Euroinnova Business School

Curso online Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca Online

Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca

(13)
Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2022_3 Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca, regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad SSCB0111 Prestación de Servicios Bibliotecarios.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO FORMATIVO 2022_3. INFORMACIÓN Y FORMACIÓN DE USUARIOS DE LA BIBLIOTECA

UNIDAD FORMATIVA 1928. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DESTINADA AL USUARIO DE LA BIBLIOTECA
UNIDAD DIDÁTICA 1. PROCESO DE ACOGIDA Y ATENCIÓN AL USUARIO DE LA BIBLIOTECA
  1. Proceso de comunicación
  2. Utilización de canales de comunicación: informático, telefónico, postal, entre otros
  3. Comunicación verbal.
  4. Comunicación no verbal
  5. Técnicas de recogida de información.
  6. Entrevistas
  7. Cuestionarios
  8. Observación
  9. Otros
  10. Categorización de las bibliotecas.
  11. Concepto de servicios bibliotecarios
  12. Tipología de bibliotecas
  13. Funciones de la biblioteca
  14. Tipología de servicios en las bibliotecas
  15. Proceso de explicación de instalaciones y espacios de la biblioteca
  16. Análisis de la información orientada al diseño de los servicios bibliotecarios en una comunidad
  17. Información sociocultural del ámbito geográficos y/o institucional determinado
  18. Estudios de usuarios y fuentes de conocimiento de la comunidad: conceptos y objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL CARNET DE USUARIO DE LA BIBLIOTECA
  1. Procedimiento de información al ciudadano sobre el carnet de usuario de la biblioteca.
  2. Proceso de obtención
  3. Condiciones de uso
  4. Normativas y reglamentos bibliotecarios
  5. Sistemas y tecnologías utilizadas para la gestión del carnet de usuario de bibliotecaria.
  6. Tipología
  7. Características
  8. Manejo
  9. Sistemas y tecnologías utilizadas para la elaboración y emisión de carnés.
  10. Tipología
  11. Características
  12. Manejo
  13. Procedimientos de elaboración de estadísticas y procesos de extracción de datos de usuarios.
  14. Aplicación de la legislación en materia de protección de datos (LOPD) a los servicios bibliotecarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARTAS DE SERVICIO, REGLAMENTOS Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
  1. Análisis de la normativa y reglamentación de bibliotecas
  2. Proceso de elaboración y gestión de las Cartas de Servicio de bibliotecas.
  3. Definición de compromisos de servicio
  4. Indicadores de calidad
  5. Definición de canales de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE ORIENTACIÓN BIBLIOGRÁFICA EN LAS BIBLIOTECAS
  1. Análisis de usuarios
  2. Tipología
  3. Fuentes para informarse sobre los usuarios: directas e Indirectas
  4. Detección de necesidades informativas
  5. Resolución de consultas bibliográficas
  6. Canales de recepción
  7. Tipología: básicas y avanzadas
  8. Estudio y clasificación de las fuentes de información
  9. Análisis de características y prestaciones de las herramientas bibliográficas en las bibliotecas
  10. Tipologías: catálogos, páginas web, blogs, wikis, redes sociales, otros
  11. Estrategias de búsqueda de información
  12. Técnicas de actualización
  13. Sistemas de ordenación y colocación de documentos en las bibliotecas
  14. Técnicas de orientación al usuario sobre la ubicación de los fondos bibliográficos y el sistema de ordenación establecido por la biblioteca
  15. Comunicación verbal
  16. Documentos informativos
  17. Apoyo personalizado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE MATERIALES DIVULGATIVOS RELATIVOS A LA BIBLIOTECA
  1. Tipología de materiales de difusión en función de su finalidad e identificación de diferentes soportes:
  2. Guías de información
  3. Guías de lectura
  4. Folletos
  5. Carteles
  6. Otros
  7. Sistemática de elaboración y actualización de materiales divulgativos
  8. Técnicas de redacción de documentos
  9. Tratamiento de imágenes
  10. Tratamiento de textos
  11. Criterios de calidad
  12. Procesos de difusión de la información
  13. Canales de difusión
  14. Aplicación de las TICs a los procesos de difusión de la información
UNIDAD FORMATIVA 1929. GESTIÓN DE LA FORMACIÓN DESTINADA AL USUARIO DE LA BIBLIOTECA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FORMACIÓN DE USUARIOS EN LAS BIBLIOTECAS
  1. Proceso de detección de necesidades formativas de los usuarios de la biblioteca
  2. Tipología de necesidades
  3. Fuentes para informarse sobre los usuarios: directas e indirectas
  4. Utilización de herramientas bibliográficas
  5. Tipología
  6. Características
  7. Prestaciones
  8. Informática básica para bibliotecas
  9. Sistemas operativos
  10. Navegadores
  11. Buscadores
  12. Páginas web
  13. Catálogos automatizados de bibliotecas
  14. Ofimática
  15. Sistemas de localización y acceso a la información de fondos bibliográficos en las bibliotecas
  16. Interpretación de Signaturas
  17. Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. (TIC) a bibliotecas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA BIBLIOTECA
  1. Tipología de actividades formativas de la biblioteca
  2. Procedimientos de gestión administrativa de actividades formativas.
  3. Instrumentos de gestión
  4. Tareas administrativas
  5. Proceso de difusión de actividades de formación de la biblioteca.
  6. Canales de difusión
  7. Formatos de difusión
  8. Sistemática para la confección y actualización de materiales didácticos.
  9. Determinación de los criterios de calidad
  10. Sistemas de recogida y tratamiento de datos de participación y opinión en las actividades formativas
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, para realizar nuestra actividad profesional en la Prestación de Servicios Bibliotecarios dentro del área de Actividades culturales y recreativas, resulta imprescindible conocer ciertas claves; así, el objetivo principal de este curso consiste en facilitarte los conocimientos, técnicas y recursos necesarios para llevar a cabo la atención, información y formación del usuario de una biblioteca con total garantía
Objetivos Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
- Aplicar técnicas de atención y acogida al usuario de la biblioteca, realizando la orientación e información sobre las instalaciones y servicios que están a su disposición. - Aplicar procedimientos de gestión de un carné de usuario de una biblioteca mediante el sistema de gestión bibliotecaria. - Determinar procesos de información sobre cartas de servicios y reglamentos de bibliotecas orientando hacia el buen uso de las instalaciones y hacia los servicios de calidad. - Explicar procesos de orientación bibliográfica al usuario teniendo en cuenta los canales de comunicación. - Aplicar técnicas de elaboración de materiales divulgativos de una biblioteca teniendo en cuenta criterios preestablecidos.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta ajena como propia, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, así como, en las administraciones públicas y/o entidades relacionadas con el ámbito científico?tecnológico, sociocultural y educativo. Su actividad se desempeña bajo la supervisión de un técnico superior y/o jerárquico. Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes: - Auxiliar de bibliotecas. - Técnico auxiliar de bibliotecas. - Técnico especialista de bibliotecas
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2022_3 Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean desarrollar su actividad profesional en el ámbito de los servicios socioculturales y a la comunidad, más concretamente a la prestación de servicios bibliotecarios, que pretendan obtener conocimientos relacionados con la atención y acogida al usuario de la biblioteca, realizando la orientación e información del usuario sobre las instalaciones y servicios que están a su disposición.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Bibliotecas con los que cuenta el Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Bibliotecas con nuestro Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Auxiliar Archivo Biblioteca Homologado podrás aprender a:.- Aplicar técnicas de atención y acogida al usuario de la biblioteca, realizando la orientación e información sobre las instalaciones y servicios que están a su disposición. - Determinar procesos de información sobre cartas de servicios y reglamentos de bibliotecas orientando hacia el buen uso de las instalaciones y hacia los servicios de calidad. - Aplicar técnicas de elaboración de materiales divulgativos de una biblioteca teniendo en cuenta criterios preestablecidos. - Reconocer y clasificar los fondos bibliográficos atendiendo a los criterios establecidos. - Resaltar la importancia de la gestión de los flujos documentales en la empresa y destacar el importante papel del secretario/a en esta tarea. - Identificar las diversas fuentes de información de que dispone la empresa, haciendo especial hincapié en los recursos electrónicos.
En 2º lugar tenemos el Master Direccion Gestion Bibliotecas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar técnicas de atención y acogida al usuario de la biblioteca, realizando la orientación e información sobre las instalaciones y servicios que están a su disposición. - Aplicar procedimientos de gestión de un carné de usuario de una biblioteca mediante el sistema de gestión bibliotecaria. - Determinar procesos de información sobre cartas de servicios y reglamentos de bibliotecas orientando hacia el buen uso de las instalaciones y hacia los servicios de calidad. - Aplicar técnicas de elaboración de materiales divulgativos de una biblioteca teniendo en cuenta criterios preestablecidos. - Reconocer y clasificar los fondos bibliográficos atendiendo a los criterios establecidos. - Gestionar adecuadamente el proceso de recepción de fondos bibliográficos teniendo en cuenta la tipología de los mismos, comprobando su estado físico y cursando las posibles reclamaciones. - Cumplimentar adecuadamente los datos de identificación y catalogación de los fondos bibliográficos. - Ordenar y colocar adecuadamente los diferentes fondos dentro de la colección de una biblioteca comprobando adecuadamente las secuencias de ordenación de los ejemplares. - Enumerar los sistemas y tecnologías que existen en la realización del préstamo asumiendo las ventajas e inconvenientes. - Analizar el proceso de recepción de un préstamo interbibliotecario en función de los diferentes soportes. Enumerar las actividades de promoción de la lectura analizando el proceso de difusión y utilizando las diferentes herramientas disponibles. - Analizar qué es una campaña de difusión de actividades de promoción de la lectura y conocer los diferentes medios que se utilizan para su realización. - Organizar y gestionar adecuadamente actividades bibliotecarias para usuarios con necesidades específicas teniendo en cuenta los diferentes factores que influyen en el desarrollo de las mismas.

También tenemos nuestro Curso online Sscb0111 Prestacion De Servicios Bibliotecarios Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Aprenda a optimizar el tiempo libre matriculándose en el CURSO ONLINE MF2022_3 Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (Online), ¡Convierta su pasión en una profesión!"

Opiniones Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca

Opinión de JOSE ANTONIO sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
JOSE ANTONIO

JOSE ANTONIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender bastante de MF2022_3 Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (Online).

JOSE ANTONIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre aplicar procedimientos de gestión de un carné de usuario de una biblioteca mediante el sistema de gestión bibliotecaria..

JOSE ANTONIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le gustó un montón el tema.

JOSE ANTONIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de PATRICIA MARTÍN sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
PATRICIA MARTÍN

PATRICIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La forma en la que el material está distribuido

PATRICIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He notado que no se habla mucho de la CDU (Catalogación Decimal Universal); creo que es importante para el usuario conocerla.

Opinión de MARIA GUZMAN sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
MARIA GUZMAN

MARIA GUZMAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA ELABORACIÓN DE MATERIALES DIVULGATIVOS Y LA GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS.

MARIA GUZMAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

SE AJUSTA A LAS EXPECTATIVAS QUE TENIA AL REALIZAR EL CURSO

Opinión de JUAN MORALES sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
JUAN MORALES

JUAN MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el contacto con los usuaruios.

JUAN MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de Tamara sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
Tamara

Tamara,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón sobre MF2022_3 Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (Online).

Tamara,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aplicar procedimientos de gestión de un carné de usuario de una biblioteca mediante el sistema de gestión bibliotecaria..

Tamara,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores le sirvieron un montón.

Tamara,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de ERIK CORREA sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
ERIK CORREA

ERIK CORREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Entre otros: La modalidad en línea, totalmente al alcance de quienes deseamos aprender, pero estamos sujetos a un horario.

ERIK CORREA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un apoyo práctico, según mi visión sería ideal un CD., que permitiera ver ejemplos extraídos en el lugar llámese, una biblioteca con sus diferentes áreas de trabajo.

Opinión de ANDREA CHAVEZ sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
ANDREA CHAVEZ

ANDREA CHAVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la modalidad y flexibilidad del curso

ANDREA CHAVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ok

Opinión de MARÍA RODRÍGUEZ sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
MARÍA RODRÍGUEZ

MARÍA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA FORMACIÓN DEL USUARIO

MARÍA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ALGUNOS CONCEPTOS BÁSICOS QUE HE TENIDO QUE BUSCAR COMO BIBLIOGRAFIA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.

Opinión de PIEDAD DÍAZ sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
PIEDAD DÍAZ

PIEDAD DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Temarios fluidos, aplicables, reales poniéndo enfasis en lo más importante, el usuario.-

PIEDAD DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la verdad es que no he sentido la falta de nada.-

Opinión de SUSANA PEÑA sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
SUSANA PEÑA

SUSANA PEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La capacidad y eficacia para solucionar las dudas de mi tutora.

SUSANA PEÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

A lo mejor una parte más práctica de los contenidos y con ejemplos de casos reales en el temario.

Opinión de LUIS HIDALGO sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
LUIS HIDALGO

LUIS HIDALGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el curso

LUIS HIDALGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El tiempo

Opinión de CRISTIAN GALLARDO sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
CRISTIAN GALLARDO

CRISTIAN GALLARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el contenido del los libros ya leidos

CRISTIAN GALLARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más tiempo y la espera de algunas preguntas

Opinión de GREGORI BERROETA sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca
GREGORI BERROETA

GREGORI BERROETA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El conocimiento que se me da para seguir creciendo como funcionario de biblioteca.

GREGORI BERROETA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No creo que falte algo, ya que lo enseñado y aprendido se ha puesto en practica.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados