Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online)

Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online)

90 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2189_3 Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online.

En 1º lugar tenemos el Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor Te formaras para:.Este Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos le prepara para formarse en los entornos e información de mercados, la asistencia a la investigación de mercados, y para intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.
En 2º lugar tenemos el Master en Neuromarketing (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN NEUROMARKETING le ofrece una formación especializada en la materia. Sabemos que la mayor parte de nuestras decisiones las tomamos de manera inconsciente. A pesar de que los profesionales del marketing llevan años trabajando en identificar los factores que determinan la decisión de compra, las técnicas convencionales que emplean se han mostrado válidas, pero no lo suficientemente fiables para determinar qué elementos, conscientes e inconscientes, median en la relación del consumidor con el producto y la marca. Con este Master Universitario en Neuromarketing podrá conocer las técnicas neurocientíficas que han permitido estudiar con mucha más exactitud los procesos mentales de los consumidores, permitiendo así desarrollar líneas de trabajo muy interesantes en torno a cuestiones como el diseño de la marca, el packaging, los precios y la segmentación de mercados entre otros muchos.

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria en Redes Sociales para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en el Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"El objetivo principal de este CURSO ONLINE MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online), ¡esta es tu oportunidad!"
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito de comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación dentro del área profesional marketing y relaciones públicas Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
Objetivos Curso online Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online)
- Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa. - Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario. - Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario. - Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2189_3 Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing y relaciones públicas y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN AUTOEDITABLES

UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA.
  1. Identidad corporativa:
  2. - La marca y la imagen de la empresa.

    - Construcción y refuerzo de la imagen corporativa y de la marca.

    - Manual de comunicación de la empresa y Manual de identidad corporativa: diferencias y contenidos de cada uno.

  3. Imagen gráfica:
  4. - El logotipo y otros elementos de identidad visual.

    - Símbolos, iconos y señalética a considerar en la imagen corporativa.

    - Isotipo: color, tipografía, u otros.

  5. Diseño gráfico y comunicación corporativa:
  6. - Formato y composición de soportes publicitarios y materiales publipromocionales: carteles y folletos.

    - Adaptación de la imagen a la identidad de la empresa.

  7. Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS.
  1. Principios y elementos de composición:
  2. - Equilibrio, armonía, proporción, contraste, forma, contraforma, entre otros.

  3. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
  4. Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.
  5. - Lema publicitario o eslogan: Características y elementos del lema publicitario.

    - Objetivo.

    - Redacción del mensaje.

  6. Fuentes de información y bancos de imágenes:
  7. - Derechos de autor: especificaciones y licencias de uso

    - Cita de autores: normas y criterios.

    - Derechos del consumidor y publicidad.

    - Motores de búsqueda de información e imágenes.

    - Buscadores de imágenes de dominio público: Creative Commons, GNU u otros.

  8. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS.
  1. La línea gráfica impresa: papelería corporativa.
  2. Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos:
  3. - Formato y composición de los materiales publi promocionales: folletos, carteles y anuncios sencillos.

    - Aplicación de la teoría del color y la composición en bocetos publi promocionales.

  4. Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario.
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN LA WEB.
  1. Tendencias y desarrollo del marketing en la web:
  2. - Introducción a la web 2.0.

    - Marketing colaborativo: Redes Sociales.

    - Cloud computing (informática en la nube), nubes privadas, entre otras.

  3. La imagen de la empresa en Internet.
  4. - Gestión de la imagen, la marca y los productos en internet

    - Redes Sociales y el CRM de la empresa.

  5. Técnicas de marketing digital:
  6. - Publicidad en buscadores (SEM)

    - Marketing viral

    - Fidelización de clientes a través de la web.

    - Promociones dirigidas al canal «on line».

  7. Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO).
  8. Internet móvil.
  9. - Concepto y aplicaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES.
  1. Conceptos básicos de Internet e Intranet:
  2. - visitas.

    - páginas.

    - cookies.

    - blogs.

    - protocolos.

    - webtrends u otros.

  3. Nociones básicas de Lenguaje HTML.
  4. Características de una página web.
  5. - Mapa del sitio.

    - Panel de administración.

    - Estadísticas de visitas.

    - Descripción y palabras clave.

    - Traslado de elementos de identidad corporativa a la web.

  6. La creación de mensajes publicitarios para Internet:
  7. - Perfil del usuario o cliente objetivo de la empresa en el canal «on line».

  8. Inserción de textos y elementos multimedia:
  9. - texto.

    - imágenes.

    - ficheros PDF.

    - audio y vídeos.

    - creación de enlaces.

  10. Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales.
  11. Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «on line».

Opiniones Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online)

08-03-2015
Opinión de FRANCISCO CARO sobre el Curso online Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online)
FRANCISCO CARO

FRANCISCO CARO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante de MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online).

FRANCISCO CARO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario..

FRANCISCO CARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me enseñaría un montón el temario.

FRANCISCO CARO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

27-01-2016
Opinión de GRACIELA SIMBAÑA sobre el Curso online Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online)
GRACIELA SIMBAÑA

GRACIELA SIMBAÑA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer muchísimo acerca de MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online).

GRACIELA SIMBAÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publipromocionales..

GRACIELA SIMBAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le maravillaría bastante este tema.

GRACIELA SIMBAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?