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Euroinnova Business School

MONITOR EVENTOS TURISTICOS

MONITOR EVENTOS TURISTICOS: Monitor de Eventos Turisticos + Titulacion Universitaria

Homologado

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MONITOR EVENTOS TURISTICOS
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Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:470 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 299 €
Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Eventos Turísticos con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Gestión de Actividades Turísticas con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Monitor de Eventos Turisticos + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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PARTE 1. TÉCNICO EN INFORMACIÓN TURÍSTICA

MÓDULO 1. EXPERTO EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TURÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Tipos de información a obtener y procesar.
  2. Identificación, valoración y clasificación de las fuentes de información turística.
  3. Técnicas de registro, archivo y actualización de información turística.
  4. Sistemas y medios para la localización y obtención de la información turística.
  5. Metodologías para el análisis, contraste y archivo de la información.
  6. Soportes de la información: papel, electrónico.
  7. Sistemas de archivo: bancos y bases de datos.
  8. Metodología para la actualización permanente: procedimientos y costes.
  9. El centro de información turística como fuente de información del destino.
  10. Intercambio de información entre centros y redes de información: retroalimentación.
  11. Circulación y distribución de la información dentro del Centro de información y otros sistemas de información no formales en el destino.
  12. Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística:
  13. - Búsqueda, almacenaje y difusión de la información.

    - Procesado y adaptación de la información para los diferentes soportes y las diferente vías de difusión de la información: atención personal, telefónica, webs -webs 2.0-, descargas a móviles, puntos de auto-información.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INFORMACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL ENTORNO LOCAL.
  1. Análisis de los recursos y servicios del destino turístico.
  2. - Necesidades y expectativas de los distintos segmentos de mercado

    - Posibles segmentaciones del destino para responder al mercado.

  3. Principios y objetivos de la interpretación del patrimonio.
  4. Medios interpretativos personales y no personales
  5. - Medios personales: visitas guiadas.

    - Medios no-personales: Ediciones, material expositivo, exposiciones?

  6. Adaptación de la información a los distintos soportes y vías de distribución de la información:
  7. - Atención personal, atención telefónica y electrónica.

    - Puntos de auto-información en el centro.

    - Páginas web (estáticas, webs 2.0?).

    - Ediciones turísticas.

    - Otras posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información.

  8. Adaptación de la información en función de tipos de grupos o turistas destinatarios.
  9. - Traducción de la información turística a diferentes idiomas.

    - Tematización de la información en función de los nichos de mercado.

    - Accesibilidad de la información para los clientes con necesidades especiales.

  10. Integración e interrelación de información.

MÓDULO 2. EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA LOCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Objetivos generales del servicio de información turística.
  2. La información y atención al visitante como servicio turístico y herramienta de marketing del destino:
  3. - Información previa al viaje: promoción del destino y atención a las necesidades del viajero.

    - Atención e información durante la estancia:

  4. - Atención e información directa.
  5. - Información gratuita e información de pago.
  6. - Coordinación con otros agentes turísticos del destino.
  7. - Visitas guiadas. Tipología.

    - Call centers.

    - Centrales de reserva: comercialización del destino y su oferta.

    - Puntos de auto información.

    - Productos y servicios turísticos de destino: información y venta.

    - Venta de ediciones turísticas y objetos de recuerdo.

    - Fidelización de clientes y servicios post venta.

    - Elaboración de estadísticas.

    - Sondeo y prospección de las nuevas demandas y hábitos viajeros.

  8. Legislación en materia de información turística en España y en la Unión Europea.
  9. Tipos de Servicios o Centros de Información Turística.
  10. Comunicaciones internas de un Centro de Información Turística.
  11. Distribución externa de la información de un Centro de Información Turística.
  12. - Publicaciones turísticas.

    - Internet.

    - Puntos de auto-información.

    - Medios de comunicación.

    - Otras posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información.

  13. Promoción de los servicios propios de un Centro de Información Turística.
  14. Técnicas de difusión y marketing electrónico.
  15. Relaciones con otras empresas y entidades del sector turístico.
  16. Redes de centros y servicios de información turística.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECURSOS MATERIALES EN SERVICIOS Y CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Tipos de instalaciones:
  2. - Centros permanentes.

    - Centros y puntos de información estacionales.

  3. Organización del espacio (en función del tipo de instalación): Zonas de prestación del servicio, de Consulta, de Auto información, de Trabajo Interno, de Exposición, de Almacén?).
  4. Aspecto físico de los locales de información turística en función de su tipología y las nuevas técnicas de comunicación.
  5. Equipamiento de las instalaciones.
  6. Informatización de centros y servicios de información turística.
  7. Centrales y sistemas automatizados de reservas.
  8. Ubicación y accesos a los locales.
  9. Señalización interna y externa.
  10. Uniforme y equipamiento de los trabajadores.
  11. Ediciones y materiales de promoción e información en distintos soportes. Tipología, diseño y preparación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS HUMANOS EN CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Perfiles y funciones del personal de un Servicio de Información Turística:
  2. - Información presencial y telefónica.

    - Informadores de calle.

    - Guías.

    - Administradores y gestores de la web.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
  1. Tipos de documentos necesarios en un Centro o Servicio de Información Turística.
  2. Gestión de sugerencias, reclamaciones y quejas.
  3. Control estadístico.
  4. Seguros de viajes, visados, divisas y documentación bancaria.

MÓDULO 3. EXPERTO EN INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA.
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
  2. - Comunicación verbal.

    - Comunicación no verbal.

  3. Técnicas de protocolo e imagen personal.
  4. El informador como asesor de tiempo libre.
  5. - Personalización de la atención y acogida.

    - Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo.

    - Adaptación de la información a las expectativas de viaje.

  6. Tipologías de clientes:
  7. - Visitantes (turistas y excursionistas).

    - Clientes internos (oferta del destino y población local).

    - Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis.

  8. Medios de respuesta:
  9. - Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras formulas derivadas de las tecnologías de la información.

    - Atención telefónica.

    - Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones.

    - Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas.

  10. Legislación en materia de protección al usuario.

PARTE 2. GESTIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
  1. El turismo
  2. Concepto de turismo y definiciones relacionadas
  3. Productos turísticos
  4. El alojamiento
  5. El mercado turístico
  6. Política de mercado
  7. El consumidor turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS
  1. El origen de la animación en las actividades turísticas (casinos, barcos, hoteles, etc.).
  2. Evolución y desarrollo de la animación como parte del producto hotelero. El Club mediterranée y otras experiencias en el campo de la animación.
  3. Cuándo, cómo y a quién se ofrece la animación.
  4. La animación sociocultural.
  5. La animación y el entorno.
  6. Aspectos legales de la animación. Los derechos de autor.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. Elaboración del análisis prospectivo
  2. Diseño de proyectos de animación turística
  3. Interpretación de los elementos programáticos en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos
  4. Interpretación de los elementos programáticos
  5. Estrategias para la creación de un clima de trabajo positivo y gratificante
  6. Criterios para la propuesta de actividades alternativas, en función de las características de los usuarios
  7. Métodos de seguimiento y evaluación
  8. Técnicas de promoción y comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA GESTIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
  1. La comunicación como proceso
  2. El comportamiento verbal
  3. El comportamiento no verbal
  4. Técnicas de comunicación efectiva
  5. Tratamiento de los conflictos
  6. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁMBITO DEL TURISMO
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  3. Procesos de producción y servicio
  4. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  5. Gestión de los datos
  6. Evaluación de resultados
  7. Propuestas de mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING TURÍSTICO Y PROMOCIÓN DE VENTAS
  1. Concepto de Marketing.
  2. El ?Marketing? de servicios. Especificidades.
  3. Segmentación del mercado.
  4. El ?mercado objetivo?.
  5. El Marketing Mix.
  6. Elementos. Estrategias.
  7. Políticas y directrices de marketing.
  8. El Plan de Marketing.
  9. Marketing directo. Técnicas. Argumentarios.
  10. Planes de promoción de ventas.
  11. La promoción de ventas.
  12. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales.
  13. Normativa legal sobre bases de datos personales.
  14. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas.
  15. Decisores y prescriptores.
  16. El merchandising.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DE ESTABLECIMIENTOS DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y RECREATIVAS
  1. Análisis de los intereses y necesidades culturales de los distintos colectivos de clientes en establecimientos de actividades turísticas y recreativas
  2. Conocimiento de la normativa reguladora de la profesión de guía turístico en la CC.AA. donde se prevea realizar la actividad
  3. Metodología para la planificación de los talleres y las actividades
  4. Criterios para la adaptación de las actividades recreativas en función de las características y necesidades de los clientes, espacios y medios materiales disponibles
  5. Aplicación de técnicas de promoción y comunicación
  6. Realización de diferentes talleres y actividades culturales ejecutables en el marco de un alojamiento turístico
  7. Desarrollo práctico de los talleres y actividades culturales
  8. Desarrollo práctico de salidas o excursiones turísticas y recreativas
  9. Estrategias metodológicas específicas y adaptadas de dirección y dinamización de talleres y actividades culturales en el ámbito del turismo y la recreación
  10. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de talleres y actividades culturales en contextos turísticos y recreativos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECURSOS CULTURALES EN EL ÁMBITO DE LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y RECREATIVA
  1. Identificación y aplicación
  2. Fuentes de información para la selección y análisis de los recursos culturales del entorno
  3. Intereses culturales y expectativas de los usuarios y ámbito de desarrollo de la animación turística y recreativa
  4. Pautas para relacionar recursos culturales identificados con su utilización en animación turística y recreativa
  5. Elaboración de fichas técnicas
  6. Técnicas artesanas
  7. Gastronomía local
  8. Folclore local y regional
  9. Dramatizaciones y representaciones escénicas
  10. Recursos del patrimonio histórico-artístico
  11. Otros recursos culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. JUEGOS Y ACTIVIDADES FÍSICAS RECREATIVAS PARA ANIMACIÓN
  1. El juego como soporte básico en animación físico-deportiva y recreativa
  2. Desarrollo personal y social a través de juegos y actividades de animación físico-deportiva:
  3. Clasificación de los juegos
  4. Estrategias metodológicas específicas y adaptadas de dirección y dinamización de sesiones de juegos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa
  5. Estrategias del animador para motivar y animar en la interacción grupal
  6. Dinamización de eventos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa
  7. Dinámica de grupos en animación físico-deportiva y recreativa
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS
  1. Interpretación de una programación general de animación turística y recreativa
  2. Programación y diseño de talleres y actividades culturales
  3. Programas específicos de talleres y actividades según el tipo de instalación, medios disponibles y tipología de los clientes
Resumen salidas profesionales MONITOR EVENTOS TURISTICOS
Este curso de Monitor de Eventos Turísticos le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso de Monitor de Eventos Turísticos se trata de aportar los conocimientos necesarios para la información turística.
Objetivos MONITOR EVENTOS TURISTICOS
- Seleccionar, almacenar y procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándose a los requerimientos y necesidades de los clientes y a los objetivos del centro o de la planificación del destino. - Programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las demandas de los clientes y alcanzar los objetivos previstos. - Organizar los recursos necesarios para llevar a cabo la prestación de servicios del centro de información turística, adaptándose a las distintas situaciones que puedan plantearse o a las condiciones particulares del entorno local. - Atender y asesorar a visitantes y residentes en las demandas de información y en la formulación de quejas o reclamaciones, garantizando en todo momento la calidad de la información prestada. - Comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales. - Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico. - Aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación. - Apoyar la actividad de animación en conceptos propios de las teorías de roles, del liderazgo y de la dinámica de grupos. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Salidas profesionales MONITOR EVENTOS TURISTICOS
Turismo / Hostelería / Agencias de viajes / Empresas Turísticas / Hoteles / Alojamientos / turismo rural.
Para que te prepara este MONITOR EVENTOS TURISTICOS
Este curso de Monitor de Eventos Turísticos le prepara para para conocer a fondo el sector turístico en relación con la importante labor del monitor en este entorno, adquiriendo las características necesarias para desempeñar esta labor de manera profesional, además de prestar atención a aspectos fundamentales del sector como es el aprendizaje del inglés y la calidad en la atención al cliente.
A quién va dirigido este MONITOR EVENTOS TURISTICOS
Este curso de Monitor de Eventos Turísticos está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la información turística.
Metodología del MONITOR EVENTOS TURISTICOS
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Debido a los avances tecnológicos Técnico en Información Turística + Titulación Universitaria de Monitor Turístico (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU), podrás aprender y dominar las herramientas profesionales que puedas encontrar en el mundo laboral.

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Podrá hablar de temas tales como las tecnicas de la información turística y proporcionarte los conocimentos necesarios. Este CURSO ONLINE de Técnico en Información Turística + Titulación Universitaria de Monitor Turístico (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) le prepara para para conocer a fondo el sector turístico en relación con la importante labor del monitor en este entorno, adquiriendo las características necesarias para desempeñar esta labor de manera profesional, además de prestar atención a aspectos fundamentales del sector como es el aprendizaje del inglés y la calidad en la atención al cliente.
Aprende todo lo relacionado con el mundo de f.p. y oficios, con el propósito de Técnico en Información Turística + Titulación Universitaria de Monitor Turístico (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU). Está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la información turística. Turismo / Hostelería / Agencias de viajes / Empresas Turísticas / Hoteles / Alojamientos / turismo rural.
Aborda los siguientes objetivos: - seleccionar, almacenar y procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándose a los requerimientos y necesidades de los clientes y a los objetivos del centro o de la planificación del destino.
Aprende cada día un poco más con nuestro CURSO ONLINE Técnico en Información Turística + Titulación Universitaria de Monitor Turístico (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU), es una formación abierta a cualquiera que quiera producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Monitor Eventos Turisticos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor de Eventos Turisticos + Titulacion Universitaria

Opinión de Laura ALCARAZ sobre el Curso Online Monitor de Eventos Turisticos + Titulacion Universitaria
Laura ALCARAZ

Laura ALCARAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver un montón acerca de Técnico en Información Turística + Titulación Universitaria de Monitor Turístico (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Laura ALCARAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de Técnico en Información Turística + Titulación Universitaria de Monitor Turístico (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Laura ALCARAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Otro trabajo muy bueno , es el cuarto temario que solicité.

Laura ALCARAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Genial
Por JESUS F. G. el 10-05-2018

Que he aprendido:

Renovar informacion en organizacion de viajes, paquetes turisticos, producto, eventos.

Lo que mas me ha gustado:

Planes de marketing turisticos.

He echado en falta:

Unas cuantas horas ya que es entretenido y eficaz.

Comentarios:

Un curso del cual he aprendido muchas cosas satisfactorias.

CEUTA
Bueno
Por ADRIAN G. C. el 15-04-2018

Que he aprendido:

Gestión

Lo que mas me ha gustado:

Información sobre agencia de viajes y su funcionamiento

He echado en falta:

Nada

CÁDIZ
Genial
Por JOSE FRANCISCO F. V. el 02-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Técnico Profesional en Turismo + Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy sencillo y buen soporte.

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por JOSE ISRAEL B. G. el 31-12-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema magnífico.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encantó un montón este tema.

CÁCERES
Bueno
Por MANUEL C. P. el 10-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré de Especialista en Mercados, Servicios y Eventos Turísticos + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo ideal , es este quinto trabajo que he comprado.

BARCELONA
Genial
Por KAREN P. V. el 29-11-2018

Que he aprendido:

Mucho.

Lo que mas me ha gustado:

Las evaluaciones prácticas y lo preciso de los contenidos.

He echado en falta:

Bibliografía y más imágenes.

Comentarios:

Los gráficos de tortas no se actualizan a medida que se avanza en el campus virtual.

SEGOVIA
Bueno
Por David el 01-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer los aspectos generales sobre las agencias de viajes..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha ayudado bastante este curso.

MÁLAGA
Bueno
Por MARIA DEL MAR F. G. el 04-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Curso

ALAVA
Genial
Por RODOLFO V. P. el 23-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido organización actividades en grupo, salidas, como actuar

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las dinámicas

He echado en falta:

He echado en falta algo más sobre organización de eventos, galas

GRANADA
Bueno
Por JOSE MANUEL R. F. el 03-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido organización de eventos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los temas 2,3,4 y 5

He echado en falta:

He echado en falta quizás imágenes sobre juegos ó actividades reales

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por CARLOS DE LA CÁMARA . E. el 15-04-2018

Que he aprendido:

Bastante, apropiado para desempeño laboral en el rubro.

Lo que mas me ha gustado:

Metodología del curso y de evaluación

He echado en falta:

Faltan las Referencias bibliográficas de todas las Unidades. Además falta incluir en los contenidos del programa las características de los Hoteles y Hostales, dependiendo sus estrellas,haciendo la diferenciación específica de que incluye cada estrella. Así como también la clasificación de los restaurantes por sus "tenedores", y valoración con "estrellas michelin".

Comentarios:

Respecto al curso de Agente de viajes, las autoevaluciones online (Unidades 9 a 15) tenían preguntas distintas que las del texto impreso remitido por correo postal. Lo demás todo bien.

SEGOVIA
Genial
Por ELIAS L. B. el 03-05-2018

Que he aprendido:

El curso de Aquagym es materia del Master en Dirección de Eventos e Instalaciones Deportivas.

Lo que mas me ha gustado:

Conocer la relevancia del temario de este curso, en los estudios de natación.

He echado en falta:

La explicación de las ventajas de realizar ejercicio en el medio acuático, se precisan conocimientos previos.

HAUTES PYRENEES
Genial
Por ELIAS L. B. el 23-04-2018

Que he aprendido:

El curso de Aquagym es materia del Master en Dirección de Eventos e Instalaciones Deportivas.

Lo que mas me ha gustado:

Conocer la relevancia del temario de este curso, en los estudios de natación.

He echado en falta:

La explicación de las ventajas de realizar ejercicio en el medio acuático, se precisan conocimientos previos.

HAUTES PYRENEES
Genial
Por Sergio C. M. el 10-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de elaborar programas de eventos propios del ámbito del fitness acuático en función de una programación dada, para diferentes tipologías de instalaciones y usuarios..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de excelente aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le ayuda bastante el tema.

BADAJOZ
Genial
Por Salvador el 11-08-2018

como el medidor de rendimiento, el administrador de tareas, el monitor de confiabilidad y de rendimiento, el visor

Cáceres
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor de Eventos Turisticos + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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