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Euroinnova Business School

Curso online Atenci贸n al Pasajero en Medios de Transporte (Online)

Atenci贸n al Pasajero en Medios de Transporte (Online)

80 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 鈧 80 鈧

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formaci贸n que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el M贸dulo Formativo MF2005_2 Atenci贸n al Pasajero en Medios de Transporte regulada en el Real Decreto 619/2013, de 2 de Agosto por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Turismo y Agencias de Viajes y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Atenci贸n al Pasajero en Medios de Transporte (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Hosteler铆a y Turismo con nuestro Mf2005_2 Atencion Al Pasajero En Medios De Transporte Online.

En 1º lugar tenemos el Procesos de Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y Distribuci贸n Tur铆stica (Online) obtendrás conocimientos de:.- Analizar la funci贸n y el proceso de planificaci贸n empresarial o institucional y definir planes que resulten adecuados para unidades de informaci贸n o distribuci贸n de oferta tur铆stica. - Analizar la gesti贸n y control presupuestarios en el marco de las agencias de viajes, otros distribuidores tur铆sticos y entidades de informaci贸n tur铆stica, identificar costes y elaborar presupuestos econ贸micos que permitan establecer programas de actuaci贸n. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de distribuidores tur铆sticos y entidades de informaci贸n tur铆stica, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o entidad. - Analizar los m茅todos para la definici贸n de puestos de trabajo y selecci贸n de personal apropiados para empresas de distribuci贸n y entidades de informaci贸n tur铆sticas, compar谩ndolos cr铆ticamente. - Analizar las funciones de integraci贸n y direcci贸n de personal, utilizando las t茅cnicas aplicables en unidades de informaci贸n y distribuci贸n tur铆sticas.
En 2º lugar tenemos el Prevenci贸n y Asistencia a Pasajeros en Emergencias Ferroviarias (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formaci贸n se ajusta al itinerario formativo del M贸dulo Formativo MF2196_2 Prevenci贸n y Asistencia a Pasajeros en Emergencias Ferroviarias certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditaci贸n de las Competencias profesionales adquiridas a trav茅s de la experiencia laboral y de la formaci贸n no formal, v铆a por la que va a optar a la obtenci贸n del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a trav茅s de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Aut贸nomas, as铆 como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En 3º lugar tenemos nuestro Atenci贸n a Pasajeros en Transporte Ferroviario (Online) (Dirigida a la Acreditaci贸n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Gracias a este CURSO ONLINE MF2005_2 Atenci贸n al Pasajero en Medios de Transporte (Online), le ayudar谩 a conocer este mundo."
Resumen salidas laborales Curso online
En el 谩mbito de la hosteler铆a y turismo, es necesario conocer los diferentes campos en la atenci贸n a pasajeros en transporte ferroviario, dentro del 谩rea profesional de turismo. As铆 con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atenci贸n al pasajero en medios de transporte.
Objetivos Curso online Atenci贸n al Pasajero en Medios de Transporte (Online)
- Valorar las actitudes de la tripulaci贸n de cabina de pasajeros que proyectan la imagen de la compa帽铆a de transporte de pasajeros. - Identificar y aplicar los procedimientos y t茅cnicas de atenci贸n e informaci贸n al pasajero, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios y soportes de comunicaci贸n en los medios de transporte. - Explicar y desarrollar los procedimientos relacionados con los art铆culos de venta a bordo, atenci贸n y confort, utilizando las t茅cnicas m谩s apropiadas de acuerdo con los procedimientos de la compa帽铆a de transporte - Explicar y desarrollar los procedimientos m谩s habituales relacionados con el servicio de restauraci贸n a bordo de medios de transporte de pasajeros
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad por cuenta ajena, en el departamento de servicio a bordo en trenes comerciales de transporte de pasajeros nacionales, internacionales y de larga y media distancia, as铆 como en trenes tur铆sticos o ch谩rter contratados por organizaciones o particulares para desplazamientos. Desempe帽a sus tareas en dependencia funcional del responsable del departamento de atenci贸n al pasajero, si lo hubiera, o del responsable del medio de transporte y en coordinaci贸n con el resto de miembros de la tripulaci贸n.
Para que te prepara este Curso online
La presente formaci贸n se ajusta al itinerario formativo del M贸dulo Formativo MF2005_2 Atenci贸n al Pasajero en Medios de Transporte certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditaci贸n de las Competencias profesionales adquiridas a trav茅s de la experiencia laboral y de la formaci贸n no formal, v铆a por la que va a optar a la obtenci贸n del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a trav茅s de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Aut贸nomas, as铆 como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A qui茅n va dirigido este Curso online
Este curso est谩 dirigido a los profesionales del mundo de la hosteler铆a y turismo concretamente en atenci贸n a pasajeros en transporte ferroviario dentro del 谩rea profesional de turismo y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atenci贸n al pasajero en medios de transporte.
Metodolog铆a del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

M脫DULO 1. ATENCI脫N AL PASAJERO EN MEDIOS DE TRANSPORTE

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA COMUNICACI脫N Y LA ATENCI脫N AL PASAJERO.
  1. T茅cnicas de comunicaci贸n y habilidades sociales aplicadas a la atenci贸n al cliente.
  2. An谩lisis del proceso de comunicaci贸n y sus barreras.
  3. Asociaci贸n de t茅cnicas de comunicaci贸n con tipos de demanda m谩s habituales.
  4. Resoluci贸n de problemas de comunicaci贸n.
  5. An谩lisis de caracter铆sticas de la comunicaci贸n.
  6. Interpretaci贸n de normas de actuaci贸n en funci贸n de tipolog铆as de clientes.
  7. Aplicaci贸n de comportamientos b谩sicos en funci贸n de tipolog铆as y diferencias culturales.
  8. Trato adecuado a personas con discapacidad.
  9. Desarrollo de t茅cnicas para el tratamiento de diferentes tipos de quejas y reclamaciones.
  10. Utilizaci贸n de sistemas y medios de comunicaci贸n.
  11. Reconocimiento de la importancia de la comunicaci贸n interpersonal: saber escuchar, saber hablar.
  12. Definici贸n de las reglas b谩sicas de habilidad social e imagen personal habituales en las compa帽铆as de transporte de pasajeros.
  13. Programas de fidelizaci贸n habituales en compa帽铆as de transporte de pasajeros.
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL TRATAMIENTO PROTOCOLARIO A BORDO DE MEDIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS.
  1. Pasajeros susceptibles de tratamiento protocolario.
  2. Identificaci贸n del origen, clases y utilidad del protocolo y sus usos sociales.
  3. An谩lisis de t茅cnicas b谩sicas de protocolo y de presentaci贸n personal.
  4. Enumeraci贸n de las aplicaciones de las normas protocolarias.
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL CONSUMIDOR A BORDO DE MEDIOS DE TRANSPORTE.
  1. Identificaci贸n y clasificaci贸n de las necesidades humanas. Necesidades habituales en pasajeros a bordo de medios de transporte.
  2. Definici贸n de elementos de motivaci贸n para el consumo. Factores influyentes en la compra de los productos y servicios a bordo de medios de transporte de pasajeros.
  3. An谩lisis del comportamiento de consumidores o usuarios en medios de transporte de pasajeros.
  4. Segmentaci贸n de mercados y profundizaci贸n en los criterios de segmentaci贸n m谩s frecuentemente utilizados en turismo.
UNIDAD DID脕CTICA 4. LA VENTA A BORDO DE MEDIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS.
  1. Art铆culos:
  2. - Caracter铆sticas.

    - Presentaciones habituales.

  3. Procedimientos de embarque:
  4. - El chequeo de la carga y ? su ubicaci贸n en el medio de transporte.

    - Diagramas de carga de equipos de venta a bordo.

    - Manual de carga de art铆culos de venta a bordo.

    - Documentaci贸n habitual.

    - Procedimientos de seguridad antirrobo en el embarque y desembarque.

  5. Temporalizaci贸n de la venta a bordo en relaci贸n a la operativa:
  6. - Ritmos y coordinaci贸n entre la tripulaci贸n.

  7. El proceso de venta.
  8. - T茅cnicas de venta.

    - Venta v铆a pre-pack.

    - Medios de pago.

    - Registro y documentaci贸n de ventas.

    - Liquidaci贸n de ventas.

    - Sistemas mecanizados de cobro y registro.

    - Soportes y aplicaciones inform谩ticas habituales.

UNIDAD DID脕CTICA 5. EL SERVICIO DE RESTAURACI脫N A BORDO DE MEDIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS.
  1. Procedimientos de embarque:
  2. - El chequeo de la carga y su ubicaci贸n en el medio de transporte.

    - Diagramas de carga de equipos del servicio de restauraci贸n.

    - Manual de carga del servicio de restauraci贸n.

  3. Medios materiales:
  4. - Equipos.

    - Procedimientos de montaje de carros de servicio.

  5. Alimentos y bebidas:
  6. - Tipos y caracter铆sticas.

    - Tratamiento y preparaci贸n de alimentos.

    - Tratamiento, descorche y servicio de vinos.

    - Comidas especiales.

    - T茅cnicas y m茅todos de conservaci贸n de alimentos y bebidas.

    - Procedimiento de regeneraci贸n de las comidas a bordo.

    - T茅cnicas y procedimientos del servicio de alimentos y bebidas.

    - Normas de manipulaci贸n de alimentos.

  7. Temporalizaci贸n del servicio de restauraci贸n a bordo en relaci贸n a la operativa:
  8. - Ritmos y coordinaci贸n entre la tripulaci贸n.

Opiniones Mf2005_2 Atencion Al Pasajero En Medios De Transporte Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Atenci贸n al Pasajero en Medios de Transporte (Online)

04-02-2015
Opini贸n de RAFAEL sobre el Curso online Atenci贸n al Pasajero en Medios de Transporte (Online)
RAFAEL

RAFAEL,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a aumentar mi formaci贸n.

RAFAEL,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Aprend铆 acerca de explicar y desarrollar los procedimientos relacionados con los art脙聝脗颅culos de venta a bordo, atenci脙聝脗鲁n y confort, utilizando las t脙聝脗漏cnicas m脙聝脗隆s apropiadas de acuerdo con los procedimientos de la compa脙聝脗卤脙聝脗颅a de transporte explicar y desarrollar los procedimientos m脙聝脗隆s habituales relacionados con el servicio de restauraci脙聝脗鲁n a bordo de medios de transporte de pasajeros..

RAFAEL,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Nos gustar铆a bastante este tema.

RAFAEL,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Atenci贸n al Pasajero en Medios de Transporte (Online) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
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