Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf2188_3 Organizacion Y Control Del Plan De Medios De Comunicacion Online

Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion

(16)
Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2188_3 Organización y Control del Plan de Medios de Comunicación, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. Organización y Control del Plan de Medios de Comunicación

UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
  2. Diferenciación de conceptos clave:
  3. - Publicidad ilícita.

    - Publicidad subliminal.

    - Publicidad engañosa y desleal.

  4. Regulación publicitaria en Internet.
  5. Códigos deontológicos en el sector.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
  1. Plan de medios:
  2. - Concepto.

    - Características y elementos de planificación.

  3. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:
  4. - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.

    - Publicidad convencional y no convencional.

    - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.

  5. Modelos de planes de medios:
  6. - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.

    - Características y diferencias.

    - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.

    - Cuadro de mando de una campaña publicitaria.

  7. Criterios de elección de medios y soportes:
  8. - Según producto.

    - Según público objetivo: targets.

    - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.

    - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.

  9. Formas específicas de publicidad en Internet:
  10. - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.

    - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  1. Calendario de inserciones publicitarias:
  2. - Representación gráfica del plan de medios.

  3. Presupuesto del plan de medios:
  4. - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.

    - Recomendaciones para la compra de espacios en medios.

    - Optimización del plan de medios.

  5. Ejecución del plan de medios.
  6. - Relaciones entre agencias y anunciantes.

    - Relaciones entre agencias y los medios.

  7. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
  8. - El contrato de publicidad.

    - El contrato de difusión publicitaria.

    - El contrato de creación publicitaria.

    - El contrato de patrocinio.

    - La contratación «on line».

    - Facturación.

  9. Cursaje de emisión:
  10. - Gestión eficiente del cursaje de emisión.

    - Elaboración de órdenes de cursaje.

UNIDAD FORMATIVA 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  1. Conceptos clave para la medición de audiencia:
  2. - Audiencia.

    - Cobertura o alcance del plan de medios.

    - Inserciones o frecuencia de la comunicación.

  3. Indicadores de medición de audiencias e impacto:
  4. - Coste Por Mil (CPM).

    - Cobertura neta.

    - Gross Rating Point.

    - Coste por Click (CPC).

  5. Fuentes de medición de audiencias e impacto.
  6. - Encuesta General de Medios (EGM)

    - Sofres TNS (Taylor Nelson Sofres) Audiencia de medios

    - Infoadex

    - OJD (Oficina de Justificación de la Difusión para prensa escrita).

    - EGM (Estudio General de Medios de la Asociación para la investigación de medios de Comunicación).

    - Paneles de consumidores y detallistas de Nielsen

    - Estudios de perfiles de audiencias y coberturas de cada soporte.

    - Medición de la audiencia en Internet.

  7. Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  1. Técnicas y herramientas de control de emisión.
  2. - Simulación de procesos de control de emisión.

    - Técnicas de búsqueda «on line» y «off line».

  3. Control de contenidos pagados y no pagados.
  4. - Diferencias y similitudes del proceso de control.

    - Control de plan de medios escritos.

    - Control del plan de medios en televisión y radio.

  5. Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa:
  6. - El press clipping: estructura y composición.

    - Generación de informes y conclusiones a partir de la cobertura mediática.

  7. Control del plan de medios en Internet.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización y control del plan de medios de comunicación.
Objetivos Curso online Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion
- Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento. - Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. - Analizar datos y variables de fuentes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, Internet u otros. - Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido. -Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto. - Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización y control del plan de medios de comunicación.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf2188_3 Organizacion Y Control Del Plan De Medios De Comunicacion Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf2188_3 Organizacion Y Control Del Plan De Medios De Comunicacion Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Mf2188_3 Organizacion Y Control Del Plan De Medios De Comunicacion Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf2399 Evaluacion Y Control Del Plan De Medios Online podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2399 Evaluación y control del plan de medios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Uf2398 Plan De Medios De Comunicacion E Internet A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización y control del plan de medios de comunicación, más concretamente para el plan de medios de comunicación e Internet.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf2188_3 Organizacion Y Control Del Plan De Medios De Comunicacion Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Uf2398 Plan De Medios De Comunicacion E Internet Online para que elijas tu educación.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Aprende cada día un poco más con nuestro CURSO ONLINE MF2188_3 Organización y Control del Plan de Medios de Comunicación (Online), .Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados como usted."

Opiniones Mf2188_3 Organizacion Y Control Del Plan De Medios De Comunicacion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion

Opinión de Tamara Burlakova sobre el Curso online Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion
Tamara Burlakova

Tamara Burlakova,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

Tamara Burlakova,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto..

Tamara Burlakova,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ayudaría bastante este trabajo.

Tamara Burlakova,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de CANDELARIA GONZÁLEZ sobre el Curso online Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion
CANDELARIA GONZÁLEZ

CANDELARIA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Pues la parte legal porque creo que es importante para no tener problemas.

CANDELARIA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un vídeo práctico de como se gestiona directamente un banner. Por lo demás el curso está muy bien.

Opinión de CINDY NGOMO sobre el Curso online Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion
CINDY NGOMO

CINDY NGOMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El plna de mrketing en general todos lo necesario para su correcto desarrollo

CINDY NGOMO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

CINDY GEMA N. O.
BARCELONA

CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

La preparacion de un plan de marketing, las diferentes politicas a tener

Tamara G. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

Tamara G. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aplicar técnicas de control de emisión de un plan

LAURA G. I.
PALMAS (LAS)

LAURA G. I. de PALMAS (LAS)

fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en televisión, radio, revistas, internet u

CANDELARIA G. A.
BARCELONA

CANDELARIA G. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Bueno bastantes temas legales y de como realizar la gestión de la publicidad online.

Lo que mas me ha gustado:

Pues la parte legal porque creo que es importante para no tener problemas.

He echado en falta:

Un vídeo práctico de como se gestiona directamente un banner. Por lo demás el curso está muy bien.

JAVIER F. F.
BALEARS (ILLES)

JAVIER F. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido sobre interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos encantaría muchísimo este tema.

ANDREA ALEJANDRA M. C.
SANTIAGO DE CHILE

ANDREA ALEJANDRA M. C. de SANTIAGO DE CHILE

Que he aprendido:

muchísimo de como realizar un plan de medios, especialmente online

MARÍA DEL PILAR Á. N.
BALEARS (ILLES)

MARÍA DEL PILAR Á. N. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios

ANA AMALIA S. M.
MADRID

ANA AMALIA S. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de genial calidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temas de genial aptitud.

RAÚL DEL FRESNO D. F.
CÓRDOBA

RAÚL DEL FRESNO D. F. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido sobre determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ayuda un montón este temario.

Socorro
Guadalajara

Socorro de Guadalajara

en técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. ,Aprender todo lo referente sobre la comunicación

MARIA ALEJANDRA C. M.
SALAMANCA

MARIA ALEJANDRA C. M. de SALAMANCA

analizar el plan de control de las características y/o resultados de un proceso de tratamiento térmico

BELÉN G. V.
HUELVA

BELÉN G. V. de HUELVA

³n técnica analizar el plan de control de las características y/o resultados de un proceso

JosÃ?
Madrid

JosÃ? de Madrid

dentro del centro educativo. ,Determinar la metodología, el plan de comunicación y otros medios

* Todas las opiniones sobre el Curso online Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Organizacion y Control del Plan de Medios de Comunicacion. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf2188_3 Organizacion Y Control Del Plan De Medios De Comunicacion Online

CURSO UNIVERSITARIO DE COMMUNITY MANAGER

El curso universitario de community manager ofrecido por Euroinnova Formación ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarios para poder acceder a uno de los campos laborales con más demanda de profesionales dentro del ámbito del marketing.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

El curso de Community Manager forma a sus alumnos para que sepan gestionar la imagen de una empresa en Internet y en redes sociales.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

La profesión de Community Manager ha supuesto en los últimos años toda una revolución en las empresas y organismos que quieren dirigir su presencia en la red.