuar.

    - Criterios ecológicos: Identificación de componentes.

    - Composición y dosificación. Aplicación y recomendaciones del fabricante.

  18. Sellos de calidad y marcas homologadas en componentes y pinturas de construcción.
  19. Tratamientos a residuos y restos de disolventes.
  1. Color luz y color pigmento.
  2. Formación de colores por el sistema RGB: Colores primarios, secundarios y terciarios.
  3. Formación de colores por el sistema CYMK: Colores primarios, secundarios y terciarios.
  4. El círculo cromático:
  5. - Valor de un color: definición y escalas de gradación.

    - Denominaciones tradicionales y comerciales de los colores.

  6. Saturación de un color: definición y escalas de gradación.
  7. Cartas normalizadas: tipos UNE, RAL y NCS. Campos de aplicación.
  8. Selección de colores mediante carta RAL y carta NCS.
  9. Obtención de colores a partir de una muestra: bases y pigmentos, dosificación.
  10. Rectificación de colores: obtención de una escala de gradación a partir de un color.
  11. Efectos psicológicos de los colores. Diferencia entre colores fríos y cálidos.
  12. Efectos compositivos básicos: contraste de tamaños y formas.
  13. Contraste entre colores:
  14. - Variación en el contraste entre colores de la misma escala de color.

    - Variación entre colores de la misma escala de grises.

    - Contraste entre colores complementarios.

  15. Influencia de la iluminación sobre la decoración. Iluminación puntual e iluminación difusa.
  16. Sistemas compositivos básicos: simetría, gradación, reticulación, otros.
  17. Los valores estéticos: estilos tradicionales y vanguardistas; los valores estéticos asociados a grupos humanos; el fenómeno de la moda.
  18. Propiedades y valoración de una composición: armonía, contraste, simplicidad, complejidad, neutralidad, focalidad, otros.
  19. Selección de pinturas en función de las condiciones estéticas de un encargo.
  1. Tipos de pinturas en función del tipo de acabado:
  2. - Para acabados lisos y rugosos de paramentos.

    - Para carpinterías y elementos de madera.

    - Para carpinterías y elementos metálicos.

  3. Tratamientos del soporte y elementos asociados en paramentos:
  4. - Tratamientos previos: lijados y plastecidos, aplicación de papeles para pintar, revestimientos de fibra de vidrio, imprimaciones y pinturas protectoras.

    - Secado de aplicaciones anteriores.

    - Tendido de aparejo.

  5. Tratamientos de soportes metálicos y madera.
  6. Selección del tipo de pintura:
  7. - Condiciones ambientales.

    - Características del soporte.

    - Uso y modo de aplicación.

    - Selección y textura de acabado.

  8. Acondicionamiento de las mezclas a aplicar:
  9. - Dosificación.

    - Selección de colores.

    - Ajustes de tono.

    - Dilución.

  10. Aplicación mediante pistola, rodillo o brocha:
  11. - Selección del procedimiento de aplicación.

    - Rendimiento.

    - Continuación entre jornadas.

    - Capas de fondo y protección.

    - Número de capas.

  12. Niveles de calidad: acabados normales y afinados.
  13. Comprobaciones posteriores: regularidad de tono y texturas, espesor.
  14. Equipos para ejecución de acabados convencionales de pintura decorativa: tipos y funciones (selección, comprobación y manejo).
  15. Prevención de riesgos en los trabajos de pintura decorativa convencional:
  16. - Riesgos laborales.

    - Técnicas preventivas.

    - Equipos de protección individual.

    - Medios de protección colectiva. Colocación, uso y mantenimiento.

    - Riesgos ambientales.

  17. Medios auxiliares.
  1. Tipos de acabados en pintura de alta decoración:
  2. - Veladuras.

    - Patinados.

    - Estarcidos y tamponados.

    - Tratamientos protectores.

  3. Pinturas especiales de alta decoración:
  4. - Pinturas con cargas minerales.

    - Pinturas con flóculos.

    - Tratamientos complejos fondo-base-acabado-protección.

  5. Métodos de trabajo y efectos estéticos de la pintura de alta decoración.
  6. Útiles de aplicación y acabado:
  7. - Paletinas, bochas, cepillos, rodillos.

    - Guantes, muñequillas, esponjas.

    - Espátulas, llanas, plantillas de estarcido, tampones.

  8. Diagnóstico de tratamiento de soportes.
  9. Fichas técnicas:
  10. - Contenidos genéricos. Condiciones de uso. Preparación de superficie. Aplicación.

    - Controles a efectuar.

    - Criterios ecológicos. Identificación de componentes.

    - Contraste entre colores complementarios.

  11. Fichas de seguridad: Contenidos genéricos.
  12. Dosificación de las pinturas. Obtención y rectificación de colores.
  13. Defectos de aplicación de pintura de alta decoración, causas y efectos.
  14. Organización del tajo. Condiciones de almacenaje de los productos.
  15. Tratamientos a residuos y restos de disolventes.
  16. Materiales, técnicas y equipos innovadores de reciente implantación.
  1. Tipos de pintura en función del acabado:
  2. - Veladuras.

    - Patinados.

    - Estarcidos y tamponados.

  3. Tratamientos del soporte.
  4. Adecuación del tipo de pintura:
  5. - Condiciones ambientales durante la aplicación y el secado.

    - Características del soporte.

    - Uso y modo de aplicación.

    - Selección de efectos de acabado.

  6. Condiciones de las mezclas de aplicación:
  7. - Selección de colores.

    - Dosificación.

    - Ajustes de tono.

    - Dilución.

  8. Condiciones de aplicación de las distintas capas:
  9. - Herramientas y útiles a emplear.

    - Rendimiento.

    - Continuación entre jornadas y repasos.

  10. Condiciones de ejecución de estarcidos y tamponados:
  11. - Replanteo.

    - Fijación de plantillas.

    - Número de capas.

    - Capa final de protección.

  12. Comprobaciones posteriores: regularidad de tono y texturas, espesor.
  13. Equipos para ejecución de acabados de pintura de alta decoración: tipos y funciones (selección, comprobación y manejo).
  14. Prevención de riesgos en los trabajos de pintura decorativa de alta decoración:
  15. - Riesgos laborales.

    - Técnicas preventivas específicas.

    - Equipos de protección individual.

    - Medios de protección colectiva. Colocación, uso y mantenimiento.

    - Riesgos ambientales.

  1. Métodos de trabajo y efectos estéticos de la pintura de imitación:
  2. - Imitación de materiales (piedra, mármol, madera, metal).

    - Patinados de envejecimiento.

  3. Diagnóstico de tratamientos de soportes.
  4. Fichas técnicas de productos:
  5. - Contenidos genéricos.

    - Criterios ecológicos.

  6. Fichas de seguridad.
  7. Condiciones de las mezclas de aplicación:
  8. - Selección de colores.

    - Dosificación.

    - Ajustes de tono.

    - Dilución.

  9. Condiciones de aplicación para cada capa:
  10. - Herramientas y útiles a emplear.

    - Rendimiento.

    - Continuación entre jornadas.

    - Repasos.

  11. Defectos de aplicación de pintura de imitación, causas y efectos.
  12. Organización del tajo. Condiciones de almacenaje de los productos.
  13. Tratamientos a residuos y restos de disolventes.
  14. Equipos para ejecución de acabados de pintura de alta decoración: tipos y funciones (selección, comprobación y manejo).
  15. Prevención de riesgos en los trabajos de pintura decorativa de imitación:
  16. - Riesgos laborales.

    - Técnicas preventivas.

    - Equipos de protección individual.

    - Medios de protección colectiva. Colocación, uso y mantenimiento.

    - Riesgos ambientales.

  17. Materiales, técnicas y equipos innovadores de reciente implantación.
  1. Métodos de trabajo y efectos estéticos mediante oxidación controlada de metales y pinturas oxidables. Fases de los procesos de oxidación controlada.
  2. Productos utilizados en la oxidación controlada:
  3. - Tipos. Imprimaciones, sellantes y bases antioxidantes. Activadores. Neutralizadores.

    - Productos protectores.

    - Pinturas oxidables.

  4. Fichas técnicas de productos:
  5. - Contenidos genéricos.

    - Criterios ecológicos.

  6. Fichas de seguridad.
  7. Diagnóstico de tratamientos de soportes.
  8. Ajustes de los productos a aplicar: dosificación, dilución.
  9. Condiciones de aplicación para cada capa:
  10. - Herramientas y útiles a emplear.

    - Rendimiento.

    - Continuación entre jornadas.

    - Repasos.

  11. Defectos de ejecución de oxidaciones controladas, causas y efectos.
  12. Organización del tajo. Condiciones de almacenaje de los productos.
  13. Tratamientos de residuos y restos de productos.
  14. Equipos para ejecución de acabados de pintura de alta decoración: tipos y funciones (selección, comprobación y manejo).
  15. Prevención de riesgos en los trabajos de oxidación controlada:
  16. - Riesgos laborales.

    - Técnicas preventivas.

    - Equipos de protección individual.

    - Medios de protección

  17. Medios auxiliares.
  18. Materiales, técnicas y equipos innovadores de reciente implantación.
  1. Tipos de estucos: estucos naturales, estucos sintéticos. Propiedades de los estucos.
  2. Estucos: Tipos y propiedades:
  3. - Estucos naturales.

    - Estucos sintéticos.

  4. Métodos de trabajo y efectos estéticos de los estucos:
  5. - Estucos convencionales. Acabados: bruñido y pulido.

    - Marmorinos.

    - Estucos planchados.

    - Estucos al fuego.

    - Esgrafiados y otros.

  6. Fichas técnicas de productos:
  7. - Condiciones generales de uso.

    - Preparación de superficies y aplicación.

    - Controles a efectuar.

  8. Fichas de seguridad. Contenidos genéricos.
  1. Comprobaciones previas:
  2. - Diagnóstico de tratamiento de soportes.

    - Condiciones ambientales (durante la aplicación y secado).

  3. Condiciones de la mezcla de aplicación:
  4. - Dosificación.

    - Selección de colores.

    - Ajustes de tono.

    - Dilución.

  5. Condiciones de ejecución de estucos:
  6. - Número de capas.

    - Capa final de protección.

  7. Condiciones de aplicación para las distintas capas:
  8. - Herramientas y útiles de empleo.

    - Rendimiento.

    - Continuación entre jornadas. Repasos.

  9. Comprobaciones posteriores: regularidad de tono y texturas, espesor.
  10. Defectos de revestimiento con estucos, causas y efectos.
  1. Equipos para ejecución de estucos convencionales: tipos y funciones (selección, comprobación y manejo).
  2. Prevención de riesgos en los trabajos de estucos:
  3. - Riesgos laborales.

    - Técnicas preventivas.

    - Equipos de protección individual.

    - Medios de protección colectiva. Colocación, uso y mantenimiento.

    - Riesgos ambientales.

  4. Medios auxiliares.
  5. Interferencias producidas por otras actividades (simultáneas o sucesivas).
  6. Organización del tajo.
  7. Condiciones de almacenaje de los productos.
  8. Materiales, técnicas y equipos innovadores de reciente implantación.

Titulación de Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1934_2 Pintura Decorativa en Construcción, regulada en el Real Decreto 615/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad EOCB0110 Pintura Decorativa en Construcción. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Mf1934_2 Pintura Decorativa En Construccion OnlineMf1934_2 Pintura Decorativa En Construccion OnlineMf1934_2 Pintura Decorativa En Construccion OnlineMf1934_2 Pintura Decorativa En Construccion Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural  (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
460€
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
4,8
260€
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscin...
4,8
260€
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción

Información complementaria

Curso MF1934_2 Pintura Decorativa en Construcción

¿Qué es la Pintura Decorativa?

La pintura decorativa es la que aplicamos para decorar algún objeto utilitario, de uso cotidiano, podemos hablar desde un jarrón hasta un mueble, es decir, desde una pequeña hasta una gran superficie. La superficie puede ser de madera, metal, cerámica, tela, etc.

En el ámbito de la edificación y obra civil, es necesario conocer los diferentes campos de la pintura decorativa en construcción, dentro del área profesional de albañilería y obra civil. Así, con este curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para pintura decorativa en construcción.

Adéntrate en el mundo de la construcción, en particular, en la pintura decorativa en construcción con la realización de nuestro curso online.

Con esta formación online podrás especializarte en el sector y marcar la diferencia en tu carrera profesional, ya que podrás darle un enfoque diferente al sector de la albañilería.

Efectos que pueden darse con Pintura Decorativa a la pared

Con la pintura de las paredes podemos conseguir dar a nuestras habitaciones el estilo y toque personal que deseemos. Podemos combinar el color de nuestras paredes con la utilización del decorado y el mobiliario para personalizar al máximo cada estancia. Además del clásico pintado liso de la pared, podemos encontrar otras técnicas que nos ayudarán a conseguir un estilo único.

  • Efecto arena: Con este tipo de acabado, la pared adquiere un efecto arenoso. Gracias a su tipo de pintado con pasada de brocha rápida y en distintas direcciones, se puede conseguir este efecto arena. Si se utiliza otro color, obtendremos una mayor profundidad.
  • Efecto metálico: Este efecto se realiza con pintura especial para este tipo de acabados. En su aplicación se pintará la pared con un rodillo. Es recomendable utilizarlo solo en una pared, ya que a efectos visuales no es muy agradable tener varios muros con este color tan sobrio y oscuro.
  • Efecto degradado: Este tipo de efecto tan visual requiere solo de un poco de paciencia y tiempo. Se debe pintar la pared en tres tonos distintos que deseemos combinar, de la manera normal que utilicemos, y luego, mediante el uso de una esponja, se combinarán estos colores logrando este acabado degradado.

CURSO MF1934_2 PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN

¿Qué beneficios me aporta este curso online de Pintura en Construcción?

Este curso está dirigido a todos los profesionales que se dediquen o que quieran dedicarse al sector de la construcción. Esta formación te servirá para aumentar tus conocimientos sobre pintura decorativa enfocándolos en la construcción.

Con este Curso MF1934_2 Pintura Decorativa en Construcción  te especializarás en el sector y podrás optar a numerosos puestos de trabajo en el sector de la construcción (que históricamente siempre ha sido un sector con un gran auge).

Si estás formado en este sector o no lo estás y te gustaría adentrarte en él, este es tu curso. Con la realización de esta formación desarrollarás tus habilidades y crecerás profesionalmente.

Aprende a optimizar el tiempo libre matriculándote en nuestro curso con el que podrás realizar aplicaciones de pinturas de alta decoración, patinados y veladuras, pinturas con cargas minerales, flóculos u otras para obtener los acabados previstos, combinaciones de tonos y texturas, envejecidos, imitaciones de otros materiales aplicando las pinturas elegidas mediante técnicas manuales y equipos de proyección, y cumpliendo con las medidas de calidad, de seguridad y de salud establecidas.

No dudes en contactar con nosotros para conseguir una información exitosa y de gran calidad. Ofrecemos cursos de pintura decorativa online que te convertirán en un profesional de éxito. No pierdas más el tiempo y comienza un nuevo día con la mejor formación. Además en nuestra empresa, para tu facilidad, contamos con un servicio excelente de tutorías telefónicas en las cuales te resolverán las dudas que te puedan surgir mediante la realización del curso. No lo dudes más y hazte con tu curso. 

Pide información para ver todas las ofertas y promociones que tenemos para que completes tu formación en pintura decorativa en construcción, así como en otras áreas relacionadas con la restauración de muebles o la decoración de interiores. No dejes pasar la oportunidad de formarte en la especialidad que te interesa y accede a la web para ver más información sobre los cursos de pintura decorativa y restauración de muebles e interiores que te ofrecemos.

En la web también podrás ver todas las ofertas y promociones que tenemos para que completes tu formación de restauración de muebles y pintura decorativa en construcción.

¡Diferénciate gracias a tu formación con Euroinnova International Online Education!



Preguntas al director académico sobre el Curso MF1934_2 pintura decorativa en construcción

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200