Curso Online Elaboracion de Materiales de Marketing y Comunicacion Autoeditables

Duración:90 horas
Modalidad: Cursos online


- Mochila
- Manual del Curso online: UF2400 Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo
- Manual del Curso online: UF2401 Gestión de Contenidos Web
- Curso online en formato SCORM: UF2400 Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo
- Curso online en formato SCORM: UF2401 Gestión de Contenidos Web
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Curso online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
MÓDULO 1. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN AUTOEDITABLES
UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA.
- Identidad corporativa:
- Imagen gráfica:
- Diseño gráfico y comunicación corporativa:
- Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.
- La marca y la imagen de la empresa.
- Construcción y refuerzo de la imagen corporativa y de la marca.
- Manual de comunicación de la empresa y Manual de identidad corporativa: diferencias y contenidos de cada uno.
- El logotipo y otros elementos de identidad visual.
- Símbolos, iconos y señalética a considerar en la imagen corporativa.
- Isotipo: color, tipografía, u otros.
- Formato y composición de soportes publicitarios y materiales publipromocionales: carteles y folletos.
- Adaptación de la imagen a la identidad de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS.
- Principios y elementos de composición:
- Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
- Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.
- Fuentes de información y bancos de imágenes:
- Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.
- Equilibrio, armonía, proporción, contraste, forma, contraforma, entre otros.
- Lema publicitario o eslogan: Características y elementos del lema publicitario.
- Objetivo.
- Redacción del mensaje.
- Derechos de autor: especificaciones y licencias de uso
- Cita de autores: normas y criterios.
- Derechos del consumidor y publicidad.
- Motores de búsqueda de información e imágenes.
- Buscadores de imágenes de dominio público: Creative Commons, GNU u otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS.
- La línea gráfica impresa: papelería corporativa.
- Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos:
- Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario.
- Formato y composición de los materiales publi promocionales: folletos, carteles y anuncios sencillos.
- Aplicación de la teoría del color y la composición en bocetos publi promocionales.
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN LA WEB.
- Tendencias y desarrollo del marketing en la web:
- La imagen de la empresa en Internet.
- Técnicas de marketing digital:
- Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO).
- Internet móvil.
- Introducción a la web 2.0.
- Marketing colaborativo: Redes Sociales.
- Cloud computing (informática en la nube), nubes privadas, entre otras.
- Gestión de la imagen, la marca y los productos en internet
- Redes Sociales y el CRM de la empresa.
- Publicidad en buscadores (SEM)
- Marketing viral
- Fidelización de clientes a través de la web.
- Promociones dirigidas al canal «on line».
- Concepto y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES.
- Conceptos básicos de Internet e Intranet:
- Nociones básicas de Lenguaje HTML.
- Características de una página web.
- La creación de mensajes publicitarios para Internet:
- Inserción de textos y elementos multimedia:
- Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales.
- Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «on line».
- visitas.
- páginas.
- cookies.
- blogs.
- protocolos.
- webtrends u otros.
- Mapa del sitio.
- Panel de administración.
- Estadísticas de visitas.
- Descripción y palabras clave.
- Traslado de elementos de identidad corporativa a la web.
- Perfil del usuario o cliente objetivo de la empresa en el canal «on line».
- texto.
- imágenes.
- ficheros PDF.
- audio y vídeos.
- creación de enlaces.
Tabla de contenidos del Curso online
- 1 ☆ ¿De que va este Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online
- 4 ☆ Curso Online Elaboracion de Materiales de Marketing y Comunicacion Autoeditables ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online a Distancia
Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online Elaboracion de Materiales de Marketing y Comunicacion Autoeditables que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.
Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos.
Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.
Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online.
Benefíciate de grandes descuentos en Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos nuestro Curso a distancia Comm0112 Gestion De Marketing Y Comunicacion A Distancia para que puedas elegir libremente la formación que te interese.
No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.
Opiniones Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Elaboracion de Materiales de Marketing y Comunicacion Autoeditables
FRANCISCO CARO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Podría buscar bastante de MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online).
FRANCISCO CARO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?
He mejorado de elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario..
FRANCISCO CARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Me enseñaría un montón el temario.
FRANCISCO CARO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Todo a la perfección
GRACIELA SIMBAÑA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Desearía conocer muchísimo acerca de MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (Online).
GRACIELA SIMBAÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?
He mejorado de aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publipromocionales..
GRACIELA SIMBAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Le maravillaría bastante este tema.
GRACIELA SIMBAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Nada que añadir
JOSÉ GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
comodidad de hacerlo sin presiones
JOSÉ GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
un temario más actualizado. Este es muy antiguo
JOSÉ ALBERTO G. T. de PONTEVEDRA
Que he aprendido:
un repaso general a temas en su mayoría conocidos de antemano
Lo que mas me ha gustado:comodidad de hacerlo sin presiones
He echado en falta:un temario más actualizado. Este es muy antiguo
GRACIELA S. L. de Cuenca
los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión
FRANCISCO P. M. de GRANADA
Que he aprendido:
He mejorado de elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario..
Lo que mas me ha gustado:Me enseñaría un montón el temario.
He echado en falta:Todo a la perfección
Comentarios:Le gustó mucho el trabajo.
DEREC B. C. de MADRID
para la elaboración de folletos, carteles y materiales publipromocionales sencillos, de acuerdo a criterios
NURIA DE A. V. de MELILLA
Que he aprendido:
Aprendí sobre elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario..
Lo que mas me ha gustado:Otro trabajo magnífico , es este octavo temario que busqué.
He echado en falta:Nada que decir
Comentarios:Me interesó mucho el tema.
MARÍA F. S. de RIOJA (LA)
Que he aprendido:
He mejorado de desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa..
Lo que mas me ha gustado:Algún tema estupendo , es este sexto temario que adquirí.
He echado en falta:Todo a la perfección
Comentarios:Otro trabajo muy bueno es el quinto temario que quiero.
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Curso Online Elaboracion de Materiales de Marketing y Comunicacion Autoeditables con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Elaboracion de Materiales de Marketing y Comunicacion Autoeditables, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Elaboracion de Materiales de Marketing y Comunicacion Autoeditables. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Elaboracion de Materiales de Marketing y Comunicacion Autoeditables. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los cono...

En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los cono...

Curso Elaboracion de Materiales de Marketing y Comunicacion Autoeditables (A Distancia)
En el ámbito de comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación dentro del área profesional marketing y relaciones públicas Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimient...

Si trabaja en el entorno del marketing y comunicación y desea aprender las técnica de diseño gráfico corporativo para crear vídeos promocionales este es su momento, con el Postgrado en VideoMarketing: Experto en Creación de Vídeos Promocionale...

Si trabaja en el sector del diseño gráfico y desea aplicar técnicas para favorecer la imagen corporativa a través de tipografías y branding este es su momento, con el Curso de Experto en Tipografía y Branding podrá adquirir los conocimientos n...

Curso Universitario de Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
Ese Curso Homologado de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de...

Master en Comunicacion Corporativa en la Empresa + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad
Este Master en Comunicación Corporativa en la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere desenvolverse de manera profesional en el entorno del protocolo o la comunicación este es su momento, con el Master en Comunicaci...

Hoy día contamos con grandes competencias en el comercio, y mundo de la compraventa, el consumidor cada vez mira más por su interés y los pequeños comercios pueden sufrir grandes consecuencias. Este curso nos aportará la información necesaria p...
Curso Online Elaboracion de Materiales de Marketing y Comunicacion Autoeditables