Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion Online

MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion

(19)
MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración.

    - Consolidación de marcas y productos.

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias.

    - Actos promocionales.

    - Actos institucionales.

    - Congresos.

    - Recepciones.

    - Ruedas de prensa y otros eventos.

  5. Documentación interna de planificación.
  6. - Cronograma y Organización de eventos.

    - Planos, información práctica.

    - Seguridad del evento.

  7. Atención especial a autoridades.
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia.

    - Publicidad del evento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
  1. Selección y negociación de ofertas.
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.

    - Lugares de celebración.

    - Proveedores de servicios.

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento.

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento.

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento.

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas.

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  2. - Control de participantes.

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas.

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos.

    - Indicadores de calidad del evento.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.
UNIDAD FORMATIVA 2. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA.
  1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa:
  2. - Naturaleza del protocolo empresarial.

    - Manual de protocolo de la empresa.

    - Comunicación corporativa.

  3. Tipos de protocolo:
  4. - Protocolo social.

    - Protocolo académico.

    - Protocolo internacional.

    - Protocolo de banquetes y comidas.

    - Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet.

    - Protocolo de actos deportivos.

    - Protocolo de atención.

    - Protocolo de seguridad.

  5. Habilidades sociales y relaciones interpersonales.
  6. - Normas de comportamiento y educación social.

    - Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias.

    - Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales.

    - Liderazgo, empatía y asertividad.

  7. La imagen personal.
  8. - Elección del vestuario.

    - Formas de saludar.

  9. Formas protocolares de expresión oral:
  10. - Comunicación verbal.

    - El lenguaje corporal.

  11. Formas protocolares de expresión escrita.
  12. Atención a los medios de comunicación y prensa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso.
  2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas.
  3. Normas y usos habituales en actos protocolarios:
  4. - Decoración y elementos escenográficos.

    - Disposición de autoridades.

    - Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa.

    - Orden de intervenciones y jerarquía.

    - Atención a invitados y acompañantes.

  5. Desarrollo de actos y eventos protocolarios:
  6. - Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos.

    - Fórmulas de resolución.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de eventos de marketing y comunicación.
Objetivos Curso online MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion
- Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. - Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. - Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación. - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente. - Determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa MF2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de eventos de marketing y comunicación.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en  y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, con los que cuenta el MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de  con nuestro Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion A Distancia el cúal te preparará para:.- Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. - Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. - Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación. - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente. - Determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Uf2397 Protocolo En Eventos De Marketing Y Comunicacion A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2397 Protocolo en eventos de marketing y comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Gestion Organizacion Eventos Protocolo Relaciones Institucionales Homologado para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Obtenga su título homologado con nuestro CURSO ONLINE MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación (Online), está diseñado para que finalice el programa con unas capacidades y conocimientos más potentes a la hora de desarrollar su desempeño profesional."

Opiniones Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion

Opinión de LORENA JAIME sobre el Curso online MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion
LORENA JAIME

LORENA JAIME,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

LORENA JAIME,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución..

LORENA JAIME,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha servido bastante este temario.

LORENA JAIME,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de JOSE SALAS sobre el Curso online MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion
JOSE SALAS

JOSE SALAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la posibilidad de hacerlo con tiempo

JOSE SALAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de CINDY NGOMO sobre el Curso online MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion
CINDY NGOMO

CINDY NGOMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las normas protocolarias

CINDY NGOMO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de GORKA GONZÁLEZ sobre el Curso online MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion
GORKA GONZÁLEZ

GORKA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

GORKA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

JOSE RAMON S. B.
SEVILLA

JOSE RAMON S. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

bastantes cosas

Lo que mas me ha gustado:

la posibilidad de hacerlo con tiempo

He echado en falta:

nada

CINDY GEMA N. O.
BARCELONA

CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

Los diferentes pasos a seguir y a tener en cuenta a la hora de Organizar y Diriguir cualquier tipo de evento

Lo que mas me ha gustado:

Las normas protocolarias

He echado en falta:

nada

LORENA A. R.
MADRID

LORENA A. R. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación

Mª ISABEL C. T.
STA CRUZ DE TENERIFE

Mª ISABEL C. T. de STA CRUZ DE TENERIFE

en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación..

CARLOS
Madrid

CARLOS de Madrid

Comentarios:

Muy útil para organizar eventos.

ISABEL MARÍA M. S.
MADRID

ISABEL MARÍA M. S. de MADRID

Que he aprendido:

ha sido un mix tanto de empresa como de organizar eventos, marketing, protocolo

MANUEL R. R.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

MANUEL R. R. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación..

Lo que mas

Pedro José
MÁLAGA

Pedro José de MÁLAGA

en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación..

Lo que mas

MÓNICA F. M.
WROCLAW

MÓNICA F. M. de WROCLAW

Que he aprendido:

Lo que mas me ha llamado la atención es todo lo referido a la kinesia y lo que influye en los pensamientos de la gente tu comportamiento.

Lo que mas me ha gustado:

Expresión corporal e imagen personal

He echado en falta:

Ejercicios prácticos

MARIA DEL CARMEN S. R.
MADRID

MARIA DEL CARMEN S. R. de MADRID

de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena disposición.

He echado

MARÍA JOSÉ T. R.
LEÓN

MARÍA JOSÉ T. R. de LEÓN

del marketing en eventos deportivos y los beneficios que éstos generan en las zonas donde se celebran

MARIA AGUSTINA M. P.
GRANADA

MARIA AGUSTINA M. P. de GRANADA

, marketing, patrocinios, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este tema.

He echado

Dayana
Lugo

Dayana de Lugo

de marketing y comunicación. ,Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo

MARIA EUGENIA C. N.
MÁLAGA

MARIA EUGENIA C. N. de MÁLAGA

Que he aprendido:

conceptos sobre organización eventos y sobre planificación de una empresa

Lo que mas me ha gustado:

el tema relacionado con la organización de eventos

He echado en falta:

mas cosas sobre el protocolo y organización de eventos

Maria Jose M. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

Maria Jose M. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias

* Todas las opiniones sobre el Curso online MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este MF2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf2187_3 Gestion De Eventos De Marketing Y Comunicacion Online

CONSEJOS PARA ORGANIZAR EVENTOS

Conocer y poner en práctica algunos consejos para organizar eventos puede ser la diferencia entre lograr un buen impacto en los asistentes, o por el contrario crear una sensación negativa que perjudique gravemente la imagen de la empresa, además de ser fundamentales para la comunicación integrada de marketing con lo que ello supone.

LOS EVENTOS MEJORAN LA IMAGEN DE LA EMPRESA

Hoy en día, la imagen de las empresas tiene su prueba de exámen en la organización de eventos y protocolo. Es la parte visible de la empresa hacia los demás y nada puede estar a la improvisación.

CURSO PROTOCOLO ONLINE

El presente CURSO DE PROTOCOLO ONLINE dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de todo tipo de eventos, ya sean sociales, culturales o empresariales, como puedan ser ferias, congresos, eventos deportivos, exposiciones, bodas, etc.