Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad

Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el deporte y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el entrenamiento de alta intensidad este es su momento, con el Curso de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad existen diferentes tipos de entrenamiento, pero uno de los más demandados por los deportistas es el entrenamiento de alta intensidad, por ello es importante que los profesionales de esta especialidad conozcan a fondo esta importante manera de entrenarse. Realizando este Curso de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad conocerá los factores que influyen para realizar este entrenamiento de manera profesional.
Objetivos Curso online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad
- Conocer los tipos de fibras y funcionamiento. - Aplicar la intensidad frente al volumen de entrenamiento. - Adaptación al sistema de alta intensidad. - Realizar pautas del entrenamiento. - Conocer los criterios para la elaboración de una dieta.
Salidas profesionales Curso online
Monitor de entrenamiento de alta intensidad / Entrenador personal / Dietética y nutrición.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad le prepara para conocer a fondo el entorno del deporte en relación con la realización del entrenamiento de alta intensidad, ejerciendo como monitor y adquiriendo las técnicas y conocimientos oportunos para desenvolverse de manera experta en el sector.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad está dirigido tanto a profesionales del ámbito de los deportes que quieran seguir formándose o especializarse en entrenamiento de alta intensidad, como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a la función del monitor de entrenamiento de alta intensidad.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTEGRIDAD ESTRUCTURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE FIBRAS Y FUNCIONAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MUSCULO Y MOVIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PAUTAS DEL ENTRENAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJERCICIO Y SUS ?APLICACIONES?
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVALOS DE RECORRIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CALENTAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA REPETICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ¿CUÁNTAS SERIES SON NECESARIAS?
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTÍMULO Y RESPUESTA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTENSIDAD FRENTE A VOLUMEN DE ENTRENAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RECUPERACIÓN Y PROGRESO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DESCRIPCIÓN DE LOS EJERCICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ADAPTACIÓN AL SISTEMA DE ALTA INTENSIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL ENTRENAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA NECESIDAD DE NO VARIAR EL ENTRENAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. SÍNTOMAS Y SEÑALES DE SOBREENTRETENAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. ALGUNOS MITOS QUE ENVUELVEN AL DEPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ABDOMINALES. ILUSIÓN, DESILUSIÓN O FRUSTRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 20. TRABAJOS DE ALTA INTENSIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 21. LA CINEANTROPOMETRIA
UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA COMPOSICIÓN CORPORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EJERCICIO Y LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS (MACRONUTRIENTES)
UNIDAD DIDÁCTICA 24. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE UNA DIETA
UNIDAD DIDÁCTICA 25. PESOS LIBRES O MÁQUINAS
UNIDAD DIDÁCTICA 26. LA IMPORTANCIA DEL AGUA

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Educación Física y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación Física con los que cuenta el Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad  que como tu quieren aprender  a:Si le interesa el deporte y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el entrenamiento de alta intensidad este es su momento, con el Curso de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad existen diferentes tipos de entrenamiento, pero uno de los más demandados por los deportistas es el entrenamiento de alta intensidad, por ello es importante que los profesionales de esta especialidad conozcan a fondo esta importante manera de entrenarse. Realizando este Curso de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad conocerá los factores que influyen para realizar este entrenamiento de manera profesional. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Actividad Física y del Deporte con nuestro Monitor Entrenamiento Intensidad.

En 1º lugar tenemos el Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Te formaras para:.El presente Curso de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva ofrece al alumno, desde una visión de los conceptos fundamentales de la dietética y nutrición, la posibilidad de disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las personas que realizan algún deporte. Además el Curso le prepara para conocer a fondo el entorno del deporte en relación con la realización del entrenamiento de alta intensidad, ejerciendo como monitor y adquiriendo las técnicas y conocimientos oportunos para desenvolverse de manera experta en el sector.
En segundo lugar tenemos el Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno del deporte y especializarse en el monitoraje de entrenamiento de alta intensidad este es su momento, con el Curso de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. En el ámbito del deporte, es necesario tener unos conocimientos básicos sobre los beneficios y sobre los cuidados que debemos tener a la hora de realizar prácticas deportivas, ya sean de competición o simplemente recreativas. En la actualidad existen diferentes tipos de entrenamiento, pero uno de los más demandados por los deportistas es el entrenamiento de alta intensidad, por ello es importante que los profesionales de esta especialidad conozcan a fondo esta importante manera de entrenarse. Realizando este Curso de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Salud Deportiva conocerá los factores que influyen para realizar este entrenamiento de manera profesional, prestando atención al concepto de salud deportiva.

Benefíciate de descuentos del 5% en Monitor Entrenamiento Intensidad al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en el Monitor Entrenamiento Intensidad estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Consiga completar su formación con el CURSO ONLINE Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad, comience ya con su formación."

Opiniones Monitor Entrenamiento Intensidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad

02-02-2015
Opinión de ANTONIO HERNÁNDEZ sobre el Curso online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad
ANTONIO HERNÁNDEZ

ANTONIO HERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

ANTONIO HERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de conocer los criterios para la elaboración de una dieta..

ANTONIO HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha servido bastante el tema.

ANTONIO HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

28-10-2014
Opinión de MARTIN SÁNCHEZ sobre el Curso online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad
MARTIN SÁNCHEZ

MARTIN SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber mucho sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad.

MARTIN SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre conocer los tipos de fibras y funcionamiento..

MARTIN SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesa muchísimo el trabajo.

MARTIN SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

06-07-2016
Opinión de HELDER DOS sobre el Curso online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad
HELDER DOS

HELDER DOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los criterios para elaborar una dieta y los macronutrientes

HELDER DOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos específicos de los ejercicios

09-01-2017
Opinión de MARTIN VILLACORTA sobre el Curso online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad
MARTIN VILLACORTA

MARTIN VILLACORTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema de la anotomia y de el descanso despues de cada entrenamiento

MARTIN VILLACORTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejercicos de alta intensidad

* Todas las opiniones sobre el Curso online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo