Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia mf2187_3 gestion de eventos de marketing y comunicacion a distancia

Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion

A Distancia

(16)
Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
50 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 99 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración.

    - Consolidación de marcas y productos.

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias.

    - Actos promocionales.

    - Actos institucionales.

    - Congresos.

    - Recepciones.

    - Ruedas de prensa y otros eventos.

  5. Documentación interna de planificación.
  6. - Cronograma y Organización de eventos.

    - Planos, información práctica.

    - Seguridad del evento.

  7. Atención especial a autoridades.
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia.

    - Publicidad del evento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
  1. Selección y negociación de ofertas.
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.

    - Lugares de celebración.

    - Proveedores de servicios.

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento.

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento.

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento.

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas.

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  2. - Control de participantes.

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas.

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos.

    - Indicadores de calidad del evento.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.
UNIDAD FORMATIVA 2. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA.
  1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa:
  2. - Naturaleza del protocolo empresarial.

    - Manual de protocolo de la empresa.

    - Comunicación corporativa.

  3. Tipos de protocolo:
  4. - Protocolo social.

    - Protocolo académico.

    - Protocolo internacional.

    - Protocolo de banquetes y comidas.

    - Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet.

    - Protocolo de actos deportivos.

    - Protocolo de atención.

    - Protocolo de seguridad.

  5. Habilidades sociales y relaciones interpersonales.
  6. - Normas de comportamiento y educación social.

    - Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias.

    - Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales.

    - Liderazgo, empatía y asertividad.

  7. La imagen personal.
  8. - Elección del vestuario.

    - Formas de saludar.

  9. Formas protocolares de expresión oral:
  10. - Comunicación verbal.

    - El lenguaje corporal.

  11. Formas protocolares de expresión escrita.
  12. Atención a los medios de comunicación y prensa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso.
  2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas.
  3. Normas y usos habituales en actos protocolarios:
  4. - Decoración y elementos escenográficos.

    - Disposición de autoridades.

    - Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa.

    - Orden de intervenciones y jerarquía.

    - Atención a invitados y acompañantes.

  5. Desarrollo de actos y eventos protocolarios:
  6. - Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos.

    - Fórmulas de resolución.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de eventos de marketing y comunicación.
Objetivos Curso a distancia Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia)
- Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. - Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. - Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación. - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente. - Determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa MF2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de eventos de marketing y comunicación.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Encontrar una formación completa MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación, .El mejor material docente"

Curso a distancia Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de marketing y publicidad con nuestro Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf2397 Protocolo En Eventos De Marketing Y Comunicacion A Distancia podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2397 Protocolo en eventos de marketing y comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf2396 Organizacion De Eventos De Marketing Y Organizacion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de eventos de marketing y comunicación, más concretamente para la organización de eventos de marketing y comunicación.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Organizacion De Eventos Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que al matricularte en el Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion A Distancia estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia)

Opinión de Mª ADARVE sobre el Curso a distancia Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia)
Mª ADARVE

Mª ADARVE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aprender mucho acerca de MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación.

Mª ADARVE,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación..

Mª ADARVE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los contenidos de genial cualidad.

Mª ADARVE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Bueno
Por Mª ISABEL C. T. el 17-03-2018

en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación..

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por JOSE RAMON S. B. el 28-01-2018

Que he aprendido:

bastantes cosas

Lo que mas me ha gustado:

la posibilidad de hacerlo con tiempo

He echado en falta:

nada

SEVILLA
Genial
Por CINDY GEMA N. O. el 04-07-2018

Que he aprendido:

Los diferentes pasos a seguir y a tener en cuenta a la hora de Organizar y Diriguir cualquier tipo de evento

Lo que mas me ha gustado:

Las normas protocolarias

He echado en falta:

nada

BARCELONA
Bueno
Por LORENA A. R. el 26-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré de caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación

MADRID
Genial
Por CARLOS el 17-03-2018

Comentarios:

Muy útil para organizar eventos.

Madrid
Bueno
Por MANUEL R. R. el 17-06-2018

en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación..

Lo que mas
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Bueno
Por Pedro José el 23-05-2018

en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación..

Lo que mas
MÁLAGA
Genial
Por Maria Jose M. S. el 07-05-2018

en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por MIHAELA UNGAR el 11-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de perfecta cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseña muchísimo el tema.

MADRID
Bueno
Por MÓNICA F. M. el 03-09-2018

Que he aprendido:

A destacar: Lo que mas me ha llamado la atención es todo lo referido a la kinesia y lo que influye en los pensamientos de la gente tu comportamiento.

Lo que mas me ha gustado:

Expresión corporal e imagen personal

He echado en falta:

Ejercicios prácticos

WROCLAW
Genial
Por MARIA DEL CARMEN S. R. el 10-09-2018

de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena disposición.

He echado
MADRID
Bueno
Por JUAN JOSÃ? el 04-04-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación

MADRID
Genial
Por DÉVORA R. G. el 13-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación

VIZCAYA
Bueno
Por MARÍA JOSÉ T. R. el 09-04-2018

del marketing en eventos deportivos y los beneficios que éstos generan en las zonas donde se celebran

LEÓN
Genial
Por MARIA TERESA M. J. el 02-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación..

GRANADA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Curso Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion (A Distancia) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion A Distancia

CONSEJOS PARA ORGANIZAR EVENTOS

Conocer y poner en práctica algunos consejos para organizar eventos puede ser la diferencia entre lograr un buen impacto en los asistentes, o por el contrario crear una sensación negativa que perjudique gravemente la imagen de la empresa, además de ser fundamentales para la comunicación integrada de marketing con lo que ello supone.

CURSO PROTOCOLO ONLINE

El presente CURSO DE PROTOCOLO ONLINE dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de todo tipo de eventos, ya sean sociales, culturales o empresariales, como puedan ser ferias, congresos, eventos deportivos, exposiciones, bodas, etc.

LOS EVENTOS MEJORAN LA IMAGEN DE LA EMPRESA

Hoy en día, la imagen de las empresas tiene su prueba de exámen en la organización de eventos y protocolo. Es la parte visible de la empresa hacia los demás y nada puede estar a la improvisación.