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Euroinnova Business School

Curso Universitario Online Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) (Curso Universitario Online)

299 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado Universidad de CervantesCurso online Euroinnova Formación

Duración:500 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 450 € 299 €

Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Fit-Box con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Título Propio de Coaching Deportivo con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes). La presente Titulación le acredita para Asociarse como Profesional a ReciproCoach.

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Establecer las bases anatómicas y fisiológicas de todo movimiento. - Conocer y prevenir lesiones del sistema óseo. - Conocer y prevenir lesiones del sistema muscular. - Comprender como se obtiene la energía metabólica. - Identificar el papel del monitor en fit-box. - Desarrollar un programa de entrenamiento físico de fit-box. - Establecer los principios de actuación en materia de primeros auxilios ante una situación de emergencia o accidente. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo. - Impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Fitness con nuestro Monitor Fit Box Coaching Deportivo.

En primer lugar tenemos el Monitor de Educación Física + Entrenador Personal (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS + Carné de Federado) aprenderas a:.El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un monitor de educación física en el desarrollo de una clase o sesión con los niños, niñas o jóvenes. Además prepara al alumnado para poder realizar un entrenamiento específico a cada individuo, según los diferentes objetivos que puedan ser demandados. Del mismo modo ofrece conocimientos para recomendar dietas adecuadas.
En segundo lugar tenemos el Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Certificación Profesional para Monitores de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adecuar el proyecto a las implicaciones actuales que tiene el tiempo libre, analizando la diversidad, los cambios sociales y culturales para establecer el contexto de intervención. - Establecer la transmisión y generación de valores en el tiempo libre educativo como herramienta socializadora y de participación social para la acción en el marco del proyecto. - Determinar los marcos de referencia que ubican la intervención en el contexto de actuación para caracterizar el proyecto de tiempo libre educativo. - Organizar actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil de forma participativa considerando el marco de actuación para ajustarse al mismo. - Desarrollar las actividades educativas de tiempo libre conforme a lo planificado para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Promover los hábitos de vida saludables reflejándolos en su trabajo para propiciar cambios en la vida de las personas participantes. - Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a las personas participantes en ellas. - Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la diversidad de las personas y los grupos. - Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la infancia y la juventud. - Aplicar técnicas de animación, expresión y creatividad combinándolas entre sí, con base en un centro de interés o eje de animación, dirigidas a la organización de actividades. - Aplicar técnicas de animación, expresión y creatividad en el desarrollo de actividades de tiempo libre. - Caracterizar y organizar el juego identificando los aspectos que definen su pedagogía y lo distinguen de otros modos de intervención. - Utilizar el medio natural y el excursionismo como recurso educativo en actividades de tiempo libre. - Establecer condiciones de seguridad elementales para el desarrollo de actividades en el tiempo libre. - Determinar técnicas de atención en caso de emergencia atendiendo al grado de responsabilidad que al monitor/a le corresponde. - Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo.

Podemos también ofrecerte nuestro Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Monitor de Talleres de Risoterapia (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

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Resumen salidas laborales Curso Universitario Online
Si trabaja en el entorno de la actividad física y desea especializarse en Fit-Box adquiriendo los aspectos esenciales sobre coaching deportivo este es su momento, con el Curso de Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo podrá conocer las técnicas esenciales para desempeñar su función de la mejor manera posible. Gracias a este Curso podrá desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en el ámbito deportivo. Además aprenderá las técnicas y pautas oportunas del Fit-Box, así como la descripción de las acciones a seguir para lograr el desarrollo de clases eficaces y amenas.
Objetivos Curso Universitario Online Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
- Establecer las bases anatómicas y fisiológicas de todo movimiento. - Conocer y prevenir lesiones del sistema óseo. - Conocer y prevenir lesiones del sistema muscular. - Comprender como se obtiene la energía metabólica. - Identificar el papel del monitor en fit-box. - Desarrollar un programa de entrenamiento físico de fit-box. - Establecer los principios de actuación en materia de primeros auxilios ante una situación de emergencia o accidente. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo. - Impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas.
Salidas laborales Curso Universitario Online
Coach Deportivo / Monitor de Fit-Box / Gimnasios / Actividad física.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
El Curso de Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo le prepara para el desarrollo de las técnicas y las tácticas necesarias para la realización de esta actividad deportiva como es el Fit-Box. Además desarrolle, mediante la adquisición de los recursos apropiados, las capacidades de autoconocimiento y autogestión con el fin de alcanzar las habilidades específicas de un líder personal de grupos y equipos deportivos.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
El Curso de Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo está dirigido a personas del entorno de la actividad física que deseen especializarse en Fit-Box o quieran adquirir conocimientos sobre coaching deportivo, así como a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. MONITOR DE FIT-BOX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL MOVIMIENTO
  1. Introducción.
  2. - Mecánica del movimiento.

  3. Fundamentos anatómicos del movimiento.
  4. - Planos, ejes y articulaciones.

    - Fisiología del movimiento.

    - Preparación y gasto de energía.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA ÓSEO
  1. Morfología.
  2. Fisiología.
  3. División del esqueleto.
  4. Desarrollo óseo.
  5. Sistema óseo.
  6. - Columna vertebral.

    - Tronco.

    - Extremidades.

    - Cartílagos.

    - Esqueleto apendicular.

  7. Articulaciones y movimiento.
  8. - Articulación Tibio-Tarsiana o Tibio-Peroneo Astragalina.

    - Articulación de la rodilla

    - Articulación coxo-femoral.

    - Articulación escapulo humeral.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA MUSCULAR
  1. Introducción
  2. Tejido muscular
  3. Clasificación muscular
  4. Acciones musculares
  5. Ligamentos
  6. Musculatura dorsal
  7. Tendones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS ENERGÉTICOS
  1. Sistema energético.
  2. ATP (Adenosina Trifosfato).
  3. Tipos de fuentes energéticas.
  4. Sistemas anaeróbico aláctico o sistema fosfágeno.
  5. Sistema anaeróbico láctico o glucólisis anaeróbica.
  6. Sistema aeróbico u oxidativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. METABOLISMO EN FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO
  1. El ejercicio físico.
  2. - Clasificación.

    - Efectos fisiológicos del ejercicio físico.

    - Efectos fisiológicos en niños y adolescentes.

    - Fases del ejercicio.

  3. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio.
  4. - Adaptaciones metabólicas.

    - Adaptaciones circulatorias.

    - Adaptaciones cardíacas.

    - Adaptaciones respiratorias.

    - Adaptaciones de la sangre.

    - Adaptaciones del medio interno.

  5. Metabolismo energético durante el ejercicio. La fatiga.
  6. - Fuerza, potencia, rendimiento y recuperación del glucógeno muscular.

    - La fatiga.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORÍA DEL ENTRENAMIENTO
  1. Introducción al entrenamiento
  2. Teorías que explican los fenómenos de adaptación del organismo a los esfuerzos
  3. - Síndrome general de adaptación del organismo a los esfuerzos

    - Ley del umbral (Ley de Shultz-Arnodt)

    - Principio de la supercompensación

    - Principios del entrenamiento de la condición física

  4. Factores que intervienen en el entrenamiento físico
  5. Medición y evaluación de la condición física
  6. Calentamiento y enfriamiento
  7. Técnicas de relajación y respiración
  8. - Respiración

    - Relajación

  9. Entrenamiento de la flexibilidad
  10. Entrenamiento cardiovascular o aeróbico
  11. Entrenamiento muscular
  12. Entrenamiento de la fuerza
  13. El desentrenamiento
  14. Conducta de higiene en el entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FÍSICO DE FIT-BOX
  1. Concepto y origen del Fit-Box
  2. - Características principales del Fit-box

    - Materiales empleados en Fit-Box

  3. Sesión de Fit-Box
  4. - Duración de la sesión

  5. Beneficios y contraindicaciones de la práctica
  6. Recomendaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PERFIL DEL MONITOR DE FIT-BOX
  1. El monitor de Fit-Box
  2. - Habilidades y características personales

  3. Imagen del instructor
  4. - Comunicación y motivación

  5. Capacidades del monitor de Fit-Box
  6. - Capacidades funcionales

    - Capacidades personales

  7. Claves para el éxito del monitor de Fit-Box
  8. - Motivación

    - Autoestima

    - Autoconfianza

    - Actitud positiva

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICA PURA Y APLICACIÓN
  1. Boxeo
  2. Kárate
  3. Taekwondo
  4. Capoeira
  5. Coreografía marcial
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LESIONES DEPORTIVAS. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
  1. Introducción a las lesiones deportivas.
  2. Definición.
  3. La prevención.
  4. Tratamiento.
  5. Lesiones deportivas frecuentes.
  6. - Introducción.

    - Lesiones deportivas más frecuentes.

  7. ¿Qué debes hacer si te lesionas durante la realización del ejercicio físico?
  8. ¿Qué puedes hacer si te lesionas?
  9. Técnicas utilizadas en la prevención y tratamiento de lesiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. - Principios básicos de actuación en primeros auxilios.

    - La respiración.

    - El pulso.

  3. Actuaciones en primeros auxilios.
  4. - Ahogamiento.

    - Las pérdidas de consciencia.

    - Las crisis cardíacas.

    - Hemorragias.

    - Las heridas.

    - Las fracturas y luxaciones.

    - Las quemaduras.

  5. Normas generales para la realización de vendajes.
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar.
  7. - Ventilación manual.

    - Masaje cardíaco externo.

PARTE 2. COACHING DEPORTIVO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING (I)
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING (II)
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético

MÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN (I)
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN (II)
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach

MÓDULO 3. COACH Y COACHEE

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente

MÓDULO 4. COACHING Y DEPORTE

UNIDAD DIDÁCTICA 16. COACHING Y DEPORTE
  1. El origen del coaching
  2. La estrategia deportiva
  3. Coaching deportivo: aprender a fluir
UNIDAD DIDÁCTICA 17. VALORES DEL DEPORTE
  1. El deporte: crisol de valores
  2. La sana competitividad
  3. Beneficios del deporte
  4. Coaching deportivo y salud
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL ENTRENADOR: COACH
  1. Descripción del buen entrenador
  2. Objetivos, misión y valores del entrenador
  3. Claves del entrenador-coach
  4. Gestionar deportistas
UNIDAD DIDÁCTICA 19. EL ENTRENAMIENTO
  1. ¿Qué significa entrenar?
  2. Claves para un buen entrenamiento
  3. Tipos de entrenamiento
  4. Parámetros para alcanzar la excelencia

MÓDULO 5. ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 20. CONCIENCIA PERSONAL
  1. El deportista: concentración
  2. Regulación emocional en el deporte y las atribuciones
  3. Autoestima y autoconfianza
  4. Prevención de lesiones
UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONCIENCIA GRUPAL
  1. El equipo: sinergia grupal
  2. Grupo vs. Equipo
  3. El éxito colectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LAS EMOCIONES
  1. Mantener una actitud positiva
  2. Motivación
  3. Reconocer las posibilidades: autovaloración
  4. Energía emocional
  5. Intención ganadora
UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL CUERPO, LA MENTE Y EL DEPORTE
  1. Cuerpo
  2. Mente
  3. Equilibrio cuerpo y mente
UNIDAD DIDÁCTICA 24. LÍDER Y LIDERAZGO
  1. El líder
  2. Liderazgo
  3. Enfoques centrados en el líder
  4. Teorías situacionales o de contingencia
  5. Estilos de liderazgo

MÓDULO 6. TÉCNICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 25. TÉCNICAS DEPORTIVAS
  1. Introducción a las técnicas de coaching en positivo
  2. Visualización
  3. Relajación
  4. Concentración
UNIDAD DIDÁCTICA 26. TÉCNICAS DE EQUIPO
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo

MÓDULO 7. ESTABLECIMIENTO DE METAS

UNIDAD DIDÁCTICA 27. LAS METAS EN EL DEPORTE
  1. ¿Qué entendemos por meta?
  2. Pautas para establecer una buena meta
  3. Diseño de un sistema de establecimiento de metas
UNIDAD DIDÁCTICA 28. ESTABLECER OBJETIVOS
  1. Diferencia entre objetivo y meta
  2. Pautas para enunciar objetivos
  3. Fases para establecer objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 29. PREPARACIÓN PARA ALCANZAR LA META
  1. Plantear las metas
  2. Conseguir las metas

MÓDULO 8. COACHING DEPORTIVO Y OTRAS DISCIPLINAS

UNIDAD DIDÁCTICA 30. COACHING, PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y DEPORTE
  1. ¿Qué es la psicología del deporte?
  2. Herramientas, ejercicios y principios de la psicología del deporte
  3. Aportaciones de la psicología al deporte
UNIDAD DIDÁCTICA 31. COACHING, MENTORING Y DEPORTE
  1. ¿Qué es el mentoring?
  2. Semejanzas y diferencias entre coaching y mentoring
  3. Principios y leyes del mentoring
  4. Herramientas y técnicas del mentoring
UNIDAD DIDÁCTICA 32. COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DEPORTE
  1. ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
  2. Componentes de la inteligencia emocional
  3. Habilidades de inteligencia emocional
  4. Aportaciones de la Inteligencia Emocional al deporte
UNIDAD DIDÁCTICA 33. COACHING, PNL Y DEPORTE
  1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. Principios de la PNL
  3. Los sistemas representacionales
  4. Coaching, PNL y deporte

Opiniones Monitor Fit Box Coaching Deportivo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

22-11-2015
Opinión de SONIA Fortuny sobre el Curso Universitario Online Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
SONIA Fortuny

SONIA Fortuny,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría aumentar mi asesoría.

SONIA Fortuny,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SONIA Fortuny,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Le ha encantado mucho el curso.

SONIA Fortuny,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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