Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso de Microsoft Access 2013: Práctico

Curso de Microsoft Access 2013: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de Microsoft Office SpecialistCurso online Euroinnova Formación

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea diseñar su propia base de datos y gestionarla con total independencia este es su momento, con el Curso de Microsoft Access 2013: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función tan importante en el mundo empresarial de la mejor manera posible. Microsoft Access 2013 es una de las mejores herramientas actuales para trabajar con bases de datos, ya que le permite crear bases de datos desde cero y personalizarla para su correcto manejo. Hoy en día las bases de datos son un aspecto muy importante en cualquir ámbito, por lo que conocer herramientas para su correcta ejecución es esencial. Por ello con la realización de este Curso de Microsoft Access 2013: Práctico podrá manejar archivos en esta herramienta, diseñar bases de datos y modificarlas con éxito.
Objetivos Curso online Curso de Microsoft Access 2013: Práctico
- Conocer las novedades de Access 2013 respecto a las versiones anteriores. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Obtener la capacidad para crear relaciones entre bases de datos. - Manejar la interfaz Access 2013.
Salidas profesionales Curso online
Administración / Gestión / Secretariado / informática.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Microsoft Access 2013: Práctico le prepara para manejar una de las herramientas más utilizadas en el mundo de las bases de datos como es Microsoft Access 2013, la cual le permite diseñar abses de datos con total profesionalidad, además podrá realizar relaciones entre bases de datos y crear tablas con total independencia.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Microsoft Access 2013: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o no profesionales que estén relacionados con el mundo de la ofimática o informática y deseen adquirir conocimientos sobre la herramienta Microsoft Access 2013. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en base de datos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MICROSOFT ACCESS 2013: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ACCESS 2013
  1. Introducción
  2. Instalación Access 2013
  3. Agregar o quitar funciones de Office
  4. La ventana de Access
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2013
  4. Utilizar la ayuda de Access 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE ACCESS 2013
  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASE DE DATOS
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Bases de datos -BBDD- con los que cuenta el Curso de Microsoft Access 2013: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Informática y Programación con nuestro Microsoft Access.

En 1º lugar tenemos el Primeros Pasos en Word y Access 2013 el cúal te preparará para:.- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Conocer las novedades de Access 2013 respecto a las versiones anteriores. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.
En segundo lugar tenemos el Primeros Pasos en Excel y Access 2013 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las novedades de Access 2013 respecto a las versiones anteriores. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access 2013. - Familiarizarse con el concepto de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.

Benefíciate de descuentos del 5% en Microsoft Access al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Certificación It en Microsoft Access 2013 + VBA para Access: Macros and Graphics Expert para que elijas con total libertad tu educación.

al matricularte en el Microsoft Access estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Microsoft Access 2013: Práctico, el cual te capacitará para especializarte en esta área.

"

En la actualidad, nos encontramos en una situación en la que todo está digitalizado y en la que los ordenadores y distintos aparatos electrónicos nos hacen la vida más fácil. Pues Microsoft Access es una manera de facilitarnos el día a día, tanto en el trabajo como en la vida personal.

¿Qué es Microsoft Access? Microsoft Access es un programa informático que permite gestionar una base de datos.

¿Qué utilidad tiene en el mundo laboral? Todas las empresas tienen mucha información y con programas como Microsoft Access se facilita la búsqueda de la misma y llevar un registro de todos los movimientos de la empresa sin que surja ningún inconveniente como la pérdida de documentos impresos importantes.

¿Por qué es útil en el día a día? Es útil porque al ser una base de datos, con su uso puedes tener guardados cosas tan cotidianas como los libros que tienes en casa, recetas de cocina, gestión de las cuentas bancarias, es decir, cualquier cosa que quieras.

Por tanto, este CURSO ONLINE de Microsoft Access 2013: Práctico te prepara para manejar una de las herramientas más utilizadas en el mundo de la base de datos, la cual te permite diseñar bases de datos con total profesionalidad,  además de poder llevar a cabo relaciones entre bases de datos y crear tablas con total independencia.

Hazte la vida más fácil con el uso de Microsoft Access y realiza tu trabajo con mayor profesionalidad ahorrando tiempo en la búsqueda de los documentos que necesitas.

¿Qué salidas laborales tiene este curso? Esta formación online te prepara  para actualizar tus conocimientos informáticos y convertirte en un profesional valioso y poder acceder a puestos de trabajo dedicados a la administración, gestión en empresas, secretariado, informática entre muchos otros; además de para tu día a día.

Si quieres mejorar tu currículum y adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función, tan importante en el mundo empresarial, de la mejor manera posible, confía en la formación de calidad que ofrecemos y haz el CURSO ONLINE de Microsoft Access 2013: Práctico.

Opiniones Microsoft Access

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Microsoft Access 2013: Práctico

Opinión de ANA DEL sobre el Curso online Curso de Microsoft Access 2013: Práctico
ANA DEL

ANA DEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar bastante de Curso de Microsoft Access 2013: Práctico.

ANA DEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de conocer las novedades de access 2013 respecto a las versiones anteriores..

ANA DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún curso sobresaliente , es este noveno trabajo que he comprado.

ANA DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de ANA SIERRA sobre el Curso online Curso de Microsoft Access 2013: Práctico
ANA SIERRA

ANA SIERRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho acerca de Curso de Microsoft Access 2013: Práctico.

ANA SIERRA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de conocer las novedades de access 2013 respecto a las versiones anteriores..

ANA SIERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado un montón el trabajo.

ANA SIERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de MIGUEL RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso de Microsoft Access 2013: Práctico
MIGUEL RODRÍGUEZ

MIGUEL RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los ejercicios prácticos

MIGUEL RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada en especial

Opinión de MIGUEL SORIA sobre el Curso online Curso de Microsoft Access 2013: Práctico
MIGUEL SORIA

MIGUEL SORIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El ejemplo práctico del taller ha sido de gran utilidad

MIGUEL SORIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás el uso de algún vídeo explicativo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Microsoft Access 2013: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados