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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia

Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios

A Distancia

(16)
Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. LANZAMIENTO E IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

UNIDAD FORMATIVA 2. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
  1. Red de ventas:
  2. - Sistemas comerciales y red de venta y distribución.

    - Organización del sistema de ventas.

    - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales.

  3. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas:
  4. - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales.

    - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos.

  5. Técnicas de motivación a vendedores:
  6. - Reuniones periódicas.

    - Reconocimiento.

    - Incentivos, comisiones y primas.

  7. Formación a vendedores y prescriptores:
  8. - Tareas de los vendedores.

    - Técnicas de persuasión e información.

    - Redes sociales y marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  1. Proceso de venta:
  2. - Fases del proceso de venta.

    - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras.

    - La venta personal: características.

    - Tareas del vendedor.

    - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios.

  3. Argumentarios de ventas:
  4. - Según tipos de productos y servicios.

    - Según canales de comercialización.

    - Objeciones y técnicas de refutación.

    - Garantías y protección al consumidor.

  5. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.
  6. - El proceso de comunicación en la promoción y venta.

    - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas.

    - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en el Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
Objetivos Curso a distancia Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (A Distancia)
- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta. - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia

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Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso online Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios Online obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Master Lanzamiento Implantacion Productos Servicios Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

 

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"A través de la realización del CURSO A DISTANCIA de MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios, capacitándole para aplicar sus conocimientos a la práctica."

Opiniones Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (A Distancia)

Opinión de ÓSCAR MARCOS sobre el Curso a distancia Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (A Distancia)
ÓSCAR MARCOS

ÓSCAR MARCOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber bastante sobre MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios.

ÓSCAR MARCOS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

ÓSCAR MARCOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos serviría un montón este trabajo.

ÓSCAR MARCOS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

María Luz

María Luz de

Comentarios:

Curso bastante completo, solo he echado en falta más ejemplos prácticos.

Vanessa S. E.
ALICANTE/ALACANT

Vanessa S. E. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario magnífico.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me gustaría muchísimo el tema.

ÓSCAR G. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

ÓSCAR G. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le enseñaría bastante el tema.

JOSE RAMON S. B.
SEVILLA

JOSE RAMON S. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

BASTANTES COSA INTERESANTES PARA EL TRABAJO

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NO PUEDO DECIR NADA EN ESPECIAL

JUAN MANUEL C. S.
CÁCERES

JUAN MANUEL C. S. de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí acerca de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me maravilla mucho este temario.

CINDY GEMA N. O.
BARCELONA

CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

Los diferentes soportes, las diferentes formas de exposicion, las relaciones entre distribuidor proevedor cliente final

Lo que mas me ha gustado:

El curso me ha parecido correcto sin nada que destacar en concreto

He echado en falta:

nada

Melani
Malaga

Melani de Malaga

, centro comercial o tradicional e implantación comercial. ,Elaborar informes de seguimiento y control

JORDI O. B.
SALAMANCA

JORDI O. B. de SALAMANCA

de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas

MARIA P. O.
SEVILLA

MARIA P. O. de SEVILLA

de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios

EDITH
PICHINCHA

EDITH de PICHINCHA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me han encantado muchísimo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy cercano y adaptado.

CIARA
GIRONA

CIARA de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de crear, promocionar y gestionar servicios y productos turísticos locales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le maravillaría muchísimo el trabajo.

MARÍA JESÚS E. L.
PALMAS (LAS)

MARÍA JESÚS E. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de implantar correcta y eficazmente productos software de comunicaciones sobre diferentes plataformas..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me enseñaron mucho.

NOEMÍ D. V.
BARCELONA

NOEMÍ D. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre evaluar la potencialidad turística del entorno local, a partir de sus recursos, servicios e infraestructuras, teniendo en cuenta las tendencias y demandas reales y potenciales del mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los apuntes le han interesado bastante.

ANGEL GONZALEZ D. I.
CÓRDOBA

ANGEL GONZALEZ D. I. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me han interesado un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los apuntes han sido de ideal cualidad.

MARIELA D, I. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIELA D, I. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido de calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos gustó bastante este curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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