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Euroinnova Business School

Curso Online Monitor deportivo entrenamiento funcional alto rendimiento Homologado

Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(17)
Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
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Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 430 € 269 €
Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
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Temario

Características generales del Curso Online

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PARTE 1. ENTRENADOR DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA: DIFERENTES USOS DEL DEPORTE
  1. Conceptos generales
  2. Logro y mantenimiento de la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICA
  1. Introducción
  2. Sistema óseo: aparato locomotor y el movimiento
  3. El sistema muscular
  4. Articulaciones y movimiento
  5. Los tendones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICA
  1. Fisiología muscular y sistemas energéticos
  2. Fisiología cardio-circulatoria
  3. Fisiología respiratoria
  4. El sistema nervioso
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS
  1. Introducción
  2. Resistencia
  3. Fuerza
  4. Velocidad
  5. Flexibilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUALIDADES PSICOMOTRICES Y FORMAS PARA ALCANZAR SU DESARROLLO
  1. Introducción
  2. El esquema corporal
  3. El proceso de lateralización
  4. Coordinación
  5. Equilibrio
  6. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  7. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTO
  1. El entrenamiento y sus tipos
  2. El desentrenamiento
  3. Intensidad del entrenamiento. Ley del umbral o ley de Shultz-Arnodt
  4. Adaptación del organismo. Teoría del síndrome general de adaptación
  5. Factores que intervienen en el entrenamiento físico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMA Y ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO
  1. Programación del proceso de entrenamiento
  2. Planificación del entrenamiento
  3. Sesión de entrenamiento
  4. Características de un buen entrenador
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICA Y TÁCTICA DE LOS DEPORTES. INICIACIÓN DEPORTIVA
  1. Deportes individuales
  2. Deportes colectivos
  3. Técnicas en el deporte colectivo. El juego y el deporte
  4. Tipos de juegos
  5. El juego como método de enseñanza
  6. Iniciación deportiva
  7. Tipos de juegos para la iniciación deportiva
  8. Juegos de iniciación para deportes de equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REGLAMENTO BÁSICO DE CADA DEPORTE
  1. Atletismo
  2. Natación
  3. Bádminton
  4. Judo
  5. Tenis
  6. Gimnasia rítmica
  7. Gimnasia artística
  8. Aeróbic
  9. Voleibol
  10. Baloncesto
  11. Fútbol
  12. Balonmano
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL USO DE MATERIALES E INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Normas elementales de seguridad e higiene en la utilización del material e instalación
  2. Mantenimiento para la seguridad e higiene de las diferentes instalaciones
  3. La legislación relacionada con las instalaciones deportivas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LESIONES DEPORTIVAS. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
  1. Introducción a las lesiones deportivas
  2. Definición
  3. La prevención
  4. Tratamiento
  5. Lesiones deportivas frecuentes
  6. ¿Qué debes hacer si te lesiones durante la realización del ejercicio físico?
  7. ¿Qué puedes hacer si te lesionas?
  8. Causas más comunes de las lesiones en el entrenamiento
  9. Técnicas utilizadas en la prevención y tratamiento de lesiones
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. Ahogamientos
  3. Pérdida de conciencia
  4. Crisis cardíacas
  5. Crisis convulsivas
  6. Hemorragias
  7. Heridas
  8. Las fracturas y luxaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONTACTO Y TRATAMIENTO CON EL CLIENTE
  1. Ética profesional
  2. Claves para el éxito

PARTE 2. ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO

MÓDULO 1. SALUD EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL MOVIMIENTO
  1. Introducción a la fisioterapia
  2. - Mecánica del movimiento

  3. Fundamentos anatómicos del movimiento
  4. - Planos, ejes y articulaciones

    - Fisiología del movimiento

    - Preparación y gasto de la energía

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA ÓSEO Y FISIOLOGÍA MUSCULAR
  1. Morfología y fisiología del sistema óseo
  2. Desarrollo óseo
  3. Sistema óseo
  4. Articulaciones y movimientos
  5. Tejido muscular
  6. Clasificación muscular
  7. Acciones musculares
  8. Ligamentos y tendones
  9. Musculatura dorsal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS ENERGÉTICOS Y METABOLISMO
  1. Sistema energético. ATP
  2. Tipos de fuentes energéticas
  3. Sistema anaeróbico aláctico/láctico
  4. Sistema aeróbico y oxidativo
  5. Ejercicio físico
  6. - Clasificación

    - Efectos fisiológicos del ejercicio

    - Fases del ejercicio

  7. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio
  8. - Adaptaciones metabólicas

    - Adaptaciones circulatorias

    - Adaptaciones cardíacas

    - Adaptaciones respiratorias

    - Adaptaciones en sangre

    - Adaptaciones en el medio interno

  9. Metabolismo energético durante el ejercicio. La fatiga
  10. - La fatiga

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SALUD Y MEDIDAS COMPLEMENTARIAS AL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
  1. Estilo de vida y salud. Concepto y componentes
  2. Hábitos saludables. Conductas protectoras de la salud
  3. - Higiene individual y colectiva

    - Ejercicio físico

    - Dieta equilibrada

  4. Hábitos no saludables. Conductas de riesgo para la salud
  5. - Tabaco, alcohol y drogas

    - Sedentarismo

  6. Relación trabajo/descanso
  7. Instrumentos de evaluación de la calidad de vida
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS AL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. Ahogamiento
  3. Pérdida de conciencia
  4. Crisis cardíacas
  5. - Paro respiratorio

    - Paro cardíaco

  6. Crisis convulsiva
  7. Hemorragias
  8. - Hemorragia externa

    - Hemorragia interna

  9. Heridas
  10. Fracturas y luxaciones
  11. - Inmovilización de fracturas

    - Esguinces

    - Rotura de ligamentos

    - Contusión

    - Luxación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LESIONES. MEDIDAS DE RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN DEL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  1. Lesiones deportivas frecuentes
  2. - Lesiones en los tendones

    - Lesiones articulares

    - Lesiones óseas

  3. Técnicas utilizadas en la prevención y tratamiento de lesiones
  4. - Modalidades

  5. Bases biológicas de la recuperación
  6. Clasificación de medios y métodos de recuperación
  7. Clasificación de medios y métodos de recuperación
  8. Métodos y medios de recuperación de sustratos energéticos
  9. - Recuperación del oxígeno

    - Recuperación de mioglobina

    - Recuperación reservas musculares de fosfato de creatina

    - Eliminación del lactato muscular

    - Recuperación del glucógeno muscular y hepático

  10. Medios y métodos de recuperación intra e inter sesión
  11. - Físicos

    - Fisioterapéuticos

MÓDULO 2. COACHING Y PSICOLOGÍA DEL DEPORTE

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y VALORES Y TÉCNICAS DEL DEPORTE
  1. Origen del coaching. Coaching deportivo
  2. - Coaching deportivo

  3. Estrategia deportiva
  4. - El proceso estratégico

  5. El deporte: crisol de valores
  6. La sana competitividad
  7. - Problemas morales

  8. Beneficios del deporte
  9. Coaching deportivo y salud
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCIENCIA PERSONAL Y GRUPAL
  1. Concentración del deportista
  2. Regulación emocional en el deporte y las atribuciones
  3. - El papel de las atribuciones

  4. Autoestima y autoconfianza
  5. Prevención de lesiones
  6. Sinergia grupal
  7. Grupo vs equipo
  8. - Éxito colectivo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. METAS Y OBJETIVOS EN EL DEPORTE
  1. Pautas para establecer una buena meta
  2. Diseño de un sistema de establecimiento de metas
  3. - Elaboración y programación

    - Instrucción y adquisición

    - Implementación y supervisión

  4. Plantear metas
  5. Conseguir metas
  6. Pautas para enunciar objetivos
  7. Fases para establecer objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COACHING DEPORTIVO Y OTRAS DISCIPLINAS
  1. Mentoring
  2. - Funciones del mentor

    - Los beneficios del mentoring

    - Semejanzas y diferencias entre coaching y mentoring

  3. Principios y técnicas del mentoring
  4. - Herramientas y técnicas del mentoring

  5. Inteligencia emocional
  6. - Componentes de la inteligencia emocional

  7. Aportaciones de la inteligencia emocional al deporte
  8. Programación neurolingüística
  9. - Objetivos de la PNL

    - Principios de la PNL

  10. Los sistemas representacionales

MÓDULO 3. NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 11. NUTRICIÓN Y DEPORTE
  1. Factores que influyen el desgaste físico
  2. Necesidades de nutrientes
  3. Coste energético
  4. La mujer y el deporte
  5. Deshidratación y rendimiento físico
  6. Bebidas para deportistas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ALIMENTACIÓN DEL DEPORTISTA Y AYUDAS ERGOGÉNICAS EN EL DEPORTE
  1. Recomendaciones dietéticas
  2. - Recomendaciones dietéticas según el deporte

    - Necesidades de nutrientes

    - Tipos de dietas

  3. Tendencias nutricionales de los deportistas
  4. - Dieta de entrenamiento

    - Dieta en torno a la competición

    - Dietas vegetarianas. Ovolacteovegetarianos

  5. Ayudas ergogénicas
  6. Sustancias que reponen el gasto producido por la actividad
  7. Sustancias que influyen en el uso de combustible
  8. Sustancias que modifican el pH
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FISIOPATOLOGÍAS EN EL DEPORTE Y LA NUTRICIÓN
  1. Patologías cardíacas
  2. - Recomendaciones dietéticas

    - Deporte y riesgos cardíacos

  3. Síndrome plurimetabólico
  4. Sobrepeso y obesidad
  5. - Causas

    - Patologías frecuentes

    - Reducir los niveles de obesidad y sobrepeso

  6. Diabetes
  7. - Cambios durante el ejercicio físico

  8. Patologías del aparato locomotor
  9. Trastornos de la conducta alimentaria
  10. Trastornos renales
  11. - Enfermedades

    - Causas

MÓDULO 4. ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 14. HABILIDADES MOTRICES BÁSICAS
  1. Fundamentos psicomotrices: esquema corporal, percepción espacial y percepción temporal
  2. - Lateralidad

    - Actitud

    - Respiración

    - Relajación

    - Orientación espacial

    - Estructuración y organización espacial

    - Orientación temporal

    - Ritmo

    - Estructuración temporal

  3. Pruebas de medición de capacidades perceptivo-motrices. Protocolos y aplicación autónoma de los distintos test
  4. - Pruebas de habilidades acuáticas básicas

    - Flotación

UNIDAD DIDÁCTICA 15. VALORACIÓN ANTROPOMÉTRICA EN EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
  1. Pruebas antropométricas en actividades físicas y deportivas
  2. - Protocolos

    - Mediciones e índices antropométricos y de robustez

    - Aplicación autónoma

    - Colaboración con técnicos especialistas

    - Instrumentos y aparatos de medida

  3. Modelos de composición corporal
  4. - Modelo bicompartimental (tradicional)

    - Modelo tricompartimental

  5. Composición corporal y salud
  6. - Índice de masa corporal

    - Determinación del % de grasa corporal

    - Determinación del patrón de distribución de la grasa corporal

    - Determinación de la masa y la densidad ósea en poblaciones de riesgo

    - Valores de referencia de composición corporal en distintos tipos de usuarios

  7. Determinación de la composición corporal mediante los pliegues cutáneos
  8. - Pliegues a medir

    - Ecuaciones utilizadas en el proceso de obtención de datos

    - Colaboración con técnicos especialistas

  9. Test de campo para la determinación de la Resistencia aeróbica
  10. - Protocolo de cada test

    - Aplicación autónoma

    - Colaboración con técnicos especialistas

    - Instrumentos de medida

  11. Test de campo para la determinación de la fuerza resistencia
  12. - Protocolo de cada test

    - Aplicación autónoma

    - Colaboración con técnicos especialistas

    - Instrumentos y aparatos de medida

  13. Test de campo para la determinación de la flexibilidad-elasticidad muscular
  14. - Protocolo de cada test

    - Aplicación autónoma

    - Colaboración con técnicos especializados

    - Instrumentos y aparatos de medida

UNIDAD DIDÁCTICA 16. PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  1. Conceptos relacionados con la prescripción del ejercicio de fuerza
  2. - Sobrecarga progresiva

    - Variación

    - Impacto del aumento inicial de fuerza

  3. Selección de los medios de entrenamiento más seguros para el cliente
  4. - Sesión de entrenamiento

    - Fases de una sesión de entrenamiento

    - Objetivos de la sesión de entrenamiento

    - Tipos de sesiones de entrenamiento

  5. Valoración y eliminación de factores de riesgo
  6. Incorporación de programas para la mejora de la flexibilidad y amplitud del movimiento (ADM)
  7. Equilibrio en el desarrollo de las capacidades físicas
UNIDAD DIDÁCTICA 17. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE SESIONES DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  1. Componentes del servicio de atención al cliente
  2. - Ética profesional

    - Calidad del servicio al cliente

  3. Concreción y organización de las sesiones a partir del programa de entrenamiento
  4. - Principios metodológicos fundamentales

    - Introducción y desarrollo de sesión

    - Sistema de instrucción

  5. Intervención, dirección y dinamización de sesiones de entrenamiento funcional
  6. - Técnicas de comunicación para el profesional: comunicación verbal y gestual

    - Habilidades sociales

    - Presentación del profesional, imagen personal y contexto comunicativo

    - Empatía y establecimiento de metas

    - Métodos para motivar a un cliente

    - El papel de la música en las sesiones de entrenamiento funcional

  7. Demostración, explicación y supervisión en la ejecución de las distintas actividades y ejercicios

MÓDULO 5. ENTRENADOR DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 18. CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS Y PSICOMOTRICES
  1. Resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad
  2. - Resistencia

    - Velocidad

    - Flexibilidad

  3. Esquema corporal
  4. - Elaboración del esquema corporal

    - Organización del esquema corporal

  5. Proceso de lateralización
  6. Coordinación
  7. - Tipos de coordinación

    - Factores condicionantes de la coordinación

    - La evolución de la coordinación

    - Orientaciones educativas para el desarrollo de la coordinación

  8. Equilibrio
  9. - Tipos de equilibrio

    - Factores condicionantes del equilibrio

    - Evolución del equilibrio

    - Orientaciones educativas para el equilibrio

  10. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  11. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 19. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO
  1. El entrenamiento de alto rendimiento
  2. - Entrenamiento de la flexibilidad

    - Entrenamiento muscular

    - Entrenamiento de la fuerza

    - Entrenamiento de la resistencia

    - Entrenamiento de la velocidad

    - Entrenamiento cardiovascular o aeróbico

  3. El desentrenamiento
  4. Intensidad del entrenamiento. Ley del umbral o ley de Shultz-Arnodt
  5. - Ley del umbral

  6. Adaptación del organismo. Teoría del síndrome general de adaptación
  7. - Síndrome general de adaptación o teoría del estrés de Seyle

    - Principio de la supercompensación

    - Principios del entrenamiento de la condición física

  8. Factores que intervienen en el entrenamiento físico
UNIDAD DIDÁCTICA 20. PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
  1. Factores de la capacidad de rendimiento deportivo
  2. - Principios de la carga para producir efectos de adaptación

    - Principios de la organización cíclica para garantizar la adaptación

    - Principios de especialización para hacer específico el entrenamiento

    - Principios de proporcionalización

UNIDAD DIDÁCTICA 21. BASES DE FORMACIÓN DE LA PREPARACIÓN DE LOS DEPORTISTAS
  1. Preparación de los deportistas
  2. La estructura general de la preparación plurianual
  3. Organización de la preparación en diferentes etapas del perfeccionamiento a largo plazo
  4. Principales vías de intensificación de la preparación
  5. La dinámica de las cargas y la relación del trabajo de diferente orientación
UNIDAD DIDÁCTICA 22. TÉCNICA Y TÁCTICA DE LOS DEPORTES
  1. Deportes individuales
  2. Deportes colectivos
  3. - La estructura funcional de los deportes de equipo

  4. Técnicas y tácticas en el deporte colectivo
  5. - Técnicas

    - Táctica

  6. Tipos de juegos
  7. El juego como método de enseñanza
  8. - Consideraciones metodológicas sobre el alumno y el educador

    - Consideraciones metodológicas sobre el mismo juego

  9. Iniciación deportiva
  10. Tipos de juegos para la iniciación deportiva
UNIDAD DIDÁCTICA 23. REGLAMENTO BÁSICO DE CADA DEPORTE
  1. Atletismo
  2. - Las carreras

    - Salto

    - Lanzamiento

  3. Natación
  4. - Estilo crol

    - Estilo espalda

    - Estilo Braza

    - Mariposa

    - Virajes

    - Salida

  5. Bádminton
  6. - Pista y equipamiento

    - Volante y raqueta

    - Reglamento

    - Técnicas de juego

  7. Judo
  8. - Judogi y Tatami

    - Fundamentos Judo Pie

    - Fundamentos Judo Suelo

    - Pista o cancha

    - La pelota y la raqueta

    - Puntuación en juego y en un set

    - Técnicas de juegos

  9. Gimnasia rítmica
  10. - Pista y puntuación

    - Aparatos

    - Técnica del ejercicio

  11. Gimnasia artística
  12. - Los aparatos

    - Gimnasia artística masculina

    - Gimnasia artística femenina

  13. Aeróbic
  14. - Modalidades

    - Puntuación

  15. Voleibol
  16. - Terreno de juego

    - La red y los postes

    - El balón

    - Reglamento

    - Técnicas de golpes

  17. Baloncesto
  18. - El campo, tablero y canasta

    - Posiciones de los jugadores

    - Principales reglas del juego

    - Técnicas de juego

  19. Fútbol
  20. - Superficie de juego y balón

    - Reglamento del juego

    - Técnicas del fútbol

  21. Balonmano
  22. - El campo y el balón

    - Los jugadores

    - Reglas del juego

    - Técnicas de juego

Resumen salidas profesionales Curso Online
Uno de los fenómenos más valorados de todas las sociedades de nuestro tiempo es el deporte y la actividad física, y para ello, es muy importante tener como guía y docente a un entrenador deportivo. Si quiere desenvolverse profesionalmente en este entorno y ser un entrenador deportivo de calidad especializado en entrenamiento funcional de alto rendimiento este es su momento, con el Curso de Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir las técnicas necesarias para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad es imprescindible que tener un entrenador deportivo para facilitar la actividad física del deportista y proporcionarle una mayor motivación. Gracias a la realización de este Curso conocerá todo lo referente sobre esta función y podrá realizarla de manera independiente.
Objetivos Curso Online Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo. - Comprender el proceso de aprendizaje psicomotor para poder alcanzar su desarrollo. - Realizar la planificación de la sesión de entrenamiento para organizar el proceso de perfeccionamiento del deportista. - Saber los reglamentos básicos de los diferentes deportes. - Aplicar los principios generales de los test, pruebas y cuestionarios de evaluación de la condición física, biológica y motivacional. - Conocer los conceptos claves en el entrenamiento funcional. - Dirigir y dinamizar sesiones de entrenamiento funcional. - Evaluar programas de entrenamiento funcional. - Aprender los conceptos de salud y medidas complementarias al programa de entrenamiento funcional.
Salidas profesionales Curso Online
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Para que te prepara este Curso Online
El Curso de Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un entrenador deportivo en el desarrollo de las fases del entrenamiento, además de poder desarrollar las funciones propias de un entrenador funcional en el desarrollo de las fases del entrenamiento.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso de Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos los profesionales del entorno deportivo profesional que estén interesados en seguir formándose en esta materia, así como a aquellas personas interesadas en especializarse en la labor de entrenador deportivo y de entrenamiento funcional.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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ROSA PUNZÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

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Jose M Ruiz

Jose M Ruiz

Acabo de realizar los cursos de Técnicas de Entrenamiento Mental para Deportistas de Alto

WILLI E. C.
CIUDAD REAL

WILLI E. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He mejorado sobre Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (Doble

MIQUEL G. H.
BARCELONA

MIQUEL G. H. de BARCELONA

>Los temas referentes a entrenamiento funcional de alto rendimiento

He echado en falta:

Mayor cantidad

ROSA MARIA C. F.
MADRID

ROSA MARIA C. F. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer los conceptos claves en el entrenamiento funcional

Caterina
BADAJOZ

Caterina de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento.

LAURA B. F.
MURCIA

LAURA B. F. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento

HECTOR P. R.
BARCELONA

HECTOR P. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer los aspectos fundamentales del coaching deportivo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un trabajo perfecto es este segundo temario que solicito.

DANIEL P. I.
CUENCA

DANIEL P. I. de CUENCA

Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

no

DENIS O. S.
PONTEVEDRA

DENIS O. S. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer los aspectos fundamentales del coaching deportivo..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseña mucho este curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy adaptado y cercano.

DANIEL E. V.
CEUTA

DANIEL E. V. de CEUTA

Que he aprendido:

todo sobre entrenamiento, deporte, lesiones, prevencion

Lo que mas me ha gustado:

la parte de lesiones y prevencion

He echado en falta:

nada

ROSENDO S. M.
CÁDIZ

ROSENDO S. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dirigir y dinamizar sesiones de entrenamiento funcional..

NATALIA CAROLINA B. P.
Cáceres

NATALIA CAROLINA B. P. de Cáceres

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer los conceptos claves en el entrenamiento funcional

GIMENA MARIA GARCIA DE L. S.
Santiago

GIMENA MARIA GARCIA DE L. S. de Santiago

Que he aprendido:

He mejorado de conocer los conceptos claves en el entrenamiento funcional..

DAVID D. B.
PONTEVEDRA

DAVID D. B. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar los principios generales de los test, pruebas y cuestionarios de evaluación de la condición física, biológica y motivacional..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinó mucho este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena aptitud.

LUIS IGNACIO B. S.
PONTEVEDRA

LUIS IGNACIO B. S. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

psicologia, coaching, entrenamiento y nutricion

Lo que mas me ha gustado:

entrenamiento deportivo

He echado en falta:

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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