Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Monitor Equinoterapia Formador Formadores

Monitor de Equinoterapia + Formador de Formadores

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

Monitor de Equinoterapia + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

¿De qué va este Curso Online?

Cada vez más la equinoterapia adquiere importancia en las áreas de la psicología y psiquiatría al integrarse como apoyo terapéutico a los institutos psiquiátricos. Gracias a la equinoterapia se puede ayudar a mejorar el bienestar de las personas con discapacidad. Por lo que este curso de equinoterapia te prepara para conocer la anatomía del cuerpo humano, las características de la equinoterapia, el reglamento por el que ésta se rige y la relación entre equinoterapia y discapacidad. Además este curso tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional.

¿Qué salidas laborales ofrece?

La realización de este curso de equinoterapia te prepara para profundizar y asentar los conocimientos aprendidos, y poder llevarlos a la práctica en la realización de terapias de equinoterapia con personas discapacitadas. Además obtenga la TITULACIÓN DE FORMADOR DE FORMADORES, que le acredita para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc?

Objetivos del curso

- Conocer los sistemas implicados en la anatomía del cuerpo humano. - Diferenciar los diferentes tipos de discapacidades existentes y analizar su relación con la terapia en equinoterapia. - Analizar los beneficios y principios de la equinoterapia así como, poder realizar un programa para las sesiones de equinoterapia. - Profundizar en las características del mundo ecuestre relacionadas con la equinoterapia para poder llevar a cabo una sesión, cumpliendo las condiciones generales de seguridad. - Saber cuales son las leyes a las que se acoge esté tipo de terapias así como los requisitos que deben de cumplir. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.

Miles de alumnos ya han confiado su formación online a Euroinnova Business School

Hemos formado a miles de profesionales en todos los sectores profesionales.

Tu curso online al mejor precio

Pide información gratis de Monitor de Equinoterapia + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) y en Menos de 24 horas un orientador educativo se pondrá en contacto contigo, para informarte de todo el programa formativo.

Monitor de Equinoterapia + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Te lo ponemos fácil, Tu formación 100% online comodamente desde casa y al mejor precio posible. Consulta condiciones rellenando el formulario de solicitud de información o bién Matricúlate directamente desde el botón "Matricularme ahora".

Blogs relacionados con Monitor Equinoterapia Formador Formadores

CURSO FORMADOR DE FORMADORES A DISTANCIA

El curso de Formador de Formadores, es uno de los más demandados en los últimos tiempos. Es mucha la demanda de cursos y de profesorado docente que existe. Por la demanda de este curso es por lo que también se necesita profesorado para impartirlo, y este círculo vicioso es lo que lo hace tan meritorio y demandado.

FORMADOR DE FORMADORES EN PROFESIONES SANITARIAS

El formador de formadores en profesiones sanitarias acredita pedagógicamente al alumno para poder ser docente en los cursos impartidos dentro de los planes de formación no reglada así como en los planes de formación continua en el ámbito empresarial.

TRABAJAR COMO FORMADOR DE FORMADORES

Hoy en día se realizan cursos, además que para seguir formándose o adquirir conocimientos, más para poder tener una buena salida laboral.