Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Monitor de Natación de Competición

Monitor de Natación de Competición (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:360 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 280 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el ámbito de la natación y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la figura del monitor de natación desde una perspectiva de competición este es su momento, con el Curso de Monitor de Natación de Competición podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. Realizando este Curso conocerá todo lo referente sobre la natación, como sus ejercicios y los diferentes métodos de entrenamiento para definir la técnica de nado.
Objetivos Curso online Monitor de Natación de Competición
- Perfeccionar las técnicas de nado. - Realizar salidas, virajes y llegadas a la perfección. - Impartir un entrenamiento para diferentes pruebas competitivas. - Conocer los principios del entrenamiento. - Adquirir lo referente a la natación en la competición.
Salidas profesionales Curso online
Deportes / Actividad física / Monitor de natación / Natación de alto nivel.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Monitor de Natación de Competición le prepara para conocer a fondo el entorno de la natación de alto nivel, adquiriendo las técnicas de entrenamiento para ejercer de monitor de natación de competición y haciendo perfeccionar las técnicas de los ejercicios.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Monitor de Natación de Competición está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la natación que quieran seguir formándose en la materia a un alto nivel, así como a personas interesadas en dedicarse a este ámbito que deseen adquirir conocimientos sobre la natación de competición.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. LA TÉCNICA.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMO AUMENTAR LA PROPULSIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDUCIR LA RESISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECTRICES PARA AUMENTAR LA PROPULSIÓN Y REDUCIR LA RESISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL ESTILO LIBRE.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARIPOSA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESPALDA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BRAZA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SALIDAS, VIRAJES Y LLEGADAS.

PARTE 2. EL ENTRENAMIENTO.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS RESPUESTAS FISIOLÓGICAS AL ENTRENAMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL METABOLISMO DE LA ENERGÍA Y EL RENDIMIENTO EN LA NATACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO PARA EL RENDIMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LOS PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD, A VELOCIDAD COMPETITIVA Y DE RECUPERACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL ENTRENAMIENTO PARA DIFERENTES PRUEBAS COMPETITIVAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL SEGUIMIENTO DEL ENTRENAMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 19. LA PUESTA A PUNTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 20. EL SOBREENTRENAMIENTO.

PARTE 3. LA COMPETICIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 21. LA FRECUENCIA Y LA LONGITUD DE BRAZADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 22. ESCOGER EL RITMO Y LA ESTRATEGIA APROPIADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL CALENTAMIENTO Y LA VUELTA A LA CALMA.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Natación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Natación con los que cuenta el Monitor de Natación de Competición que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Monitor de Natación de Competición  que como tu quieren aprender  a:Si le interesa el ámbito de la natación y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la figura del monitor de natación desde una perspectiva de competición este es su momento, con el Curso de Monitor de Natación de Competición podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. Realizando este Curso conocerá todo lo referente sobre la natación, como sus ejercicios y los diferentes métodos de entrenamiento para definir la técnica de nado. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Natación con nuestro Monitor Natacion Competicion.

En 1º lugar tenemos el Monitor de Natación de Competición + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.El presente Curso de Monitor de Natación de Competición + Salud Deportiva le prepara para adquirir los conocimientos necesarios sobre la salud deportiva haciendo especial hincapié en las actuaciones que se llevan a cabo conociendo las lesiones producidas por las prácticas deportivas. Además el Curso le prepara para conocer a fondo el entorno de la natación de alto nivel, adquiriendo las técnicas de entrenamiento para ejercer de monitor de natación de competición y haciendo perfeccionar las técnicas de los ejercicios.
En segundo lugar tenemos el Monitor de Natación de Competición + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si le interesa el ámbito de la natación y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la figura del monitor de natación desde una perspectiva de competición este es su momento, con el Curso de Monitor de Natación de Competición + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética y la nutrición humana es ya muy elevada y viene justificada por una serie de factores, entre los cuales destacamos una mayor exigencia de calidad de vida en la sociedad occidental contemporánea que se traduce en la búsqueda de una mejor alimentación, más sana y equilibrada. Realizando este Curso conocerá todo lo referente sobre la natación, como sus ejercicios y los diferentes métodos de entrenamiento para definir la técnica de nado, así como sobre la nutrición en el entorno del deporte.

También tenemos nuestro Experto en la Enseñanza de la Natación Educativa + Monitor de Natación + Carnet de Federado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Complemente su formación con el CURSO ONLINE Monitor de Natación de Competición, Al finalizar el curso"

Opiniones Monitor Natacion Competicion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Monitor de Natación de Competición

21-01-2015
Opinión de Raimundo sobre el Curso online Monitor de Natación de Competición
Raimundo

Raimundo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar muchísimo de Monitor de Natación de Competición.

Raimundo,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de Monitor de Natación de Competición.

Raimundo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha gustado muchísimo este curso.

Raimundo,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

07-03-2016
Opinión de MARIA AYALA sobre el Curso online Monitor de Natación de Competición
MARIA AYALA

MARIA AYALA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general todo

MARIA AYALA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada. de los 4 cursos que he realizado es el mas completo que he visto.

08-07-2016
Opinión de CRISTOBAL DOMINGUEZ sobre el Curso online Monitor de Natación de Competición
CRISTOBAL DOMINGUEZ

CRISTOBAL DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las explicaciones y la cantidad de información

CRISTOBAL DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeos explicativos

03-01-2017
Opinión de CLEMENTE CAPITAS sobre el Curso online Monitor de Natación de Competición
CLEMENTE CAPITAS

CLEMENTE CAPITAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

no te podria decir solo una son muchas

CLEMENTE CAPITAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un libro fisico,me daria igual haber pagado mas.

06-02-2017
Opinión de NOELIA CALVO sobre el Curso online Monitor de Natación de Competición
NOELIA CALVO

NOELIA CALVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que ha sido muy completo

NOELIA CALVO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Monitor de Natación de Competición aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo