Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Monitor Centros Menores Homologado

Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores

Homologado

Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública

(16)
Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Homologado por la universidad rey juan carlosCurso Homologado por la universidad rey juan carlosMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. GESTIÓN DE CENTROS DE MENORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS CENTROS DE MENORES
  1. Introducción
  2. Organización de las unidades de convivencia
  3. Organización de la vida cotidiana en el centro
  4. Áreas de intervención en el centro de menores
  5. - Área de salud

    - Área de autonomía

    - Área de formación escolar y laboral

    - Área de juego y ocio

    - Área familiar

    - Área de apoyo comunitario

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROTECCIÓN DEL MENOR
  1. Protección jurídica del menor
  2. - Exposición de motivos

    - Derechos de los menores

    - Actuaciones en situación de desprotección social del menor

  3. Guardas y tutelas
  4. - Introducción

    - Proceso para la guarda o tutela del menor

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA DIRECCIÓN EN LOS CENTROS DE MENORES
  1. Características de la Dirección
  2. - Unidad de mando

    - Delegación

  3. Tipos de Dirección
  4. - Global

    - Departamental

    - Operacional

  5. Ciclo de la Dirección
  6. - Planificación y toma de decisiones

    - Integración

    - Trabajo en equipo

    - Evaluación del desempeño

    - Retribución

    - Motivación

  7. Formación interna y continua de los trabajadores
  8. - Análisis de las necesidades

    - Ventajas de la formación

  9. Sistemas de incentivos para el personal
  10. - Programas de pagos de incentivos

    - Reducción de la rotación de personal

    - Ayuda a la formación

    - Conciliación

    - Seguridad laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL TRABAJO EN EQUIPO
  1. Concepto de trabajo en equipo
  2. - Definición de trabajo en equipo

    - Definición de equipo de trabajo

  3. Ventajas del trabajo en equipo
  4. - Suma e intercambio de conocimientos

    - Cooperación y colaboración en la tarea

    - Sinergia para la consecución de objetivos y metas

  5. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
  6. - Liderazgo

    - Comunicación

    - Coordinación

    - Colaboración

    - Otras técnicas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LOS CENTROS DE MENORES
  1. El proceso de comunicación en los centros de menores: elementos del proceso de comunicación
  2. - Efectos de la comunicación

    - Obstáculos o barreras para la comunicación

    - Decálogo de la comunicación

    - Funciones

  3. Las redes de comunicación
  4. - Redes formales

    - Redes informales

    - Redes verticales

    - Redes horizontales

  5. La comunicación oral en el centro de menores
  6. - Precisión y claridad en el lenguaje

    - Elementos de la comunicación oral eficaz

  7. Técnicas de intervención verbal
  8. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO
  1. Perfil competencial del líder
  2. - Habilidades personales y sociales

    - Valores

  3. Funciones esenciales del líder
  4. - Estratégicas

    - Organizativas

    - Operativas

    - Técnicas

    - Representativas

    - Mediadoras

    - Otras

  5. Funciones complementarias del líder
  6. - Símbolo

    - Sustituto

    - Ideólogo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA GESTIÓN DEL CONFLICTO
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. - El conflicto como proceso

    - Actitudes ante el conflicto

  4. Prevención
  5. - Crear un grupo en un ambiente de aprecio y confianza

    - Favorecer la comunicación

    - Toma de decisiones por consenso

    - Trabajar la cooperación

  6. Análisis y negociación
  7. - Separar persona-proceso-problema

    - Personas

    - El proceso

    - El problema

  8. Búsqueda de soluciones
  9. - La mediación

  10. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  11. - ¿Qué se debe hacer para resolver los conflictos?

    - Otros procedimientos para enseñar a resolver conflictos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. Introducción a la calidad
  2. Las normas ISO 9000 y 9001
  3. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS MENORES EN SITUACIÓN DE RIESGO Y/O CONFLICTO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Definición y concepto del menor en riesgo
  3. Identificación de las conductas/condiciones de riesgo del menor
  4. Características generales del modelo de intervención en protección infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN EN LOS CENTROS DE MENORES
  1. El proceso de intervención
  2. Plan de caso: evaluación y planificación del caso
  3. - Evaluación del caso

    - Plan de caso

    - Selección del Programa del centro de menores

    - Atención previa al ingreso en el centro

  4. La admisión al centro de menores
  5. - El proceso de admisión

    - La acogida

  6. Plan de Intervención Individualizado: evaluación y planificación de la intervención
  7. - Evaluación Inicial

    - El Plan de Intervención Individualizado

  8. Plan de Intervención Individualizado: desarrollo y evaluación de la intervención
  9. - Desarrollo del Plan de Intervención Individualizado

    - Evaluación continuada

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS EN CENTROS DE MENORES

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CENTROS DE MENORES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
Resumen salidas profesionales Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO EN DIRECCIÓN DE CENTROS DE MENORES le ofrece una formación especializada en la materia. Los menores de edad disponen de una serie de derechos especiales, por lo que es necesario que se les eduque y proteja adecuadamente, especialmente a los que se encuentran en situaciones especiales de vulnerabilidad. Este colectivo tiene unas necesidades de atención específicas que solamente pueden satisfacer de manera efectiva los profesionales preparados para ello en centros que lleven a cabo las tareas de dirección y organización de manera eficaz. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para dirigir, de la forma más adecuada posible, un centro de menores mediante el conocimiento específico de las características y necesidades de este colectivo, además de proporcionar la información necesaria para trabajar directamente con los usuarios. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso online Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
- Determinar las actividades de dirección de los centros de menores. - Planificar el trabajo en equipo en este tipo de centros y conocer su importancia. - Determinar la importancia de la gestión adecuada de los conflictos. - Conocer las características de los usuarios de los centros de menores. - Desarrollar las técnicas de intervención a seguir con los usuarios de este tipo de centros.
Salidas profesionales Curso online
Dirección y gestión de centros de menores, Psicólogos, Educadores, Trabajadores Sociales.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO EN DIRECCIÓN DE CENTROS DE MENORES te prepara para desarrollar todas las tareas de gestión y dirección de este tipo de centros, coordinar a los trabajadores y llevar a cabo las actividades de intervención y tratamiento de los usuarios en función de sus necesidades específicas. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO EN DIRECCIÓN DE CENTROS DE MENORES está dirigido a directivos, gerentes o responsables de centros de menores; a todos los profesionales sociales y sanitarios que trabajen en este sector; y a todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos relevantes en este ámbito y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Monitor Centros Menores Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Monitor Centros Menores a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Servicios a la Comunidad y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Intervención con Menores con los que cuenta el Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO HOMOLOGADO EN DIRECCIÓN DE CENTROS DE MENORES te prepara para desarrollar todas las tareas de gestión y dirección de este tipo de centros, coordinar a los trabajadores y llevar a cabo las actividades de intervención y tratamiento de los usuarios en función de sus necesidades específicas. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
 
y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Servicios a la Comunidad con nuestro Monitor Centros Menores.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario Monitor Centros Menores Homologado el cúal te preparará para:.- Conocer el papel de los servicios sociales en España, así como el ámbito de la protección al menor. - Definir los conceptos de riesgo, desamparo y conflicto social para diferenciar las características concretas de cada situación. - Conocer los diferentes tipos de maltrato y los signos característicos de cada uno, para proceder a su prevención y detección. - Conocer la situación de la delincuencia juvenil, el consumo de drogas en los jóvenes y las circunstancias de los menores extranjeros para su prevención y detección. - Conocer el proceso de intervención en la atención residencial en centros de menores para ejecutar los pasos correspondientes de dicha intervención. - Identificar las pautas necesarias para la interacción y comunicación con el/la niño/a y el adolescente en la atención residencial en centros de menores.
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Organizacion Gestion Centros Menores Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Determinar las actividades de dirección de los centros de menores. - Planificar el trabajo en equipo en este tipo de centros y conocer su importancia. - Determinar la importancia de la gestión adecuada de los conflictos. - Conocer las características de los usuarios de los centros de menores. - Desarrollar las técnicas de intervención a seguir con los usuarios de este tipo de centros. - Conocer el papel de los servicios sociales en España, así como el ámbito de la protección al menor. - Definir los conceptos de riesgo, desamparo y conflicto social para diferenciar las características concretas de cada situación. - Conocer los diferentes tipos de maltrato y los signos característicos de cada uno, para proceder a su prevención y detección. - Conocer la situación de la delincuencia juvenil, el consumo de drogas en los jóvenes y las circunstancias de los menores extranjeros para su prevención y detección. - Conocer el proceso de intervención en la atención residencial en centros de menores para ejecutar los pasos correspondientes de dicha intervención. - Identificar las pautas necesarias para la interacción y comunicación con el/la niño/a y el adolescente en la atención residencial en centros de menores.

También tenemos nuestro Master Atencion Menor Intervencion Psicosocial Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Monitor Centros Menores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Opinión de Perla sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Perla

Perla,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Sobre todo el precio del Curso online Monitor Centros Menores Homologado

Perla,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido mucho

Perla,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Perla,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

quizás el temario muy extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Hicham Hajjaj

Hicham Hajjaj de

Realicé un curso de monitor en Centros de menores y la verdad me resulto de gran ayuda

Jose Manzano

Jose Manzano de

Bueno la verdad he realizado varios cursos online entre ellos el de monitor de educación física

MONTSERRAT S. R.
BARCELONA

MONTSERRAT S. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido funcionamiento de los centros residenciales para menores

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que el texto del temario es de fácil lectura

ARTURO G. O.
CEUTA

ARTURO G. O. de CEUTA

Que he aprendido:

He aprendido metodología a seguir en el trato con menores

PILAR C. N.
CÓRDOBA

PILAR C. N. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Durante el mismo he aprendido a trabajar con menores en riesgo de exclusión social o con problemas con la justicia

Lo que mas me ha gustado:

Del curso me ha gustado todo

ANTONIO
LUGO

ANTONIO de LUGO

Que he aprendido:

Aprendí de Monitor en Centros de Menores + Intervención Social (Doble

ADRIANA LAURA D. M.
MURCIA

ADRIANA LAURA D. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Monitor en Centros de Menores + Formación Práctica

CARLOS C. G.
MADRID

CARLOS C. G. de MADRID

Que he aprendido:

tecnicas aplicables a mi experiencia

Lo que mas me ha gustado:

la metodologia

He echado en falta:

nada

CARLOS C. G.
MADRID

CARLOS C. G. de MADRID

Que he aprendido:

nuevos medios a complementar mi formacion

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

CARLOS C. G.
MADRID

CARLOS C. G. de MADRID

Que he aprendido:

nuevos medios a complementar mi formacion

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

INES M. G.
MÁLAGA

INES M. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido sobre leyes importantes acerca de los menores y como funciona principalmente la atención residencial en los centros de menores

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad del material

He echado en falta:

He echado en falta mas casos prácticos

Ernesto
Zaragoza

Ernesto de Zaragoza

Que he aprendido:

Identificar las pautas necesarias para la interacción y comunicación con el niño y adolescente en la atención residencial en centros de menores

Lo que mas me ha gustado:

Aprender conocimientos nuevos y poder desarrollarme profesionalmente

He echado en falta:

La recepción de la titulación a domicilio fue superior a 15 días

FRANCISCA I. C.
CÁDIZ

FRANCISCA I. C. de CÁDIZ

Que he aprendido:

las funciones del perito y del monitor

Lo que mas me ha gustado:

el tamrio

MARIA DE B. A.
BARCELONA

MARIA DE B. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de los objetivos del curso se centran en conocer la situación actual de la infancia en andalucía y en el mundo en general, identificar problemas de carácter social y desarrollar habilidades para la intervención, conocer las formas de actuación de los servicios sociales comunitarios y especializados, identificar los distintos tipos de malos tratos a menores para una correcta detección, así como la distinción entre malos tratos y abusos; aprender la normativa actual con respecto a la penalidad de los menores, conocer la actuación de la fiscalía de menores con respecto a la protección de menores y menores infractores y conocer la forma de trabajar de los psicólogos en los casos de menores infractores..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría bastante este tema.

KARIMA A. M.
MELILLA

KARIMA A. M. de MELILLA

Que he aprendido:

he aprendido muchisimo, sobre todo en que los menores tienen muchas leyes que les respaldan y protegen y salvaguardan sus derechos.

Lo que mas me ha gustado:

del curso me ha gustado todo.

He echado en falta:

quizas algunos supuestos prácticos.

Comentarios:

ninguno.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior Universitario en Dirección de Centros de Menores (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Monitor Centros Menores

CURSO DE MONITOR DE LUDOTECAS A DISTANCIA

 Un curso de monitor de ludotecas a distancia te brinda los conocimientos necesarios para llevar a cabo la planificación, ejecución y evaluación de actividades lúdicas en todo tipo de centros tanto públicos como privados.

MONITOR DE TRANSPORTE ESCOLAR ESPECIALISTA EN DISCAPACIDAD

Gracias al curso de monitor de transporte escolar especialista en discapacidad el alumno obtendrá una titulación que le capacita para  poder trabajar como monitor de transporte escolar, teniendo a su cargo usuarios con diferentes discapacidades, tanto psíquicas como físicas.

CURSO DE MONITOR DE LUDOTECAS HOMOLOGADO

 Realizar un curso de monitor de ludotecas homologado te abre las puertas del mercado laboral en el ámbito social y educativo, para poder acceder a una profesión gratificante y dinámica.