Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Microsoft Project

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 299 € 46 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MICROSOFT PROJECT: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PROJECT 2013
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz. Componentes de la ventana de Project 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN CON PROJECT 2013
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN DE TAREAS CON PROJECT 2013
  1. Conceptos. Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE RECURSOS CON PROJECT 2013
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos. Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIOS CON PROJECT 2013
  1. Descripción general de calendarios del proyecto
  2. Cambiar el calendario del proyecto
  3. Establecer tiempos de trabajo, vacaciones y días festivos para el proyecto
  4. Crear un calendario para una tarea dentro de Project
  5. Cambiar la escala temporal en la vista Calendario
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en gestión de proyectos y hacerlo con el programa más utilizado del momento como es Microsoft Project este es su momento, con el Curso Online de Microsoft Project: Práctico podrá realizar esta labor de la mejor manera posible. Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo el lanzamiento de la nueva versión 2013 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, también Microsoft Project 2013 es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a sus proyectos. Por ello con la realización de este Curso Online de Microsoft Project: Práctico podrá conocer todo sobre este famoso programa y gestionar sus proyectos con éxito.
Objetivos Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico
- Aprende a manejar Microsoft Project. - Programar tareas con Microsoft Project. - Programar recursos con Microsoft Project. - Programar calendarios con Microsoft Project.
Salidas profesionales Curso online
Gestión de proyectos / Control de proyectos / Informática.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Microsoft Project: Práctico le prepara para saber manejar a la perfección el programa Microsoft Project y así realizar una gestión de proyectos de la mejor manera posible, ya que Microsoft Project es el programa más utilizado en este ámbito. Con la realización de este Curso Online de Microsoft Project: Práctico verá que este programa contiene además nuevas y eficaces mejoras en la programación, administración de tareas y vistas que ofrecen mayor control para administrar y presentar sus proyectos.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Microsoft Project: Práctico está dirigido a personal de empresas, particulares o cualquier persona interesada en la gestión de proyectos que quieran adquirir conocimientos sobre el programa de gestión de proyectos Microsoft Project. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en la organización y gestión de proyectos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Microsoft Project

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Microsoft Project a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Management Y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Online de Microsoft Project: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Microsoft Project: Práctico  que como tu quieren aprender  a:- Aprende a manejar Microsoft Project. - Programar tareas con Microsoft Project. - Programar recursos con Microsoft Project. - Programar calendarios con Microsoft Project. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Management Y Recursos Humanos con nuestro Microsoft Project.

En primer lugar tenemos el Curso online Gestion Proyectos Microsoft Project Online obtendrás conocimientos de:.Aplicar los conceptos de la Gestión del Tiempo del proyecto con la ayuda de la herramienta computacional para planeación de proyectos MS Project 2013. Microsoft Project 2013 tiene una nueva y atractiva interfaz, pero eso no es todo. Contiene además nuevas y eficaces mejoras en la programación, administración de tareas y vistas que ofrecen mayor control para administrar y presentar sus proyectos.
En segundo lugar tenemos el Curso Project 2010 Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2010 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar. Está destinado para utilizarlo como referencia o también como libro de texto en centros de formación, universidades, institutos o escuelas. Microsoft Project 2010 es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a sus proyectos

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Microsoft Project oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online de Microsoft Project: Práctico, aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación.

"

Microsoft Project (o MSP) es un software de  administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

El software Microsoft Office Project en todas sus versiones (la versión 2013 es la más reciente a febrero de 2013) es útil para la gestión de proyectos, aplicando procedimientos descritos en el PMBoK del Project Management Institute.

Microsoft Project (o MSP o Microsoft Project) es un software de administración de proyectos desarrollado y vendido por Microsoft. La primera versión del programa fue lanzada para el sistema operativo DOS en 1984 por una compañía que trabajaba para Microsoft. Microsoft adquirió todos los derechos del software en 1985 y produjo la versión 2. La versión 3 para DOS fue lanzada en 1986. La versión 4 para DOS fue la última versión para este sistema operativo, comercializada en 1987. La primera versión para Windows fue lanzada en 1990, y fue llamada versión 1 para Windows. Un dato interesante es que la primera versión para DOS introdujo el concepto de Líneas de dependencia (link lines) entre tareas en la gráfica de Gantt. Aunque este software ha sido etiquetado como miembro de la familia Microsoft Office hasta el momento no ha sido incluido en ninguna de las ediciones de Office. Está disponible en dos versiones: Standard y Professional.

Una versión para Macintosh fue lanzada en julio de 1991 y su desarrollo continuó hasta Project 4.0 para Mac en 1993. En 1994 Microsoft detuvo el desarrollo para la mayoría de las aplicaciones Mac y no ofreció nuevas versiones de Office hasta 1998, después de la creación de la nueva unidad de negocio "Microsoft Macintosh" el año anterior.

 

Opiniones Microsoft Project

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico

Opinión de MARCO MORA sobre el Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico
MARCO MORA

MARCO MORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LAS UNIDADES DIDACTIVAS

MARCO MORA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NO ME HAN ENVIADO LOS TUTORES LOS EJERCICIOS RESUELTOS PARA COMPARAR LO QUE HICE CON LO QUE ME DIJERON, LO HICE POR 2 OCASIONES Y HASTA AHORA NO TENGO RESPUESTA, ES ALGO QUE DEBERIAN MEJORAR

Opinión de OLIVIA Ortiz sobre el Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico
OLIVIA Ortiz

OLIVIA Ortiz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

OLIVIA Ortiz,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre programar tareas con microsoft project..

OLIVIA Ortiz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le maravillaría muchísimo el temario.

OLIVIA Ortiz,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ROSA GUTIERREZ sobre el Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico
ROSA GUTIERREZ

ROSA GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Opción de información escrita y en vídeo con posibilidad de descarga

ROSA GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

.

Opinión de AITOR AGUINAGA sobre el Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico
AITOR AGUINAGA

AITOR AGUINAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

video-tutoriales

AITOR AGUINAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que no finalice con la planificacion inicial. Project tiene herramientas de seguimiento de proyectos y hecho de menos que no se explique. El curso queda incompleto.

Opinión de UNAI ALBERDI sobre el Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico
UNAI ALBERDI

UNAI ALBERDI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La libertad de trabajo

UNAI ALBERDI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Profundizar con videos de más ejemplos

Opinión de ION SILVAN sobre el Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico
ION SILVAN

ION SILVAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los vídeos de cada tema

ION SILVAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de SUSANA LARA sobre el Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico
SUSANA LARA

SUSANA LARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo, el temario es muy claro, los videos son rápidos y aclaratorios, la atención del profesor muy efectiva.

SUSANA LARA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No

Opinión de OSCAR LAJAS sobre el Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico
OSCAR LAJAS

OSCAR LAJAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la flexibilidad

OSCAR LAJAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de IKER IRURETA sobre el Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico
IKER IRURETA

IKER IRURETA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología

IKER IRURETA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Microsoft Project: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Microsoft Project: Práctico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Microsoft Project: Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Microsoft Project: Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Microsoft Project: Práctico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados