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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros A Distancia

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros

A Distancia

(19)
Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros  (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2177_3 Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0110 Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros  (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. El mercado de seguros y reaseguros:
  2. Canales de comercialización y red de venta en el sector asegurador:
  3. La empresa aseguradora:
  4. Planificación de la comercialización de seguros y reaseguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA RED DE VENTA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Concepto de Red de venta:
  2. Determinación del tamaño de la red.
  3. Necesidades materiales de la Red.
  4. Necesidades presupuestarias: Ingresos y gastos de los canales.
  5. Los sistemas de remuneración a la red de mediación.
  6. La selección del equipos de venta interno.
  7. Procesos y fases de captación y selección de personal: entrevista, dinámica de grupos y otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL DEL EQUIPO DE VENTAS DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Los planes comerciales en entidades aseguradoras:
  2. La gestión por objetivos:
  3. Asignación de zonas, clientes u otros parámetros al equipo de ventas.
  4. Los procedimientos de control y evaluación desarrollo de acciones comerciales:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO Y FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTA DE ENTIDADES ASEGURADORAS.
  1. Liderazgo y motivación de equipos de ventas en distintos canales de distribución:
  2. Los programas de formación en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje aplicado a personas adultas.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la administración y la gestión es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de las finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros.
Objetivos Curso a distancia Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (A Distancia)
- Analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo. - Analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución. - Aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbitos de actuación definidos. - Aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas. - Analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales habituales en la coordinación y comunicación con equipos de venta de seguros privados, en distintos canales de distribución. - Analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definidos, y determinando el grado de coordinación existente. - Aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en establecimientos o sucursales de entidades de seguros y reaseguradotas, contacto directo y a través de los distintos canales de comunicación, con mediadores de seguros, reparadores, peritos, y clientes finales de seguros y reaseguros. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF2177_3 Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en el incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en la gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros A Distancia

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Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros A Distancia a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso Gestion Coordinacion Canales Distribucion Seguros oposiciones .Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión y Coordinación de Los Canales de Distribución de Seguros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión y Coordinación de Los Canales de Distribución de Seguros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf2178_3 Gestion De Acciones Comerciales En El Ambito De Seguros Y Reaseguros A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo Módulo Formativo MF2178_3 Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

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Opiniones Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (A Distancia)

Opinión de ICIAR URIBARRI sobre el Curso a distancia Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (A Distancia)
ICIAR URIBARRI

ICIAR URIBARRI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi formación.

ICIAR URIBARRI,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbitos de actuación definidos..

ICIAR URIBARRI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravilló mucho este tema.

ICIAR URIBARRI,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de MIRIAN González sobre el Curso a distancia Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (A Distancia)
MIRIAN González

MIRIAN González,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber muchísimo sobre MF2177_3 Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros.

MIRIAN González,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definidos, y determinando el grado de coordinación existente..

MIRIAN González,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un trabajo sobresaliente es el cuarto tema que encuentro.

MIRIAN González,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de MARGARITA KOBTSEVA sobre el Curso a distancia Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (A Distancia)
MARGARITA KOBTSEVA

MARGARITA KOBTSEVA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía conocer muchísimo acerca de MF2177_3 Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros.

MARGARITA KOBTSEVA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo..

MARGARITA KOBTSEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le ayudaría un montón este tema.

MARGARITA KOBTSEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de Jeronimo SANCHEZ sobre el Curso a distancia Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (A Distancia)
Jeronimo SANCHEZ

Jeronimo SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi formación.

Jeronimo SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definidos, y determinando el grado de coordinación existente..

Jeronimo SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los contenidos han sido de genial disposición.

Jeronimo SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

PILAR S. J.
VALLADOLID

PILAR S. J. de VALLADOLID

y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema

Jeronimo Victor O. S.
CÁDIZ

Jeronimo Victor O. S. de CÁDIZ

y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo

MARGARITA KOBTSEVA
ZARAGOZA

MARGARITA KOBTSEVA de ZARAGOZA

comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros

MIRIAN JOVITA C. C.
MADRID

MIRIAN JOVITA C. C. de MADRID

de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo

ICIAR M. D.
BARCELONA

ICIAR M. D. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbitos de actuación definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilló mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún temario perfecto.

LAURA D. L.
MADRID

LAURA D. L. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le gustaron un montón.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los datos de genial calidad.

GEURY AMADO R. N.
VIZCAYA

GEURY AMADO R. N. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido de

  • analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy buenos tutores y bien explicado.

RAQUEL C. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL C. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros

JESUS G. D.
ASTURIAS

JESUS G. D. de ASTURIAS

canales de distribución de seguros..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha enseñado muchísimo el trabajo

ALFONSO G. G.
CORUÑA (A)

ALFONSO G. G. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de elegir los canales de distribución utilizados por el sistema gestor de información..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes de muy buena naturaleza.

Juan Amalio R. R.
MADRID

Juan Amalio R. R. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me enseñaron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha ayudado bastante este temario.

ANGELA M. U.
MÁLAGA

ANGELA M. U. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar técnicas de venta cruzada, complementaria y sustitutiva a través de los diferentes canales de comunicación en las acciones de fidelización y seguimiento de la cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios han sido de buena disposición.

SERGIO L. G.
Alicante/Alacant

SERGIO L. G. de Alicante/Alacant

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de excelente calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso magnífico.

AMAIA
MURCIA

AMAIA de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario magnífico es este tercer tema que solicito.

MARIA JOSE G. G.
TERUEL

MARIA JOSE G. G. de TERUEL

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar los principios básicos de psicología en situaciones de emergencia y de crisis..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de perfecta calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le enseña bastante este curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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