Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio A Distancia

Gestión de Compras en el Pequeño Comercio

A Distancia

(17)
Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2106_2 Gestión de Compras en el Pequeño Comercio regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMT0112 Actividades de Gestión del Pequeño Comercio.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Objetivos de la planificación.
  2. Fases del ciclo de compras.
  3. Criterios de aprovisionamiento en el pequeño comercio.
  4. Previsión de compras y ventas:
  5. Ratios de gestión de pedidos y control de stocks:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES.
  1. Acuerdos con proveedores: el contrato de suministro.
  2. Técnicas de comunicación y negociación con proveedores.
  3. Instrumentos de negociación con proveedores:
  4. Centrales de compra.
  5. Internet como herramienta de búsqueda de proveedores y canal de compra.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS.
  1. Realización de pedidos a través de medios presenciales y telemáticos:
  2. Especificaciones de producto.
  3. Ofertas.
  4. Detección de errores en el proceso de compra y realización de ajustes.
  5. Organización material y administrativa de la documentación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAJE Y GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO DEL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Organización del almacenaje en pequeños comercios:
  2. Recepción de mercancías y productos.
  3. Sistemas de codificación de productos:
  4. Gestión de stocks:
  5. Recuento e inventario de productos.
  6. Aplicaciones ofimáticas de aprovisionamiento y almacén para pequeños comercios.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y GESTIÓN DEL SURTIDO DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Seguimiento y gestión de ventas:
  2. Ratios para la gestión de productos:
  3. Detección de productos obsoletos y poco rentables.
  4. Incorporación de innovaciones y novedades a la gama de productos.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, la sociedad está pasando por una etapa difícil en el ámbito económico y laboral. Los recortes y las altas tasas de paro entre otras causas, conllevan a la caída de los comercios, afectando de manera considerable a comerciantes, gerentes, propietarios de pequeños y grandes comercios. Este curso permite conocer todos aquellos aspectos relacionados con la gestión de compras dentro del pequeño comercio, aportando una nueva visión comercial, que ayuda al pequeño propietario, comerciante o gerente a mejorar sus habilidades y aptitudes dentro del sector comercial, tan necesaria actualmente.
Objetivos Curso a distancia Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia)
- Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios. - Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas. - Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.
Salidas profesionales Curso a distancia
Gerentes de empresa de comercio al por menor con menos de 10 asalariados, Comerciantes propietarios de tiendas, Gerente de pequeño comercio.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2106_2 Gestión de compras en el pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente a actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de compras en el pequeño comercio.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión de Compras y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Gestión de Compras con los que cuenta el Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio Online Te formaras para:.- Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios. - Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas. - Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.
En 2º lugar tenemos el Master Desarrollo Animacion Pequeno Comercio Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios. - Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio. - Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales- el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente. - Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de pequeños comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en función de la normativa mercantil. - Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. - Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible. - Establecer acciones promociónales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando e impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida. - Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio Online para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO A DISTANCIA MF2106_2 Gestión de Compras en el Pequeño Comercio, el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante. "

Opiniones Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia)

Opinión de VERÓNICA MORALES sobre el Curso a distancia Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia)
VERÓNICA MORALES

VERÓNICA MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía encontrar mucho sobre MF2106_2 Gestión de Compras en el Pequeño Comercio.

VERÓNICA MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios..

VERÓNICA MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy adaptado y sencillo.

VERÓNICA MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de ROCIO LI sobre el Curso a distancia Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia)
ROCIO LI

ROCIO LI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi aclaración.

ROCIO LI,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

ROCIO LI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los datos han sido de muy buena naturaleza.

ROCIO LI,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

ROCIO C. P.
SORIA

ROCIO C. P. de SORIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de muy buena naturaleza.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un trabajo magnífico es este noveno temario que quiero.

VERÓNICA A. R.
VALLADOLID

VERÓNICA A. R. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y sencillo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas han sido de muy buena cualidad.

DAVID S. J.
CÁCERES

DAVID S. J. de CÁCERES

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa mucho este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me enseñó bastante el temario.

JOSE MARIA M. G.
PANAMA

JOSE MARIA M. G. de PANAMA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y cercano.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo estupendo , es el segundo temario que solicité.

MIRIAM L. D.
SEVILLA

MIRIAM L. D. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal es el noveno trabajo que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesa un montón este tema.

MARIA JOSE S. C.
BARCELONA

MARIA JOSE S. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría mucho el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario muy bueno es el sexto temario que encuentro.

CARMEN Y. R.
Zaragoza

CARMEN Y. R. de Zaragoza

Que he aprendido:

He aprendido sobre elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y elaborado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha servido muchísimo el trabajo.

RAFAEL
MÁLAGA

RAFAEL de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré de realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario bueno.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temarios han sido de estupenda calidad.

JESUS JULIAN B. F.
Cádiz

JESUS JULIAN B. F. de Cádiz

Que he aprendido:

Mejoré de ..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los tutores me han gustado mucho.

CHANTAL HAYAT
BARCELONA

CHANTAL HAYAT de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha fascinado bastante este temario.

MARIA CANDELARIA G. D.
CIUDAD REAL

MARIA CANDELARIA G. D. de CIUDAD REAL

técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios

AMALIA MARIA D. D.
MURCIA

AMALIA MARIA D. D. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar técnicas de gestión y control de tesorería

Maria Del Carmen L. A.
MURCIA

Maria Del Carmen L. A. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha servido bastante el trabajo.

OIHANE JAURRIETA D. H.
Madrid

OIHANE JAURRIETA D. H. de Madrid

Que he aprendido:

Mejoré sobre realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñó muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los contenidos de buena cualidad.

Martín
BARCELONA

Martín de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema perfecto.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio A Distancia

ACTIVIDADES DE VERANO EN MUSEOS

Son muchas las actividades de verano en museos que se ofrecen anualmente en nuestro país para llevar a cabo la dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil aprovechando el periodo de vacaciones.

ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN

Las actividades auxiliares de almacén son un conjunto de actividades y funciones pertenecientes al área de la dirección logística y el control de almacén en la empresa. Las principales actividades auxiliares de almacén son las relacionadas con el control, vigilancia, y conservación de los materiales almacenados.

GESTION Y CONTROL DEL APROVISIONAMIENTO

 Gracias al curso gestión y control de aprovisionamiento el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le permite solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad COML0210 gestión y control de aprovisionamiento en el SEPE.