Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online monitor actividades animacion tercera edad

Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad

(17)
Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. UN POCO DE TEORÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿DE QUIÉN Y DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LUGARES EN QUE ES POSIBLE APLICAR UNA ANIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍAS DEL ENVEJECIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSECUENCIAS DEL ENVEJECIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS 14 NECESIDADES FUNDAMENTALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APROXIMACIÓN TEÓRICA AL ACTO DE ANIMACIÓN

PARTE 2. FICHAS ACCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVIDADES FÍSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTIVIDADES COGNITIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN Y DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDADES DE ARTES PLÁSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVIDADES DOMÉSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACTIVIDADES ESPIRITUALES
ANEXO 1. DERECHOS DE LAS PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES, EN INSTITUCIÓN
ANEXO 2. CARTA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LA PERSONA MAYOR DEPENDIENTE
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el entorno de la actividad física o sociocultural y desempeña su labor con personas de la tercera edad, queriendo conocer los aspectos esenciales sobre el monitoraje de estas actividades para la tercera edad este es su momento, con el Curso de Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso podrá realizar programas de actividades de todo tipo para amenizar el tiempo de las personas mayores que así lo deseen, como por ejemplo actividades físicas, cognitivas, espirituales etc.
Objetivos Curso online Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad
- Conocer los lugares en los que es posible realizar una animación. - Adquirir las teorías del envejecimiento. - Conocer las posibles acciones para realizar con personas de la tercera edad. - Realizar actividades de diferente tipología (Actividades físicas, cognitivas, socioculturales etc.)
Salidas profesionales Curso online
Monitor / Animación sociocultural / Actividades físicas en la tercera edad.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad le prepara para conocer a fondo el entorno de la animación para la tercera edad desempeñando la función de monitor y siendo capaz de realizar diferentes actividades para promover la animación en las personas mayores.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la animación, ya sea cultural, física o de cualquier tipo, que quieran seguir formándose en la materia y adquirir conocimientos sobre la función del monitor de actividades de animación para la tercera edad.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Monitor Actividades Animacion Tercera Edad

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Monitor Actividades Animacion Tercera Edad a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad le prepara para conocer a fondo el entorno de la animación para la tercera edad desempeñando la función de monitor y siendo capaz de realizar diferentes actividades para promover la animación en las personas mayores. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Ocio y Tiempo Libre con nuestro Monitor Actividades Animacion Tercera Edad.

En primer lugar tenemos el Curso online Monitor Actividades Fisicas Tercera Edad Online podrás aprender a:.El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para realizar tanto actividades de animación como ejercicios de actividad física con el sector de la tercera edad con el objetivo de garantizar su bienestar y mejorar su calidad de vida. El presente curso acredita para trabajar como Monitor de Gerontogimnasia.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Monitor Actividades Fisicas Animador Sociocultural Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Uno de los grandes desafíos de las sociedades en la actualidad consiste en posibilitar estrategias de intervención que contribuyan para el envejecimiento activo con el fin de prevenir las situaciones de dependencia que pueden ser ocasionadas por factores físicos o biológicos pero que, en general, tienen que ver con cuestiones psico-afectivas de estos individuos. Con el presente curso el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para realizar tanto actividades de animación como ejercicios de actividad física recreativa con el sector de la tercera edad con el objetivo de garantizar su bienestar y mejorar su calidad de vida. Además de ofrecer una formación en la gestión de programas de actividades culturales, de ocio y de tiempo libre y en la dinamización de grupos y resolución de conflictos. Las instituciones sociales y educativas no han de olvidar su función socializadora y su objetivo de lograr el desarrollo integral de la persona. Es por ello que la animación sociocultural está emergiendo como metodología para favorecer la motivación y el enriquecimiento personal. El presente curso ofrece al alumno formación en la gestión de programas de actividades culturales, de ocio y de tiempo libre y en la dinamización de grupos y resolución de conflictos.

También tenemos nuestro Curso Online Monitor De Actividades Animacion Tercera Edad oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

formarte con nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Recíclate formándote a través del CURSO ONLINE de Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad, le permitirá especializarte en esta ámbito."

Opiniones Monitor Actividades Animacion Tercera Edad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad

Opinión de MONICA MARÍN sobre el Curso online Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad
MONICA MARÍN

MONICA MARÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi aclaración.

MONICA MARÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad.

MONICA MARÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario bueno.

MONICA MARÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ROSANA ALONSO sobre el Curso online Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad
ROSANA ALONSO

ROSANA ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad para realizarlo

ROSANA ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta que los apuntes se pudiesen descargar

Lorena Cg
Alcantarilla

Lorena Cg de Alcantarilla

Yo realicé el curso de monitor de actividades físicas y recreativas para personas de la tercera

Valen Aldunate Esquiroz
Madrid

Valen Aldunate Esquiroz de Madrid

y el de monitor de actividades físicas recreativas para personas de la tercera edad le falta información

David Carrillo Alcala
Coimbra, Portugal

David Carrillo Alcala de Coimbra, Portugal

Está bien! Yo he realizado el de monitor de animación sociocultural y el curso Monitor

MONICA A. P.
CÓRDOBA

MONICA A. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad

CELESTE
BARCELONA

CELESTE de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad (Doble

MARÍA TERESA
VALENCIA/VALÈNCIA

MARÍA TERESA de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad

MARÍA N. C.
CÁDIZ

MARÍA N. C. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido sobre Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad

ROSANA A. S.
OURENSE

ROSANA A. S. de OURENSE

Que he aprendido:

Muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad para realizarlo

He echado en falta:

He echado en falta que los apuntes se pudiesen descargar

FERNANDO C. S.
HUESCA

FERNANDO C. S. de HUESCA

Que he aprendido:

alguna cosa sobre la tercera edad

Lo que mas me ha gustado:

apartado

Maria Celia
VALENCIA/VALÈNCIA

Maria Celia de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar actividades de diferente tipología (actividades físicas, cognitivas, socioculturales etc..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha gustado mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy amplio y sencillo.

Admin
MÁLAGA

Admin de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los deportistas, y como socorrer ante una situación de primeros auxilios..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y elaborado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha interesado mucho el tema.

FERNANDO L. C.
ZARAGOZA

FERNANDO L. C. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He echado en falta las movilizaciones y manipulaciones

VALENTÍN A. E.
NAVARRA

VALENTÍN A. E. de NAVARRA

Que he aprendido:

gestionar y diseñar programas para actividades de la tercera edad

Lo que mas

MARIA EUGENIA R. G.
SEGOVIA

MARIA EUGENIA R. G. de SEGOVIA

este titulo también sirve para ser monitor para cualquier edad, y la verdad no he encontrado la respuesta

JON A. C.
VIZCAYA

JON A. C. de VIZCAYA

Que he aprendido:

como tratar a personas de la tercera edad al hacer actividad fisica

* Todas las opiniones sobre el Curso online Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Monitor Actividades Animacion Tercera Edad

CURSO ONLINE DE MONITOR DEPORTIVO

El sector del deporte sigue creciendo a buen ritmo y cada día necesitan más profesionales para atenderles, debido al bajo coste que implica la realización de una actividad física y la sensación de bienestar que satisface al finalizarla.